[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Supongo que han quitado el medievil porque estaba dando fallos en ps3 y en psp ni cargaba
resulta que el spyro se vuelve todo negro cuándo entro en algun mundo, a alguien más le pasa?lo siento si alguien lo ha posteado antes, pero no he visto nada.
Pues nada, supongo que a joderme y 5 euros a la mierda...
un saludo
Voy ha hacer un poco de Blade, espero que no se enfade.
La semana que viene en el store europeo:
- Demos GRAW 2
- Videos Lair, Ratchet & Clank y Juiced 2.

Fuente laps3.com

Me gusta eso de que vayan poniendo demos aunque coño porque siguen retrasando la del ratchet si ya esta completa, ponen un video para poner los dientes todavia más largos
Etonano escribió:resulta que el spyro se vuelve todo negro cuándo entro en algun mundo, a alguien más le pasa?lo siento si alguien lo ha posteado antes, pero no he visto nada.
Pues nada, supongo que a joderme y 5 euros a la mierda...
un saludo


a mi tambien me pasa [boing]

ya lo quitaron del store
axelrm escribió:Voy ha hacer un poco de Blade, espero que no se enfade.
La semana que viene en el store europeo:
- Demos GRAW 2
- Videos Lair, Ratchet & Clank y Juiced 2.

Fuente laps3.com

Me gusta eso de que vayan poniendo demos aunque coño porque siguen retrasando la del ratchet si ya esta completa, ponen un video para poner los dientes todavia más largos


Añade la demo de Bladestorm a todo eso.

SALu2
pues la verdad eske me apetee probar la del ratchet...las demas ni las bajare xDDD el bladestorm ese no se ni cual es...y del graw ya lo vi en 360 y no me gusto...
Demo de Bladestorm ya disponible en la store JAP.

Ocupa 1014 MB.............estoy al 45% y bajando
Se esperaba la demo para esta semana pero no para hoy la verdad.

Salu2.
ei gente, que tal?

soy nuevo con la ps3, y ahora, la estoy actualizando...

una pregunta mediante el store, si te registras x ejemplo al PAL, se pueden descargar tambien los contenidos del store USA o JAP?¿

si quiero hacerlo, que tengo que hacer?

merci gente!!
En el 1er mensaje del hilo lo pone (para crear cuentas que no sean EUR)

Voy a catarla que ya esta instalada. [boing]
osea, que puedes tener cuentas de los 3 stores, y jugarlas desde el PAL, no?
Sí, ningún problema.
Por cierto, enhorabuena por tu Ps3 y bienvenido al foro.

Salu2.
Do2g escribió:Sí, ningún problema.
Por cierto, enhorabuena por tu Ps3 y bienvenido al foro.

Salu2.


merci tio, a los que me quieran agregar, soy Sho-Hai
Bueno, parece que empiezana hacer algo por fin, aunque la demo de GRAW 2, .... no se, preferiria otra.
Que tal la demo del bladestorm del store japones??
Pues si te digo la verdad no me entero de nada. Mis conocimientos de combates tácticos son tan escasos como mi conocimiento del japones.

Salu2.
Ya esta disponible solo en la Store Japonesa la demo de BladeStorm y pesa 1 GB.

SaLu2
Do2g escribió:Pues si te digo la verdad no me entero de nada. Mis conocimientos de combates tácticos son tan escasos como mi conocimiento del japones.

Salu2.


Estoy igual que tu.....
Yo me la bajé esta mañana... y lo más divertido es que NO ENCUENTRO EL BOTÓN DE PEGAR!!! xDDDDDDDD
decepcionao con la demo...pero molto,me esperaba un juego mas a lo Kingdom Under Fire....y lo he puesto todo ilusionao...y me llevao un chasco...para mi gusto es un giga de basura
parece que tanbien an puesto en el store jap el tekken 5 online supongo que sera un añadido para los que tienen el que taba antes por que es gartuito descargarlo creo ya parese que van cojiendo color los store ejejej
Pues yo he entrado ahora al store japonés y no me entero de nada, solo se que he puesto a bajar la demo del Bladestorm.


Por cierto que es eso que esta de Motorstorm para descargar?? La demo no, el otro contenido digo.

Salu2!!
neo breaker escribió:Supongo que han quitado el medievil porque estaba dando fallos en ps3 y en psp ni cargaba

Han quitado ¡LOS 3! OMG.
Escultor escribió:Pues yo he entrado ahora al store japonés y no me entero de nada, solo se que he puesto a bajar la demo del Bladestorm.


Por cierto que es eso que esta de Motorstorm para descargar?? La demo no, el otro contenido digo.

Salu2!!


Creo que es el modo online.


Salu2!
Pero si modo online ya tiene de serie no?


Pd: He visto en otro foro que es el modo contrarreloj, pero para que se instale bien has de bajarlo y meterselo al juego antes de la actualizacion del juego 1.2 o algo asi, no me hagáis mucho caso que no lo se ni yo....
Escultor escribió:Pero si modo online ya tiene de serie no?


Pd: He visto en otro foro que es el modo contrarreloj, pero para que se instale bien has de bajarlo y meterselo al juego antes de la actualizacion del juego 1.2 o algo asi, no me hagáis mucho caso que no lo se ni yo....


La versión japonesa no lo trae XD
Lo que posiblemente habra este jueves en la Store EUR:

[Demo] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

[Video] Trailer Ratchet and Clank

[Video] Lair Trailer

[Video] Trailer Juiced 2: Hot Nights Importation

[Play] PS1: Ridge Racer

[Play] PS1: Tekken 2
Blade escribió:Lo que posiblemente habra este jueves en la Store EUR:

[Demo] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

[Video] Trailer Ratchet and Clank

[Video] Lair Trailer

[Video] Trailer Juiced 2: Hot Nights Importation

[Play] PS1: Ridge Racer

[Play] PS1: Tekken 2


La verdad es que llevamos unas buenas semanas en la Store. Estoy empezando a llenar el disco duro y eso que esto no ha hecho más que empezar.

Pd: Veo que tu avatar ha vuelto a los orígenes. Salu2 Blade. :)
Nadie sabe cómo se pega en la demo japo esa de hoy? xDDDD
Mañana en la Pstore JAP el modo online de Tekken 5 estara ya disponible.


Luego tambien comentaros que en los foros oficiales de playstation ya se ha anunciado que pronto se informará a los perjudicados de como reemplazar el juego por la versión corregida de los juegos Spyro 2 y Medievel y piden disculpas y que tengamos paciencia.

SaLu2
Do2g escribió:
La verdad es que llevamos unas buenas semanas en la Store. Estoy empezando a llenar el disco duro y eso que esto no ha hecho más que empezar.



Lástima que nos metan demos o cortas, o mierdas, porqué estod el BladeStor [buaaj]
[Play] PS1: Ridge Racer


Seguro que lo compro, vamos, despues de lo satisfecho que estoy de haber comprado el Medievil el Jueves pasado y no haber podido jugar en condiciones.... [enfa]
¿Sabeis algo de cuando sale en la store EUR, el Castlevania SOTN?
A ver que yo me entere... ¿entonces los tres juegos que habían puesto en la Store de PSX, y que han quitado, los van a volver a poner en breve?

Veo que al parecer tenían problemas... menos mal que no me compré el Medievil... ayer fui a entrar a comprarlo y ya no estaba, pero espero que los vuelvan a poner. ¿Sabe alguien alguna información más sobre esto?
Para los que tengan alguno de los tres juegos comprados, supongo que bastará con borrar el juego de tu hd/ms y descargártelo de nuevo.



Edit:
Hola,

Después de que algunos de vosotros hayáis informado de algún asunto en Medieval en el tercer nivel y en Spyro 2 y Crash Bandicoot 2, estos juegos han sido retirados temporalmente de PLAYSTATION®Store.

Una vez solventados estos asuntos, tan solo deberás descargar el juego de nuevo si lo has comprado anteriormente, una vez hayas eliminado la copia que tienes actualmente.

Gracias por vuestra paciencia y por informarnos de estos fallos. Os informaremos tan pronto tengamos más información.

Disculpen las molestias,

gOssive
__________________


De los foros oficiales de PS.
Yo compre los 3, y el único que me da problemas es el Medievil, que directamente no me arranca en PSP.

A ver si de verdad lo solucionan pronto, para esta semana cae el ridge racer, poco a poco (como debe ser) el store se esta se esta llenado de contenidos muy interesantes. Los juegos de PS al precio que los ponen es casi un regalo.

Saludos a tod@s.
Se sabe que pondrán mañana en el Store?
Dexyuzs escribió:Se sabe que pondrán mañana en el Store?


Se suele saber esta tarde/noche.

De todas formas seguro que Blade, nos tendra informados [oki]
Lo he puesto paginas mas atras las novedades de la Pstore EUR lo malo es que no lo encuentro y pondre lo que recuerdo:

- Demo GRAW 2
- Videos Lair, Ratchet & Clank y Juiced 2.

y 2 juegos de la PSX que no recuerdo.

SALu2
A ver como esta el GRAW2, porque la verdad es que el uno, que lo he jugado en PC, me parecia lento, por eso de dar ordenes, y demas.
No es mit tipo de juego.
Buenas noticias para mañana, la Store se va llenando poco a poco..

A ver que tal está el GRAW 2
Blade escribió:Lo he puesto paginas mas atras las novedades de la Pstore EUR lo malo es que no lo encuentro y pondre lo que recuerdo:

Blade escribió:Lo que posiblemente habra este jueves en la Store EUR:

[Demo] Ghost Recon Advanced Warfighter 2

[Video] Trailer Ratchet and Clank

[Video] Lair Trailer

[Video] Trailer Juiced 2: Hot Nights Importation

[Play] PS1: Ridge Racer

[Play] PS1: Tekken 2

Saludos.
Ya teneis en la Store JAP el Tekken 5 Online.

sALu2
tengo ganas de probar el graw 2 ese, tiene buena pinta
daymaster escribió:tengo ganas de probar el graw 2 ese, tiene buena pinta

El Ghost Recon ese mola? es tipo Rainbow Six no?
Miniviciao@ escribió:El Ghost Recon ese mola? es tipo Rainbow Six no?


Si, pero manejas al tio en tercera persona y no esta nada mal, yo no lo jugue en la 360 porque jugue a la demo y vi que era lo mismito que la primera parte, pero es un gran juego.

Veremos la demo que tal en su version de PS3 ...
en el store de japón, sigue estando Minna No Golf 5¿ porque no lo encuentro...
Tyler Durden escribió:en el store de japón, sigue estando Minna No Golf 5¿ porque no lo encuentro...

Cómo se compra en esa store :-O :-O ??
Miniviciao@ escribió:Cómo se compra en esa store :-O :-O ??


ves al primer mensaje del foro, al final, veras un link que te indica como registrarte en el store usa y el jap
Tyler Durden escribió:
ves al primer mensaje del foro, al final, veras un link que te indica como registrarte en el store usa y el jap


No si las cuentas las tengo, pero la japo no la entiendo y me pierdo cuando intentas comprar, ademas creo que no me vale la tarjeta, sólo vale Visa no? o como es la cosa...
8899 respuestas