[Hilo Oficial] >>RaceDriver GRID<<

RACE DRIVER GRID:

Imagen

Requisitos minimos:

* Windows XP/Vista (si ejecutas Windows Vista, se recomienda que sea SP1).
* DirectX 9.0c
* CPU Pentium 4 a 3,0 GHz o Athlon 64
* 1 GB de memoria RAM.
* Tarjeta gráfica: GeForce 6800 / Radeon X1300 o superior
* Tarjeta de sonido compatible con DirectX
* Unidad de DVD-ROM compatible de doble capa
* 12,5 GB de espacio en disco duro

Requisitos recomendados:

* Windows XP/Vista (si ejecutas Windows Vista, se recomienda que sea SP1).
* DirectX 9.0c
* Intel Core 2 Duo a 2,66 Ghz o Athlon X2 3800+
* 2 GB de memoria RAM.
* Tarjeta gráfica: serie GeForce 8800 o ATI Radeon HD 3800.
* Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi.
* Unidad de DVD-ROM compatible de doble capa
* 12,5 GB de espacio en disco duro

Requisitos del modo TCP/IP (2-12 jugadores):

* Necesita conexión de banda ancha a Internet (+ de 512 kbps recomendado)
* Red TCP/IP

Tarjetas gráficas compatibles:

- ATI Radeon x1300, x1550, x1600, x1800, x1900, x1950, HD2600, HD2900, HD3870

- NVIDIA Geforce 6800, 7100, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8600, 8800, 9600, 9800

Mandos de juego recomendados:

* Mando Microsoft X360
* Logitech G25
* Logitech MOMO
* Logitech Driving Force Pro
* Thrustmaster RGT Force Feedback Pro

Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios ya es hora de un hilo oficial [chulito]
Cualkier duda, aporte o informacion sera bien recibida XD


Comienzo yo poniendo los archivos necesarios para akellos k no kieran motion blur en el juego, ya k kitandolo el juego rinde muxo mejor ;)

http://sajmon.biatchez.org/postprocess_off.zip


En cuanto a mi opinion sobre el jeugo, es una pasada, buenos graficos y excelente jugabilidad, ya k soy un apasionado del tipo de conduccion arcade, lo unico malo es k necesitas una buana maquina para mover el juego, y k aun asi, aun hay algunos pekeños errores k hacen que se ralentice de forma incomprensible, ya se arreglara, ademas al parecer presenta algun tipo de incompatibilidad con ciertos adaptadores de mandos de ps2 a pc, ya k a mi por ejemplo cada vez k lo enchufo me bajan un monton los fps. Pero sin duda, este es un juegazo
aun ahora un hilo oficial?? weno nunca es tarde,solo quiero plasmar mi opinion sobre este juego de una manera objetiva a poder ser.Fui muy critico con este juego por su sistema de frenos q resulto no ser culpa del juego sino de mi mando q no frenaba ,a partir de ahi mire el jeugo de otra manera,excelentes graficos,carreras muy lineales ,le veo cierto parecido al pro street pero sin duda es mejor que él,no me gustan nada los coches tan de circuito ya que soy un adicto a no tocar los coches y ponerlos feos

esperemos q el nfs undercover este mejor q este grid
Copero escribió:Como se instalan? :D



copias la carpeta k te bajas em el directorio donde as instalado el juego y listo =)



Pues de este "parche" no tenia ni idea, muchas gracias. Es hasta bueno para la vista :)
Hola

yo tengo pensado pillar torre nueva en lo que queda de año y cuando eso pillar este señor juego entre otros, ahora mismo tengo en casa la version ps3 alquilada y tengo entendido que con una torre que ahora me pueda costar 600 euros lo muevo tranquilo y mejor que en ps3 visualmente y en fps, ¿estoy en lo cierto?
rage__wolf escribió:Hola

yo tengo pensado pillar torre nueva en lo que queda de año y cuando eso pillar este señor juego entre otros, ahora mismo tengo en casa la version ps3 alquilada y tengo entendido que con una torre que ahora me pueda costar 600 euros lo muevo tranquilo y mejor que en ps3 visualmente y en fps, ¿estoy en lo cierto?


Y con menos dinero también. xDD
No te preocupes.
ignaciodemigu escribió:aun ahora un hilo oficial?? weno nunca es tarde,solo quiero plasmar mi opinion sobre este juego de una manera objetiva a poder ser.Fui muy critico con este juego por su sistema de frenos q resulto no ser culpa del juego sino de mi mando q no frenaba ,a partir de ahi mire el jeugo de otra manera,excelentes graficos,carreras muy lineales ,le veo cierto parecido al pro street pero sin duda es mejor que él,no me gustan nada los coches tan de circuito ya que soy un adicto a no tocar los coches y ponerlos feos

[qmparto]

En serio, me he acordado de tu campaña Anti-Grid de hace unos meses y leer ahora tu post me ha provocado risa [sonrisa].
VollDammBoy escribió:
ignaciodemigu escribió:aun ahora un hilo oficial?? weno nunca es tarde,solo quiero plasmar mi opinion sobre este juego de una manera objetiva a poder ser.Fui muy critico con este juego por su sistema de frenos q resulto no ser culpa del juego sino de mi mando q no frenaba ,a partir de ahi mire el jeugo de otra manera,excelentes graficos,carreras muy lineales ,le veo cierto parecido al pro street pero sin duda es mejor que él,no me gustan nada los coches tan de circuito ya que soy un adicto a no tocar los coches y ponerlos feos

[qmparto]

En serio, me he acordado de tu campaña Anti-Grid de hace unos meses y leer ahora tu post me ha provocado risa [sonrisa].


Tengo curiosidad por saber con qeu mando jugaba, supongo qeu seria una de ps2 quemado desde hace 5 años [poraki]

A mi este juego me ha encantado aunque detesto las carreras europeas por circuitos, se me atragantan muchisimo

A mi este juego me ha encantado aunque detesto las carreras europeas por circuitos, se me atragantan muchisimo



a mi me joden las 24 horas de LeMans, dios, esk yo tanto tiempo sin piñarmela no puedo T.T
evee1991 escribió:

A mi este juego me ha encantado aunque detesto las carreras europeas por circuitos, se me atragantan muchisimo



a mi me joden las 24 horas de LeMans, dios, esk yo tanto tiempo sin piñarmela no puedo T.T


HAHAH ya ves!
Yo esque en las curvas me los follo, pero hay 2 o 3 rectas que son larguisimas y los otros coches me follan con velocidad punta y así es imposible ganar. Algun consejo? :D
alexispro escribió:
evee1991 escribió:

A mi este juego me ha encantado aunque detesto las carreras europeas por circuitos, se me atragantan muchisimo



a mi me joden las 24 horas de LeMans, dios, esk yo tanto tiempo sin piñarmela no puedo T.T


HAHAH ya ves!
Yo esque en las curvas me los follo, pero hay 2 o 3 rectas que son larguisimas y los otros coches me follan con velocidad punta y así es imposible ganar. Algun consejo? :D


Comprar el audio R10 XD

Bueno ahora en serio, al principio poco podras hacer para evitar ser adelantado, como mcho vigilar al de detras y cerrarle todo lo posible, aun asi lo que hay que mirar en las series le mans es ganar en tu categoria asi que tampoco es muy complicado. Claro si lo que se quiere es ganar con un corvette a los coches le mans prototipos al estilo R10 pues es muuuuuy complicado :p

A mi personalmente el juego me encanta pero me sobra el drift y mucho.

Saludos.
yo gane la de lemans en mi categoria con un Saleen S7
Quede 7 para ganar mi categoria
Joer es que los de detras van a toda leche y con el Saleen te viene el Aston Martin del Nelsinho y te fuerza que no veas
Aunque lo mejor fue como Nelsinho me adelanto y al llegar a la curva hizo un recto en la arena, que show xD
pues si,para q negarlo yo critike muxo a este juego como el q mas,sin duda es algo mejor q le pro street (q no vale nada),pero es lo unico q tenemos en pc.pos jugaba con un logitech de hace 3 años no creo q sea mal mando,era cuestion de drivers y tal,todo me funcionaba menos el freno y daba muxo asco como coxes asi eran imposibles de frenar
imaginaros ir a 260 km/h y tener q frenar para girar a la izkierda y q solo te baje a 230 km/h ,pos yo me desesperaba xk pense q eso eran los frenos y lo veia mazo IRREAl
ignaciodemigu escribió:pues si,para q negarlo yo critike muxo a este juego como el q mas,sin duda es algo mejor q le pro street (q no vale nada),pero es lo unico q tenemos en pc.pos jugaba con un logitech de hace 3 años no creo q sea mal mando,era cuestion de drivers y tal,todo me funcionaba menos el freno y daba muxo asco como coxes asi eran imposibles de frenar
imaginaros ir a 260 km/h y tener q frenar para girar a la izkierda y q solo te baje a 230 km/h ,pos yo me desesperaba xk pense q eso eran los frenos y lo veia mazo IRREAl


Es el rumblepad 2 de Logitech,no?
Si Es ese mando era todo un historico hace años pero es que Microsoft lo ha ido relegando por el mando de Xbox 360 desde que los juegos tienen lo de Games for windows
Mi amigo tenia el rumblepad 2 y lo cambio por el Controller de xbox 360 por cierto y yo tambien juego con ese mando
yo gane le mans con el audi XD 1, 2 de mi equipo, mi compañero que es Tom Rockford es buenisimo el cabron, buscar en America con muy buen porcentaje de victorias y entre 100.000 y 200.000 no es tan caro el tio.
A ver, tengo conectado un mando de PS2 con un adaptador para ello.

Sabeis si hay algun parche o algo para que el juego lo detecte ?
Soldi3R escribió:A ver, tengo conectado un mando de PS2 con un adaptador para ello.

Sabeis si hay algun parche o algo para que el juego lo detecte ?


Bajate la version 1.2 a ver si te va

Pero lo importante es si te lo detecta windows...
SaKio escribió:
Soldi3R escribió:A ver, tengo conectado un mando de PS2 con un adaptador para ello.

Sabeis si hay algun parche o algo para que el juego lo detecte ?


Bajate la version 1.2 a ver si te va

Pero lo importante es si te lo detecta windows...


Si, Windows me lo reconoce perfectamente, es mas el Pro 2008 me lo configura auto. todos los botones. Por eso preguntaba por si había algo para los mandos de PS2

Probare con la 1.2; gracias
La verdad es que este juego me ha sorprendido por su gran optimización. Lo juego con todo en calidad ultra, con el máximo AA a 1920x1200 todo suave y perfecto, incluso con choques donde se ven implicados muchos coches.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Anscari escribió:La verdad es que este juego me ha sorprendido por su gran optimización. Lo juego con todo en calidad ultra, con el máximo AA a 1920x1200 todo suave y perfecto, incluso con choques donde se ven implicados muchos coches.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Eso dependera del pc que tengas, si tienes un nuevo PC con una ATi serie 48XX lo veo normal [poraki]
Nada, el parche 1.2 no lo ha solucionado, pero bueno. Al menos ya tengo el juego actualizado :)

A seguir jugando con el teclado, que no va nada mal
Soldi3R escribió:Nada, el parche 1.2 no lo ha solucionado, pero bueno. Al menos ya tengo el juego actualizado :)

A seguir jugando con el teclado, que no va nada mal


Es un poco raro que no te lo detecte solo en este juego

Yo con el mando de xbox 360 sin problemas la verdad, no me puedo quejar del mando
Tengo un mando que me compre hace bastante (un Saitek) y Windows me lo detecta, ¿como hago para utilizarlo en el juego? Gracias. Un saludo!
A mi tampoco me reconoce el Sixaxis conectado mediante USB. En el resto de juegos no tengo problemas para utilzarlo, solo en el GRID.

A ver si alguien nos da una solucion.

Saludos!
Yo ya he conseguido que lo reconozca, aunque no se como lo he hecho, las primeras veces Windows lo reconocia pero en el juego no me dejaba editar los botones; a las pocas horas lo intente de nuevo y si funcionaba.

Por mi parte, problema solucionado. Siento no poder ayudar a la demas gente que le pasa, porque no se como se ha podido solucionar.

Un saludo!
Buenas tengo el juego desde hace muy poco, pero esta muy guapo, -juego con el teclado -.- -
Y bueno, juego con mi hermano en red local (lan) desde hace un par de días, pero no se como poner mas coches controlados por la IA en una carrera de LAN ¿No se puede? ¿Algun programa o alguna forma para que se puedan poner?

Gracias!
Alguien ha conseguido hacer un profile para que resulte jugable con el g25?

Saludos!
Impresionante el juego. No me enganchaba tanto con un juego de coches desde los macro vicios al flatout XD

Lo unico q me revienta es que la temporada solo sean 5? competiciones y al final siempre tengas que competir en lemans, aunq por el momento la prueba es asequible
pues yo juego con mi 8800gt a 1680x1050,4xAA,todo ultra a 50-60fps....

pufffffff,que juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]



está muuuuuuy bien optimizado,y con el Logitech Driving Force Pro es un flipe...
yo el problemilla k tengo con el mando (uno de ps2 con adaptador) es k cada vez k lo conecto
el juego..se ralentiza, mientras k si lo kito va bien, asi k, supongo k sera un problema del juego k no es muy amigable con el tema de los mandos, sacaran un parche pronto..digo yo..=S
Acabo de instalar el juego (es una pasada XD) y en el apartado de los graficos no puedo poner la resolucion de mi pantalla que es 1360x768. :-?
Lo juego con todo en calidad ultra, con el máximo AA a 1920x1200


Como lo has conseguido? A mi la máxima resolucion que me deja seleccionar es 1280x1024.

Al principio antes de que se inicie, me sale un mesanje diciendo "Desea establecer la resolucion a 1176x664?", si digo que no, el juego se cierra y si digo que si el juego continua. Haber si me podeis hechar un cable.

Un saludo!
Stanky escribió:Acabo de instalar el juego (es una pasada XD) y en el apartado de los graficos no puedo poner la resolucion de mi pantalla que es 1360x768. :-?
Lo juego con todo en calidad ultra, con el máximo AA a 1920x1200


Como lo has conseguido? A mi la máxima resolucion que me deja seleccionar es 1280x1024.

Al principio antes de que se inicie, me sale un mesanje diciendo "Desea establecer la resolucion a 1176x664?", si digo que no, el juego se cierra y si digo que si el juego continua. Haber si me podeis hechar un cable.

Un saludo!


si no me equivoco es porque tu tarjeta de video tiene 256 mb de memoria o menos, para tener resoluciones mayores de 1280x1024 en este juego tu grafica debe ser de 512 mb o mas(tal ves me equivoque pero creo que es por eso. Que alguien me corrija, si esta mal xD)
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo este gamepad Logitech Cordless RumblePad 2 y no me lo detecta ,como hago?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
guifer escribió:
Stanky escribió:Acabo de instalar el juego (es una pasada XD) y en el apartado de los graficos no puedo poner la resolucion de mi pantalla que es 1360x768. :-?
Lo juego con todo en calidad ultra, con el máximo AA a 1920x1200


Como lo has conseguido? A mi la máxima resolucion que me deja seleccionar es 1280x1024.

Al principio antes de que se inicie, me sale un mesanje diciendo "Desea establecer la resolucion a 1176x664?", si digo que no, el juego se cierra y si digo que si el juego continua. Haber si me podeis hechar un cable.

Un saludo!


si no me equivoco es porque tu tarjeta de video tiene 256 mb de memoria o menos, para tener resoluciones mayores de 1280x1024 en este juego tu grafica debe ser de 512 mb o mas(tal ves me equivoque pero creo que es por eso. Que alguien me corrija, si esta mal xD)


Pues claro que te equivocas... Hasta una 9800Pro puede con resoluciones de 2048xXXXX... No tiene nada que ver :p
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
o tengo este gamepad Logitech Cordless RumblePad 2 y no me lo detecta ,como hago?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa :(
guifer escribió:
Stanky escribió:Acabo de instalar el juego (es una pasada XD) y en el apartado de los graficos no puedo poner la resolucion de mi pantalla que es 1360x768. :-?
Lo juego con todo en calidad ultra, con el máximo AA a 1920x1200


Como lo has conseguido? A mi la máxima resolucion que me deja seleccionar es 1280x1024.

Al principio antes de que se inicie, me sale un mesanje diciendo "Desea establecer la resolucion a 1176x664?", si digo que no, el juego se cierra y si digo que si el juego continua. Haber si me podeis hechar un cable.

Un saludo!


si no me equivoco es porque tu tarjeta de video tiene 256 mb de memoria o menos, para tener resoluciones mayores de 1280x1024 en este juego tu grafica debe ser de 512 mb o mas(tal ves me equivoque pero creo que es por eso. Que alguien me corrija, si esta mal xD)



Eso es en plan teorico para que lo mueva bien.

Saludosss ^^
A ver os comento, e adquirido este juego en las rebajas de steam, cosa que no tenia que haber echo, que por que?? pues porque la mierda de codemasters no se digna a sacar una actualizacion nueva para hacerlo compatible con win 7 64bits. Al juego le cuesta arrancar una barbaridad, y eso cuando arranca que suele ser 1 de cada 20 veces, una vez arrancado reza para que te deja cambiar la resolucion, y si has conseguido todo eso vas a carrera y observas atonito como con un equipo de la nasa el juego sufre un sttutering brutal sobre todo en las curvas cuando frenas (esto es debido a las repeticiones).

A si que ya sabeis si teneis pensado comprar este juego a mierdamaster mejor pensaroslo 2 veces ;).

salu2
Trigun_R escribió:A ver os comento, e adquirido este juego en las rebajas de steam, cosa que no tenia que haber echo, que por que?? pues porque la mierda de codemasters no se digna a sacar una actualizacion nueva para hacerlo compatible con win 7 64bits. Al juego le cuesta arrancar una barbaridad, y eso cuando arranca que suele ser 1 de cada 20 veces, una vez arrancado reza para que te deja cambiar la resolucion, y si has conseguido todo eso vas a carrera y observas atonito como con un equipo de la nasa el juego sufre un sttutering brutal sobre todo en las curvas cuando frenas (esto es debido a las repeticiones).

A si que ya sabeis si teneis pensado comprar este juego a mierdamaster mejor pensaroslo 2 veces ;).

salu2


yo tambien me lo compre en las rebajas, juego con el ekipo de la y firma y ultimate 64bits y no he tenido problema, he jugado 3 o 4 veces y siempre arrancando a la primera... con lo del suttering q kieres decir? es no estoy muy puesto en errores

saludos
sttutering son bajadas inexplicables de frames y tanto en este juego como en el f1 2010 las sufren casi todos los sistemas de 64 bits, en este juego segun e podido observar en los foros de steam es debido a una incompatibilidad de las repeticiones con estos sistemas (tema de los flashback y tal) porque tiene que ir guardando archivos de unos 2 gb o asi. Vamos que el juego va perfecto hasta que de repente baja una barbaridad de frames que lo hace injugable durante unos segundos.

Por cierto mi equipo es:

asus p8z68 vpro
i7 2600k 3,4
8gb ram g.skill ripjaws
Gainward gtx 580 3072mb
2x western digital caviar black en raid

lo digo por si viene alguien y me dice que es problema del pc ;).

salu2
Trigun_R escribió:A ver os comento, e adquirido este juego en las rebajas de steam, cosa que no tenia que haber echo, que por que?? pues porque la mierda de codemasters no se digna a sacar una actualizacion nueva para hacerlo compatible con win 7 64bits. Al juego le cuesta arrancar una barbaridad, y eso cuando arranca que suele ser 1 de cada 20 veces, una vez arrancado reza para que te deja cambiar la resolucion, y si has conseguido todo eso vas a carrera y observas atonito como con un equipo de la nasa el juego sufre un sttutering brutal sobre todo en las curvas cuando frenas (esto es debido a las repeticiones).

A si que ya sabeis si teneis pensado comprar este juego a mierdamaster mejor pensaroslo 2 veces ;).

salu2

Yo también me lo compré en las rebajas de STEAM y me va perfecto.. con el pc de la firma, todo al tope a 75fps :)
Con Windows 7 y también 64Bits.
Pues no entiendo como ami me pega esos bajones (bueno a mi y a mucha gente viendo los foros de steam) a parte como os digo muchas veces me pone grid dejo de funcionar antes de arrancar, y ya lo he desistalado y vuelto a instalar unas cuantas veces. ¿algun consejo?.

Decir tambien que se ralentiza solo cuando freno :-? estoy por hacer un video.

salu2

EDIT: exactamente es esto lo que me pasa http://www.youtube.com/watch?v=JR_uuGIishA
prueba a bajarte algun crack... si lose es una locura teniendo el original, pero mas de una vez se han solucionado así los problemas
Mikel24 escribió:prueba a bajarte algun crack... si lose es una locura teniendo el original, pero mas de una vez se han solucionado así los problemas


Gracias por el consejo mikel pero tambien lo e intentado y igual, no se probare a desistalar el motionjoy haber si es por eso porque solo me pasa cuando freno cuanto mas tenga pulsado el freno mas dura la ralentizacion pero solo en las curvas.

Encima con el soporte que tiene mierdamasters cualquiera les pide explicaciones cawento cawento cawento .

salu2
Trigun_R escribió:
Mikel24 escribió:prueba a bajarte algun crack... si lose es una locura teniendo el original, pero mas de una vez se han solucionado así los problemas


Gracias por el consejo mikel pero tambien lo e intentado y igual, no se probare a desistalar el motionjoy haber si es por eso porque solo me pasa cuando freno cuanto mas tenga pulsado el freno mas dura la ralentizacion pero solo en las curvas.

Encima con el soporte que tiene mierdamasters cualquiera les pide explicaciones cawento cawento cawento .

salu2


¿Lo has conseguido solucionar? A mi pasa lo mismo que a ti, aunque yo no tengo un pc como el tuyo, el mio tiene un Q8300, 4gb DDR2, GTX260 y Windows 7 Ultimate 64 bits. Lo que si, el mio va sufriendo las ralentizaciones contantemente. cada ciertos segundos, aunque no toque el freno.

Saludos
47 respuestas