[Hilo Oficial] Quiero tu SaveGame

1, 2, 3
Busco un save del Dead or Alive 4 al 100%
Jmax escribió:Busco un save del Dead or Alive 4 al 100%


Lo tengo: http://www.megaupload.com/?d=7QKVA4RN
yo busco el de tekken 6 y super street fighter al 100%, tb el del soul calibur. A ver si me acuerdo de mas...
Alguien tiene el forza 3 porfavor? [risita]
nik17 escribió:Alguien tiene el forza 3 porfavor? [risita]



ya se dijo que forza 3 es imposible... ya que tiene una protecion
Alguien tiene un savegame de Cod 5 waw, para que salten los 1000gs?, es que tengo un bug en la campaña, y ya me la he pasado entera en veterano, pero no me saltan los logros de completar la campaña completa.

Gracias
Hola, alguien tendra un save con todos los personajes del king of fighter 2002 unlimited match se los agradeceria muchisimo.
un saludo

edito:
ya lo eh logrado eh sacado todos los personajes aqui el save a ver si a alguien le interesa : http://www.megaupload.com/?d=ANO2II0Z

saludos
buenas,alguien me podria pasar un save del fifa 09?me interesaria el logro de las 50 horas que solo llevo 30 y me da mucha perza.solo es un puntillo pero es para cuadrar la puntuacion.
gracias.
Alguien tiene el save del alan wake terminado? es que no se que he hecho pero ahgora me sale que solo he completado el capitulo 4 y lo termine todo el juego. Alguien lo tiene? no me importa si no es al 100% solo la historia terminada
alguien tiene un salve del blur
nilruffy escribió:Alguien tiene el save del alan wake terminado? es que no se que he hecho pero ahgora me sale que solo he completado el capitulo 4 y lo termine todo el juego. Alguien lo tiene? no me importa si no es al 100% solo la historia terminada


me autocito
mañana a ver si saco algo de tiempo y actualizo la primera pagina, ademas a ver si busco algún save de los que piden
Hola

Vereis, cuando me pillé la consola para el JTAG cambié todas mis partidas desde el disco duro anterior a uno nuevo de 250 GB. Todo fue perfecto, pero ahora, al ir a jugar al Forza 2 me dice algo así como que el perfil (o la partida, no recuerdo) usan noseque (creo que hace referencia a contenido descargado que ya no está) y no me coge la partida. Con este programa podría hacer algo con mi savegame?.

Si no es así, ¿alguien sabe como podría arreglarlo?.

Muchas gracias
verwend escribió:Hola

Vereis, cuando me pillé la consola para el JTAG cambié todas mis partidas desde el disco duro anterior a uno nuevo de 250 GB. Todo fue perfecto, pero ahora, al ir a jugar al Forza 2 me dice algo así como que el perfil (o la partida, no recuerdo) usan noseque (creo que hace referencia a contenido descargado que ya no está) y no me coge la partida. Con este programa podría hacer algo con mi savegame?.

Si no es así, ¿alguien sabe como podría arreglarlo?.

Muchas gracias


EStoy en las mismas que tú ... yo tengo la partida del Prince of persia las arenas olvidadas corrupta, y me gustaria recuperarla pero creo que no se puede :(
Me pasa alguien la partida por MP de este juego ? Lo digo porque si meto la partida nueva justo donde acabé antes de que quedara corrupta mi partida, podría continuar desde ahí no ? :)
Hola a todos, sabriais alguno de donde podria sacar un save del lost odyssey del comienzo del disco 3? es que se me fastidio al desinstalar el disco 2 e instalar el 3 nose muy bien como.

Muchas gracias!!
Queridos reyes magos, yo quiero un save del Project Gotham 4 con todos los coches y pistas desbloqueados. Bueno o si me podeis decir alguna forma de tocar el save para tenerlos tambien me vale. Hace mucho saque un monton de coches, pero vendi esa consola y me da un perezon de miedo sacarlos para jugar con los colegas.

Y si es posible un save (modificado supongo) del halo3 con todas las armaduras chulas esas que hay.

He sido un niño muy bueno y prácticamente no le he dado disgustos a mis padres =)

Saludines

EDITO: si me pudieseis enviar por mp el link de una página de esas guapas de trainers o saves que tengan a chorrón os dejaré galletas y anis. Si es que existen
He encontrado el savegame de el alan wake completado en las 3 dificultades

http://www.megaupload.com/?d=VN17VHP7
me vais a perdonar la ignoracia, pero esque llevo toda la tarde intentando hacerlo. pero cuando lo meto a la consola me da error al iniciar el juego, sin embargo si miro los archivo en la xbox si me reconoce que el save pertenece a mi perfil.

Estoy usando el cn conresigne para modificar el save y el USBXTAFGUIv31 (con un usb en formato fatx) para extraer y meter, porfavor me ayudais?????

estoy muy desesperado...

gracias
Buenas tardes, hace tiempo me pase el lost odyssey y ya disponia de la posibilidad de jugar "Nueva Partida +", tuve que cambiar de xbox y en aquel entonces no pude copiar mi partida. Si alguién se ha pasado el juego y puede subir el save se lo agradecería.

Saludos Eolianos.
¿Alguien puede pasarme uno de Naruto Ultimate Ninja Storm 2? gracias :D
Ando buscando el SAVE de FFXIII y el de Tekken 6.
Del Tekken, me pase todo el juego con los logros pero se daó el SAVEGAME
Algun alma cartativa ke me pase el save game del alan wake terminado pero sin los dlc completados?
paxama escribió:Algun alma cartativa ke me pase el save game del alan wake terminado pero sin los dlc completados?


aqui lo tienes: http://www.mediafire.com/?4qf6bb049323ybz
Un saludo. ;)

Syto escribió:¿Alguien puede pasarme uno de Naruto Ultimate Ninja Storm 2? gracias

http://www.mediafire.com/?o70jcx3j2g8ejhq -->Está completado el juego.Ahora hay algunas misiones secundarias por hacer.
[beer]
Según veo, hay una wiki que justamente hablaba de los temas de los saves: wiki/Saves_de_Xbox_360

Voy a comentarselo a Mikel24 para que la añada como post principal :) (con esto será más facil actualizar la información de los saves y demás, y de tenerlo actualizado...)
locoroco96 escribió:
paxama escribió:Algun alma cartativa ke me pase el save game del alan wake terminado pero sin los dlc completados?


aqui lo tienes: http://www.mediafire.com/?4qf6bb049323ybz
Un saludo. ;)

Syto escribió:¿Alguien puede pasarme uno de Naruto Ultimate Ninja Storm 2? gracias

http://www.mediafire.com/?o70jcx3j2g8ejhq -->Está completado el juego.Ahora hay algunas misiones secundarias por hacer.
[beer]

Gracias,gracias muchas gracias tio
Un saludo
hola saludos estoy buscando un save de borderlands sin modificacion sin armas infinitas ni dinero infinito ni nada de eso.solo con el juego terminado. resulta que yo ya me habia terminado el juego, pero borre el gamesave del juego,ahora quiero jugar los dlc pero para eso tengo que tener un game save completo en mi consola para jugar los dlc. solo nesestito un game save "region free" completo de cualquier personaje menos el de la chica sirena.si es alguien tan amable por favor.
JaRaBcN escribió:Según veo, hay una wiki que justamente hablaba de los temas de los saves: wiki/Saves_de_Xbox_360

Voy a comentarselo a Mikel24 para que la añada como post principal :) (con esto será más facil actualizar la información de los saves y demás, y de tenerlo actualizado...)

Bueno, me autoquoteo para comentar que he editado el post principal (tras hablarlo y con previo permiso de Mikel24), así como que le he añadido la Wiki anteriormente mencionada, para que sea más fácil y transparente el compatir los diferentes saves :)
locoroco96 escribió:
paxama escribió:Algun alma cartativa ke me pase el save game del alan wake terminado pero sin los dlc completados?


aqui lo tienes: http://www.mediafire.com/?4qf6bb049323ybz
Un saludo. ;)

Syto escribió:¿Alguien puede pasarme uno de Naruto Ultimate Ninja Storm 2? gracias

http://www.mediafire.com/?o70jcx3j2g8ejhq -->Está completado el juego.Ahora hay algunas misiones secundarias por hacer.
[beer]


gracias por el Save de Naruto, pero no tendras uno que ya tenga los titulos de 50 victorias y 20 derrotas online??
saludos :) :)
No puedo conectarme al live, ni yo, ni todos los que estamos aqui [carcajad]
Estaría bien que los saves que vayais aportando los pusierais en la wiki del hilo principal, así será más facil dar con el si hace falta :D
Pues tras una gran metedura de pata por mi parte, he perdido la mayor parte de mis save games.... :( así que si algún alma caritativa pudiera pasarme algún savegame de los que estoy buscadno le estaría eternamente agradecido.
- Red Dead Redemption
Unas 4 o 5 misiones despues de regresar a casa con la familia

- Dead Rising 2, no llevaba mucho del juego, empezé con el nivel 5 del case zero y estaría por el 14, a ver si alguien tuviera un save más o menos con esas características sin haber dejado escapar ninguna misión
- COD Black Ops, no se donde iba, supongo que cuando se completa el juego se puede elegir misión, asi que una partida con el juego superado en nivel normal me valdría.
- Mafia 2, capítulo 10

Tengo alguno más pendiente pero estos son los que más me "urgen"

Un saludo y felice fiestas a todos!
jbgoode escribió:Pues tras una gran metedura de pata por mi parte, he perdido la mayor parte de mis save games.... :( así que si algún alma caritativa pudiera pasarme algún savegame de los que estoy buscadno le estaría eternamente agradecido.
- Red Dead Redemption
Unas 4 o 5 misiones despues de regresar a casa con la familia

- Dead Rising 2, no llevaba mucho del juego, empezé con el nivel 5 del case zero y estaría por el 14, a ver si alguien tuviera un save más o menos con esas características sin haber dejado escapar ninguna misión
- COD Black Ops, no se donde iba, supongo que cuando se completa el juego se puede elegir misión, asi que una partida con el juego superado en nivel normal me valdría.
- Mafia 2, capítulo 10

Tengo alguno más pendiente pero estos son los que más me "urgen"

Yo si te sirve, tengo en el RDR una con el juego acabado, que te permite seguir haciendo cosillas y en el mafia 2, estoy en el capitulo de los muelles cuando te enteras
que el dueño de los "muelles" mato a tu padre


Un saludo y felice fiestas a todos!
Muchas gracias por tu ofrecimiento, peor no me sirve ninguno de los dos. Un saludo!!
Sigo buscando los saves, aunque veo que va a estar complicadillo...
Buenas, me he registrado para ver si podíais darme el link de algún save game de el The last remnant al final del juego es que solo me falta el logro de pasarme el juego pero me salieron las 3 malditas luces rojas i me quede sin el i comentarle al compañero de arriba que si aun necesita el save del black ops, se lo podria pasar, i si necesita alguno mas podria mandarselo, es estado mirando miles de paginas de save sets. pero no he encontrado ninguna, gracias, un saludo

Edito: se me olvidava decir que tambien tengo el tekken pasado con todos los personajes y la historia, si alguien confirma que lo quiere tambien lo subo
Me encantaría que alguien colgara un save con el Castlevania LoS pasado o muy cerca del final. Me lo estoy pasando en Ps3 y resulta que para jugar a los DLC en 360 tienes que tener el juego acabado :(
si m das 20 min lo subo en un momento que tambien lo tengo con los 1000 G

EDITO: aqui lo tienes dime si te a servido, es el savegame de mi consola, espero que te sirva

http://www.megaupload.com/?d=A6JHZQ7Q
clouriths escribió:si m das 20 min lo subo en un momento que tambien lo tengo con los 1000 G

EDITO: aqui lo tienes dime si te a servido, es el savegame de mi consola, espero que te sirva

http://www.megaupload.com/?d=A6JHZQ7Q


¡Mil gracias amigo! ¡me has alegrado el día! ;)
De nada, yo sigo esperando un alma caricativa que me pase el savegame del the last remnant al final del juego, aver si hay suerte
Resubo el enlace de megaupload ya que lo borre sin querer, i le subo a nuestro compañero el save de Tekken 6, los enlaces son los siguientes:

Castlevania LoS: http://www.megaupload.com/?d=7YILGMI2
Tekken6: http://www.megaupload.com/?d=51GQD63U

Si alguien quiere algun otro que lo pida, que si lo tengo lo subo encantado
Hola a todos, alguien puede subir un savegame del Fuel al 100 % o al menos muy adelantado? Le estaria muy agradecido, tambien pediria otro del Forza 3 pero se que de momento es imposible, yo puedo oferecer los siguientes savegames:

Warriors Orochi 2 (no esta completo pero le he echado un monton de horas y tengo unos cuantos personajes en nivel 99)
Just Cause 2 (al 72% y mas de 100 horas de juego)
Tom Clancy´s H.A.W.X.2 (pasado solo una vez)
Monopoly
Monopoly Streets
Ninja Gaiden 2 (pasado en Acolito)
Toy Story 3
Project Gotham Racing 4 (con todos los coches comprados)
Test Drive Unlimited (muchas casas y casi todos los coches comprados, pero faltan 3 pruebas en oro para finalizarlo)
Dante´s Inferno (pasado una vez)
Tom Clancy´s HAWX (pasado 2 veces y nivel 26)
Assassin´s Creed (pasado pero faltan muchos estandartes)
Assassin´s Creed II (975/1000 puntos de logros y 48/50)
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (835/1000 logros)
Ace Combat 6 (pasado una vez)
Prince of Persia (pasado una vez y mas o menos la mitad de logros)
Colin Mc Rae Dirt (modo estrellato completo, falta el otro, y todos los vehiculos comprados)
Xmen Los origenes Lobezno (pasado una vez pero los trajes desbloqueados y los 3 guiños encontrados)
Gears of War 2 (pasado una vez pero pocos logros)

Eso es todo, de momento no subo ninguno, por que si nadie los va a usar paso, si alguien quiere alguno que me lo diga y lo subire para que sea utilizado.

Un saludo.
alguien em puede ayudar? estoy intentando sacar todos los logros del dragon age, ya me lo he tenido que pasar desde 0, 3 veces por que hay un huevo de logros bugueados, el unico que me falta es el de conseguir todos los finales, y no tengo ningun save que me sirva.

Alguien tiene algun save antes del final, en la reunion antes de la batalla final, que me pueda pasar.

Pero que no tenga ninguna actualizacion que sea tal cual viene el disco.
buenas, me interesa si pudieras subir el del pgr4.

Tengo poco para aportar, qizas lo mas interesante sea un save del fifa 11 con los fichajes de invierno
Ya he encontrado un savegame al 100%, del FUEL pero hubiese preferido un trainer para poner cheats, eso de tenerlo todo desbloqueado por arte de magia... Yo prefiero currarmelo, pero es que la dificultad de ese juego es excesiva, en muchas carreras tienes que hacer trampas para ganar, obligar a los rivales a estrellarse, sacarlos de la pista o tomando atajos imposibles, y aun asi cuesta, ahora que lo tengo todo, pierde su gracia.
AnArKi_FrOsT escribió:buenas, me interesa si pudieras subir el del pgr4.

Tengo poco para aportar, qizas lo mas interesante sea un save del fifa 11 con los fichajes de invierno


Aqui lo tienes
http://www.megaupload.com/?d=Z6K1FD8U

Un saludo.
Bentley escribió:Aqui lo tienes

Un saludo.


Muchas gracias
Alguien me pasa el save del juego completo del castlevania lord of sadow,ke he actualizado a 1625 y tenia el save en la memoria interna de una jasper 512 y se me ha corrompido
Gracias
Mira 6 post mas para arriba del tuyo :P
Messiahs escribió:Mira 6 post mas para arriba del tuyo :P

Gracias compañero me has alegrado el dia
A mi me gustaria que alguien me pasara una partida de AC brotherhood al 100%, seria posible?

Saludos y gracias!!
Hola pues, la verdad es que llevo muchisimo tiempo buscando y leyendo, he hecho miles de pruebas y siempre me sale el mensaje de que alguien ha manipulado mi perfil, hoy he encontrado esto, el tutorial no es mio es de un usuario de otro foro que se llama Stupiditility no voy a decir de que foro es, pero en google lo encontrareis el tutorial viene a ser asi:

"You will need:
Usual equipment to gamesave
NXE Resigner
Hash Block Calculator
(I cant upload these because weve run out of bandwidth, but a quick search of the forums should get you these two applications)

Make a new game save on Forza 3 make sure you backup game save you want to recover and do not overwrite it!!!! You do not want to lose your game save you want to recover, its a pain already taking apart your hard drive and hooking it up to your PC thats if you don't have the XSata or that other make life easier hookup xd.

STEP 1:
After you have made a new game, now you have to make a copy of it from Xplorer360 after you have done so you will need to copy the device ID which is your HDD Device ID from the Xploder NXE Resigner, which I believe Forza 3 checks to make sure your Game Save is on the proper hard drive and on correct system. If you have a new system, and your game save was from your older xbox 360 you will need to copy the console ID from the newer game save.

STEP 2:
Now that you have copied the device id and console ID(IF YOU NEEDED TO.), open your old game save the one you want to recover check both boxes Device ID and Console ID and click Load IDs in the NXE Resigner, which will now load the newer IDs into your profile then click RESIGN button, after you have done that you are okay to close the program.

Step 3:
Now open Hash Block Calculator, then go to File>Open>Pick ForzaProfile
After yo have opened it go to Tools>Calculate Hash Block which will fix anything that is false and also re sign it make sure everything matches up.

Step 4:
Now after you done that you are okay to replace the recovered ForzaProfile with the new one that is on your hard drive. Then exit on Xplorer360 Program put together your hard drive and test it see if it works, if it does SWEET, and if it doesn't re check this tutorial see if you done everything correctly."

Si alguien se anima a probarlo que no se le olvide hacer una copia de seguridad de su partida original, ya que la del Forza 3 no se puede copiar, se tiene que mover.
Por cierto a mi no me ha salido, pero es posible que haya hecho algo mal.
Un saludo.
105 respuestas
1, 2, 3