[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

1, 2, 3, 4, 538
Molondro escribió:
Supongo que el aviso del principio del video no lo has visto.


No sera el primer juego que te planta un video que es un render y ademas te dicen que es una alfa :).

El que se crea estas cosas, pues luego vienen las lagrimas. Que salga un nota con el mando y se vea jugando. Eso es lo que debia de pedir la peña y no esta mierda de videos que son eso, videos.

Ojala sea asi pero me da a mi que a 60 fps que parece ir el video y con el Vsync activado.... yo no es que dude, es que no me lo creo.
Molondro escribió:
Supongo que el aviso del principio del video no lo has visto.


Lo he visto, pero yo tengo el video original en HD y el aviso este NO EXISTE, esta añadido (el que lo subió al youtube puede...) así que acuérdate de mi cuando salga el juego porque esas repeticiones de las carreras tan cinemáticas no se van a ver igual que en este video seguro.
Si te lo descargas de la pagina de codemasters tambien tiene el aviso. Ademas lo dicen en la misma pagina que es in-game o por lo menos hecho con el motor del juego. El video esta claramente a 60 fps y sobre los graficos decir que viendo el prologue me parece posible que sea asi. Las fisicas si que me han sorprendido y es lo que mas dudo que este en el juego final. De todas formas al final veremos en que queda todo.
Dumakensis escribió:Si te lo descargas de la pagina de codemasters tambien tiene el aviso. Ademas lo dicen en la misma pagina que es in-game o por lo menos hecho con el motor del juego. El video esta claramente a 60 fps y sobre los graficos decir que viendo el prologue me parece posible que sea asi. Las fisicas si que me han sorprendido y es lo que mas dudo que este en el juego final. De todas formas al final veremos en que queda todo.


Pues ahora me haces dudar, i ojalá fueran de verdad sinceros, pero la experiencia de años me dicta lo contrario y ya se sabe que cuando escarmientas... Estoy harto y hasta las pelotas de ilusionarme e hypearme y llevarme luego chasco tras chasco!
Sale en junio asi que no queda mucho para salir de dudas. De momento hay muy poca informacion del juego y se habla poco de el.
Bueno gente aqui os dejo el primer video TOTALMENTE INGAME de este juego,lo veo brutal [amor]

http://www.g4tv.com/xplay/previews/20907/Hands_On_Grid.html

PD:Y para el autor del hilo currarelo un poco y hazlo como hilo oficial ;)
A mi ya me lo han vendido, bueno cuando salga, en las imágenes se ve que seguirá el modo competición al estilo de la DTM con circuitos. Ya sólo con eso me conformo sea o no sea el "Gran turismo 5 en gráficos"
que ganas de volver a darle a un Toc...digo, al Race Driver.

Ya podrían ir aclarando fechas!
A mi tambien me ha gustado el video, a ver que tal esta online :)

Salut!
Sale en junio me parece. En el video que hay mas arriba se ven algo de los daños en tiempo real y parecen realmente buenos.
Dumakensis escribió:Sale en junio me parece.

Y se dijo hace unos cuantos dias atras que para mayo o por ahi pondrian demo en el bazar,lo vi comentado por algun lado seguro
Pues haber si se comenta algo mas que hay decenas de hilos del gt5 y gt5 vs forza y de este nada.
http://www.g4tv.com/xplay/previews/20907/Hands_On_Grid.html


:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O !!!! QUE BUENA PINTA!!!!!!!!! Como mínimo 12 coches simultaneos(mierda de G4 que tapa el total de coches en carrera), jugabilidad entre arcade y simulación, varios tipos de coches y atención... "FULL DAMAGE"!!! Deben mejorar texturas y estabilidad (no vá suave precisamente), pero tiene una pinta muy buena... Espero con impaciencia Junio [plas] [plas] [plas]
IridiumArkangel escribió:

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O !!!! QUE BUENA PINTA!!!!!!!!! Como mínimo 12 coches simultaneos(mierda de G4 que tapa el total de coches en carrera), jugabilidad entre arcade y simulación, varios tipos de coches y atención... "FULL DAMAGE"!!! Deben mejorar texturas y estabilidad (no vá suave precisamente), pero tiene una pinta muy buena... Espero con impaciencia Junio [plas] [plas] [plas]



Yo me daba con un canto si va asi en X360. Joder, que guapo, tiene p inta de ser acojonante.
impresionante, que maravilla
¿No notáis algo raro al coger las curvas?
Si, es bastante arcade, la traccion se le va de atras al salir de la curva pero el coche traza demasiado bien y rapido. Habra que ver si se publica algun video mas in game porque segun codemasters sale en junio y aun no se sabe nada.
No sé yo soy muy imparcial en esos casos, ya que el Forza 2 cambia de la noche a la mañana si juegas con ayudas como sin ellas.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De gráficos lo mejora PGR4,petardea mas como lo hizo el Colin, y tampoco parece mucho mas simulador que el PGR. No da la sensación de tener volumen los coches.

Debería mejorar muuuucho, hasta ahora, solo parece un buen juego, pero no parece despuntar en nada, por muchos modos de juego que tenga y tipo de coches. Al final pasara con lo del TOCA, que todo el mundo a jugar al DTM y barquetas y formulas ford.

Un saludo.
Cuando se le cae el parachoques de detras parece que dice: "dedicado a yamauchi..."

pinta muy bien pero espero ver circuitos urbanos que estoy harto de circuitos de competición...

newdreamer
Me ha gustado el vídeo.

Cuando abrísteis el hilo lo cierto es que algo ya había visto del juego (me lo envió Codemaster a mi correo) y parecía prometer. Viendo el vídeo y las fotos que han ido publicando la verdad es que parece tener una pinta excelente.

[boing]
Es posible que el tío haya dicho algo sobre "Japan downhill events" ?? (por allá el minuto 2:47 - 2:50 del vídeo)

De ser así veríamos carreras al estilo Initial D? [looco]

Sobre el resto del vídeo, nose, lo veo un pelín demasiado arcade...y el coche no termino de creermelo... [tomaaa]
Lo que me ha gustado ha sido cuando le han preguntado por la cantidad de circuitos que contará el juego...
Dice que 95!!!! (minuto 3:00 - 3:08)
haber si el chaval de codemasters se digna a hacer alguna entrevista mas.
Bueno pues visto que nos quedamos sin F1 , esta será mi apuesta en cuanto a velocidad para este año.

A ver que tal acaba de momento por la pinta que tiene must have para mi

Saludos
Yo quiero fluidez.


Lo tienes fácil, espera a la versión final... y cruza los dedos! XD
noooo
espero que no, pero me a parecido ver un lijero problema.... en que los coches parece que floten en el asfalto?? que manera mas guarra de girar... [decaio]
con lo que molaba el trailer!! espero estar esquibocao!!!!
A mi de siempre me ha encantado la saga TOCA. El de ps2 era la leche.

Yo no se si seguis por la tele las carreras del WTCC y de la DTM (las dan en telecinco sport) pero son la leche, muy competidas y con una sensacion de velocidad increible. Cuando ponen las camaras interiores de los coches es alucinante ver como el que coche que va delante se mueve continuamente, es decir, no va sobre railes, no se si me explico pero te das cuenta de como se mueven esos coches y todo eso es lo que yo espero de un juego TOCA, que trasmista esa velocidad y ese realismo de estas carreras.

Quiero que sea simulacion, no arcade y que tenga sus tandas de clasificacion para determinar la posicion de salida y que puedas parar en boxes, etc. Espero que no la caguen poniendo truñing y carreritas derrapando tipo japo (drfit), todo eso sobra para mi gusto en un TOCA.

Saludos.
Espero que no la caguen poniendo truñing y carreritas derrapando tipo japo (drfit), todo eso sobra para mi gusto en un TOCA.


La seríe TOCA siempre se ha caracterizado por ofrecer muchas disciplinas de motor diferentes, y por lo que se ha visto esta versión no vá a ser diferente. Si no te gusta el Drift o el Tunning, lo tienes fácil!!! No juegues en esas disciplinas y ya. Siempre es mejor que sobren a que falten digo yo...
Bueno, he encontrado estos vídeos no se si se han posteado.

Uno es un BMW en el Jarama, 12 coches y un trompo de un rival casi al final que me ha puesto mucho XD.

El otro es un Silva haciendo drift en Yokohama.
son nuevos kolombo buena aportación [oki]

Lastima de la calidad de los videos, no se puede ver demasiado que graficos tiene el juego pero se quedan por detras de los visto. La camara de la cabina es acojonante y las camaras de las repeticiones brutales. Los 2 primeros videos son muy arcade tuneros drift pero el juego no tiene mala pinta parece una mezcla de need for speed pro street y forza 2 haber que sale.
Vosotros direis que nop, pero yo cuantos más videos veo; mejor pinta me tiene. En el video del Jarama me gusta bastante la trompeada que se manda la máquina en la última curva, pena que no haya ninguna "enculada" buena para ver el comportamiento de las físicas y los destrozos en los coches...
No se Arkangel la caliudad del video no es muy buena pero de lo que se ve a lo que se vio en el supuesto video in game hay un mundo. No se si sera muy arcade pero el coche gria muy brusco no se si es la camara o es que jugan con un mando menos analogico que el de la master sistem.
Yo espero que sea cosa de la camara, y espero que el modo de juego sea como en los anteriores, me refiero a no tener que hacer una prueba "si o si" si no que en cada nivel tengamos X carreras para escoger, por que a mi el drift no me llama nata pero el WTCC si.
No se Arkangel la caliudad del video no es muy buena pero de lo que se ve a lo que se vio en el supuesto video in game hay un mundo.


Hombre Dumakensis, no es lo mismo in-engine que in-game eso está claro. El trailer in-engine está hecho para "vender" el juego y esto es in-game, en baja resolución y con mala compresión....

No se si sera muy arcade pero el coche gria muy brusco no se si es la camara o es que jugan con un mando menos analogico que el de la master sistem.


xD que bueno lo de la Master! Lo de como gira el coche es dificil de saber hasta que no podamos probar el juego. Lo digo por que tambien depende del jugador. Yo tengo amigos que al jugar, giran "a toques" con el analógico no sé si me explico... vamos que no cojen el concepto de analógico.
En gamersyde hay vídeos in game y la cosa está come el último Colin más o menos.

El vídeo famoso era un render en toda regla.De hecho en el bazar del LIVE al descargarlo pone CGI, que es un vídeo prerenderizado claro.

http://www.gamersyde.com/news_6239_en.html
No es el mismo video que hay en el bazar. Hay 2 trailers el primero es una cgi, el segundo segun codemasters es con el motor del juego pero es muy posible que se vea la versión de pc corriendo en un pepino a tope. Me he fijado en el video en HD y estoy seguro de que corre a 60 frames.
Rivroner escribió:En gamersyde hay vídeos in game y la cosa está come el último Colin más o menos.

El vídeo famoso era un render en toda regla.De hecho en el bazar del LIVE al descargarlo pone CGI, que es un vídeo prerenderizado claro.

http://www.gamersyde.com/news_6239_en.html


Diría que son los que posteé yo pero en HD.
Pues sip. Despues de verlo en HD y fijandome en los detalles, he encontrado más cosas que no me han gustado. Los coches parece que no tienen peso, no he visto ninguna derrapada ni marca de derrape al dejar goma a su paso y sí que parece más arcade... en fin supongo que mi gozo en un pozo. De todas formas, a ver que sale en la versión final.
Dj-Aeri escribió:Hasta la portada es arcadetunera.

Imagen


Yo creo que mas de uno se precipita demasiado, tu mismo en la primera pagina del hilo decias que se ve simulacion por todos los lados, y eso solo al ver una imagen.
Ahora por ver un video ya cambias totalmente de opinion...nose esperar un poco, no seais tan extremos.
IridiumArkangel escribió:Pues sip. Despues de verlo en HD y fijandome en los detalles, he encontrado más cosas que no me han gustado. Los coches parece que no tienen peso, no he visto ninguna derrapada ni marca de derrape al dejar goma a su paso y sí que parece más arcade... en fin supongo que mi gozo en un pozo. De todas formas, a ver que sale en la versión final.


Esos son detalles que pueden pulirse con el tiempo, tengo entendido que el juego sale en verano y aun falta. Esos son los detalles "de última hora", con respecto a lo de arcade ¿por qué (casi) todo el mundo asocia "juego arcade de coches" con "mal juego"?

Estoy seguro que con una jugabilidad arcade el espectáculo esta asegurado, al menos es lo menos que se pide si la jugabilidad es de este estilo.

Saludos.
Yo la carrera del jarama la he visto guapa pero si que he notado lo que decis algunos de que al dar las curvas, no parece real, es decir, parace que lleva al morro clavado al suelo y solo gira la trasera... vamos que de simulacion poco poco... espero que sa la camara y que engañe. Los grafico si los veo buenos, mejor que forza2.

Saludos.
Avtom escribió:
Esos son detalles que pueden pulirse con el tiempo, tengo entendido que el juego sale en verano y aun falta. Esos son los detalles "de última hora", con respecto a lo de arcade ¿por qué (casi) todo el mundo asocia "juego arcade de coches" con "mal juego"?

Estoy seguro que con una jugabilidad arcade el espectáculo esta asegurado, al menos es lo menos que se pide si la jugabilidad es de este estilo.

Saludos.


Yo asocio arcade con facilidad excesiva a la hora de tomar curvas o simplemente respuesta irreal. Vamos, lo contrario de lo que ha pasado siempre en esta saga, que como pretendieras frenar en seco para pillar la cuerva te ibas al carajo.

Race Driver siempre ha sido simulación, de ahí nuestros temores a que se hayan cargado la saga, para arcade tenemos ya PGR, NFS, Juiced y demas, y esta junto a Forza son las únicas opciones que tenemos de simulador decente ya que parece que lo de GTR para Xbox360 se ha quedado en un espejismo [buuuaaaa]
posiblemente el mejor juego de coches hasta ahora en la xbox 360 pero todavia no es un granturismo.que rabia aunk solo sea un prolonge no veas como esta el juego,para un amante del motor como yo es una putada que la xbox360 no tenga su propio granturismo.tendrian que hacerlo incluso mejor,con mas coches y segundamano que me encantan los modelos antiguos.haber si los de microsoft se rascan el bolsillo de una vez!!!!
kolombo escribió:Bueno, he encontrado estos vídeos no se si se han posteado.

Uno es un BMW en el Jarama, 12 coches y un trompo de un rival casi al final que me ha puesto mucho XD.

El otro es un Silva haciendo drift en Yokohama.

El del drift no me gusta mucho, pero el del jarama me ha dado una grata sorpresa, y mas cuando se a puesto la camara interior!!!!, tendra categorias estillo f3000,bmw series y demas?
no critico el juego,pero solo digo que no es lo que esperaba.
El problema es el movimiento de los coches como dicen por ahi arriba, espero que lo arreglen.Por lo demas a mi me a gustado.
zafra23 me parece que solo te fijas en los graficos, yo espero que no sea como un gran turismo... porque ese juego muchos graficos y poca simulacion.
hazme caso,aunk le falta sensacion de velocidad,este juego es muy bueno pero no quiero otro arcade.no significa que los compare,solo pido un simulador en todos los sentidos incluso mejor que el gran turismo.porque sé que la xbox puede hacerlo
zafra23 escribió:hazme caso,aunk le falta sensacion de velocidad,este juego es muy bueno pero no quiero otro arcade.no significa que los compare,solo pido un simulador en todos los sentidos incluso mejor que el gran turismo.porque sé que la xbox puede hacerlo



¡Es que precisamente gran turismo no es un simulador! Espero como tu que sea simulador, de momento , repito que me gusta, lo unico el comportamiento de los coches un tanto extraño (y en ese aspecto gran turismo va sobre railes, ni pasadas de frenada, ni subvirajes, ni problemas de direccion...)
La verdad que en este juego todo depende de su jugabilidad,los graficos son mas que suficientes, el sonido estara a la altura seguro.
Uyuyui a mi me parece que la van a cagar con la conducción mirando el Colin Mcrae se me parecen mucho, manejo y fisicas falsas falsas. A mi gusto claramente, que el Pgr3 me gusta mucho y el Forza tambien.
1856 respuestas
1, 2, 3, 4, 538