Adama escribió:No entiendo lo de repetitivo.
es un shooter de toda la vida. No tiene que tener por cojones un argumento de pelicula, cada cosa para lo suyo.
Es IMPRESIONANTE, estoy ya en el segundo DVD y no he visto todabia una puta ralentizacion. Y comentar que no he visto nada mas alucinante que las animaciones que tiene este juego.
Carmack le sigue pasando pro la cara a todo crito, que tio mas grande. Lo que hes capaz de hacer en una maquina con 5 años, no me quiero imaginar lo que sera en la proxima generacion.
A todo esto, no se puede ir estando en el mundo del segundo dvd al primero no??.
aruberuto escribió:ueiii!! a ver si alguien me puede solucionar 2 dudas:
1: a alguien le pasa que cuando te pide que cambies el cd, ya sea del 1º al 2º o del 2º al 1º, te sale un aviso que dice que este juego necesita una actualización que no ha sido encontrada. y en vez de ir directamente al juego, te vuelve a la interfaz de xbox y tienes que volver a cargar la partida. algo mu raro...os pasa?
2: donde puñetas de encuentran las alcantarillas del dichoso dlc de mision en las cloacas?!!! a parte de las 2 misiones que te dan en la 1era ciudad en las que tienes que ir a la. pero no creo que sea eso no? no lo entiendo? ya me he pasado el juego entero con las carreras y las misiones secundarias. y hoy he estado 30 minutos buenos recorriendome todo el yermo en coche para ver si veia mas alcantarillas pero no he visto ninguna.????alcantarilla que hay delante del arca
a ver si me podeis ayudar...gracias amiguetes!!!!!!!!!!!!!!!!mata ne
kimera72 escribió:buenas noches y una preguntita, he empezado esta tarde el juego , lo he intalado entero antes de empezar (22 gb, ya sabeis), pero tengo una duda. Se me olvidó poner el codigo para obtener los extras de la narchy Edition y aun lo lo hice. Estos extras son para el modo historia o solo para el multijugador?, porque si son para el modo historia y te los dan al principio empiezo la partida de nuevo que llevo poco. Que me decis??
hay un punto en el que tienes que elegir entre 4 trajes, siendo el último el extra de la Anarchy
sin posibilidad de volver para terminar secundarias ni nada.AdventChild escribió:Joder, que grande. Hoy he estado en Bash TV y ha sido espectacular xDDDDD
se trata de la mision " el capataz Jones" que me envia a ayudarle con el problena de los mutantes y no encuentro la forma de continuar la quest
nadons escribió:Estoy al comienzo del segundo dvd y ya me he atascado en la primera quest, no sé si es un bug o no me encuentro muy perspicazse trata de la mision " el capataz Jones" que me envia a ayudarle con el problena de los mutantes y no encuentro la forma de continuar la quest
habla con el capataz al lado del bar y luego sal de la ciudad
aruberuto escribió:ueiii!! a ver si alguien me puede solucionar 2 dudas:
1: a alguien le pasa que cuando te pide que cambies el cd, ya sea del 1º al 2º o del 2º al 1º, te sale un aviso que dice que este juego necesita una actualización que no ha sido encontrada. y en vez de ir directamente al juego, te vuelve a la interfaz de xbox y tienes que volver a cargar la partida. algo mu raro...os pasa?
2: donde puñetas de encuentran las alcantarillas del dichoso dlc de mision en las cloacas?!!! a parte de las 2 misiones que te dan en la 1era ciudad en las que tienes que ir a la. pero no creo que sea eso no? no lo entiendo? ya me he pasado el juego entero con las carreras y las misiones secundarias. y hoy he estado 30 minutos buenos recorriendome todo el yermo en coche para ver si veia mas alcantarillas pero no he visto ninguna.????alcantarilla que hay delante del arca

zaragozano escribió:nadons escribió:Estoy al comienzo del segundo dvd y ya me he atascado en la primera quest, no sé si es un bug o no me encuentro muy perspicazse trata de la mision " el capataz Jones" que me envia a ayudarle con el problena de los mutantes y no encuentro la forma de continuar la questhabla con el capataz al lado del bar y luego sal de la ciudad
capataz al final de túnel, pero cuando salgo de la ciudad con el vehículo, la ruta que me marca de misión es volver a la ciudad ¿?
nadons escribió:zaragozano escribió:nadons escribió:Estoy al comienzo del segundo dvd y ya me he atascado en la primera quest, no sé si es un bug o no me encuentro muy perspicazse trata de la mision " el capataz Jones" que me envia a ayudarle con el problena de los mutantes y no encuentro la forma de continuar la questhabla con el capataz al lado del bar y luego sal de la ciudad
Bueno el tema es que ya he hablado con elcapataz al final de túnel, pero cuando salgo de la ciudad con el vehículo, la ruta que me marca de misión es volver a la ciudad ¿?
Tienes que ir hasta el final del puente que da acceso a la ciudad, sal del coche y vete por debajo del puente, veras que la quest esta por debajo de donde te indica, no en la ciudad.
nadons escribió:zaragozano escribió:nadons escribió:Estoy al comienzo del segundo dvd y ya me he atascado en la primera quest, no sé si es un bug o no me encuentro muy perspicazse trata de la mision " el capataz Jones" que me envia a ayudarle con el problena de los mutantes y no encuentro la forma de continuar la questhabla con el capataz al lado del bar y luego sal de la ciudad
Bueno el tema es que ya he hablado con elcapataz al final de túnel, pero cuando salgo de la ciudad con el vehículo, la ruta que me marca de misión es volver a la ciudad ¿?
tenia que salir al exterior y sin el vehículo, girar a la derecha y por ahí estaba la entrada a la linea azul, aunque remarco que el indicador de ruta era algo confuso
William Munny escribió:Se podrá comprar aún con lo del cambiazo?
Un saludo.

El prosas escribió:LLevo unas 27 horas y media de juego:
Ju4s escribió:pues yo cuando pase al dvd2 llevava 24 horas o asi y lo k hacia era k igual jugaba demasiado a las cartas, al cuchillo, esas cosas, tb las cloacas, logros, mutant bash tb lo hice unas 4 o 5 veces jaja
salu2
William Munny escribió:Se podrá comprar aún con lo del cambiazo?
Un saludo.
nosequeponer escribió:Ju4s escribió:pues yo cuando pase al dvd2 llevava 24 horas o asi y lo k hacia era k igual jugaba demasiado a las cartas, al cuchillo, esas cosas, tb las cloacas, logros, mutant bash tb lo hice unas 4 o 5 veces jaja
salu2
Estando en el DVD has podido volver al 1??
ROCKER escribió:nosequeponer escribió:Ju4s escribió:pues yo cuando pase al dvd2 llevava 24 horas o asi y lo k hacia era k igual jugaba demasiado a las cartas, al cuchillo, esas cosas, tb las cloacas, logros, mutant bash tb lo hice unas 4 o 5 veces jaja
salu2
Estando en el DVD has podido volver al 1??
Sí, se puede volver... pero yo no lo voy a hacer porque ya le he dejado el primer dvd a un colega para que vaya empezando mientras yo me paso el segundo
Roujin escribió:Algun consejo para hacer el puto juego del cuchillo en la mano. Joder me pincho en todos los intentos
nosequeponer escribió:Roujin escribió:Algun consejo para hacer el puto juego del cuchillo en la mano. Joder me pincho en todos los intentos
A modo prueba error, fijate porque siempre es la secuencia, quedate con el cante y ya esta.
Salu22.
elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...
De verdad que nadie más sufre estos tironcillos al entrar en algunas habitaciones con enemigos?![]()
![]()
elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...
De verdad que nadie más sufre estos tironcillos al entrar en algunas habitaciones con enemigos?![]()
![]()
elautista escribió:elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...
![]()
En serio que a nadie le sucede lo mismop que a mi?
, este juego va como la seda SouthPole escribió:elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...
![]()
Yo que soy muy tikismikis, te puedo asegurar que no me sucede.
Juegas con el juego instalado? En una Slim? Has probado a borrar el cache?
elautista escribió:elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...
![]()
denis74 escribió:elautista escribió:elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...
![]()
Puedo decir que en ningún momento he sufrido el más leve tirón. Va suave, suave. Quizás alomejor debas limpiar la caché de la consola.
Tras 9,5 horas he pasado al segundo dvd. Me sucedió que al poner el segundo dvd me decía que no encontraba una actualización. Me temía lo peor. Pero salí al dashboard, volví a arrancar y me lo cogió bien. Cabroncetes los centinelas con escudo.
Ju4s escribió:La prueba del cuchillo tiene truco, el problema esk cada ronda es mas rapida y hasta la ronda 4 es la misma ronda todo el rato, lo malo esk la guinta me parece k es aleatoria y hay ya es muy dificil.
El truco para la quinta segun e leido, no lo e provado, es cuando esta el cuchillo en el punto y tienes k dar al boton a para clavarlo entre los dos dedos, es dar a la vez a la a y al boton de start y el juego se pausa indicando donde va a estar el sikiente punto a clavar, cosa k si lo hace sin dar al boton a no te indica donde estara (creo)
salu2
Roujin escribió:Ju4s escribió:La prueba del cuchillo tiene truco, el problema esk cada ronda es mas rapida y hasta la ronda 4 es la misma ronda todo el rato, lo malo esk la guinta me parece k es aleatoria y hay ya es muy dificil.
El truco para la quinta segun e leido, no lo e provado, es cuando esta el cuchillo en el punto y tienes k dar al boton a para clavarlo entre los dos dedos, es dar a la vez a la a y al boton de start y el juego se pausa indicando donde va a estar el sikiente punto a clavar, cosa k si lo hace sin dar al boton a no te indica donde estara (creo)
salu2
El proble es que no paso ni del primer intento en la primera ronda. Siempre me pillo el puto dedo
chris_pontius escribió:aruberuto escribió:ueiii!! a ver si alguien me puede solucionar 2 dudas:
Con lo primero no puedo ayudarte (aun no he cambiado de disco) y en cuanto a lo segundo, aquí tienes las alcantarillas:
http://rage.wikia.com/wiki/Wasteland_se ... _%28DLC%29kimera72 escribió:buenas noches y una preguntita, he empezado esta tarde el juego , lo he intalado entero antes de empezar (22 gb, ya sabeis), pero tengo una duda. Se me olvidó poner el codigo para obtener los extras de la narchy Edition y aun lo lo hice. Estos extras son para el modo historia o solo para el multijugador?, porque si son para el modo historia y te los dan al principio empiezo la partida de nuevo que llevo poco. Que me decis??
No se si también son para el multi pero desde luego en el modo historia están, lo que no se es si metes el código ahora si lo verás todo, al menos el traje porque, lo demás (las armas y el coche) supongo que saldrán sin problemas aun habiendo empezado la partida.hay un punto en el que tienes que elegir entre 4 trajes, siendo el último el extra de la Anarchy
Un saludo.
Roujin escribió:nosequeponer escribió:Roujin escribió:Algun consejo para hacer el puto juego del cuchillo en la mano. Joder me pincho en todos los intentos
A modo prueba error, fijate porque siempre es la secuencia, quedate con el cante y ya esta.
Salu22.
¿¿ Prueba error?? a que te refieres en concreto
Roujin escribió:Algun consejo para hacer el puto juego del cuchillo en la mano. Joder me pincho en todos los intentos
denis74 escribió:elautista escribió:elautista escribió:A mi el juego me está fascinando, la verdad, pero el tema de los tirones ya me empieza a preocupar un poco. Y más teniendo en cuenta que, según parece, a nadie más le sucede. Sobretodo en las cloacas del DLC se puede apreciar con facilidad...
![]()
Puedo decir que en ningún momento he sufrido el más leve tirón. Va suave, suave. Quizás alomejor debas limpiar la caché de la consola.
Tras 9,5 horas he pasado al segundo dvd. Me sucedió que al poner el segundo dvd me decía que no encontraba una actualización. Me temía lo peor. Pero salí al dashboard, volví a arrancar y me lo cogió bien. Cabroncetes los centinelas con escudo.
elautista escribió:Alguien podría echarme una mano y entrar en la cloaca de las afueras de Wellspring, la que está justo delante de la entrada del pueblo?
Ahí precisamente son muy perceptibles los tirones que estoy sufriendo. Fijaros al entrar en alguna habitación donde aparecen mutantes, justo en el momento de acceder. Me sería de una gran ayuda...