rage__wolf escribió:Joder y yo que esperaba que compararas imagenes del mismo trazado y coche
esta claro que no llega a la calidad de la imagen de arriba que parece hasta por encima de GT5p pero aun asi tiene unos graficazos el jueguesito, lo que ocurre que estais mal acostumbrados con GT, no va a ser facil ver muchos juegos que lleguen al nivel de GT5, 1080p y fluides increible, asi que o bajais a tierra o a vivr exclusibamente de GT5, que por mi parte va a ser que no porque a GT le flatan muchas cosas que ya estan mas que dichas.
pero de verdad que tienen buenos graficos, chabales bajar a tierra y dar gracias al cielo y a la obviedad tambien, de que este juego MULTIPLATAFORMA con DAÑOS no este a al altura de GT graficamente porque sino, suicidios masivos, yo incluido.
El juego es la caña, muy bestia, muy bruto, un poco sufro cuando pego semejantes saltos en la subida de san francisco, pero a mi me encanta la caña que te mete la camara y todo en general, ver la repeticion es alucinante ver como pasas follado luchando con otro, pegando saltos, con el coche echo mierda (aunque intento evitarlo)
sobre todo me encanta San francisco, correr en el jarama se me hace raro con un arcade en un circuito de competicon, y del drift paso olimpicamente.
ahora como sea cierto que el juego final este un poco mas pulido (el demo puede que tenga algun tiempo), yo no pierdo la esperanza y prono se sabra.
Y el online macho, de lujo, de puto lujo, en un momento estas compitiendo, las carreras acojonante, no como las del prologue que ya lo pueden mejorar en el GT5 porque es lo peor, y por cierto esto es un demo![]()
y los que entran al post simplemente para decir algo tan insipido como GRID = Mierda
Simplemete un aplauso, no cambieis, porque sea un arcade no es una porqueria, cada cual con sus gustos, a mi me gustan todos, si otros son cerrados de simulacion , ajo y agua y a vivir de GT que esta DPM pero yo necesito mas.
te acabas de converitr en mi idolo!!
del mismo sitio, que tiene tela comparar una foto del jarama con una de san francisco... ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
guigocres escribió:Bueno este mensaje ya lo puse en otro hilo del Race Driver pero mejor lo pongo en el hilo oficial que es donde queda mejor:
Lo que me da rabia es como nos engañan con las imagenes, solo hace falta ver esto:
-IMAGEN ENSEÑADA ANTES DE LA SALIDA DE LA DEMO
http://www.3djuegos.com/juegos/2208/rac ... 363342.jpg
-CAPTURA SACADA DE LA DEMO DE LA STORE
http://images.elotrolado.net/news2/0805 ... 1_1big.jpg
Como podéis ver la demo tiene peor acabado que la captura anterior. Yo no entiendo que ganan con esto, si total al final todo el mundo acaba viendo los graficos reales del juego y asi solo consiguen quedar a la altura del betun...
josele69 escribió:guigocres escribió:Como podéis ver la demo tiene peor acabado que la captura anterior. Yo no entiendo que ganan con esto, si total al final todo el mundo acaba viendo los graficos reales del juego y asi solo consiguen quedar a la altura del betun...
Buff vaya cambio, primero vi la foto de arriba y digo que hago que no me estoy bajando la Demo???y luego ya vi la de abajo y baje a la tierra xDDDD
La voy a bajar aunque este no creo que lo pille teniendo el Burnout Paradise.
no va a ser facil ver muchos juegos que lleguen al nivel de GT5, 1080p y fluides increible
rage__wolf escribió:Joder y yo que esperaba que compararas imagenes del mismo trazado y coche
esta claro que no llega a la calidad de la imagen de arriba que parece hasta por encima de GT5p pero aun asi tiene unos graficazos el jueguesito, lo que ocurre que estais mal acostumbrados con GT, no va a ser facil ver muchos juegos que lleguen al nivel de GT5, 1080p y fluides increible, asi que o bajais a tierra o a vivr exclusibamente de GT5, que por mi parte va a ser que no porque a GT le flatan muchas cosas que ya estan mas que dichas.
pero de verdad que tienen buenos graficos, chabales bajar a tierra y dar gracias al cielo y a la obviedad tambien, de que este juego MULTIPLATAFORMA con DAÑOS no este a al altura de GT graficamente porque sino, suicidios masivos, yo incluido.
El juego es la caña, muy bestia, muy bruto, un poco sufro cuando pego semejantes saltos en la subida de san francisco, pero a mi me encanta la caña que te mete la camara y todo en general, ver la repeticion es alucinante ver como pasas follado luchando con otro, pegando saltos, con el coche echo mierda (aunque intento evitarlo)
sobre todo me encanta San francisco, correr en el jarama se me hace raro con un arcade en un circuito de competicon, y del drift paso olimpicamente.
ahora como sea cierto que el juego final este un poco mas pulido (el demo puede que tenga algun tiempo), yo no pierdo la esperanza y prono se sabra.
Y el online macho, de lujo, de puto lujo, en un momento estas compitiendo, las carreras acojonante, no como las del prologue que ya lo pueden mejorar en el GT5 porque es lo peor, y por cierto esto es un demo![]()
y los que entran al post simplemente para decir algo tan insipido como GRID = Mierda
Simplemete un aplauso, no cambieis, porque sea un arcade no es una porqueria, cada cual con sus gustos, a mi me gustan todos, si otros son cerrados de simulacion , ajo y agua y a vivir de GT que esta DPM pero yo necesito mas.
No me veo capaz ni de siquiera bajar hasta los 15. guigocres escribió:yo no estoy diciendo que el juego sea malo, es mas, me ha gustado mucho, me gustan mas los juegos arcades que los de simulacion, yo de lo que me quejo, es de lo que nos intentan meter a primera vista, y lo de que luego realmente es. No me estoy metiendo con el juego, si no con sus creadores o editores y lo que nos intentan colar en un principio.
akirax escribió:Vuelvo a decir, no nos engañan, nos enseñan fotos del juego de PC que al máximo de calidad si que se ve así, yo la he probado y os digo que es así, pero la PS3 no puede moverlo así el juego, o no han querido optimizarlo y por eso tiene bastante peor calidad gráfica.
Salu2.
rage__wolf escribió:akirax escribió:Vuelvo a decir, no nos engañan, nos enseñan fotos del juego de PC que al máximo de calidad si que se ve así, yo la he probado y os digo que es así, pero la PS3 no puede moverlo así el juego, o no han querido optimizarlo y por eso tiene bastante peor calidad gráfica.
Salu2.
SI? ya hay demo para PC? y se ve mejor? pone requisitos para jugarlo al maximo?
es que dentro de un tiempo me pillare PC nuevo y eso hace que posiblemente me lo pille para PC
otra cosa, volantes que valgan para PC y PS3? es que me pienso pillar volante nuevo tambien.
espero que el juego este al menos medianamente optimizado para PC
salu2
rage__wolf escribió:mierda, me gustaria encontrar un video HD del demo de PC con todo a tope, a ver como se ve, pero en la mierda de gametrailers solo tienen video del demo de ps3 o xbox, en ign tampoco, en fin.
akirax escribió:rage__wolf escribió:mierda, me gustaria encontrar un video HD del demo de PC con todo a tope, a ver como se ve, pero en la mierda de gametrailers solo tienen video del demo de ps3 o xbox, en ign tampoco, en fin.
Estoy haciendo uno, lo que pasa es que tardará un huevo hasta que te lo pueda subir a rapidshare, ya que sólo tengo 300Kb/s de subida.
Estate atento a este hilo que te colgaré el video.
Salu2.
haces un video grabando con camara o grabandola imagen de la pantalla directamente?
es que no se que programa se puede usar para eso.
rage__wolf escribió:akirax escribió:rage__wolf escribió:mierda, me gustaria encontrar un video HD del demo de PC con todo a tope, a ver como se ve, pero en la mierda de gametrailers solo tienen video del demo de ps3 o xbox, en ign tampoco, en fin.
Estoy haciendo uno, lo que pasa es que tardará un huevo hasta que te lo pueda subir a rapidshare, ya que sólo tengo 300Kb/s de subida.
Estate atento a este hilo que te colgaré el video.
Salu2.
tio eres un fierahaces un video grabando con camara o grabandola imagen de la pantalla directamente?
es que no se que programa se puede usar para eso.
Oye que quizas no seria lo mas correcto seguir con esto aqui, yo por mi parte lo dejo y si eso lo seguimos en el hilo del demo en juegos PC aqui:
hilo_race-driver-grid-demo_1019400_s40#p1712019209
PD: venga que queremos ver como conduces.
Akebono escribió:Mi opinión es que el juego es muy bueno pero no entra en mi perfil. Que los coches tengan mucho nervio y "trompeen" cuando pisas a fondo o que la dirección se bloquee al frenar, son factores que complican mucho el manejo a quien sólo juegue con arcades y pueden pensar que GRID es un juego exigente, pero para mí eso no lo convierte en un simulador: igual que en DIRT, parece que conduzcamos torpedos en vez de coches. Eso sí, quien busque un Arcade de apariencia mucho más seria que Burnout, aunque no sea mi estilo, sé apreciar que aquí tiene un JUEGAZO.
Maylot escribió:alguien esta participando en la contrarreloj?? regalan un bmw serie 3 al que haga el mejor tiempo, esta jodidillo hay que bajar de 1:14![]()
lo pone abajo, si es que regalan un coche, que tampoco lo tengo muy claro.
)Heimdal escribió:Race Driver: Grid me parece un gran juego. No me parece lo más grande jamás creado, pero desde luego es muy bueno. Los de GT5 podían tomar algunas de las cosas que Codemasters ha creado con este juego. Basta ya de tanto piano, traje, corbata y copa de champán como ofrece GT5 y un poco más de adrenalina, aceite, barro, chapa destrozada y rock an' roll jajaja![]()
No hay más que echar una carrera en San Francisco con este juego, llegar a meta con el coche despedazado (, y ver la salvaje repetición con ángulos de cámara espectaculares y sensación de velocidad máxima para que te dé todo un subidón que hace que te apetezca echar otra y otra y otra y ver la repetición una y otra vez. Este va a ser un juego a tener muy en cuenta por lo que habrá que estar atentos a lo que ofrece la versión completa.
joaquin escribió:Hola..
A mí también me pasa en la demo en el modo online, que a veces se pone a hacer unos ruidos tremendos y se ralentiza, y tengo que resetear la consola.. Además, en el online, son unos ca...perdón, cada carrera que he realizado casi no puedo acabarla, van contra tí a saco, a sacarte de la pista y destrozarte el coche.. vaya tela... por lo demás, ya lo tengo encargado, un juego de carreras bastante aceptable( y además, supongo que en juego final mejorará la cosa)
Un saludo
Joaquin