[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

1, 2, 3, 4, 559
Un avance de Rage por parte de Eurogamer, que hace tiempo que no se comenta nada de este juego...

http://www.eurogamer.es/articles/rage-gamescom-2010

Imagen
Tiene muy buena pinta,  lástima que aún quede 1 año...
A mí lo que no me llama nada es la estética Mad Max, me gusta mucho, pero se está repitiendo mucho ultimamente. Entre Fallout 3, New Vegas, Borderlands, Rage y los que tienen que venir...
yo sigo diciendo que RAGE lo veo como un Borderlands 2.0
Roberdivx escribió:yo sigo diciendo que RAGE lo veo como un Borderlands 2.0


Hombre, el Borders es más "cartoon" y con toques de rpg, el Rage tirará más por el estilo realista y por acción pura y dura. En la ambientación si que no parece que difiera mucho... pero es que a mi me encanta ese tipo de ambientación post-apocaliptica! XD
IridiumArkangel escribió:
Roberdivx escribió:yo sigo diciendo que RAGE lo veo como un Borderlands 2.0


Hombre, el Borders es más "cartoon" y con toques de rpg, el Rage tirará más por el estilo realista y por acción pura y dura. En la ambientación si que no parece que difiera mucho... pero es que a mi me encanta ese tipo de ambientación post-apocaliptica! XD



decia lo del 2.0 por la ambientacion y estilo realista, cm una evolucion del borderlands xDD
No hay aproximacion estimada siquiera? (en el hilo oficial veo 2011 sin especificar no?), es uno de los que mas hype me despiertan y de los que parece que mas falta XD
Zack_VII escribió:No hay aproximacion estimada siquiera? (en el hilo oficial veo 2011 sin especificar no?), es uno de los que mas hype me despiertan y de los que parece que mas falta XD


Yo apostaría para un lanzamiento en el último cuatrimestre del 2011...
IridiumArkangel escribió:
Zack_VII escribió:No hay aproximacion estimada siquiera? (en el hilo oficial veo 2011 sin especificar no?), es uno de los que mas hype me despiertan y de los que parece que mas falta XD


Yo apostaría para un lanzamiento en el último cuatrimestre del 2011...


Que lejos no?
dormilon ZZZZ escribió:
IridiumArkangel escribió:
Zack_VII escribió:No hay aproximacion estimada siquiera? (en el hilo oficial veo 2011 sin especificar no?), es uno de los que mas hype me despiertan y de los que parece que mas falta XD


Yo apostaría para un lanzamiento en el último cuatrimestre del 2011...


Que lejos no?


La verdad es que sí, es una pena porque lo espero como agua de mayo. Además tenía la idea de que saldría en el primer cuatrimestre de 2011 pero parece muuuuuy complicado...

Por cierto, contestando a tu mensaje del live, no, no he probado la demo del Vanquish [carcajad]
Tiene pintaza este juego, es un Borderlands con graficos realistas, aunque sin ese toque RPG, pero por lo demas se parecen cantidad.
Todavía no hay fecha confirmada de lanzamiento?

A parte en el título hay un corchete, que está en sentido contrario al que se supone que debería ir. ein?
[HILO OFICIAL[ RAGE XBOX 360
Añadido a wiki, por cierto wghos7 podías abrir tu el hilo en PC con el wiki ;)

Saludos.
Se esta haciendo esperar este juego,espero que cuando llegue valga la pena ;)

Un saludo
Phelanxiang escribió:Se esta haciendo esperar este juego,espero que cuando llegue valga la pena ;)

Un saludo


Los videos mostrados a 60fps ya dicen mucho... A ver cuanto dá de sí la nueva bomba de ID Software.
Roberdivx escribió:yo sigo diciendo que RAGE lo veo como un Borderlands 2.0


este juego va a dejar a la altura de las chustas al Borderlands (con todos mis respetos) XD Vaya año de engines que nos espera [Ooooo] seguro que alguno se hará cacotas a pocas horas de catar esto con todas las reviews en la mano [+risas] lo mejor es que el año que viene trae de todo, bueno y para todos. Va a ser la ruina XD XD XD
ermesrasta escribió:
Roberdivx escribió:yo sigo diciendo que RAGE lo veo como un Borderlands 2.0


este juego va a dejar a la altura de las chustas al Borderlands (con todos mis respetos) XD Vaya año de engines que nos espera [Ooooo] seguro que alguno se hará cacotas a pocas horas de catar esto con todas las reviews en la mano [+risas] lo mejor es que el año que viene trae de todo, bueno y para todos. Va a ser la ruina XD XD XD



es mucho decir eso que dices...que ojito que borderlands es una joya eh! pero ojala tengas razon...aunque a mi particularmente la conduccion que tenia borderlands era lo q menos me gustaba y lo q mas el "RPG Factor" asi que lo mismo me gusta mas el borderlands y todo...demosle tiempo jejeje
a mi borderlands es lo que tiene, que no me impactó apenas, no sé si fue el hype que lo mandó al traste o qué, pero es que es ver un par de videos de Rage y a título personal me llama mucho más. Vamos que si salieran el mismo día no albergaría duda alguna entre pillar uno u otro. Y entre dvelopers me quedo también por mucho con ID que con gearsoft?¿ (aunque estos últimos nos traerán el Duke F. creo recordar y también estaré muy agradecido si al final vale la pena, aunque tengo mis reservas con el juego de los **%&$=!!!!)

ale que paseis buena mañana (yo seguro que estoy tooooda la semana de vacas) [chulito]
A mi este juego me llama mucho la atención solo que espero que tanto motor no haga que dejen de lado otros aspectos como el argumento o la jugabilidad y que por dios sea medianamente largo!!!.
litos001 escribió:A mi este juego me llama mucho la atención solo que espero que tanto motor no haga que dejen de lado otros aspectos como el argumento o la jugabilidad y que por dios sea medianamente largo!!!.


Define medianamente largo!? XD
Joé, hasta septiembre nada de nada. BUffff!! Con la pintaza que tiene....
Bop escribió:Joé, hasta septiembre nada de nada. BUffff!! Con la pintaza que tiene....


Pues ya ves.
Bop escribió:Joé, hasta septiembre nada de nada. BUffff!! Con la pintaza que tiene....


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] noooooooooooooooo
A ver si llega a ser el juego que parece que puede llegar a ser...
Esta se merece verla en grande... XD

Imagen

P.D Mad Max total!!! Que resolución más rara tiene la captura...
Avance lo que se dice "avance" poco eh? XD Gracias por postearlo de todos modos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Graficamente este juego sera el mejor de la generacion ya lo vereis.
Que calladitos están, que no sueltan ni prenda.

No creo que sea más bestia que Crysis, más bien creo que se parecerá al Bulletstorm, si tengo que juzgar por los vídeos.

La ambientación tiene buena pinta, a ver si sueltan algo de información nueva que ya hay ganas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego será otro imprescindible de este año [flipa]
kaiserphantom escribió:Que calladitos están, que no sueltan ni prenda.

No creo que sea más bestia que Crysis, más bien creo que se parecerá al Bulletstorm, si tengo que juzgar por los vídeos.

La ambientación tiene buena pinta, a ver si sueltan algo de información nueva que ya hay ganas.


Hombre, en el E3 se llevó el premio en el apartado tecnico XD yo creo que si puede sentar un antes y un despues, aunque aun es pronto, pero en cualquier caso, pienso que no se lo mete en general en las quinielas de goty y puede dar la sorpresa, aunque sigo pensando que ese galardon, si el mundo sigue siendo cuerdo, y si es lo que prometen que será, acabará en manos de skyrim [qmparto] , pero lo dicho, especulacion pura y dura.
Zack_VII escribió:
kaiserphantom escribió:Que calladitos están, que no sueltan ni prenda.

No creo que sea más bestia que Crysis, más bien creo que se parecerá al Bulletstorm, si tengo que juzgar por los vídeos.

La ambientación tiene buena pinta, a ver si sueltan algo de información nueva que ya hay ganas.


Hombre, en el E3 se llevó el premio en el apartado tecnico XD yo creo que si puede sentar un antes y un despues, aunque aun es pronto, pero en cualquier caso, pienso que no se lo mete en general en las quinielas de goty y puede dar la sorpresa, aunque sigo pensando que ese galardon, si el mundo sigue siendo cuerdo, y si es lo que prometen que será, acabará en manos de skyrim [qmparto] , pero lo dicho, especulacion pura y dura.


Si consiguen mantener los 60fps en la versión final con lo que muestra, ya te diré yo si es más bestia que Crysis 2 ya... XD
Se sabe algo más de este juego? vi un gameplay la última vez y no lo encuentro..
Pedazo de video de algunas armas del juego:

http://www.gametrailers.com/video/arsenal-gameplay-rage/712649

Porcierto fijaos como apunta con la pistola [carcajad]
Según han comentado, durará unas 15 horas. Poco lo veo para un juego que supuestamente es abierto...es decir, si Crysis 2 que es lineal con escenarios abiertos, ya puede durar pefectamente eso explayandose a limpiar las zonas, se me hace raro que uno que ya digo, se supone que es abierto dle tood, dure lo mismo.....ejemplso de FPS abiertos en consola hay pocos, pero los 2 que hay: Far cry 2 o Borderlands, son muuuuuuuuuuucho mas que 15 horas, asi que a ver si especifican a que se refieren.. .
Zack_VII escribió:Según han comentado, durará unas 15 horas. Poco lo veo para un juego que supuestamente es abierto...es decir, si Crysis 2 que es lineal con escenarios abiertos, ya puede durar pefectamente eso explayandose a limpiar las zonas, se me hace raro que uno que ya digo, se supone que es abierto dle tood, dure lo mismo.....ejemplso de FPS abiertos en consola hay pocos, pero los 2 que hay: Far cry 2 o Borderlands, son muuuuuuuuuuucho mas que 15 horas, asi que a ver si especifican a que se refieren.. .


Ten encuenta las Submisiones o las que te salen al paso,parece ser por lo que tengo leido que es algo parecido al RDR en ese sentido,por lo cual creo que habra juego para rato [sonrisa]
Alcan86 escribió:Nuevo tráiler e imágenes de Rage
http://www.vandal.net/noticia/55495/nuevo-trailer-e-imagenes-de-rage/

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Brutal.
Sobre este juego hay que recordar dos cosas. Que ira a 60 fps y que detrás están los señores de ID. No hace falta decir mas.

Salu2.
http://www.youtube.com/watch?v=gHfqdJFLto8

En multi han colgado ese video, que aunque es de la version PC....tela joder......como en consola simplemente se acerque a eso, va a ser impresionante [360º]
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gHfqdJFLto8

En multi han colgado ese video, que aunque es de la version PC....tela joder......como en consola simplemente se acerque a eso, va a ser impresionante [360º]


Un par de caps sacados de ese vídeo

Imagen
Imagen
yo creo que se les ha ido la pinza con este juego...es una pasada lo bien que se ve...y todo, des de mi punto de vista, parece perfecto...futuro apocalíptico, fps, mutantes, coches...es brutal!

saludos
El video que ha puesto Zack es brutal, pero claro es de PC

A mi lo de las 15h me suena raro, será solo la historia principal, pq me suena de que habia secundarias, minijuegos, carreras de vehículos...
Brutal... que pintaza tiene este juego. Hay una cosa que no me ha gustado, cuando lanza el cuchillo frisbi ese, no tiene animación para recogerlo.
Yo lo que sigo sin creerme es lo de los 60 FPS XD...por mucha admiracion que le tenga a las 2 compañias que han parido el juego y al señor carmack..........no creo en la magia hasta que lo vea, porque mover todo eso, a una calidad similar a eso, en consolas, a 60 FPS, de momento lo veo utopico, no sin concesiones muy muy serias, tanto en resolucion, como definicion, como distancia de dibujado que finalmente lo dejen como algo notable tecnicamente y poco mas, pero que realmente sea algo similar a eso, HD, con definicion, distancia de dibujado y 60fps, de moento lo veo utopico [mamaaaaa], pero bueno, no pierdo la fe, pero ya digo, soy un Scully cualquiera, sin pruebas no me creo nada XD.

Por criticar algo de lo tecnico, maxime le veo una paleta de colores algo modesta, aunque entiendo que es por la ambientación, pero hay momentos que practicamente parece que estés en blanco y negro XD
Zack_VII escribió:Yo lo que sigo sin creerme es lo de los 60 FPS XD


Yo tampoco lo creo.
2929 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 559
Volver a Juegos