[HILO OFICIAL] Queremos a Beneck Reloaded

1, 2, 3
una pregunta que os quiero hacer porque no se si lo hago bien,cuando escribo un mensaje privado le doy a enviar pero no me va siempre¿porque?
Polysic escribió:Diosss me habia perdido el hilo de la historia amorosa y el de la vida de Beneck.
GRANDIOSOS [tadoramo] (alguna frase me saco lagrimilla y todo)

P.D. quien de los EOLianos creeis q esta detras de ese nick y esas coñas?. Se aceptan apuestas?.

LIBERAD A BENECK! [rtfm]

P.D. me uno al club

Alejo I!! XDXDXDXD
Beneck escribió:Como muestra de mi afecto por parte mia quiero invitaros a las fiestas de mi pueblo,en mi peña siempre habrá sitio para buena gente como vosotros y espero de esperar no sentado.Si.
Correra el don simon por mi cuenta cuando vengais.
Os agradezco que os porteis asi conmigo.
Muchas gracias compañeros.
Y no queria emocionarme y llorar pero al final caguen to.

Vaya crack!!! [qmparto]
Hey apuntenme al club! soy fan de beneck

Suerte Benceck,me levantas los animos
Beneck, donde esta la historia de tu bici...????

Tus fans la estamos esperando!!!jejeje.


Saludossss......
Dale tiempo al hombre, tiene que currárselo para atraer a nuevos fans.
Gandaldorf escribió:Alejo I!! XDXDXDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria un puntazo XD
No estreseis a Beneck que cuando está inspirado se le nota y merece la pena esperar!


Saludos!
me rompo los huevos pero nada,no se que significa miscelanea
No hagas caso a los insultos y a las criticas ¡Beneck se fuerte! Los caminos de los grandes hombres siempre son dificiles.

Beneck una cita para que amplies esa prosa antigua tuya tan elaborada.
"RAE" escribió:misceláneo, a.

(Del lat. miscellanĕus).

1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.

2. f. Mezcla, unión de unas cosas con otras.

3. f. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.

4. f. Col., Méx. y Pan. Tienda pequeña de esquina.


Y por favor unirme al club de fans! No me perdonaría quedar fuera de el xD
Yo me apunto en el club de fans [chiu]

Sus hilos me han sacado mas de una sonrisa en momentos de mierda [tomaaa]

Saludos y gracias Beneck
Ya tengo firma soy feliz.Ma
Cómo llevas el cultivo Beneck¿? [qmparto]
hacerme del club de fans pero ya beneck es dios y sus risquetos la hostia sagrada
Anda que bueno!!

El post de la huelga de hambre se me habia pasado por alto, no lo habia leído...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludossss.......
Beneck, te digo:

1º) pasate al Nesquick
2º) mezcla el cola cao o nesquick con galletas, que sabe mejor [oki]
3º) Puedo apuntarme a tu club de fans?
Me uno, soy fan de Beneck!
eso sera de alguien que quiere hacerse el listo y postear de ese modo, lo que hay que hacer es banearle, o algo, ya que el es consciente de lo que hace, no es ningun tonto
Beneck escribió:Ya tengo firma soy feliz.Ma


oye beneck, donde tuneastes el tractor? que me quiero hacer uno
ernen escribió:
oye beneck, donde tuneastes el tractor? que me quiero hacer uno



No esta tuneado listillo, ese es asi de fabrica. (aunque los tractores actuales es como si llevases un imac, dios que de cosas traen!! [qmparto])

saludos
FJTR escribió:

No esta tuneado listillo, ese es asi de fabrica. (aunque los tractores actuales es como si llevases un imac, dios que de cosas traen!!)

saludos


Xdddddddddddddd
Si veis mi tractor flipais en dolores mañana le hago cuantas fotos para ponerlas aqui y vereis lo que es un tractor currado.Ma
Beneck escribió:Si veis mi tractor flipais en dolores mañana le hago cuantas fotos para ponerlas aqui y vereis lo que es un tractor currado.Ma


esperamo esas fotos con ansia [amor] de ese John Dere
Beneck escribió:Si veis mi tractor flipais en dolores mañana le hago cuantas fotos para ponerlas aqui y vereis lo que es un tractor currado.Ma
yo tambien las espero con ansias, beneck eres el mejor, por cierto sabes algo ya del chip? [sonrisa]
Me uno al club de fans de Beneck, por cierto Beneck, ¿no tendras alguna anecdota que contar que te estes reservando? que no me entere yo...


SaLu2.
Beneck escribió:Si veis mi tractor flipais en dolores mañana le hago cuantas fotos para ponerlas aqui y vereis lo que es un tractor currado.Ma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beneck eres mi idolo, gracias a ti vi que mi ds le faltava el chip gordo, menos mal que me encontre un chip gordo que venia de premio con los kebbabs [beer]
Me apunto a la movida para que vuelva.
Esas fotitos del Bennek-tractor....que ganas de verlas.jejeje.

Has comprobado si el tractor lleva el chip gordo??????


Saludosss....
Buenas

Estaba aburrido sin el Live, y no se como acabé leyendo el post del "Chip Gordo" de Beneck. Ese hilo me fue llevando a otros... y llevo más de tres horas llorando de la risa. [carcajad] [carcajad]

Yo también quiero ser del club de fans... porque sois buena gente.
;-) ;-)

Saludos
beneck tengo a aje secuestrada si no me das ahora mismo tu celulino no respondo :Ð
Primer post actualizado. ya somos 53 fans.
Beneck, te tomamos la palabra de ir a fiestas de tu pueblo, asi que ves preparando el Don Simón.
y yo sin pasarme por aqui...

De las veces que me he reido tanto, una de ellas ha sido con la del chip gordo, menudo desfase que tuve jeje.

Otro para el club de fans, donde Hay que firmar? XD
TRONCHI escribió:Primer post actualizado. ya somos 53 fans.
Beneck, te tomamos la palabra de ir a fiestas de tu pueblo, asi que ves preparando el Don Simón.

Me cago en mi puta vida claro que si esto es la polla claro que si nos vamos a poner morados de donsimon ahi a saco para dentro.
Mi palabra en cesta de oro es asi q no retifico y os invito a todos a ponermos hasta los cojones de sangria.
Como que aun no estoi apuntado al club de fansssss!!!!!!!!!!!!!!

APUNTADME YA!!

yo en vez de vino don simon, quiere que me deje probar la lehce con risketos [babas]
Yo también me apunto a su club de fans y a lo de su pueblo, a ver el estado del celulino de su consola.
Ahi ahi beneck!, vamos a tu peña (con cuidado de que no nos atrapen con plástico de embalar cuando nos sentemos en los sillones)no ponemos morados de Don Simon, después unos risketos con leche para asentar el estomago y luego nos encadenamos todos a la farola de la plaza del pueblo hasta que microsoft traiga un chip gordo para que la placa de beneck vaya en condiciones...¡nos da igual de donde lo saquen, como si lo tienen que traer de las cenizas de la fábrica de Dreamcast!
quiero ingresar maldita sea XD
Apuntadme al club de fans hombre xD
YOOOOOOOOO! YOOOOOOOO!!! Yo quiero ser del club de fans de Beneck!!!! Que me he tatuado "Beneck & Chip Gordo Forever" en mi brazoooooooo!!!!
Me apunto!, este tío es un filósofo, [tadoramo]
Apúntenme como su fan #2
angelbomber está baneado por "troll"
pa la listaXD
Creo que me comprare la elite porque ya paso ya de arreglar esta que no me hace caso nadie y man mandao un email con que la mande al sata o algo asi.
Cuanto tiempo sin leerte Beneck, ya pensaba que los de microsoft habían conseguido capturarte.

Sólo espero que tu elite tenga el chip gordo para que el celulino funcione como dios manda.
Beneck escribió:Creo que me comprare la elite porque ya paso ya de arreglar esta que no me hace caso nadie y man mandao un email con que la mande al sata o algo asi.


al sata raid ? xDDDDDDD
DIOS! Acabo de leer el del chip gordo! XD XD XD Apuntadme como fan XD XD XD
yo también soy fan de beneck !!!!
Este tio es un crack y punto.[oki]

Te keremos Beneck [beer]
Yo hago la repsuesta numero 100 [buenazo] [buenazo]
114 respuestas
1, 2, 3