jairolas escribió:Entonces el juego sale hoy?, tiene muy buena pinta aunque parece que no tiene WiFi...
porri escribió:Espero con tanto retraso haya valido la pena, lo del wifi le añade puntos, pero sigo pensando que nunca sera una consola para juegos de conduccion, a lo maximo un trackmania, y para colmo viene capado el online
edgeworth escribió:Para mí la han cagao convirtiéndolo en un arcade, para un juego de simulación que teníamos y lo quitan. Habrá que conformarse con lo que hay pero pierde gran parte de la gracia, además la IA de los rivales yo creo que es hasta peor que en el C&R que ya es decir. Me ha decepcionado.
Palyh escribió:edgeworth escribió:Para mí la han cagao convirtiéndolo en un arcade, para un juego de simulación que teníamos y lo quitan. Habrá que conformarse con lo que hay pero pierde gran parte de la gracia, además la IA de los rivales yo creo que es hasta peor que en el C&R que ya es decir. Me ha decepcionado.
Repite conmigo: SI-MU-LA-DOR
No hay un simulador para consolas y muy dificilmente lo habra (me refiero a TODAS las consolas)
Palyh escribió:
No hay un simulador para consolas y muy dificilmente lo habra (me refiero a TODAS las consolas)
Palyh escribió:edgeworth escribió:Para mí la han cagao convirtiéndolo en un arcade, para un juego de simulación que teníamos y lo quitan. Habrá que conformarse con lo que hay pero pierde gran parte de la gracia, además la IA de los rivales yo creo que es hasta peor que en el C&R que ya es decir. Me ha decepcionado.
edgeworth escribió:Para mí la han cagao convirtiéndolo en un arcade, para un juego de simulación que teníamos y lo quitan. Habrá que conformarse con lo que hay pero pierde gran parte de la gracia, además la IA de los rivales yo creo que es hasta peor que en el C&R que ya es decir. Me ha decepcionado.
Soldi3R escribió:La DS definitivamente, no esta pensada para juegos de coches![]()
El unico que se salva es el Mario Kart, porque es un arcade, pero en cuanto pruebas alguno que intenta ser simulador, Ferrari, Race&Create, por ejemplo, dejan bastante que desear.
visjoner escribió:Soldi3R escribió:La DS definitivamente, no esta pensada para juegos de coches![]()
El unico que se salva es el Mario Kart, porque es un arcade, pero en cuanto pruebas alguno que intenta ser simulador, Ferrari, Race&Create, por ejemplo, dejan bastante que desear.
jopé, pos el asphalt 2 y el speed racer molan
Palyh escribió:Me meo con la clasificacion de simulador xD
Pasaros por el hilo de simuladores de conduccion, en EOL PC, y decis esas cosas...
Meter la palabra simulador junto a Forza 2 y GT tiene delito para la gente que nos gustan los simuladores...
La unica opinion valida es la de gelon. Tan solo juegos como LFS, rFactor y algun otro (todos en pc) deberían llamarse simuladores, el resto es arcade. Mi opinion en este caso si la puedo considerar universal, gracias.
Angeliyov2 escribió:No te digo nada de los golpes. Me pego un castañazo a 300km/h y sólo tengo el motor pelín dañado.
Angeliyov2 escribió:Lo he probado. Es el mismo engine de siempre. ¿Cuantos van ya con el mismo engine? ¿3 o 4? (es curiosidad). También me ha parecido un arcade de cuidado, y la sensación de que a veces los coches van flotando y pegan giros inverosímiles. No te digo nada de los golpes. Me pego un castañazo a 300km/h y sólo tengo el motor pelín dañado.