Nekrosan escribió:Buenas, llevo unos días investigando y veo que las versiones USA y ASIA vienen con el castellano pero no son Region Free. Y la version UK íntegra en inglés...
Conclusión: toca pasar por caja y gastarse los 60 napos de la version PAL/ESP.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Ju4s escribió:Nekrosan escribió:Buenas, llevo unos días investigando y veo que las versiones USA y ASIA vienen con el castellano pero no son Region Free. Y la version UK íntegra en inglés...
Conclusión: toca pasar por caja y gastarse los 60 napos de la version PAL/ESP.
Si me equivoco que alguien me corrija.
Es lo k ma pasado a mi, al final a tirar de la version española, pero bueno por lo e visto lo merece
salu2
.
CliveB escribió:La pura realidad es que jugar a RAGE ha marcado un antes y un despues en mi carrera de aficionado videojueguil. Nunca sospeche que un juego pudiese ir tan fluido como va RAGE, y es una gozada.
DD
y esque los shooters de antaño carecian de IA enemiga
en doom, quake etc, los combates eran contra enemigos que se quedaban en el mismo sitio disparandote sin mas y eras tu el que tenias que moverse para que no te diesen....pero Rage es todo lo contrario
una de las mejores bezas de rage es ironicamente su IA, que , salvo obviamente los que van cuerpo a curpo (y aun asi estos intentan ir dando piruetas y tal para esquivar disparos), buscan siempre coberturas, no entablan combate abierto, incluso heridos su prioridad es protegerse etc etc, vamos que no creo que se puedan comparar las sensaciones de los doom o queake antiguos con Rage, amen de que en los fps de ID de toda la vida, la premisa ha sido pegar tiros, sin pausa
...en este Rage es muy facil pasar horas sin pegar un tiro....basta conque te enrolles con 2 minijuegos, te pegues unas carreras, o simplemente vayas hablando con los npc's para ver cual te suelta la mision de turno, o comerciando o.....de echo incluso aceptando misiones no te garantizas los tiros en plan fps, sino que muchas de ellas son mas bien un reto sobre ruedas
con combates con los buguies y demás.... .
y que con todo eso en pantalla no baje de los 60 fps
geryteam escribió:después de leer varios comentarios mañana me pasare por el gamestop a entregar mi F1 2011 y poner lo que haga falta para llevarme el RAGE.... se me hace la boca agua de todo lo que comentáis. Cuanto calculáis o sabéis que puede durar el juego?
Nekrosan escribió:No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias
geryteam escribió:Nekrosan escribió:No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias
das un juego viejo (el que sea pero tiene que llevar manual y caja) y pagando creo que 49'90€ te llevas el juego.
Un saludo!
Nekrosan escribió:geryteam escribió:Nekrosan escribió:No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias
das un juego viejo (el que sea pero tiene que llevar manual y caja) y pagando creo que 49'90€ te llevas el juego.
Un saludo!
Ostias pues no esta mal. A ver si aceptan pal/uk...
Gracias por la info.
denis74 escribió:Nekrosan escribió:No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias
Tengo el folleto aquí delante. Y es para Xbox360 o play3. Vale cualquier juego. Se queda en 29.90 euros
Nekrosan escribió:geryteam escribió:Nekrosan escribió:No he pillado muy bien eso del MediaMarkt... de que se trata? Te lo llevas nuevo dando a cambio tu uno viejo? A nivel nacional?
Gracias
Un saludo!
Ostias pues no esta mal. A ver si aceptan pal/uk...
Gracias por la info.
batuka escribió:alguien de aqui lo a jugado en ps3?? es cierto lo de 30fps?? si es así me decepciona mucho...
Rowman escribió:Buenas,
sabeis si mañana los venderán a primera hora en el mediamarkt? es que lo del cambiazo es brutal
raelo_29 escribió:hola a todos,como puse en el foro de ps3 probe el juego en ella y la carga de texturas constantes me dejaron bastante tocado,habia pensado en cambiarlo y pillar el de la xbox,las cargas de texturas constantes tambien pasan en xbox? o son mas puntuales,por que de ser asi le pillo para xbox por que es que en ps3....y eso que el juego luce de cojones pero en cuanto te paras y giras un poco la camara se te caen los cojones al suelo de todas las texturas que carga.
Siento el tocho,un abrazo a todos.
CliveB escribió:raelo_29 escribió:hola a todos,como puse en el foro de ps3 probe el juego en ella y la carga de texturas constantes me dejaron bastante tocado,habia pensado en cambiarlo y pillar el de la xbox,las cargas de texturas constantes tambien pasan en xbox? o son mas puntuales,por que de ser asi le pillo para xbox por que es que en ps3....y eso que el juego luce de cojones pero en cuanto te paras y giras un poco la camara se te caen los cojones al suelo de todas las texturas que carga.
Siento el tocho,un abrazo a todos.
En XTS las cargas de texturacion son imperceptibles, al menos jugandolo desde el HDD.
Un saludo!
, la de:El panel de recompensas de la 1 ciudad, que tienes que proteger al tio que está reparando las tuberias o lo que sean eso, mientras se acercan oleada de mutantes de los pequeños encima.....
Suben a donde estás tu incluso O_o, y no te dejan cambiar de arma, y con el franco y a culetazos como que es complicado en 5 metros cuadrados que tienes para maniobrar.....y claro, mientras te defiendes tu machacan al guardia y luego un golpe al mecanico y a la mierda... .
La he intentado 3 veces...mañana más (juego en pesadilla que supongo que influye
). Zack_VII escribió:Joder que chunga una mision secundaria relacionada con el francotirador, la de:
El panel de recompensas de la 1 ciudad, que tienes que proteger al tio que está reparando las tuberias o lo que sean eso, mientras se acercan oleada de mutantes de los pequeños encima.....
Consigo pasar las 3 primeras, pero luego:Suben a donde estás tu incluso O_o, y no te dejan cambiar de arma, y con el franco y a culetazos como que es complicado en 5 metros cuadrados que tienes para maniobrar.....y claro, mientras te defiendes tu machacan al guardia y luego un golpe al mecanico y a la mierda... .
La he intentado 3 veces...mañana más (juego en pesadilla que supongo que influye
).
Zack_VII escribió:Joder que chunga una mision secundaria relacionada con el francotirador, la de:
El panel de recompensas de la 1 ciudad, que tienes que proteger al tio que está reparando las tuberias o lo que sean eso, mientras se acercan oleada de mutantes de los pequeños encima.....
Consigo pasar las 3 primeras, pero luego:Suben a donde estás tu incluso O_o, y no te dejan cambiar de arma, y con el franco y a culetazos como que es complicado en 5 metros cuadrados que tienes para maniobrar.....y claro, mientras te defiendes tu machacan al guardia y luego un golpe al mecanico y a la mierda... .
).
AdventChild escribió:Vete a cualquier juego 90+ de metacritic y mira las notas mas bajas. Es asi esto...
Ayer lo probe, solo por verlo un poco, en la TV LED de 40 pulgadas con 200hz y casi me da un infarto al girar la camara xDD que velocidad xDD no lo instale en HDD y luce espectacular, asi que instalado no lo quiero ni pensar. Me parece una puta sobrada grafica, por encima de Gears 3 visto el framerate.
rcaballero1 escribió:Una pregunta, para jugar desde el disco duro una vez instalado, es meter el disco 1 y darle a aceptar, o hay que darle a la tecla "y" y ejecutarlo desde ahi????
En la guarida de los fantasmas, entro en una habitación y me lío a tiros con cuatro o cinco enemigos. Los elimino a todos menos a uno, que sale huyendo por una puerta al grito: "¡Dios, nos está matando a todos!" (algo así). Me siento halagado por el comentario, pienso: sí, soy la hostia, soy Terminator. Envalentonado, corro detrás del miserable para acabar el trabajo. Convencido de que soy inmortal, lo sigo por la puerta sin tomar precaución alguna, entro en otra habitación y, ¡ops!, cuatro compañeros se le han unido y, a tiros, me hacen retroceder como un cobarde. Baño de humildad, por chulo, por "sobrao".
Permite el acceso a la red de alcantarillas del yermo. Tremenda la ambientación de estos escenarios, y los combates realmente intensos. En cualquier caso, va a ser una putada para los que adquieran el juego de segunda mano porque estas misiones son realmente interesantes, no son un mero añadido. Como comprador habitual de segunda mano, cruzo los dedos para que esta práctica no se convierta en algo normal.
rheed escribió:AdventChild escribió:Vete a cualquier juego 90+ de metacritic y mira las notas mas bajas. Es asi esto...
Ayer lo probe, solo por verlo un poco, en la TV LED de 40 pulgadas con 200hz y casi me da un infarto al girar la camara xDD que velocidad xDD no lo instale en HDD y luce espectacular, asi que instalado no lo quiero ni pensar. Me parece una puta sobrada grafica, por encima de Gears 3 visto el framerate.
No es por nada, pero las texturas y la iluminacion del gears of war 3 ( por lo que he visto en 2 horas de juego de Rage ) son bastante mejores. He entrado en interiores y se veian las tipicas "manchas" de sobreposicion de colores. No se si sera de mi tele, pero bueno, Rage tiene unos frames que te cagas y unos exteriores de infarto, pero personalmente, prefiero el texturizado de gears3, incluso el modelado de enemigos lo veo mas detallado.