[Hilo Oficial] R.U.S.E. - Demo disponible

Imagen


Ficha Técnica.
Publicado por: Ubisoft.
Desarrollado por: Eugen Systems.
Género: RTS.
Precio: sin confirmar.
Fecha de lanzamiento en USA: 7 Septiembre.
Fecha de lanzamiento en UK: 10 Septiembre.
Fecha de lanzamiento en Europa: 9 Septiembre.
Web Oficial: http://www.rusegame.com


Localizacion.
Próximamente.

Portada.
Próximamente.

Historia.
"Desarrollado por Eugen Systems, R.U.S.E. revolucionará el género de estrategia, introduciendo técnicas de engaño que te permitirán tirarte un farol ante tu enemigo y llevar al ejército de tu nación a la victoria. Camufla tus tropas, engaña a tus enemigos con unidades falsas, sabotea su logística... La estrategia nunca había sido tan intuitiva ni tan amplia.

R.U.S.E. ofrece gráficos y efectos de última generación, el increíble motor IRISZOOM, un combate que te sumerge en el juego y un interfaz sencillo para establecer la estrategia de tu país y para luchar contra tus enemigos."

Imágenes.
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Vídeos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FAQ Oficial.
What sort of game is R.U.S.E.?
R.U.S.E. is a new type of RTS game that focuses heavily on the ability to deceive and mislead the enemy to determine success. A first in a strategy game, R.U.S.E. reinvigorates the genre by using deception to give new-found depth to the game play.

When will it be released?
It is currently set to be released in winter of 2009. This is, however not certain and is subject to delay.

On what platforms will it be released?
The first announcements say it will be released on PC, Xbox 360 and PS3.

It this another Tom Clancy title?
No this is NOT a Tom Clancy title.

What kind of technology will this game be using
It's too early too say. However Ubisoft has said that the game will be using the "Iris engine"

Who will be working on this game?
The game will be developed and published by Ubisoft. Eugen Systems, the man behind Act of War will also be playing a big role in the development.

What kind of setting will this game be using?
The game will be set in WWII.

What about singleplayer?
R.U.S.E. will feature a deep singleplayer campaign that is set in WWII.

What about multiplayer
The game will feature a "PvAI" and "PvP" skirmish up to 4 vs 4.

Who/what are the factions?
The Allied factions are:
Soviet Union
United Stated of America
United Kingdom
France(not yet confirmed)

The Axis factions are:
Nazi Germany/Third Reich
Italian Social Republic
unknown faction (???)

How will resource management be handled?
You can build supply depots to mine for gold and produce money, but resources can only be transferred around the map by supply lines such as a network of roads. You can take advantage of these bottlenecks to intercept trucks and stop them from reaching your enemy. While much of the structures in R.U.S.E. can be broken, roads cannot, but you can use roadblocks to halt your enemies’ progress. The economy level gives you greater control over resources, but you can also access build menus from any level of the game, and at any point on the map.

What are RUSES?
Ruses are various cards that give you a special ability on a chosen sector of the battlefield, such as deploying fake tanks and soldiers that appear real to the enemy. Ruses can be used at only one sector of the map at a time, but you can redeploy them as many times as you wish on other areas.

(Ya la ire traduciendo si el hilo se anima XD )


Pues con esto y un bizcocho [fumando] A medida que salga mas material e información la voy poniendo.


Los videos in-game bastante impresionantes, a destacar el zoom y la falta de poping, solo se nota un poco la carga de las texturas pero nada que no puedan solucionar supongo. Solo falta ver como adaptan el juego al pad, sigo teniendo fe en un buen RTS para consola.

En la página oficial tenéis una pequeña demostración en flash del zoom, curioso.

Saludos,
Me baje la demo el lunes. Y despues de probarlo no me ha convencido demasiado. igual es porque estoy jugando al valkyria chronicles que me esta encantando, aunque no tengan mucho que ver.
la verdad es que tiene buena pinta este juego, y lo dice alguien inexperto en esto de la estrategia, mi unica experiencia fue civilization revolution y no se me dio muy bien ,pero aun asi...me atrae este juego...seguire el hilo para mas novedades.
Despues de probar la demo un par de veces, me ha dejado un sabor agridulce. El tema de la seleccion y movimiento de tropas podian haberlo hecho mejor, y los graficos y jugabilidad son normalitos tirando a malos.
De todas formas este juego es mucho mejor que el Civilization Revolution, y habra que ver el juego completo para opinar mejor de el. Seguiré este hilo, ya que muchos juegos de estrategia para consolas no hay.
Pues a mi la demo me ha gustado, y mucho. Y el control( lo estoy jugando en 360) me parece una delicia, diría que hasta mas cómodo que en pc, la cual me pase hace tiempo.
El mejor juego de estrategia para consolas. En este juego el control ya no es un impedimento. Tienes muchos modos de juego. Tres niveles de dificultad con una IA muy lograda. Enciclopedia militar de todas las unidades. Yo le pondría un 9.

Saludos
Es un juego realmente exisito. Fácil de entender, con muchos modos de combate y estratégia, IA muy lograda y como no, no tiene para nada malos gráficos. Poder controlar cualquier tipo de unidad militar es una gozada. Y una cosa que me dejó de piedra en la demo, es el cañón nuclear... una verdadera pasada de juego.

Yo, personalmente, os lo recomiendo encarecidamente. Si la demo, ya es una pasada, ¿como tendrá que ser el juego original? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Saludos a todos, le doy tranquilamente un 9,5
Me llama la atencion, tengo que probar la demo y decidir, por que yo soy de los que siempre ha dicho que los juegos de estrategia y FPS solo se deben jugar en pc xd

Saludos
yo me he bajado la demo para ps3 y no me ha gustado nada. aunque yo me quedé en las antipodas con el tzar y el aoe2 me ha recordado que los juegos de estrategia son para ratón y teclado.

saludos!
Por cierto, no se si se puede poner esto en el hilo, pero acabo de comprarlo en Albicius por 44 pavos (el de Xbox). Por que tanta diferencia con Game, que esta a 70?!!!!!
Alguien sabe si la version UK trae castellano??
Por lo que se puede ver, el juego está en castellano en USA... el Videogameplus.ca, es lo que se puede leer.. pero vete a saber.
robertho escribió:Alguien sabe si la version UK trae castellano??


La UK es totalmente en ingles.
Jugue el demo de ps3 y me gusto, asi que lo e conseguido para pc, es un juego muy entretenido, aunque los controles son muy pobres (comparado con otros de estrategia), yo diria que es mejor para consolas que para pc (el modo de crear tropas es lo mismo), solo tienes algunos accesos directos y los tipicos grupos del 1-0.
Este juego para mi es mejor en consola sobre todo con el move!! me gusto mucho la demo, buen juego para los amantes de estrategia
Hola alguien a probado a jugar el online
¿hay mucha gente jugando?
muchas gracias
Realmente el move potencia muchisimo los juegos de estrategia.
realmente empareja muchisimo la jugabilidad de PC.
Para mi el move abre la puerta para la estrategia a consolas
seba5 escribió:Realmente el move potencia muchisimo los juegos de estrategia.
realmente empareja muchisimo la jugabilidad de PC.
Para mi el move abre la puerta para la estrategia a consolas


totalmente de acuerdo en las consolas teniamos el handicap de no tener raton,siempre he jugado estos juegos en pc con el raton y es mucho mas dinamico que con un mando de consola.Ahunque este juego ya se mueve bien con mando con el move es mucho mejor,espero que esto abra las puertas para tener muchos mas juegos de estrategia en ps3,echo de menos un buen age of empires en ps3
Que muerto esta esto no? me ha llegado ya el juego desde amazon, solo una palabra, grandisimo. Uno de los pocos juegos buenos de estrategia de ps3, pero casi la cago, empecé a jugarlo con mando, a los 20 minutos estaba hasta los huev** del control, conecte el move y dios, es como jugar al ordenador ( es orgasmico pensar en un Total War con move [360º] ) , y lo mejor es que puedes jugar tirado, sentado, haciendo el pino, el move lo han calculado para que al calibrarlo lo puedas calibrar tan bien que no te da ningun problema al cambiarte de posicion / lugar un poco, y si no probad el Time Crisis que con mover el brazo de posicion se va todo a la mierda [+risas]
Hola el juego ha bajado de precio esta en el game por 29.95 la version de ps3 y la de xbox a 24.95

Alguien a jugado el juego online? como funciona de fluido hay mucha gente jugando?
hola, acabo de verlo en game a 22 € el juego. Merece la pena?? alguien que lo tenga que diga algo por favor, mañana voy a por el seguramente
El juego es la leche, pero solo si lo juegas con move, sin move no es tanto, esta bien pero no es igual, yo sin move no me pasa lo que me pasa con el, que me puedo tirar varios dias en una sola batalla echando solo la hora y media de la siesta sin pestañear XD
Que si emboscada, que si apoyo aereo, que si un panzer de pega por el flanco derecho de la base, etc... [sonrisa]
buenopues ya me lo he pillado, gracias por la opinion compañero
¿Sigue habiendo gente jugándolo online?
Yo mismo juego online, no cada dia, pero de vez en cuando, ahora mismo el servidor va perfectamente.

Saludos !

P.D: Que no muera este hilo !!!!!!!
(mensaje borrado)
Yo también lo he comprado. Además están sacando buenos dlcs.

Saludos
a mi el juego me encanta, aqui se cumple lo de que lo importante es una buena defensa, nada como un par de cañones anti-aereos y cuatro rangers metidos en bosques XD
Hola a todos, tengo un problema con el RUSE, en la pantalla de toma de Eindhoven, cuando hay que destruir 3 tanques, me dice:

"EMBOSCADA 3/3 TANQUES ENEMIGOS EN EINDHOVEN" "OBJETIVO COMPLETO" "+100", y hasta hay puedo seguir.
No me deja seleccionar, ni abortar seleccion, me deja la opcion de menu, pero no puedo hacer nada ms.

si me podeis ayudar :-? . [snif] [snif] [snif] [snif]

un saludo.
28 respuestas