[HILO OFICIAL] ¿Que harías si fueras millonario?

Ale, a raíz del hilo del consolador de Victoria Beckham abro este hilo. Pues eso, ¿que hariaís si fuerais millonarios?
REIRME de mi jefe hasta que se me salieran los pulmones [poraki]
Comprarle un vibrador de 2 millones de € a mi novia [qmparto]

Ahora enserio, pues tener una casa grande, con un garaje enorme, con autenticas joyas del mundo del automovil (SLR, Porsche, BMW Z8, McLaren F1, Ariel Atom). Y un circuito detras de mi casa para disfrutarlos con seguridad.

Y supongo que compraria casas a mis padres, familia y a algun amigo un coche chulo para picarme con el :Ð
Más o menos lo mismo que hago ahora, pero sin preocuparme de la mayoría de las cosas.
Comprarme una casa con piscina (tampoco demasiado grande, una casa normalita), un buen coche, depende del dinero que tuviera, si fuera algo desproporcionado haria lo imposible por un Porsche 911 carrera, el coche de mis sueños XD
Por supuesto ayudar economicamente a mi familia, a los cuales no les iba a faltar absolutamente de nada.
Donar mucha pasta a alguna ONG eso lo tengo clarisimo, y tambien una buena parte de dinero para financiar la investigacion contra el cancer.

Aps, y montarme algun negociete ^^
Compraría EOL y lo transformaría en una página de sexo octogenario.
Irme de España a Canadá o alguna democracia nórdica.. o quizás a japón o taiwan.. y a cuidarse [ok]
Tony Skyrunner escribió:Compraría EOL y lo transformaría en una página de sexo octogenario.

Lemon Party con fondo verde?
Teniendo en cuenta que:

A: compraria toda mi calle y la de atras, lo tiraria todo al suelo y tendria una mansion QUE TE CAGAS en medio del pueblo.

B: tendria una colecion de coches que podria cambiar cada dia

C: no trabajaria nunca mas (es decir, no habria trabajado nunca si pasa pronto [666] )

Despues de eso daria dinero a....

financiar todos mis caprichos [poraki] (viajar y demas)
Mmmmmmmmmmmmm....repeXD.

Y no se lo que puse, pero esta vez diré....muchas cosas.
Compraría EOL y lo volvería privado [fumando]

MUAHAHAHAHAHA...
yo compraria la Cuatro y echaria a patadas a eva hache......
puff, me piraria de mi curro, me compraria una peazo casa, y me permitiria todos los caprichos del mundo, asi como cuando quisiera irme de viaje me iria, imaginaos, ir a cualquier lao y decir ah, pues una tele, un home cinema, este mueble, 10000€, bah toma que ms sobra XD
Pos yo montaria una cadena de tiendas de videojuegos.

Y vamos lo demás, una casa enorme en medio de ningun sitio, y to eso
Yo me compraria una casita cerquita y un par de buenos oches y alguna moto, puede que un barco, y mira si no me lo ponen mal un aeropuerto :-) y a cenar a algun sitio exotico y a domrir a casa...
Ser un cabrón... yo soy consciente de que el poder me corrompería hasta la médula
Lo tipico... pa que salirse del guion.... Una mansion de la POLLA!!!!!!!!!... los tipicos coches fantasticos, alguno de coleccionismo... todo tipo de lujos... bueno, joyas no creo, pa la novia si eso xDD... Montar algo que realmente siguiese dando dinero... y ya, cuando tienes tanto que no sabes que hacer, donar algo a alguien... pero sobra decir que hasta mis amigos vivirian como reyes xDD

La verdad que no me extraña que le haya comprao un consolador de 2 millones... en algo hay que gastarse el dinero, y cuando tienes tanto... se te acaban las ideas tarde o temprano xD
pues ... isla pequeña para mi solo en el caribe . casita para mis amigos y mi novia ....coches no .. quads para todos y cultivando maria todo el dia y pasar el dia fumando , bañanadome , y follando [plas] [plas]

PD : menos mal k que soñar no cuesta [jaja]
Yo compraria la mansión playboy con sus inquilinas XD, luego me compraria todos los modelos de ferrari, me construiria un circuito para mi solo, me compraria un cine para jugar a la play y ver las pelis y bueno...etc XDXD
18 respuestas