[Hilo Oficial] Queja a Microsoft Ibérica [petición online]

Señor Oscar del Moral,

los usuarios españoles de Xbox360 pedimos un trato al nivel en el que otros muchos usuarios de diferentes países ya disponen. Servicios como el Bazar de Video, Dentro de Xbox, o una cobertura de los eventos de relevancia para nuestra consola. Exigimos estos servicios, ya que hemos podido comprobar que los usuarios europeas, especialmente en España, no contamos con ninguno de ellos. Sin embargo, esta carencia no se ve reflejada en la mejoría de otros servicios, como pueden ser los precios de productos relacionados con Xbox360, o con la calidad del servicio de Atención al cliente.

Además, también hemos podido observar que ser un mercado minoritario para Microsoft no es un problema para mejorar sus servicios en España, ya que en otras zonas minoritarias, como Japón o Italia, cuentan con estos servicios ya, amén de la localización completa de muchos titulos del catálogo de Xbox360.

Esperemos que nuestras quejas sean respondidas, ya que se supone que el Foro Oficial de Xbox se creó no solo con el objetivo de crear una comunidad de usuarios, sino también para que los responsables de la compañía se hagan eco de la voz de los usuarios, que al fin y al cabo somos los que hacemos que esto avance.

Muchas gracias por su atención.

Pd.: Usuarios, si creéis que este post está fuera de lugar o no os sentís representados por lo que en él se dice, hacédmelo saber para discutir sobre los puntos en los que no estais de acuerdo.

Petición onlinehttp://www.petitiononline.com/qami01/petition.html
ya te he firmado :) aunque no creo que se consiga nada...
pues yo me apunto.

Una cosa. es cadencia o carencia. xDDD

Saludos.
Ya firmé. Lo pondre en las firmas de los foros por donde vaya.
litos001 escribió:pues yo me apunto.

Una cosa. es cadencia o carencia. xDDD

Saludos.

Carencia => Falta o privación de algo.

Cadencia => Repetición de fenómenos que se suceden regularmente. (como la cadencia de disparo de un arma, etc...).
Bueno uno mas que se apunta, no se si servira de algo pero bueno todo lo que sea llamar la atencion de las empresas para que piensen un pokito mas en los usuarios hay estaremos firmando
Buena iniciativa. Una pena q seguramente sea inutil, pero firmada esta.
Bazar de video en España ya! No veas la envidia q me da cuando hecho un vistazo al americano y tienen los nuevos capítulos de lost en HD.
Y por que no has visto el japones.
Para no tener ni 4 consolas vendidas no veas... tienen hasta el trailer del GOW 2 perfecto y hasta con subtitulos.
Por no hablar de "Dentro de Xbox" que hasta deja en ridiculo al de USA.

Sinceramente, a los Españoles nos estan tomando el pelo de una manera increible.
[noop]

Y aun hay gente que le mola eso de ver juegos en varios idiomas menos el Español. Y lo mas triste, distribuidos por Microsoft.

Ahora, yo visito muchos foros y tengo que decir que hay hilos donde no contesto por educacion. Por que es una muestra de desprecio hacia nuestro idioma, brutal. No se donde vi por la TV que un famoso decia que los Españoles les gusta mucho subir a lo mas alto a los suyos, para despues darles bien fuerte y que caigan de la envidia. Y eso es tan valido para las personas que triunfan como para cualquier cosa. Lo Español, repudiado por los Españoles antes que nadie.

un saludo
ya e firmado. con la mia van 105.
Bazar de video ya, que cada vez que entro en el bazar americano me quedo alucinado con todo lo que tienen.
Yo lo hice ayer. A ver si nos toman en cuenta!!
Saludos!!
PR0[3R escribió:
Carencia => Falta o privación de algo.

Cadencia => Repetición de fenómenos que se suceden regularmente. (como la cadencia de disparo de un arma, etc...).

Si se lo que es cada cosa. lo que pasa que al principio el autor tenia puesto cadencia. por eso le he puesto esa pregunta mandandole una indirecta. xDD

Saludos.
otro mas que ta firmado!
Ya somos 157. Sinceramente ya pueden firmar muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más si queremos que al menos lean la queja.
Deberiais poner este post tanto en Vandal como en Meristation, ayudaria mucho.

MICROSOFT NO NOS OBLIGUES A COMPRAR UN DISCO DURO EXTERNO...
Gracias a todos por colaborar. (lo de cadencia fue un lapsus teclístico).
He pedido colaboración a todas las webs españolas de videojuegos que conozco, pero no sé si no nos toman en serio, o que hoy es domingo, que de momento ************* es la única que se ha hecho eco.

De nuevo, muchas gracias por su colaboración.
yo acabo de postearlo en VANDAL, pero se me esta hundiendo el post XD. Aver si alguno que este registrado alli lo reflota porque a mi em echarian. animo!!
LaReal escribió:yo acabo de postearlo en VANDAL, pero se me esta hundiendo el post XD. Aver si alguno que este registrado alli lo reflota porque a mi em echarian. animo!!

voy pa ya [666]
Pues ya he firmado yo tambien.
Firmado, com la mia van 342
Vamos a ponerlo en los foros de PS3, igual se animan tambien XD
Yo me lo pongo en la firma y lo voy a poner en diversos Offtopics de algunos foros.
Gracias a todos. Debo decir que en dos dias llevamos cerca de 500 firmas, si esto sigue así quizás hagamos algo.
de que se trata esto???
LaReal escribió:Deberiais poner este post tanto en Vandal como en Meristation, ayudaria mucho.

MICROSOFT NO NOS OBLIGUES A COMPRAR UN DISCO DURO EXTERNO...

Y pq nos obligaria a comprar un DD externo??

q me he perdido?
En vandal ya se esta animando la gente, esta puesto en meri? ^^

lo del dd externo es porque si no nos dan posibilidad de alquilar pelis en HD, y el hd-dvd va a ser que esta muerto.... blanco y en botella XD

videoclun HD ya!! [uzi] [uzi]
Yo tambien he firmado.
Otro que firma [toctoc] Y van.... 665!!

Saludos :-p
Gracias a todos por vuestra colaboración, en el primer fin de semana de la peticion ya rozamos las 700 firmas, si la cosa sigue así vamos bien.
Conmigo 667.
Haber si responden con algo XD
31 respuestas