[Hilo Oficial] Puppeteer ~Fantasía 2D de Japan Studio~

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy interesante, los trailers son muy buenos y viniendo de Japan Studio espero un gran juego.

Salu2.
Hay demo en la store Japo... Es original pero me ha dejado algo frio... [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=aNoxmJoc ... e=youtu.be
Yuluga escribió:Hay demo en la store Japo... Es original pero me ha dejado algo frio... [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=aNoxmJoc ... e=youtu.be


Si investigas un poco veras que la demo es una MIERDA. Basicamente es el tutorial del juego y dura el que??? 2 min??? Con eso es imposible juzgar el juego donde no hay secuencias de plataformeo, ni nada de nada. Lo suyo es que fuese un nivel entero asi si que se veria de lo que ofrece el juego pero con lo que han puesto se queda uno igual que estaba.
Yo sigo en mis 13 y me parece una de las mejores apuestas de Sony.
Acabo de ver este video sobre este juego

http://www.youtube.com/watch?v=6TfQw4GwrJw&feature=player_embedded

...y me parece absolutamente maravilloso! Espero que el gameplay esté a la altura, porque el apartado artístitco es de lo mejor que recuerdo en un videojuego. Sublime.

Que pena que haya tenido que ir hasta la página 5 del foro para rescatar este hilo oficial [snif]

Salu2.Tr0Y
Demo en la store para los del Plus, vamos a darle a ver
Me ha gustado muy mucho, no tenía noticias sobre el, últimamente ando algo desconectado [snif]
Solid Snake escribió:Me ha gustado muy mucho, no tenía noticias sobre el, últimamente ando algo desconectado [snif]


Por desgracia no se le está dando mucho bombo. Yo le tengo también muchas ganas, tiene muy buena pinta.
Yo le tengo muchas ganas. De la vida que le queda a mi Ps3... terminar TLOU (Espectacular), comprar Beyond y posiblemente este. Después seguramente migraré a PS4.

Lo malo, la demo pesa casi 6Gb (Estamos locos!!!) Ayer se descargó, hoy lo probaré.
Demo terminada y me ha encantado, compra segura

PD: La demo es el juego completo en version digital, si alguien lo compra simplemente se desbloquea todo.
Demo probada, muy cortita pero me ha gustado. A la espera de reviews pero puede que lo pille, ademas veo que sale por solo 35 eurillos.
La demo se puede bajar ya si no eres del plus? o es exclusiva para los del plus? si es asi hasta cuando? :-?
Demo bajada y probada, muy buena pinta! Otro que se suma al carro de futuribles... Es que asi no hay quien se plantee cambiar de gen XD

La demo sigue exclusiva para psn+ pero en la store japonesa creo q estaba para todos los publicos.

Venga!
Creo que voy a bajarme la demo, porque este es uno de los que están en mi lista, y como la demo me guste (los videos que he visto no es que me gusten, es que me han encantado) me lo pillo de salida.
He visto que por reservarlo en la Store te regalan 3 avatares y un par de cosas más. Doy por hecho que eso no vendrá en la versión de blu-ray, ¿no? xD
Bite_Your_Idols escribió:Demo bajada y probada, muy buena pinta! Otro que se suma al carro de futuribles... Es que asi no hay quien se plantee cambiar de gen XD

La demo sigue exclusiva para psn+ pero en la store japonesa creo q estaba para todos los publicos.

Venga!



La ps3 cayó el primer día pero la ps4 por lo menos cuando pase un año no caerá,soy muy raro connlos juegos (será la edad,la vida o que como la Nes y demás videoconsolas de aquellas generaciones no habrá en la vida consola igual) pero pocos juegos me llaman la atención,pero teniendo heavy rain y por llegar el castlevania,este y el resident evil revelation aun le queda jaleo a la ps3,los cabrones se han dejado los mejores juegos para el final de generación.
Pues a mi me ha gustado más los vídeos de este que cuando salió LBP , si jose pasan con el precio año mejor lo pillo, ahora que no tenga online no se sí habrán acertado.
Lotush escribió:Pues a mi me ha gustado más los vídeos de este que cuando salió LBP , si jose pasan con el precio año mejor lo pillo, ahora que no tenga online no se sí habrán acertado.


40€ es el precio oficial de salida.

En Amazon lo tienes a 33€ ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No me gusto nada, copia del little big planet que ese si me gusta pero este NADA.
Alejandro_Tomas escribió:
Lotush escribió:Pues a mi me ha gustado más los vídeos de este que cuando salió LBP , si jose pasan con el precio año mejor lo pillo, ahora que no tenga online no se sí habrán acertado.


40€ es el precio oficial de salida.

En Amazon lo tienes a 33€ ;)


En la web de Game, el juego está a 34.95€. Y ese será también su precio en tienda.

Por cierto, javitoto, ¿copia del LBP? Tú debes haber visto cosas distintas a las que yo he visto, porque a mí no me lo parece xD
papasconmojo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Lotush escribió:Pues a mi me ha gustado más los vídeos de este que cuando salió LBP , si jose pasan con el precio año mejor lo pillo, ahora que no tenga online no se sí habrán acertado.


40€ es el precio oficial de salida.

En Amazon lo tienes a 33€ ;)


En la web de Game, el juego está a 34.95€. Y ese será también su precio en tienda.

Por cierto, javitoto, ¿copia del LBP? Tú debes haber visto cosas distintas a las que yo he visto, porque a mí no me lo parece xD


Yo en un principio tambien lo pensaba, es mas, visualmente me lo recuerda irremediablemente, pero probe la demo y vi que no tenian nada que ver y me convencio totalmente... esta claro que es un plataformas 2D y que la estetica es como de handcraft pero al margen de eso a nivel jugable no tienen nada que ver, o por lo menos si la demo le hace justicia, claro está.

venga!
buenas, la demo pesa mas de 5 gb.. y decis que dura poco??? entonces no se si interesara bajarla...

saludos
odiel1976 escribió:buenas, la demo pesa mas de 5 gb.. y decis que dura poco??? entonces no se si interesara bajarla...

saludos


No es una demo de 1 hora??? como vi que era una prueba de juego completo...
Pues bajando la demo.. joder pesa 6 gigas que pasada para una puta demo :-? supongo que sera una version de prueba o algo asi y se te baja el juego completo pero solo puedes probar una parte limitada del juego, vamos ellos lo llaman demo pero realmente tiene que ser lo que digo yo porque si fuera una demo pesaria 800 megas o asi, xD.
En fin, a ver que tal esta el juego.. espero que no se parezca ni un pelo al little big planet.
Yo lo tengo reservado (junto a KH HD Limited ED.) en Amazon.es
Deseando estoy de jugarlo, porque la demo me encantó.
yo me lo voy a pillar si o si, pero aun no tengo claro que de lanzamiento pero no tardare mucho mas. Tiene tooooooooooooda la pinta de ser el tipico juegazo que en ventas le va mal y se vuelve de culto y en unos años en hilos de recomendad juegos poco famosos se diga PUPPETEER JODER!

no le ayudara nada salir junto a GTA V pero que le vamos a hacer.
marcmago escribió:yo me lo voy a pillar si o si, pero aun no tengo claro que de lanzamiento pero no tardare mucho mas. Tiene tooooooooooooda la pinta de ser el tipico juegazo que en ventas le va mal y se vuelve de culto y en unos años en hilos de recomendad juegos poco famosos se diga PUPPETEER JODER!

no le ayudara nada salir junto a GTA V pero que le vamos a hacer.


Pues eso sería nefasto, pues significaría que el juego se ha comido un colín.

Por mi parte, más Puppeteer y menos GTAs, CODs, Fifas, etc, etc. Siempre lo mismo joder, y vendiendo como churros hoyga ratataaaa
Alejandro_Tomas escribió:
marcmago escribió:yo me lo voy a pillar si o si, pero aun no tengo claro que de lanzamiento pero no tardare mucho mas. Tiene tooooooooooooda la pinta de ser el tipico juegazo que en ventas le va mal y se vuelve de culto y en unos años en hilos de recomendad juegos poco famosos se diga PUPPETEER JODER!

no le ayudara nada salir junto a GTA V pero que le vamos a hacer.


Pues eso sería nefasto, pues significaría que el juego se ha comido un colín.

Por mi parte, más Puppeteer y menos GTAs, CODs, Fifas, etc, etc. Siempre lo mismo joder, y vendiendo como churros hoyga ratataaaa


Total mente de acuerdo,no te digo que no me eche un fifa con un colega pero para jugar solo prefiero juegos asi.
Que mal que salga por esta fecha, creo que va a vender muy poco :(

Ojalá me equivoque, éste juego merece venderse como churros.
Yo probe la demo y es la polla con cebolla este juego.
Me he quedado flipando con el concepto artistico , es una jodida pasada.. parece que estas metido en un teatro de los sueños [+risas]
Juegazo de culto, una pena que juegos asi tengan 8 paginas de post oficial y mierdas casuals 20 mil, pero nada nuevo bajo el sol.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo me lo pillare SI o SI
Angelus666 escribió:Yo probe la demo y es la polla con cebolla este juego.
Me he quedado flipando con el concepto artistico , es una jodida pasada.. parece que estas metido en un teatro de los sueños [+risas]
Juegazo de culto, una pena que juegos asi tengan 8 paginas de post oficial y mierdas casuals 20 mil, pero nada nuevo bajo el sol.


tambien se tiene que decir que de estos hilos casual si tienen 500 paginas, 100 son discusiones, 100 son reservar/ya lo tengo/no me ha llegado, 100 mas son offtopic y pajas mentales que en ningun momento se han anunciado para el juego y a lo mejor el resto si son paginas con contenido sobre el juego jejeje. No lo critico e, yo tambien formo parte de estos circos muchas veces pero esto de las paginas es muy relativo.

A mi la demo tambien me gusto mucho, pero la jugue por mono, con lo poco visto ya tenia muy claro que lo iba a pillar.

Gracias, voy a leer ahora mismo la review de IGN pero la review que realmente me interesa es la de Destructoid que me imagino que saldrá mañana.

Tengo una pregunta para aquellos que lo hayan probado.
En el análisis de meristation hacen varias comparaciones con LBP ¿es acaso la física por ejemplo del salto y colisiones parecida a la del LittleBigPlanet?




Edición:

Leo en eurogamer esto:

"Puppeteer obviously resembles LittleBigPlanet in terms of its aesthetic, but it also feels a lot like Sackboy's adventures, with floaty physics and fuzzy collisions. "

Mi pregunta queda respondida por lo tanto y me ahorro el tener que bajarme la demo.
No le ayuda nada la fecha de lanzamiento.
Yo lo he reservado por 32€ en amazon, ya comprare el gta cuando este a buen precio 70€ es demasiado. Ademas hay que apoyar a este tipo de juegos :)
Yo también he reservado en amazon por 32 euros, por ese precio es una ganga.
Hay que apoyar este juegazo.
Buenas, una duda, he estado mirando por distintas webs pero no he visto mada de ediciones especiales, lei lo de que daban algo por la reserva pero no se en que tienda... Alguien sabe algo de ediciones especiales? Gracias!
Creo que solo sale la edicion normal, vamos que no hay ni edicion especial, coleccionista ni nada.
Una pena porque con el arte que tiene el juego molaria muchisimo una coleccionista con un libro de arte y una figura, pero sera que estos juegos tienen tan poca tirada que ni sacan ediciones especiales ya :-?
Alguien me puede decir si el juego tiene pase online o algunna chorrada d esas?porq lo estoy viendo en la store usa y al cambi viene saliendo a 30 euros... Q si no tiene pase, lo comparto con mi colega y seria 15 pavos cada uno...alguien sabe el idioma de la version usa?
Uk segun vi en otra pagina llegara en ingles 99% seguro, en USA a saber.. yo no me arriesgaria teniendo en cuenta que la UK seguramente venga en ingles.
Pues uno que ya lo tiene (legal) y decir que por ahora sí que me está gustando mucho. Me temía algo al estilo de LBP, que mucho diseño (editor también en ese caso) y tal pero luego como plataformas me parecía un tostón y un control horrible, pero este en este sentido sí que te parece que estas jugando una aventura de plataformas, con su avance y tal, y con retos más lógicos y un control mucho mejor. Por ahora me está gustando bastante, seguiré el lunes un poco más y ya me atreveré a dar una impresión más completa. Mientras, pues un juego recomendable para los amantes del género sin duda.

Saludos
Angelus666 escribió:Uk segun vi en otra pagina llegara en ingles 99% seguro, en USA a saber.. yo no me arriesgaria teniendo en cuenta que la UK seguramente venga en ingles.


En America viene con voces Latinas, ya todos los juegos publicados por sony traen su doblaje local..

Porfin sony reconoce la importancia de este mercado...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta noche lo probare 10 min a ver que tal si supera a rayman que lo dudo
android86 escribió:esta noche lo probare 10 min a ver que tal si supera a rayman que lo dudo


sin tenerlo creo que superarlo o no depende mas de gustos personales, aunque sean plataformas yo los veo bastante diferentes. Puppeteer por la demo y lo leido me parece que su punto fuerte es mas la ambientacion y como juegan con el escenario que su jugabilidad en si, que seguro que tambien es buena pero no creo que sea la bomba.
Yo lo voy a pillar de salida, me parece un juego con un diseño artístico sublime y con aires de plataforma clásico. Me encanta este renacer de las plataformas con los juegos que estan saliendo como: Patoaventuras y Castle of Illusion.
Yo este juego lo quiero desde el primer dia y el 3D debe ser brutal parecera de verdad una obra de titeres. Me jode ver la poca emocion que despierta este juego aca en el foro siendo una maravilla.

Lo otro que me jode es que amazon italia lo tenga mas caro que Gamestop, yo tengo el prime de amazon y me cuesta mas comprarlo en amazon que ir al gamestop que tengo aqui cerca, es una locura.
Una pregunta para los que ya lo han probado, Es de un solo jugador o a lo estilo LBP, 2 jugadores en la misma consola en la misma pantalla?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo acaba de poner ahora dejo imoresiones


increible.

en 3 palabras.

magia, arte,narrativa.


es diferente.
me podéis confirmar con total seguridad que la versión una no trae castellano (osea, solo trae español latino). Estoy a un paso de pillármelo por allí y solo me queda confirmar este punto....es que no veo la demo en la store usa para descargar y probarla.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6