[HILO OFICIAL] RaceDriver GRID DS

RACE DRIVER GRID DS

____________________________________________________




ImagenImagenImagen

Genero: Arcade-carreras
Sale en Paletolandia : el 08 de agosto del 2008
Desarrollado por: Firebrand Games
Publicado por: Codemaster

______________________________________________________


Codemasters se propone encargarse del género de carreras y motor en DS. Como usuarios de DS notamos cierta ausencia y una baja calidad en juegos de carreras la verdad es que este Racer Grid viene a rellenar ese hueco de manera magistral. Creando no solo el juego de carreras definitivo hasta la fecha, si no que también uno de los mejores gráficos en 3D vistos en la consola hasta la fecha.

Codemasters y Firebrand games nos traen:




- Muy buenos Gráficos 3D
- Carreras endiabladas dentro del universo Grid
- Editor de circuitos
- Enfoque al multiplayer, posibilidad de cambiar circuitos y jugar en circuitos creados con otros usuarios.


Imágenes
______________________________________________________________


Imagen

Imagen

Más imagenes>>>>>>





Videos
______________________________________________________________




Video 1(Trailer)
Video 2(Trailer 2)
Video 3(repetición)
Video 4(Editor)
Video 5(Editor 2)



Critica
______________________________________________________________


Media en gamerankings: 83%


Siga la progresión de las criticas en gamerankings>>>>>>>


Más info:

Web oficial del juego>>>>>
Entonces el juego sale hoy?, tiene muy buena pinta aunque parece que no tiene WiFi...
Espero con tanto retraso haya valido la pena, lo del wifi le añade puntos, pero sigo pensando que nunca sera una consola para juegos de conduccion, a lo maximo un trackmania, y para colmo viene capado el online :(

PD: como no va a tener wifi, si la portada oficial (me imagino que fue la que puso) pone WIFI, y dice que esta enfocado a multijugador
jairolas escribió:Entonces el juego sale hoy?, tiene muy buena pinta aunque parece que no tiene WiFi...



En play.com ya lo venden hace unos dias,y el juego tiene multiplayer online para 4 jugadores.

porri escribió:Espero con tanto retraso haya valido la pena, lo del wifi le añade puntos, pero sigo pensando que nunca sera una consola para juegos de conduccion, a lo maximo un trackmania, y para colmo viene capado el online


El trackmania DS tiene una pinta estupenda. Y lo hacen los mismos desarrolladores a cargo de este GRID DS.
El juego ya salió y aunque es excesivamente parecido a "Create and Race" (obvio, también es de Codemasters) cosa que no es buena ... si que mejora en muchos aspectos, sobre todo la velocidad (aunque sus ralentizaciones tiene), los circuitos (algunos muy bien recreados como Sibuya) y el control de los coches (más arcade). Los golpes siguen sin afectar a los coches (tan solo salen los típicos trocitos exactamente igual que en C&R) y los GFX están copiados del ya mencionado título (vamos, que si no fuera por el título no sabría a cual estaba jugando)

Eso sí, cualquier parecido (no gráfico obviamente, sino en el estilo del juego) con la versión de 360 es pura fantasía

VIDEO
Se ve bastante malo :S
La DS definitivamente, no esta pensada para juegos de coches XD

El unico que se salva es el Mario Kart, porque es un arcade, pero en cuanto pruebas alguno que intenta ser simulador, Ferrari, Race&Create, por ejemplo, dejan bastante que desear.
No se, no se... cuando salga Trackmania DS, decidiré cuál es mejor...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Bah, tanta espera para nada, no me ha gustado, se ve que en DS no hay nada decente de carreras aparte de Mario Kart...
Pues no sé si seré el único o nadie más se atreve a decirlo, pero a mí sí me ha gustado. Qué queréis que os diga, es una DS y para partidas rápidas va de lujo, un arcade que cumple, tiene sus retos, y está bien logrado, superando con creces al creat&race en cuanto a jugabilidad se refiere, y sobretodo a que se ve el horizonte... xD

A mí sí me tiene enganchado, el mejor juego de coches de la DS sin duda. Saludos.

PD: Y no... lógicamente no tiene que ver nada con el de 360, al igual que el resto de juegos que salen para multiconsolas: Pro, fifa, assassins,civilization y un largo etc. Pero lo cual no quiere decir que éste en particular no esté bien. [bye]
Para mí la han cagao convirtiéndolo en un arcade, para un juego de simulación que teníamos y lo quitan. Habrá que conformarse con lo que hay pero pierde gran parte de la gracia, además la IA de los rivales yo creo que es hasta peor que en el C&R que ya es decir. Me ha decepcionado.
edgeworth escribió:Para mí la han cagao convirtiéndolo en un arcade, para un juego de simulación que teníamos y lo quitan. Habrá que conformarse con lo que hay pero pierde gran parte de la gracia, además la IA de los rivales yo creo que es hasta peor que en el C&R que ya es decir. Me ha decepcionado.


Repite conmigo: SI-MU-LA-DOR

No hay un simulador para consolas y muy dificilmente lo habra (me refiero a TODAS las consolas)
Palyh escribió:
edgeworth escribió:Para mí la han cagao convirtiéndolo en un arcade, para un juego de simulación que teníamos y lo quitan. Habrá que conformarse con lo que hay pero pierde gran parte de la gracia, además la IA de los rivales yo creo que es hasta peor que en el C&R que ya es decir. Me ha decepcionado.


Repite conmigo: SI-MU-LA-DOR

No hay un simulador para consolas y muy dificilmente lo habra (me refiero a TODAS las consolas)


Evidentemente no un simulador como Live for Speed o similares ... pero Create and Race tenía un control mucho más duro y una conducción dentro de lo que cabe más realista

GRID DS es un arcade puro y duro, no mucho menos que Ridge Racer por ejemplo
Palyh escribió:
Repite conmigo: SI-MU-LA-DOR

No hay un simulador para consolas y muy dificilmente lo habra (me refiero a TODAS las consolas)



Copia 100 veces:

No debo tratar mis opiniones como verdades universales
No debo tratar mis opiniones como verdades universales
No debo tratar mis opiniones como verdades universales
No debo tratar mis opiniones como verdades universales...


Forza 2 no está mal como simulador de conducción, Gran Turismo también lo ha intentado durante estos años, al igual que algun Colin McRae, algún F1, algún juego de la saga Toca/Race Driver ,etc...

Y Race Driver: Create and Race en pequeña medida intentaba mostrar una conducción realista, otra cosa es que se quedara en el intento pero como dice Gelon su control era mucho más duro que GRID. Todo eso en mi humilde opinión.
Palyh escribió:
edgeworth escribió:Para mí la han cagao convirtiéndolo en un arcade, para un juego de simulación que teníamos y lo quitan. Habrá que conformarse con lo que hay pero pierde gran parte de la gracia, además la IA de los rivales yo creo que es hasta peor que en el C&R que ya es decir. Me ha decepcionado.


Repite conmigo: SI-MU-LA-DOR

No hay un simulador para consolas y muy dificilmente lo habra (me refiero a TODAS las consolas)


Forza 2. Muy bueno por cierto.

Saludos :)
edgeworth escribió:Para mí la han cagao convirtiéndolo en un arcade, para un juego de simulación que teníamos y lo quitan. Habrá que conformarse con lo que hay pero pierde gran parte de la gracia, además la IA de los rivales yo creo que es hasta peor que en el C&R que ya es decir. Me ha decepcionado.


Hombre yo he probado la demo del grid de la 360 y no me pareció ni demasiado arcade ni tirando a simulador, más bien algo entre medio.

De todas formas yo tengo la ventaja que disfruto muchísimo tanto con simuladores como con arcades, cada uno a su manera : D
Soldi3R escribió:La DS definitivamente, no esta pensada para juegos de coches XD

El unico que se salva es el Mario Kart, porque es un arcade, pero en cuanto pruebas alguno que intenta ser simulador, Ferrari, Race&Create, por ejemplo, dejan bastante que desear.


jopé, pos el asphalt 2 y el speed racer molan
visjoner escribió:
Soldi3R escribió:La DS definitivamente, no esta pensada para juegos de coches XD

El unico que se salva es el Mario Kart, porque es un arcade, pero en cuanto pruebas alguno que intenta ser simulador, Ferrari, Race&Create, por ejemplo, dejan bastante que desear.


jopé, pos el asphalt 2 y el speed racer molan


El Asphalt 2 es incluso peor que el de movil (que al menos tiene filtro de texturas), además se nota que Gameloft en cuestiones de NDS hace tiempo (bueno y puede que ahora) no tiene ni la más mínima idea de programar, se notaba en el abusivo clipping del juego ... que en un s60v1 ... vale, pero en una NDS ... venga hombre ...

Speed Racer no está mal gráficamente pero jugablemente acaba aburriendo por el constante salto sobre otros coches ... es demasiado facil
Me meo con la clasificacion de simulador xD
Pasaros por el hilo de simuladores de conduccion, en EOL PC, y decis esas cosas...
Meter la palabra simulador junto a Forza 2 y GT tiene delito para la gente que nos gustan los simuladores...
La unica opinion valida es la de gelon. Tan solo juegos como LFS, rFactor y algun otro (todos en pc) deberían llamarse simuladores, el resto es arcade. Mi opinion en este caso si la puedo considerar universal, gracias.
Palyh escribió:Me meo con la clasificacion de simulador xD
Pasaros por el hilo de simuladores de conduccion, en EOL PC, y decis esas cosas...
Meter la palabra simulador junto a Forza 2 y GT tiene delito para la gente que nos gustan los simuladores...
La unica opinion valida es la de gelon. Tan solo juegos como LFS, rFactor y algun otro (todos en pc) deberían llamarse simuladores, el resto es arcade. Mi opinion en este caso si la puedo considerar universal, gracias.


Ay que me loleo vivo... que tendra que ver unas cosas con otras... que el Rfactor sea 100% simulacion, no implica que otro juego que no sea como el Rfactor no sea de simulacion... Ya que hasta donde se, no hay un minimo de "similitud" a la hora de juzgar si es algo simulacion o deja de serlo. Asi que si para mi el GT argumetando el porque es simulacion, para mi seguira siendo simulacion, lo cual no quita que el Rfactor o el LFS sean mas simuladores...

Y meate, porque yo me meo con tu vista, porque nadie habla de simulador, sino de simulacion.... y es salgo tan subjectivo, que si para una persona un juego es de simulacion es de simulacion y punto...

Ejemplo de siempre Monster Hunter Freedom-> role playing game (y de rol, no tiene una mierda, si entendemos el rol, por el rol, no ir personalizando a un personaje, que es parte del rol y no por ello concepto de rol)

Mi verdad es universaaaaaaaaaaaal, y solo yo tengo la razon, porque se mucho de coooooooooches lalalalalal
Lo he probado. Es el mismo engine de siempre. ¿Cuantos van ya con el mismo engine? ¿3 o 4? (es curiosidad). También me ha parecido un arcade de cuidado, y la sensación de que a veces los coches van flotando y pegan giros inverosímiles. No te digo nada de los golpes. Me pego un castañazo a 300km/h y sólo tengo el motor pelín dañado.
Angeliyov2 escribió:No te digo nada de los golpes. Me pego un castañazo a 300km/h y sólo tengo el motor pelín dañado.



Esto también pasa en el Gran Turismo y se le considera un juegazo.
Angeliyov2 escribió:Lo he probado. Es el mismo engine de siempre. ¿Cuantos van ya con el mismo engine? ¿3 o 4? (es curiosidad). También me ha parecido un arcade de cuidado, y la sensación de que a veces los coches van flotando y pegan giros inverosímiles. No te digo nada de los golpes. Me pego un castañazo a 300km/h y sólo tengo el motor pelín dañado.


Juas, esque lo de los iconitos hacía que no lo veía desde el mítico Top Gear Rally 2 de N64 ... hace 10 años estaba bien, pero hoy me parece un poco ... "ingenuo"
22 respuestas