[Hilo Oficial] Pullblox/Pushmo (eShop)

1, 2, 3, 4, 5
Flipante los fleje de niveles que van saliendo en 2 dias, supercurrados, el juego es basicamente infinito xDD yo no lo he probado, pq mi novia no lo suelta desde q lo compre hace 2 dias xDD (y tb pq cuando la cojo estoy pasandome los campeonatos del MK7) pero ella esta flipando bastante con el jueguito, a ver si se contagian mas desarrolladores y van saliendo cosas asi exclusivas ways para la eshop
en realidad la mayoría de los disponibles son japoneses.
el resto suelen venir de neogaf.
Y como dije, en el primer post tenéis un montón de enlaces a sitios con puzzles (los de espal3ds entre ellos) :P
En IGN ya le han cascado un 9,5, ¡casi na!. Para mi, una "gran" sorpresa.

SaluDOS.
Acabo de ver el trailer y me parece un pasada, es muy original y entretenido... lo único es que no lo podré comprar hasta que no salgan las tarjetas prepago de la eShop...sabeis cuando las ponen a la venta?
Leechanchun escribió:Acabo de ver el trailer y me parece un pasada, es muy original y entretenido... lo único es que no lo podré comprar hasta que no salgan las tarjetas prepago de la eShop...sabeis cuando las ponen a la venta?


Creo que en GameStop tenían o al menos eso me parecio ver por el foro, pero no te lo puedo asegurar, ya que no tengo ninguna tienda cerca. ;)

SaluDOS.
este va a caer esta semana, no he visto ni un solo video ni nada de nada pero tan buena critica debe de ser por algo no ?? ;) ;) ;)
shooting_star escribió:este va a caer esta semana, no he visto ni un solo video ni nada de nada pero tan buena critica debe de ser por algo no ?? ;) ;) ;)

si te molan los puzzles aunque sea un poco, es un must have
Obelodálix escribió:En IGN ya le han cascado un 9,5, ¡casi na!. Para mi, una "gran" sorpresa.

SaluDOS.


En espal3ds le hemos dado un 8.5 ^^

Es un juegazo y lo que mola hacer niveles xDDD

Ayer estuve haciendo varios y madre de Diox... que vicio!!!!! Y las risas que te pegas cuando hay alguno que les cuesta superar no tiene precio xDDDD


__________
Sips, casi todos son japos. De las plantillas que hice (yo hice 4, la otra ya estaba hecha) todo era de sitios japos pero al ser en plantilla es más fácil.

Hay cada cosa en esas páginas... O.O
Yo solo puedo comprar tarjetas e-shop en GAME y no saben ni que son... Aunque me parece que iré en busca de un GAMESTOP para comprar una tarjeta para navidades por papa "noel" xD
El juego está genial y lo estoy disfrutando un montón, pero os dejo una reflexión, no por flamear el hilo sino por curiosidad.
No me arrepiento de haber pagado por este juego su precio pero habiendo para android/iOS juegos de puzzles a miles y no a más de 2€ no se si en general estos juegos deberían de tener una politica de precios aun más baja. Nintendo nos va a clavar una pasta por los juegos sean los que sean, todavia recuerdo el Zenonia a 8€... y yo comprado por 0,90€.

Como digo, el juego genial, el editor de niveles un puntazo que lo hará infinito pero eso, me quedo con el miedo a los nintendoprecios.
Red_Night escribió:El juego está genial y lo estoy disfrutando un montón, pero os dejo una reflexión, no por flamear el hilo sino por curiosidad.
No me arrepiento de haber pagado por este juego su precio pero habiendo para android/iOS juegos de puzzles a miles y no a más de 2€ no se si en general estos juegos deberían de tener una politica de precios aun más baja. Nintendo nos va a clavar una pasta por los juegos sean los que sean, todavia recuerdo el Zenonia a 8€... y yo comprado por 0,90€.

Como digo, el juego genial, el editor de niveles un puntazo que lo hará infinito pero eso, me quedo con el miedo a los nintendoprecios.

bueno, si y no. estoy de acuerdo que a veces se pasan 3 pueblos con los precios nintendo, pero también es verdad que luego miras los precios de la appstore y asocias el dinero que cuesta a la calidad del juego.
YaMPeKu escribió:bueno, si y no. estoy de acuerdo que a veces se pasan 3 pueblos con los precios nintendo, pero también es verdad que luego miras los precios de la appstore y asocias el dinero que cuesta a la calidad del juego.


No hombre. Eso hace años pasaba, pero ahora que al momento encuentras impresiones de otros que lo han usado... Nintendo sigue la estúpida filosofía de los editores con los ebooks, creen que si bajan el precio a algo restan categoría al producto. Pero vamos... os recuerdo que Nintendo es esa compañía que no baja los precios de sus juegos...

De todos modos, aun en iOS, los juegos mas currados no son de 0,79 precisamente :P
Es que no podemos comparar a nintendo con otras compañias que venden contenido, los nintenderos sabemos que hay ciertas cosas que tenemos que pasar por alto xDD

y la verdad a mi este juego por este precio no me parece caro, he visto muchos juego de 60$ que es posible que te duren menos y diviertan menos.


PD este juego necesita como el comer un modo contrarreloj, a que no estaria wuapo picarse por subir lo mas rapido posible y tener un ranking y tal??, aunque sea individual, por el juego que es no les exigiria online.
Lejump escribió:Es que no podemos comparar a nintendo con otras compañias que venden contenido, los nintenderos sabemos que hay ciertas cosas que tenemos que pasar por alto xDD

y la verdad a mi este juego por este precio no me parece caro, he visto muchos juego de 60$ que es posible que te duren menos y diviertan menos.


PD este juego necesita como el comer un modo contrarreloj, a que no estaria wuapo picarse por subir lo mas rapido posible y tener un ranking y tal??, aunque sea individual, por el juego que es no les exigiria online.


Lo había pensado. Pero ten en cuenta que este tipo de puzzles, en cuanto los resuelves pierden el misterio. Porque muchos de los puzzles (si no todos) parecen tener camino único...

Pero bueno, para 2º partida y sucesivas, pasaría de ser un juego de puzzles a ser un "plataformas", que tampoco está mal :P
He pasado por el aro de comprar Pullbox, no me he resistido y no me arrepiendo: me encanta ;-) Es muy viciante, la idea es buenísima y el juego muy simpático. Sólo echo de menos una cosa: que haya varias partidas para grabar, a veces comparto la 3ds y si alguien quiere jugar a Pullbox desde el principio o repite niveles y no es lo mismo o borra datos.

Creo que tiene calidad suficiente para justificar los 6€, sobretodo por su modo "infinito" de niveles, espero que se puedan poner por el foro los niveles que hagáis, así se podrían compartir fácilmente y espero que Nintendo publique niveles adicionales, lo tiene fácil, sólo tiene que poner una noticia en su web con los códigos IR.
Pues yo tb me lo he comprao... Ea... Me compre una tarjetita prepago, y listo, la verdad... Ahora, me echo unos cuantos nivelitos de vez en cuando, y la verdad es que está bien... Es cierto lo que dice el compañero, de que podría haber algun Slot mas de guardado, pero bueno está con lo que hay... :)

A ver si esta Navidad diseño algo chunguete, y lo comparto!! ;)
Al final lo compre esta mañana, sinceramente engancha y mucho. Tal vez 6€ es demasiado, pero teniendo en cuenta que parece durar bastantes horas (yo diria que bastantes mas de 10 en lo que son los 200 puzles de "serie"), merece la pena.
snake-viper escribió:Al final lo compre esta mañana, sinceramente engancha y mucho. Tal vez 6€ es demasiado, pero teniendo en cuenta que parece durar bastantes horas (yo diria que bastantes mas de 10 en lo que son los 200 puzles de "serie"), merece la pena.


Yo llevo 14 horas y voy por el 179. Asi que por 6€ no está pero que nada mal XD. Y he jugado muy poquitos niveles de usuarios aún.

EDITO: En 180 la cosa ya se pone seria... xD.
os pongo 2 puzzles sacados de neogaf

Imagen

Imagen
Jo que ganas... tiene buena pinta el maldito XD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Me habeis convencido!! :)
pero solo tengo 4 euros en la eshop..jejeje asique tendré que pillar otra tarjetaza [mad]
Hola que tal. Yo me lo compre hara unos dias y la verdad que no esta nada mal, eso si juego nada mas que cuando llego al mediodia del curro, que tengo una horita para descansar un poco y por la noche antes de quedarme sopa... asi que me durara eternamente jajajaja
Aunque se perdió el clasico los dejo por aquí XD :

Imagen
Imagen

son facilones, son mas por querer diseñarlos
Clive escribió:Aunque se perdió el clasico los dejo por aquí XD :

Imagen
Imagen

son facilones, son mas por querer diseñarlos


Que wuapo ahora mismo lo bajo XD

PD por lo menos aca sabemos que no perderemos con el Barca xD :(
Clive escribió:Aunque se perdió el clasico los dejo por aquí XD :

Imagen
Imagen

son facilones, son mas por querer diseñarlos

[tadoramo] [tadoramo]
Clive escribió:Aunque se perdió el clasico los dejo por aquí XD :

Imagen
Imagen

son facilones, son mas por querer diseñarlos


xDDDDDD

Pues me lo pienso poner!!!! Del Madrid aunque pierda xDDDDD

En ESPAL3DS se han hecho 2 plantillas nuevas con 84 QRs

http://www.espal3ds.com/noticias/1183-8 ... lblox.html

Sale Kyle Hyde *¬*
Aquí tenéis mogollón:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=240
http://www.abload.de/gallery.php?key=qKgqHUQG

[Edito] No había visto que el hilo de NeoGaf ya estaba puesto.. En fin, que yo también me lo he pillado después de ver la cantidad y calidad de los puzles de la gente.
Muy bueno el segundo enlace :D
los del madrid los has hecho tu? los cuelgo en la primera página? XD
YaMPeKu escribió:Muy bueno el segundo enlace :D
los del madrid los has hecho tu? los cuelgo en la primera página? XD

Si, son hechos por mi [oki]

yo en pasarme el modo campaña que voy ya por los del final me empezare a bajar muchos de los que veo hechos por ahí, la gente la verdad que se los curra
Yo me quedé atascado en el 180 y le he dado un respiro. Que tenía un vicio que había dejado las practicas de lado. Volveré con fuerza :P
actualizado puzzles y webs en la primera página
¿Algun consejo para el desafio 2-14? Se me resiste
snake-viper escribió:¿Algun consejo para el desafio 2-14? Se me resiste


Aqui tienes como lo acabo de hacer:

Sacar el bloque rosa exterior una vez, después sacas el bloque rosa interior tres veces. Subes por el bloque exterior y después continuas subiendo por el bloque interior hasta el final. Luego sacas dos veces el bloque azul y ya tienes la solución.


Soy muy malo con las explicaciones, asi que espero que te hayas enterado de algo. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
snake-viper escribió:¿Algun consejo para el desafio 2-14? Se me resiste


Aqui tienes como lo acabo de hacer:

Sacar el bloque rosa exterior una vez, después sacas el bloque rosa interior tres veces. Subes por el bloque exterior y después continuas subiendo por el bloque interior hasta el final. Luego sacas dos veces el bloque azul y ya tienes la solución.


Soy muy malo con las explicaciones, asi que espero que te hayas enterado de algo. XD

SaluDOS.


Mira que es fácil y ha sido el único que se me conseguía terminar.
snake-viper escribió:Mira que es fácil y ha sido el único que se me conseguía terminar.


Esas cosas pasan. ;)

SaluDOS.
¿os parece que cada día busque un puzzle molón (que a poder ser tenga algo que ver con alguna noticia que haya salido en el día) y la proponga como 'puzzle del dia' y todos intentamos resolver la misma?
YaMPeKu escribió:¿os parece que cada día busque un puzzle molón (que a poder ser tenga algo que ver con alguna noticia que haya salido en el día) y la proponga como 'puzzle del dia' y todos intentamos resolver la misma?


Incluso se podría abrir un hilo oficial de "puzzle del día" para ir comentandolo y haciendolo todos. Eso sí, puzzles de calidad :P
YaMPeKu escribió:¿os parece que cada día busque un puzzle molón (que a poder ser tenga algo que ver con alguna noticia que haya salido en el día) y la proponga como 'puzzle del dia' y todos intentamos resolver la misma?


A mi me parece una buena idea. [oki]

SaluDOS.
Pues nada, para el primer puzzle del día, nada como el final del 1-1 XD

Imagen
Me encanta la idea del puzzle del día. Lástima que todavía no he avanzado lo suficiente y no puedo escanear puzzles tan grandes. A ver si me pongo al día y me uno :)
vuelveteandergraun escribió:Me encanta la idea del puzzle del día. Lástima que todavía no he avanzado lo suficiente y no puedo escanear puzzles tan grandes. A ver si me pongo al día y me uno :)

la verdad es que tienes razón, igual la primera semana debería ir intercalando puzzles grandes con pequeños, para que todo el mundo pueda hacer al menos la mitad y el resto conforme vaya avanzando :)
me lo pillaré este miercoles! ^^
YaMPeKu escribió:Pues nada, para el primer puzzle del día, nada como el final del 1-1 XD

Imagen


Me he puesto un rato con él, pero me ha dejado bloqueado. XD

Supongo que mis neuronas estan pidiendo a gritos irse a la cama, mañana me pondre con este puzzle más en serio, que me ha dejado todo pillado. Esperate que no sueñe con él y todo. XD

Por cierto, buena iniciativa. ;)

SaluDOS.
Jeje! La iniciativa, formidable... Yo tenía bajados todos estos puzles, pero los dejaba para despues de terminar el título... Pero con esta idea de uno al día, me agrego... :) A ver cual será mñn?? XD
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
es una maravilla de puzzle. Super original y aprovecha las 3d como ninguno.
Realmente sin las 3d es mas complicado jugarlo !!!
POR 5 EURILLOS merece muuuuuucho la pena.
Lo del puzle diario me parece genial, lastima que todavía no tenga nivel suficiente =P
Yo lo hice anoche. Esperando el siguiente con ganas XD.
Celebrando la noticia que podremos disponer del Kid Icarus 3D (eshop) para el 18 de enero, os dejo el siguiente puzzle del día

Imagen
Hecho! Muchas gracias ;). Aunque mucho mas fácil que el de ayer :P
gndolfo escribió:Hecho! Muchas gracias ;). Aunque mucho mas fácil que el de ayer :P


Sip... Mucho, mucho mas sencillo... Yo ahora estoy atrancado en el puzzle 132... Nivel 4-6. A ver si luego a la noche soy capaz de sacarlo, pero esta fase ya me está costando... XD
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5