[Hilo Oficial] Pub Games (de Fable II)

juliolo88 escribió:Yo tengo una duda: Tengo intención de pillarme el Fable II en cuanto esté disponible pero, ¿realmente interesa pagar esos 800 M$ por éste juego?

Gracias! ;)


si tienes intención de pillarlo en cuanto salga, resérvalo, y el dia de salida te darán un código para descargarte este juego gratis. Al menos en game.uk y play.com. Digo yo que en game españa también lo haran
¿Merece la pena pillarse el juego por sus armas especiales?
¿O no sabemos nada todavia ?
SI haces el pre-order en game.co.uk te viene gratis, y en alguna otra web también.

YO NO pagaría 800 M$ft Points por esto.. he jugado unas horas, me he reído y tal... pero no vale eso XD

En cuanto a los objetos... creo que estarán bien para empezar sin problemas... pero no creo que sean nada indispensables (excepto algún objeto para personalizar que si te gusta SOLO lo podrás pillar en el PUB GAMES. por ejemplo unas trenzas o un traje...).

Saludos!!

--PAU7--
Nas gente.

Ya solo me falta el Logro de desbloquear todos los juegos.

Y solo me faltan los del triangulo y los de arco de piedra.

Algún consejo para desbloquearlos medianamente rápido en ambos juegos.

Salu2
Yo en el keystone lo que hago es apostar a casi todas las piedras, y luego paso de las internas, le voy dando rápido al dado y a cobrar, apostando siempre a tope.
En la siguiente tanda le doy al RB para repetir apuesta y sigo dándole al dado y cobrando apostando a tope y pasando bastante de las internas. (aunque a veces me lo juego todo a 13 rojo circulo carrera, que sale bastante).
Y así me los he desbloqueado todos.
Con el de cajas giratorias, yo me lo jugaba todo en cow and corset, que da bastante pasta y suele salir bastante el rodillo oculto.
Ya sabes, darle al A a cañón hasta que consigues el logro.
Un saludo.
cadanoche escribió:Yo en el keystone lo que hago es apostar a casi todas las piedras, y luego paso de las internas, le voy dando rápido al dado y a cobrar, apostando siempre a tope.
En la siguiente tanda le doy al RB para repetir apuesta y sigo dándole al dado y cobrando apostando a tope y pasando bastante de las internas. (aunque a veces me lo juego todo a 13 rojo circulo carrera, que sale bastante).
.


Lo máximo en cada apuesta? Y no pierdes pasta? XD

Quiero sacarme el logro pero no endeudarme hasta las cejas XD
Para subir puntos en un tipo de juego, hay que APOSTAR no GANAR.

Los puntos te los dan en base a la apuesta que haces..no al dinero que ganas... así que si apuestas 1.. te puedes morir para que se te desbloqueen las cosas..


EDITO: A ese amigo HOY también le han mandado el código, así que si que están haciendo otra tanda de envíos ^^


Saludos!!

--PAU7--
Me vende uno, su pub games por casi 4€, ¿Lo véis bien? porque nose si merecerá mucho la pena la verdad...

Un Saludo.
si tu te vas a pillar el fable II... yo lo reservaría en alguna de las webs que tienen los codigos gratis del juego... ya que te ahorras esos 4 € que una vez visto el juego.. te los podrías ahorrar...

YO NO pagaría por este juego.. lo pago en la EC del Fable en game.co.uk... que la elegí ahí por el codigo del PUB.. y porqué me ahorro pasta en el juego.

Saludos!!

--PAU7--
Lo malo es, el que se quiera asegurar su versión doblada al castellano, que si hacen como el uno fijo que vendrá, y tenga que pillarlo aquí, para eso mismo, para asegurarse, que es lo que quiero hacer yo, y game y gamestop no piensan hacerla...

Un Saludo.
Hombre yo como una gran mayoria creo que si vendra doblado , eso un juego del calibre de HALO y lo juegos de ese calibre y que salen del corazon de microsoft game estudios salen doblados , buenos los de Microsoft games studios salen todos o casi todos xDDD
¿Los códigos usa valen perfectamente, no? porque el que venden es usa pero ya tuve problemas con el vendedor, XD , que mala suerte que sea el único que los vende.

Un Saludo.
si tienes una cuenta USA si...

Pero yo de todas maneras haría el pre-order en game.co.uk... yo al menos si no viene doblado anulo el preorder XD

Saludos!!

--PAU7--
feinser escribió:¿Los códigos usa valen perfectamente, no? porque el que venden es usa pero ya tuve problemas con el vendedor, XD , que mala suerte que sea el único que los vende.

Un Saludo.


Offtopic: A mi me sobra un código y te lo vendería también, así que no es el único XD

Pero te digo una cosa, yo no pagaba ni un duro por este juego eh.
silinde escribió:
Offtopic: A mi me sobra un código y te lo vendería también, así que no es el único XD

Pero te digo una cosa, yo no pagaba ni un duro por este juego eh.


Te lo compro!!! Que pides por el???
Yo tengo pensado hacerme 3 personajes para el fable II.
Supongo que tendré que ganar todo otra vez para otros dos personajes por defecto y transferirlos luego a los del juego?
O podré transferir a partes entre los personajes que me cree.
La idea es hacerme tres personajes, uno mágico, otro tipo espadachín, y otro tipo pistolero, con lo cual cada uno de los objetos que he desbloqueado con "lynch" me gustaría dárselo a cada uno de los personajes que lo vaya a aprovechar. ¿me explico?
Si alguien sabe algo de esto, que me diga, please, o qué opináis vosotros sobre cómo será la distribución de ganancias y objetos.
cadanoche escribió:Yo tengo pensado hacerme 3 personajes para el fable II.
Supongo que tendré que ganar todo otra vez para otros dos personajes por defecto y transferirlos luego a los del juego?
O podré transferir a partes entre los personajes que me cree.
La idea es hacerme tres personajes, uno mágico, otro tipo espadachín, y otro tipo pistolero, con lo cual cada uno de los objetos que he desbloqueado con "lynch" me gustaría dárselo a cada uno de los personajes que lo vaya a aprovechar. ¿me explico?
Si alguien sabe algo de esto, que me diga, please, o qué opináis vosotros sobre cómo será la distribución de ganancias y objetos.

Pues no sé si se los podrás pasar directamente. Pero seguro q puedes quedar con un amigo online, pasarle las cosas a él, luego entras con el nuevo personaje y tu amigo te las devuelve. Eso seguro q podrás XD
Qué buena idea!!
Perfecto, gracias.
Ya queda menos de un mes
Hola, me lo quiero descargar xro tengo algunas dudas...
servira esta aplicacion una vez salga el juego en formato fisico, o x el contrario solo sirve xra cojer dinero mientras no sale el juego ya que el mismo jeugo en si traera bares? sq para bajarmelo y que me dure 20 dias me ahorro los 800 ms points.
realmente vale la pena?
gracias!
feinser escribió:¿Los códigos usa valen perfectamente, no? porque el que venden es usa pero ya tuve problemas con el vendedor, XD , que mala suerte que sea el único que los vende.

Un Saludo.


¿Alguien ha utilizado un código de USA en consola PAL en Europa? ¿Le ha funcionado?

Muchas gracias de antemano
Joder, algunos torneos de la caja giratoria son mortales... y bueno... los de la piedra angular es que vamos... eso ya es inhumano.

Es que vamos... nada más con dos tiradas en la caja giratoria he visto como 2 jugadores habían ganado 31.500. ¡Qué vergüenza!
Cómo sacásteis el logro:

"Ni una piedra sin levantar"

Por lo que parece hay que apostar a que en la primera tirada tiene que salirte el 3 o 18.Me parece casi más difícil que el de los triángulos.

Alguna ayuda?.

EDITO: conseguido, gracias.Qué rápido..
71 respuestas
1, 2