[HILO OFICIAL] Quedadas Animal Crossing City Folk

1, 2, 3, 4, 521
vicenttoke escribió:ALGUIEN PARA JUGAR HOY A PARTIR DE LAS 8? SI QUEREIS ABRO PORTON Y YA ENTRAIS CUANDO PODAIS

Me!!
Tengo el code en el hilo principal. No se si tu tambien.
Por cierto que fruta tienes¿
si lo tengo, soy vicent, yo he agregado a todos, ya voy a conectarme, tengo melocoton
vicenttoke escribió:si lo tengo, soy vicent, yo he agregado a todos, ya voy a conectarme, tengo melocoton

Oks, te agrego enciendo y voy =D
vicenttoke escribió:OK PORTON OPEN


En serio tienes el portón abierto? Pues algo hemos hecho mal porque no me sale ningún pueblo para visitar [buuuaaaa]
Os he agregado.
Salva-Pueblino-2836-3621-7336
ok TE AGREGO

Chicos no se que ha pasao he habierto otra vez
Estoy intentando conectarme con vicent pero no hay manera [buuuaaaa]
Me dice que no sabe pq pero no ha se puede conectar :-? .

Otro dia ya seguire probando.

Un saludo.
Hemos hecho una macroquedada en el pueblo de Vincent. Lamentablemente se le ha ido la conexion a alguien al final, y no pude obterner la fruta de yuk xD pero si los melocotones.

Aquía una foto de la quedada :P

Imagen

Haber si para la proxima vez me acuerdo de llevaros mis cerezas y algun regalillo.
PD: Tenemos que inventarnos algun minujuego, que en el Wild World lo haciamos y molaba, el escondite era la ostia xD tambien concursos de pesca, pero necesitamos el cronometro.

Foto
Yo soy el de pelo verde *o*, el del gorro amarillo es doble-h, vincent creo que es el de gorra roja y yuk el restante.
Hola, ya agrege a todos los codigos de amigo que hay aqui.
Agregenme.

Nahuel - Zarate - 2922 2609 7658
mail: dvdadomicili@yahoo.com.ar

y avisenme por mail o mp.

Saludos!!!
Ayer cuando se cayo se le cayo a todos, o solo a mi?
es que empece a decir tonterias XDD
Se nos cayó a todos. A ver si hoy repetimos de nuevo [sonrisa]
lo mismo digo, a mi también se me desconecto hoy a partir de las 8:15 estaré en mi pueblo. Saludos!
Porton abierto, si alguien se conecta q traiga frutas please, yo tengo melocotones.

Un saludo.

PD: Anoche nos conectamos Andrés, Yuk y yo en mi pueblo [sonrisa] y luego fui al pueblo de Andrés . A ver si lo repetimos.
Portón abierto. Tengo naranjas y melocotones. Si alguien tiene peras o cerezas que me traiga algunas :)

Edit: Como mola!! Gracias por poner las fotos. La próxima vez más y guardame un coco de esos eh?
Yuk escribió:Portón abierto. Tengo naranjas y melocotones. Si alguien tiene peras o cerezas que me traiga algunas :)

Voy encendiendo ! Te llevo cerezas :P
Tambien tengo cocos, pero los he plantado.

edit
Hemos estado en el pueblo de Yuk, con David y luego han venido a ver un par de cosas al mío ^_^
Hemos compartido todos fruta xD
Aquí unas fotos =D

Imagen
Imagen
Os agrego a todos los del post principal, agregadme a mi!

Clave: 4854-9987-2668
Nombre: Alberto
Pueblo: Albeine

Por cierto, para importar mi personaje de la ds me ha dado error (datos corruptos o algo asi ponia en la ds). ¿Será porque el juego es americano (el de wii)? ¿Se puede volver a intentar de importar el personaje al actual o he de crearme uno nuevo?
hola , a alguien mas le pasa ke no pueden entrar en su pueblo?
sale guardando y despues se desconecta [mad]

saludos!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Nombre: Carlos
Pueblo: Paradise
Códigos: 4940-8999-1963

Una pregunta: ¿ Se puede conectar cualquier teclado USB en la Wii pero se necesita la actualización 3.4 ?.
Gracias. Ya estais todos registrados registradme a mi también. Edit: Escribiendo desde el teclado en la Wii con lo cual mi duda está resuelta. Portón abierto 1 hora si no viene nadie lo cierro.
Nombre: Os
Ciudad: Akiba
Codigo: 3867-1593-5106

Agregenme plz, yo los agregare a todos xD ^^
Bueno dejo aqui mi codigo

Código:3179-9651-0574
Nombre:Tatero
Pueblo:Porino
Buenas, hoy pasa la vendedora de nabos por la mañana, comprad! Yo los he comprado a 90bayas, fijaros en cuanto lo compran en vuestro pueblo, si los compran por 100 o así en masa al pueblo xD
Yo he comprado los nabos a 103 bayas [buuuaaaa]
kirum escribió:Yo he comprado los nabos a 103 bayas [buuuaaaa]

xD Es bastante, ya los he comprado yo a mucho... nos costará sacarnos beneficios.
oigan, a alguien mas le pasa???
que solo puenen ir a los pueblos de otras personas
pero cuando intentan entrar a tu pueblo se queda guardando y el ke esta entrando asi por un rato
y despues sale el rosseti en una ventana azul sin ningun error solo dise
" desconectado de WFC se va a reiniciar el juego todo lo que no guardaste se perdera" ¬_¬

ya probe con varios y con yankis y nadie puede entrar [mad]

saludos.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Abro portón a las 16:00 si alguien me confirma que viene.
Carlos_js16 escribió:Abro portón a las 16:00 si alguien me confirma que viene.

Que fruta tienes? Igual voy un poco.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
bubba69 escribió:
Carlos_js16 escribió:Abro portón a las 16:00 si alguien me confirma que viene.

Que fruta tienes? Igual voy un poco.

El melocoton ese. Si vienes abro.

EDIT: Porton abierto que venga quien quiera.
Carlos_js16 escribió:
bubba69 escribió:
Carlos_js16 escribió:Abro portón a las 16:00 si alguien me confirma que viene.

Que fruta tienes? Igual voy un poco.

El melocoton ese. Si vienes abro.

Bueno va, te llevo cerezas, me han dado hace nada melocotones, pero voy a ver que tienen los vecinos en venta :P
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Bueno va, te llevo cerezas, me han dado hace nada melocotones, pero voy a ver que tienen los vecinos en venta :P[/quote]
Va jeje lo estoy abriendo.
Aquí una foto de la quedada de hoy con Carlos y Vincent ! en mi pueblo frente a mi casa y con las 3 flores hibridas que tengo *o*
Yo soy el rubio.
Imagen
hola aqui os dejo el de mi hija.

codigo 0259-3881-6936
nombre lili
pueblo londres
sobre las 3.30/4 partida?
yo agregare mas gente hoy y enviare MPs

saludos
Hey,mi clave amigo es 5155-6519-5922 y el pueblo es Vulcano y me llamo Keron
Que alguien haga el favor de mirar a cuanto le compra nook los nabos, si es mas de 90 voy a su pueblo y los vendo o_o
De paso os llevo fruta xD
Mi nook esta de reformas, hoy no abre
bubba69 escribió:Aquí una foto de la quedada de hoy con Carlos y Vincent ! en mi pueblo frente a mi casa y con las 3 flores hibridas que tengo *o*
Yo soy el rubio.
Imagen



NICEEEEEEE! Bubba ese corte esta en todas! y que buenos lentes los de tu amigo! cool!
MANDAXXXX escribió:
bubba69 escribió:Aquí una foto de la quedada de hoy con Carlos y Vincent ! en mi pueblo frente a mi casa y con las 3 flores hibridas que tengo *o*
Yo soy el rubio.
[img].jpg[/img]



NICEEEEEEE! Bubba ese corte esta en todas! y que buenos lentes los de tu amigo! cool!

No yo soy el de las gafas xD Mola mucho :cool:
Por cierto mandax, a ti te tengo agregado pero no me debes tener tum no me sale el icono...
Hola a todos de nuevo. Alguien tiene el wiiconect24 activado??? Es q es la unica manera de acceder a la susbastas y de enviar cartas a otros pueblos, no???

Un saludo a todos.

PD: Mi tienda tb esta de reformas XD
En mi pueblo hoy nook compra los nabos a 133 bayas
KerON escribió:En mi pueblo hoy nook compra los nabos a 133 bayas

Eeee! xD a tu pueblo pero ya.
Dime si puedo visitarte hoy x3
Como quieras xD
Hoy no tengo casi anda que hacer asi que estaré libre casi toda la tarde xD

EDIT:Bueno acabo de dejar de jugar,si quereis venir a vender o algo,decidme quien me ha agregado para agregarle

Luego sobre las 7.30 o asi si eso vuelvo a meterme :)

EDIT2: Si alguien quiere meterse ahora que me lo diga,voy a jugar un rato asi que si me agregais y quereis venir decidlo xD
Hola, pues aqui dejo mis datos por si alguie me quiere agregar:

edd2s - Tuffney - 1032-4851-6937

Me mandan un MP si me agregan xD
Nombre: Os
Ciudad: Akiba
Codigo: 3867-1593-5106

Agregenme plz, envienme PM y yo los agregare ^^
Hola a todos, hoy mi tienda de Tom Nook esta rebajada al 50% y los nabos se compran a 145. Si alguien quiere entrar que me madeun Mp. ¿Aqlguien tiene cocos?

PD: El que entre que haga lo que quiera menos talar arboles y coger fosiles please.
Nombre: Piltrafo
Pueblo: Villapeo
Codigo: 0946-5751-8039

Quien me agregue que me MP
kirum escribió:Hola a todos, hoy mi tienda de Tom Nook esta rebajada al 50% y los nabos se compran a 145. Si alguien quiere entrar que me madeun Mp. ¿Aqlguien tiene cocos?

PD: El que entre que haga lo que quiera menos talar arboles y coger fosiles please.

Yo ya vendi los mios a 130, y ayer los compraba mi nook a 190 dish xD
Por cierto, habeis aprovechado en el dia del pavo?
A mi me debe faltar la alfombra pavo y poco mas, si alguien la tiene y le sobran que intercambie... a mi me sobran unas dos o tres comodas pavo, la pared y una cama.

Kirum ya te mandare un coco en sobre xD que tengo
Nick. Lobita
Pueblo. Forks
Code. 4897-9562-2376

si me agregas mándame un mensaje privado para agregarte yo tmb =3
Lobita agregada!

Voy abrir mi portón un rato por si alguien quiere entrar!
Hola, me podeis apuntar al hilo?

Mi usuario es:
"Exitido"

Mi pueblo es:
"Cutrez"

Mi clave es:
"2449-8296-2658"

Exitido - Cutrez - 2449-8296-2658

Porque nintendo tiene que hacer las cosas tan rebuscadas? no vale con añadir el nick y ya esta? no... tenian que poner una clave chunga y encima los dos tienen que ponerse como amigos, que mal nintendo...



Bueno, pues si alguien va a abrir sus puertas que lo ponga por aqui que tengo ganas de ir a algun pueblo.
Bye

EDIT:
Ya tengo agregados a todos hasta los de la pagina 11.
Buenas mi novia juega muho a este juego.pongo los datos de nuestro pueblo

usuario: lucero

pueblo:lucydre

clave: 4897-9609-7697

lucero - lucydre - 4897-9609-7697

resgistrare a todo el mundo.saludos
1007 respuestas
1, 2, 3, 4, 521