Elanodelabernarda escribió:Una vez instalado, con el primer dvd juegas a todo, campaña y multi? O se cambia de dvd?
las cloacas la 2 mision que te dicen de buscar un tesoro en un monton de huesos,la mision la hago y tenga otra de reparar la torre de la radio,abajo tengo todo bloqueado,y si salgo fuera al yermo me indica otra vez para bajo,es decir a donde tengo que ir,estoy 30 minutos y no veo por donde ir
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 

Ju4s escribió:Solo decir que ayer me puse a jugar con un amigo al dead island y si k se nota la suavidad del rage, me costo de nuevo hacerme a jugar a 30fps
salu2
jose juan escribió:Pues que bien,me acabo de atascar en el juego recien empezado, estoy enlas cloacas la 2 mision que te dicen de buscar un tesoro en un monton de huesos,la mision la hago y tenga otra de reparar la torre de la radio,abajo tengo todo bloqueado,y si salgo fuera al yermo me indica otra vez para bajo,es decir a donde tengo que ir,estoy 30 minutos y no veo por donde ir
Kain SirKoT escribió:gente a ver xD no se casi nada de este juego, pero lo tengo aquí en la repisa precintado, cosas q pasan, tengo unas preguntillas básicas antes de decidir abrirlo o venderlo
1º ¿el personaje sube de niveles o solo se mejoran las armas?
2º ¿el multi es solo de tiros montado en los buggys? ¿como va de lag y tal?
gracias gente
jose juan escribió:jose juan escribió:Pues que bien,me acabo de atascar en el juego recien empezado, estoy enlas cloacas la 2 mision que te dicen de buscar un tesoro en un monton de huesos,la mision la hago y tenga otra de reparar la torre de la radio,abajo tengo todo bloqueado,y si salgo fuera al yermo me indica otra vez para bajo,es decir a donde tengo que ir,estoy 30 minutos y no veo por donde ir
NADIE?
juanki escribió:jose juan escribió:jose juan escribió:Pues que bien,me acabo de atascar en el juego recien empezado, estoy enlas cloacas la 2 mision que te dicen de buscar un tesoro en un monton de huesos,la mision la hago y tenga otra de reparar la torre de la radio,abajo tengo todo bloqueado,y si salgo fuera al yermo me indica otra vez para bajo,es decir a donde tengo que ir,estoy 30 minutos y no veo por donde ir
NADIE?
No se si es que es la parte donde hay una pequeña escalera, si puedes hacer una captura de imagen de donde estas, es que no caigo.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 

juanki escribió:jose juan escribió:jose juan escribió:Pues que bien,me acabo de atascar en el juego recien empezado, estoy enlas cloacas la 2 mision que te dicen de buscar un tesoro en un monton de huesos,la mision la hago y tenga otra de reparar la torre de la radio,abajo tengo todo bloqueado,y si salgo fuera al yermo me indica otra vez para bajo,es decir a donde tengo que ir,estoy 30 minutos y no veo por donde ir
NADIE?
No se si es que es la parte donde hay una pequeña escalera, si puedes hacer una captura de imagen de donde estas, es que no caigo.
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif) 
  pituleon escribió:lo de la instalacion , cuanto ocupa? porque tengo el disco duro de 20 g y no puedo instalarlo porque claro , no tengo espacio , asi que cojonudo... mi lector esta medio muerto y la mayoria de juegos me da error de disco sucio si no los instalo...
CliveB escribió:pituleon escribió:lo de la instalacion , cuanto ocupa? porque tengo el disco duro de 20 g y no puedo instalarlo porque claro , no tengo espacio , asi que cojonudo... mi lector esta medio muerto y la mayoria de juegos me da error de disco sucio si no los instalo...
Puedes instalar disco a disco ocupando cada uno siete con algo gigas, o instalar los tres a la vez ocupando 22 gigas en tu hdd.
Un saludo!

Ismael Dubois escribió:El Killzone 2 (año 2009) se folla este juego por mucho gráficamente, es un juego con muchos trucos para PARECER lo que no es, en fotos muy bonito, pero la realidad es muy distinta cuando se juega.
Para empezar el cielo es una puta foto, queda muy muy mal. ¿quién quiere un cielo variable en pleno año 2011 que propicie cambio de clima e iluminación en el entorno?.
Muchísimos trucos para conseguir esos 60 fps, el juego en fotos es una diosa gráfica, pero jugado es bastante pobre en muchos apartados. Killzone 2 que tiene casi tres años se lo folla fácilmente en todo, ver el cielo en movimiento del Killzone 2 y este estático... La diferencia es brutal.
Ismael Dubois escribió:El Killzone 2 (año 2009) se folla este juego por mucho gráficamente, es un juego con muchos trucos para PARECER lo que no es, en fotos muy bonito, pero la realidad es muy distinta cuando se juega.
Para empezar el cielo es una puta foto, queda muy muy mal. ¿quién quiere un cielo variable en pleno año 2011 que propicie cambio de clima e iluminación en el entorno?.
Muchísimos trucos para conseguir esos 60 fps, el juego en fotos es una diosa gráfica, pero jugado es bastante pobre en muchos apartados. Killzone 2 que tiene casi tres años se lo folla fácilmente en todo, ver el cielo en movimiento del Killzone 2 y este estático... La diferencia es brutal.

Sombras pintadas, queda realmente realista y futurístia me atrevería a decir, ver una sombra real sobrepuesta sobre una pintada! esto va a crear tendencia!. (ironía).

Sombras pintadas, queda realmente realista y futurístia me atrevería a decir, ver una sombra real sobrepuesta sobre una pintada! esto va a crear tendencia!. (ironía).

indigo_rs escribió:Cuando Killzone 2 mueva los escenarios gigantescos que mueve RAGE, con la misma distancia de dibujado y todo a 60fps entonces podremos compararlos,mentras tanto sigue con tu pasizone 2
juanki escribió:Acabo de terminar Ciudad Muerta, todavia me estoy frotando los ojos, entre el escenario, tensión y cantidad de enemigos, que jodida maravilla! mañana mas, que enganche de juego

nevermind escribió:Aquí otro que se ha finiquitado el primer DVD. Por si no se ha dicho todavía, una vez pasas al 2º DVD cambias de mapa y no puedes volver al anterior (al menos de momento) así que completad todo lo que podais del primer mapa antes de cambiar de DVD.
De todas formas os sale un mensaje avisándoos de no seguir si aún tenéis asuntos pendientes.
CliveB escribió:juanki escribió:Acabo de terminar Ciudad Muerta, todavia me estoy frotando los ojos, entre el escenario, tensión y cantidad de enemigos, que jodida maravilla! mañana mas, que enganche de juego
Yo no he llegado aun a Dead City, pero mi hermana y mi novia si y se han quedado con la boca abierta. Me dicen que es uno de los mejores niveles que han jugado en su vida, que es un autentico espectaculo...
Ojala sea asi, estoy deseando llegar a esa mision.
Un saludo!
newdreamer escribió:nevermind escribió:Aquí otro que se ha finiquitado el primer DVD. Por si no se ha dicho todavía, una vez pasas al 2º DVD cambias de mapa y no puedes volver al anterior (al menos de momento) así que completad todo lo que podais del primer mapa antes de cambiar de DVD.
De todas formas os sale un mensaje avisándoos de no seguir si aún tenéis asuntos pendientes.
¿Entonces la división en dos dvds limita la jugabilidad? ¿o esto también pasa en las otras versiones, que pasado un punto no puedes volver atrás?
newdreamer

Mochaman escribió:el modo cooperativo como es??? es la misma historia/partida que jugando en single player??
haver si me hago con el : )
CliveB escribió:Mochaman escribió:el modo cooperativo como es??? es la misma historia/partida que jugando en single player??
haver si me hago con el : )
No, son una serie de misiones independientes de la historia principal, aunque con cierta relacion con esta.
Un saludo
zaragozano escribió:indigo_rs escribió:Cuando Killzone 2 mueva los escenarios gigantescos que mueve RAGE, con la misma distancia de dibujado y todo a 60fps entonces podremos compararlos,mentras tanto sigue con tu pasizone 2
calla que eso no le importa sacarlo a la luz, entornos pasilleros al maximo. 2-3 enemigos en la pantalla, mega scriteados que no se mueven de su posicion ni locos...
ISMAEL vuelve a tu cueva trollaco
Greed escribió:Yo francamente, a falta de probarlo en profundidad, no veo nada para aplaudir en Rage salvo los 60 frames.
Greed escribió:A mi Rage me parece en sus "mazmorras" igual de pasillero ( o más ) y cerrado que un FPS de corte clásico, como puede ser Killzone o sobretodo Doom.
Con unas físicas, iluminación y efectos de partículas que brillan por su ausencia. Además de una nula interacción con el escenario.
Greed escribió:zaragozano escribió:indigo_rs escribió:Cuando Killzone 2 mueva los escenarios gigantescos que mueve RAGE, con la misma distancia de dibujado y todo a 60fps entonces podremos compararlos,mentras tanto sigue con tu pasizone 2
calla que eso no le importa sacarlo a la luz, entornos pasilleros al maximo. 2-3 enemigos en la pantalla, mega scriteados que no se mueven de su posicion ni locos...
ISMAEL vuelve a tu cueva trollaco
Mira que no soy precisamente un apasionado de Killzone pero...¿a que clase de Killzone habéis jugado vosotros? -si es que lo habéis jugado quiero decir...-
Yo francamente, a falta de probarlo en profundidad, no veo nada para aplaudir en Rage salvo los 60 frames.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) y si, 2 el 3 son muy burros, muy impresionantes, pero, este es un mapa abierto, buenos graficos, muchos enemigos, etc etc etc.
 y si, 2 el 3 son muy burros, muy impresionantes, pero, este es un mapa abierto, buenos graficos, muchos enemigos, etc etc etc.  Greed escribió:Pues hombre, no existe iluminación dinámica, no hay focos de luz, es una iluminación "pintada" para que se me entienda, nada proyecta sombras.
Resultona si, pero a mi particularmente este tipo de recursos me parecen lamentables.
Nada en el escenario sufre ni el más mínimo movimiento, ya puedes tirar una bomba nuclear, que todo seguirá anclado en su sitio de forma inamovible.
Nada o casi nada del escenario se desprende, cae, o se destruye, esto va ligado a lo de arriba, las físicas apenas ni existen.
Vamos no se, el resultado entra por los ojos pero y por supuesto que tiene cosas buenas pero yo ni siquiera lo consideraría un referente.
En cualquier caso igual más adelante tengo otra opinión al respecto, pero visto lo visto hasta ahora es lo que hay.
Elanodelabernarda escribió:Edito: Veo que ya andan las comparativas en gráficos con otros juegos como Killzone y demás, yo paso de entrar en tecnicismos porque no tengo ni puñetera idea, si uno tiene iluminación no se que o texturas no se cuanto, solo puedo decir que en conjunto, es decir, lo que ves cuando te sientas delante de la pantalla y mueves el analógico, es lo más impresionante que he visto esta generación, vas andando o con el vehículo por el Yermo mirando esos escenarios y se te cae la baba, no he visto nada igual, una barbaridad.
 y esque aqui todos somos expertos en la materia pero a la hora de la verdad, a nivel de jugadores que es lo que somos, nada mas, lo que importa es si lo que te han plantado en las narices impacta o no, y si lo hace, que importan los trucos que lo han llevado a ello? y esque ni uno de los referentes se libra de trucos eh? de echo el mayor truco de esta gen se llama "30 fps" y es sobre el que se han edificado todos los refenrentes , pero y que? es jugable? luce de escandalo? pues ya está
 y esque aqui todos somos expertos en la materia pero a la hora de la verdad, a nivel de jugadores que es lo que somos, nada mas, lo que importa es si lo que te han plantado en las narices impacta o no, y si lo hace, que importan los trucos que lo han llevado a ello? y esque ni uno de los referentes se libra de trucos eh? de echo el mayor truco de esta gen se llama "30 fps" y es sobre el que se han edificado todos los refenrentes , pero y que? es jugable? luce de escandalo? pues ya está  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) deja a los que se dedican a esto que se amarguen la vida con los detalles tecnicos, o maxime enterate de elllos a nivel de culturizacion del sector, pero no como para que lleguen a afectarte por dios y te conviertas en un obseso que le ponen el pastel delante y se raya con la cuchara......
 deja a los que se dedican a esto que se amarguen la vida con los detalles tecnicos, o maxime enterate de elllos a nivel de culturizacion del sector, pero no como para que lleguen a afectarte por dios y te conviertas en un obseso que le ponen el pastel delante y se raya con la cuchara...... y no digo esto por este juego ni este hilo, pero tu comentario me ha recordado lo que muchas veces hablo con los colegas en el dia a dia en la calle
 y no digo esto por este juego ni este hilo, pero tu comentario me ha recordado lo que muchas veces hablo con los colegas en el dia a dia en la calle  , que internet hoy en dia en tema videojueos y el aspecto tecnico es una locura, porque yo no se vosotros, pero cuando discuto estas cosas con los colegas, que entienden lo mismo que podemos entender los de eol a nivel tecnico, nos limitamos al clasico: "Se ve de puta madre"
, que internet hoy en dia en tema videojueos y el aspecto tecnico es una locura, porque yo no se vosotros, pero cuando discuto estas cosas con los colegas, que entienden lo mismo que podemos entender los de eol a nivel tecnico, nos limitamos al clasico: "Se ve de puta madre"  y todas estas pantomimas nos sobran sinceramente...
 y todas estas pantomimas nos sobran sinceramente... ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)