[HILO OFICIAL] Quedadas Animal Crossing City Folk

ya agrege a los ultimos 5 aora tocan utds esta es mi clave 4340-7103-0861
Nick en Animal Crossing Wii: (ACWW)
Pueblo: Lovech
Código:(4296-6999-4221)
Buenas,
Nombre:Mario
Pueblo:Barça
Codigo:1762-8815-4880
Si a alguien le interesa estoy dispuesto a hacer intercambios y compra venta de objetos, la pared de mario y la estrella de mario por 9000 bayas o intercambio por otros objetos (que no tenga) no tengo wiispeak. :)
Edito:PS1 agregado
Dart_17 escribió:Buenas,
Nombre:Mario
Pueblo:Barça
Codigo:1762-8815-4880
Si a alguien le interesa estoy dispuesto a hacer intercambios y compra venta de objetos, la pared de mario y la estrella de mario por 9000 bayas o intercambio por otros objetos (que no tenga) no tengo wiispeak. :)
Edito:PS1 agregado

Vale te agregare XD ahora no puedo
nombre: vicente
codigo de amigo: 3566-6142-2644
si tengo el wii speak
agregadme porfabor casi siempre estoy conectado pero vosotros no, enviadme mensajes por este foro para quedar en el animal crossing.
mis datos son
NOMBRE Cris
PUEBLO Pinto
CODIGO 0045 7983 4975

mandare un mp a los q agregue, los q me agregueis avisarme tb para agregaros. :)
Añado la mia al final

No tengo Wiispeak
Bripac-Tokio 5113-8779-3498
Soy nuevo en el de wii, aunque tengo el de DS desde hace años.Un saludo. Los que me agregueis enviadme MP. Yo hare lo mismo.
Aquí está mi código, he empezado a jugar hace poco:

Nombre: Gabach
Pueblo: Cávilas
Código: 2408-1238-2163

Os espero por nuestros pueblos!
Mi código es:

Nombre: Carlos
Pueblo: caiman
Código: 2880-5639-2321


Yo también he empezado a jugar hace poquito, pero espero veros ^^


PD: He agregado a TODA la gente A PARTIR DE ENERO (de este año of course xD)
agreguenme, nombre: Adrian, Pueblo: Zulia, clave: 0733-1215.5445
Nombre: Apita
Pueblo: Cocoland
Código: 1291-5746-2494

A ver si me agrega alguien.

Un saludo.
Piltrafo
Por ahí
5456-5757-6913
Agregados los de esta página y anterior ^^

Mi nik es Asuka y mi ciudad se llama Carthago
Código: 0776-2179-0099 (mandadme privado!)
Llevo muy poquito tiempo jugando, espero que lo pasemos bien ^^

PD: Tengo Wii Speak!
Os agrego a cotilo y a asuka. No entro mucho últimamente, pero si queréis quedamos un día y le paso frutas a quien le falte.

Cotilo escribió:Piltrafo
Por ahí
5456-5757-6913

me suena un monton tu nick, ¿no has estado por vandal?
Nick Juanjo, Pueblo Avalonia, Código 1204-5766-1095

Agrego a Asuka, Craky y Piltrafo.

Estaré esta noche conectado de 22:00 a 23:00
Nick: Susita
Ciudad: Langreo
Código: 0518-5255-7007
Nombre: Jin
Pueblo: Sión
Codigo: 0860-8133-2007

Os agrego a los de esta pagina y la anterior,espero me agregeis
Berial escribió:Nombre: Jin
Pueblo: Sión
Codigo: 0860-8133-2007

Os agrego a los de esta pagina y la anterior,espero me agregeis


Hola Jin, ya te he agregado. Estoy conectada ahora mismo.
Estupendo,si quieres abre el portón y charlamos :)... mi pueblo esta ahora mismo algo impresentable xd
Hoy coincidí con Susita y me trajo suerte, cazé el bicho que me faltaba para tenerlos todos :D:
Imagen

A ver si la gente se anima para jugar :).
Pues uno mas que se une a jugar!!
Pueblo: WildTown
Nombre: Víctor
Código: 2923-8052-6202
Hola Nook,
¿cual es tu código?
Hola chicos!!

Usuario: Maya
Pueblo: Paleta
Codigo amigo animal crossing: 2494-2911-9097

Añado a los ultimos del post!!! :)
[quote="Ana Belén"]Hola, como por lo que parece hay muchisíma gente que tiene el animal crossing city folk dejaré aquí mis datos:
Nombre: AnaBelén
Pueblo: Málaga
Código: 2751-4153-7595
Espero que haya mucha gente que tenga alguna fruta que no sea cereza [buuuaaaa][/qu

Respuesta.

Hace tiempo que enviaste esto,lo que pasa que para mi es relativamente nuevo.Casi nunca se conecta nadie (por que me imagino que tendreis el juego aburrido ya)y ,a mi con la ilusion que me hace....Bueno,en fin, a ver si tengo suerte.Yo voy agregando amigos para ver si me respondeis alguno.Tengo el wii speak.
Nombre:susita
Pueblo:Langreo
cod:0518-5255-7007
Un saludo.
maytexu-Elda-4942-5563-7721
Aqui uno nuevo también con el AC.

Pueblo: Libertad
Nombre: Beto
Código: 1248-8940-5162

Agrego a: Susita, maytexu, ocetico y Nock, que son los más recientes, si alguien más sigue jugando avísenme aquí o por mensaje privado y los agrego.

Saludos.
Pueblo: Kolima
Nombre: Jose
Código: 0819-3949-9146

Si alguien me agrega que me avise por mp
yo empece el juego hace bastante y ahora me a dado x volver a jugar, quien me quiera agregar mis datos estan en la firma, avisarme por privado de q me habeis agregado y darme vuestros datos! saludos
Como se juega a esto online? es que no se ni jugar xD

Editado: Cranky te agrego
JuananKorp escribió:Como se juega a esto online? es que no se ni jugar xD


Primero debes de tener configurado en la Wii una conexión a internet. Luego , en el juego, tienes que ir al portón y perdirle a Vigilio que te dé tu código de amigo. Después debes de agregar a la persona que quieres que visite tu pueblo en la sección de "amigos" y abrir tu portón ( se lo tienes que pedir a Vigilio) Y ya esperar a que la persona en cuestión te visite :P. Hay que señalar que no se pueden visitar pueblos si ambas personas no están agregadas a sus respectivas listas de amigos.
Juan

Onuba

3052-8045-5919

Edito: Agregados todos los de la ultima pagina
(mensaje borrado)
Yo igual me apunto, que me compré hace mil el AC y lo tengo casi sin tocar muerto de asco. xD Cuando mi padre me dé la clave de la red nueva miro mi código.
NOMBRE: Minos
PUEBLO: Loranca
CODIGO: 4856-7674-2661

FRUTAS: Manzana,Cerezas, Cocos y Bolsas

AGREGADOS:

Cris- PINTO
Ana Belen-MALAGA
Maya- PALETA
Gusin-JOSELIN
Juanjo- AVALONIA
Elena-BRASIL
Asuka-Carthago
Hola buenas [bye] , ¿aún hay alguien jugando al juego?, esuqe meto codigos del juego y no puedo jugar en otros pueblos, si hay alguien que juegue y tenga portón abierto ¿me podría dar su codigo de amigo?
Se sigue jugando a este juego? Bueno esque lo tengo por ahi perdido y el otro dia pos ' volví ' a la wii xD y ete juego me entretuvo bastante asique voy a empezar de nuevo. Tengo teclado . Si veo que si que hay gente ya dejare datos y tal ^^
Alguien que se didique a quitar hierba de los pueblo? Cuanto cobrais?
ifritdark escribió:Alguien que se didique a quitar hierba de los pueblo? Cuanto cobrais?

Que frutas tienes? Yo ando ahora jugando bastante, no me importaria darme una vuelta por, digamos, 5000 bayas?

Ya me dices que te parece, suelo estar sobre todo despues de comer y por las noches, pero tambien tengo mañanas libres si hace falta para coincidir!
Hola! Nunca he quedado con el ANimal Crossing, me gustaría quedar. Mandadme un Mp con vuestra clave de amigo y la hora que os vaya bien y os respondo :D
nombre:Araña pueblo:telaraña clave 5458-2566-4039 dono miles de bayas
les dejo mis datos para que visiten mi pueblo y mandenme
los suyos por mp.
nombre: Sonic
pueblo:asturb
codigo:1807-5204-0536.

(;
Hola tengo un pedido para hacer en amazon uk, pero queria saber si me podiais ayudar, quiero saber si el animal crossing uk tiene español. Gracias!!!
Me ha dado un poco de nostalgia mientras sale o no el de 3ds y pude que pille el juego un par de días (estará todo super sucio XD).

¿A alguien le apetece una quedadilla animalcrossera?
a mi me gustaría también hacer alguna quedada, a poder ser gente que tenga '' wii speak '' y así le saco el polvo que solo lo he probado con el the conduit..

salu2
Genial , ya somos dos :D. A ver si alguien más se anima y llegamos a ser 4 ^^.

Yo tengo teclado y wiispeak, pero te aviso que soy un sosainas y no hablo mucho por micro ( aún no me acostumbro a eso de hablar "con la tele" :P)
Cranky_kong escribió:Genial , ya somos dos :D. A ver si alguien más se anima y llegamos a ser 4 ^^.

Yo tengo teclado y wiispeak, pero te aviso que soy un sosainas y no hablo mucho por micro ( aún no me acostumbro a eso de hablar "con la tele" :P)


yo he bombardeado las bandejas de la peña y de momento me ha respondido uno diciendo que ya no le funciona la wii... yo también tengo el teclado wireless pero mola mas con el wiispeak, mas cómodo porque no tienes que soltar los mandos para escribir xD

salu2
joer, menudo éxito XD. Yo hace siglos que no me conecto, la gente que tenía están todos perdidos o fuera de combate :P. Si no, pues a las malas una quedadilla de dos, que tampoco está mal :D.

¿Tienes el pueblo tan abandonado como yo? Porque sólo con quitar hierba ya nos podemos entretener XD.
la cosa es que tuve que empezar una partida porque se me borro la que ya tenía hecha y pues eso que esta todo por hacer.. no se si desde el principio podías ya conectarte al online..

salu2
mota escribió:la cosa es que tuve que empezar una partida porque se me borro la que ya tenía hecha y pues eso que esta todo por hacer.. no se si desde el principio podías ya conectarte al online..

salu2

JOlín, qué pascua :(. Debe de ser una pacua. Este es el juego al que más horas le he echado en esta generación, me darían algo si se em borrara >.<. Pues yo creo que una vez que puedes ya guardar partida te deberían de dejar, ¿no? ¿Has ido a preguntar a Vigilio a ver si te da ya el código?
Hola Soy Carlos y mi Pueblo es Johto

mi FC es: 3568-5417-1861

Busco una quedada en visitar un pueblo o que visiten el mio, si alguien esta interesado me de su fc y nos ponemos de acuerdo XD

PD: mis frutos son cerezas
1007 respuestas
117, 18, 19, 20, 21