[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

1, 2, 3, 4, 5178
Bueno lo del Home era un fake....Joder menos mal... Me hiba a la playa...Solicito que la retrasen a una fecha posterior al mas o menos...La que me de la gana
Castlevania SOTN PS3 y PSP por 9,99$
Gran Turismo 5 Prlogue Video 1 y 2
Ratchet and Clank Future:ToD Trailer
Infamous E3 Trailer
Heavenly Swords Making Of Video

Pelis:
The Brothers Solomon Trailer
Resident Evil: Extinction Trailer
I am Legend Trailer
The Brave One Trailer

Eso es todo amigooos

PD: Bajando ese cacho de trailer del resideeeent
Ya estoy aqui !!

Novedades finales:

PSTORE USA


-Invitaciones Home
-Castlevania: Symphony of the Night (PSX) - $9.99
-inFAMOUS (trailer)
-Gran Turismo 5 Prologue (2 trailers)
-Ratchet and Clank: Future (trailer)
-Heavenly Sword - Making-of (video)
-The Brothers Solomon Trailer
-Resident Evil: Extinction Trailer
-Soy Leyenda Trailer
-The Brave One Trailer
-Underdog Trailer


PSTORE EUR

-The Darkness - demo
-The Darkness (trailer)
-Rainbow Six: Vegas (trailer)
-GTA 4 ("Looking for that special someone" trailer)

PSTORE JAP

-Metal Gear Solid 4 (E3 trailer)


No me lo creo que nuevamente tengamos exclusividades ya no solo en la consola, sino en la propia Store EUR.
Eso de invitaciones que quiere decir?
El Castlevania cae en el momento que llegue a casa.
Si compro ahora el castelvania y luego sale en la store europea... habrá alguna diferencia entre comprarlo allí o aquí? Digo del juego no de pasta :)
Gracias.
-Invitaciones Home

COMorl?Que han abierto otra beta solo para giris??
darix2006 escribió:Eso de invitaciones que quiere decir?


Creo que eso significa que los que ya han entrado en Home les han llegado invitaciones para invitar a la gente, por eso vais a ver a otra gente de otros foros que dice que ya puede entrar en HOME, mas que nada por que habra sido invitado por un amiguete.

SALu2
Eso significa que en breve pasara = aqui con los europeos.Azacel sabes que te kiero no? [tadoramo]

xDDD
ÇhíN0 escribió:Eso significa que en breve pasara = aqui con los europeos.Azacel sabes que te kiero no? [tadoramo]

Do2g escribió:Az@zel Lover [inlove]

Ni con los donetes sacas tantos amigos XD
Al que le interese en el Store Japo está la demo del Folklore.
walex escribió:Al que le interese en el Store Japo está la demo del Folklore.


Esta demo esta desde hace bastante tiempo, no? A no ser que sea una version nueva, claro

Offtopic: No me di cuenta que se puso el hilo en la parte de arriba y estaba pensando que se habia ido abajo del todo. Me alegro que este ahi ;)
alfinal lo del beta home es un fake?
estado mirando i nanai
saludos
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Es normal q no encuentre el trailer de Los Simpson? Llevo 2 putos días buscándolo...
derekgp escribió:alfinal lo del beta home es un fake?
estado mirando i nanai
saludos

que va fake nada. pero es solo por sorteo o invitacion. asi que si no te invitaron ni te toco nanai.
Segun un miembro de Playstation Blog, esta imagen que os voy a enseñar ahora dice que puede ser no real, no puede confirmarlo, quizas porque seguramente sea verdad y no puede contar nada, pero afirma que proximamente habra un nuevo FIRMWARE para descargar:

Imagen

SALu2
Hm... con esto entiendo que "puedes" poner una playlist para escuchar en el menu de juego, ajustes y eso, o que esta playlist tambien sonara cuando estes jugando si quieres?
darix2006 escribió:Hm... con esto entiendo que "puedes" poner una playlist para escuchar en el menu de juego, ajustes y eso, o que esta playlist tambien sonara cuando estes jugando si quieres?


que sonará cuando estes jugando si quieres, suponiendo que sea verdad
darix2006 escribió:Hm... con esto entiendo que "puedes" poner una playlist para escuchar en el menu de juego, ajustes y eso, o que esta playlist tambien sonara cuando estes jugando si quieres?


Puedes escuchar tus canciones en cualquier momento: Jugando, en el menu de la PS3, en Home, ... en todos los lugares.
Os tira la store?? Me pide mail y pass... y los metes y nada... [nop]

Editado: Ahora todo funciona con normalidad :O
me he descargado la demo del the darkness y tampoco es para tanto, no se si sera porque este tipo de juegos no me gusta o por otra cosa, pero este juego no me convence.
lo k si estoy deseando es tener la demo del heavenly sword, este beat´em up si que convence, que estabva prevista para el jueves 26 no??
saludos
Blade, podrías poner este enlace en el primer mensaje del hilo?

Cada vez que sale algo interesante en los stores usa o japo hay quien pregunta como se crea una cuenta de esas regiones. Y así estaría todo junto en el hilo del Pstore.

Símplemente poner algo como

"Si quieres saber saber como crear una cuenta USA o Japonesa haz click aquí"

Y yastá :)

Un saludo
y la semana que viene toca ya la demo del heavenly sword!!!!! [chulito]
Chester escribió:Blade, podrías poner este enlace en el primer mensaje del hilo?

Cada vez que sale algo interesante en los stores usa o japo hay quien pregunta como se crea una cuenta de esas regiones. Y así estaría todo junto en el hilo del Pstore.

Símplemente poner algo como

"Si quieres saber saber como crear una cuenta USA o Japonesa haz click aquí"

Y yastá :)

Un saludo


Vale, ahora mismo lo pongo, gracias por echarme un cable :)

Marukosu-San escribió:y la semana que viene toca ya la demo del heavenly sword!!!!! [chulito]


Y nuevo Firmware que se ha confirmado recientemente :)

Sony con la Ps3 esta que se sale ultimamente en la Pstore.

till wondering when the next “BIG” firmware update will drop ? Well then wonder no more, Patrick Seybold, the Senior PR Manager for Sony has confirmed in a post that, there is infact something special planned for the PS3 firmware update next.


sALu2
The following content will be uploaded onto the Euro PSN store on Thursday 26th July:

PS One games:
- Crash 2
- Spyro 2
- Medievil
- Wipeout 2097

PS3 Demos:
- Heavenly Sword

PS3 Trailers:
- Ratchet and Clank: Tools of Destruction
- GT5 Prologue



Fuente: Three Speech.
OH MY GOD!!!!!

o my godness of war [qmparto] [qmparto]

Diosssss mandemos a la bruja Lola a Marina D'or una temporada, porque na mas que con esto ya tenemos un subidón de store pa rato!!!!

Pa rato el que se va a llevar mi PS3 bajando cosas el jueves [jaja]
Yo me pillo seguro el crash 2 y el medievil y la demo del heavenly voy a quemarla, dios que ganas!!!!!!!!!!!
Que ganas voy aquitarle el polvo a la consola que llevo tiempo sin encenderla jeje, si os dsigo la verdad me aburria la consola pero ahora con la nueva actualizacion y este pedazo de demo [plas]

Saludos
En conclusion:

La próxima actualización del firmware para PlayStation 3 viene cargada de mejoras, algunas de ellas muy interesantes. En Japón disfrutan ya de esta actualización y los europeos la recibiremos mañana martes 24 de Julio. Abajo la lista de mejoras y el nuevo contenido de PlayStation Store.

* Posibilidad de recolocar los juegos en el XMB
* El menú de opciones incluye ahora “expulsar disco”
* Pulsando triángulo se sacan los juegos/CDs/películas en el XMB
* Fondos de pantalla en el XMB
* Cambiar la clasificación de carpetas
* Emoticonos
* Cambiar la salida de CD a 44.1/88.2/176.4 kHz
* Forzar la salida de 24Hz para el Blu-Ray a través de HDMI
* Cambiar las opciones de vídeo de PS3 in-game
* “Bit Mapping” en “Opciones de música”
* Salvar animaciones del tipo AVCHD en un Memory Stick
* Cambiar ajustes como el reescalado al jugar a títulos de PS y PS2
* Añadir marcapágicas
* Opción de seguridad del explorador en la barra de herramientas del mismo
* Los avatares se mueven durante las conversaciones con audio y vídeo

Por otro lado también se ha hecho pública la nueva actualización del Store europeo, que se realizará el próximo día 26. Aquí tenéis el nuevo contenido disponible:

Juegos PS1:

* Crash 2
* Spyro 2
* Medievil
* Wipeout 2097

Demo PS3:

* Heavenly Sword

Trailers PS3:

* Ratchet and Clank: Tools of Destruction
* GT5 Prologue

SaLu2 ^^
Eso pinta bien, MUY BIEN
Espero que la demo que pongan del Heavenly Sword sea de una versión bastante avanzada del juego y no como suelen hacer que te ponen demo de una versión super vieja que no refleja el estado actual del juego y hace que pierdan ventas.
Eso espero yo también, aunque hace unas semanas decían que estaban dando los últimos retoques para la demo... aunque la gente estaba jugando ya en el E3...
Tengo una duda:

He puesto el Blast Factor para jugar un ratito he intentar subir puestos en el ranking mundial y me sale un cartelito que me dice que tengo una actualización en el store de dicho juego, pero en el store no esta ni la actualización ni lo que mas raro me ha parecido, el propio juego.
Dicen los creadores de STranglehold que muy pronto la demo:

And you PS3 owners don’t start fretting, we’re working on the PSN demo as I write this, and it’s coming soon too!


Y demo de BladeStorm dentro de una semana:

Koei y Omega Force, exitosos editor y desarrollador de la serie Dynasty Warriors, han anunciado que Bladestorm: The Hundred Years War, su próximo título multiplataforma para PlayStation 3 y Xbox 360, tendrá una versión de prueba que llegará a la PlayStation Store en apenas una semana, el próximo 30 de julio. Bladestorm, que aúna acción multitudinaria y ligeros elementos de estrategia, está previsto para agosto en Japón y finales de 2007 en occidente, y se ambienta, tras retratar Koei la historia china y japonesa, en el conflicto que mantuvieron durante 100 años, Inglaterra y Francia.

Mekomeko Creo que es un pack de niveles oficiales de pago

SALu2
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

esto está muy bien!!!!

Que ganas de pillar el Heavenly Sword!!!!!!!!!
lo unico que vale la pena el gt hd ya asi todo trae 10 coches...
Parece que por fin se estan poniendo las pilas con el tema del Store
la demo del HS es pa mañana no??? o pal jueves?
jueves, mañana el firm ^^
Tengo una duda... se supone que cuando compras un juego en el store "es tuyo pa ti pa siempre", ¿no? lo que quiere decir que siempre tiene que estar disponible en el store para bajarlo cuantas veces quieras... cosa que no pasa con el Blast Factor que de pronto ha desaparecido y para mas cachondeo ni ponen la actualización.

Ahora si por lo que sea tengo que formatear el HD perderé el juego para sempre... cosa que no mola nada.

Espero que lo pongan otra vez para bajar, aunque por este caso en particular me da un poco igual ya que tengo el juego mas que machacado, pero si empiezan a hacer esto con más los juegos me pensare mas seriamente lo de comprar juegos en el store.
Ya ha salido el nuevo firmware 1.90

Descargandooo [sonrisa]

Actualizado:

ya esta descargado

Pantalla que pone antes de actualizar:

Funciones principales que han sido actualizadas en la version 1.90 del software del sistema.

Se ha agregado una funcion de imagen de fondo.Ahora puedes seleccionar una foto para mostrar como el fondo de pantalla de XMB (XrossMediaBar)

Ahora puede utilizar emoticonos en los mensajes en [amigos].

Se ha agregado la compatibilidad para introducir caracteres en chino simplificado.

Ahora puede seleccionar chino tradicional como el metodo de entrada de caracteres.
jon2491 escribió:The following content will be uploaded onto the Euro PSN store on Thursday 26th July:

PS One games:
- Crash 2
- Spyro 2
- Medievil
- Wipeout 2097

PS3 Demos:
- Heavenly Sword

PS3 Trailers:
- Ratchet and Clank: Tools of Destruction
- GT5 Prologue



Fuente: Three Speech.


¿Para cuando el Castlevania SOTN en la Store EU?
Mekomeko escribió:...

Arriba a la derecha... Enlace "Mis descargas" o similar... [maszz]
Dentro de dos dias tendremos la demo del heavenly sword y la pelicula de los simpsons. Diossssssssssssssssss, el jueves sera un gran dia
neo breaker escribió:Dentro de dos dias tendremos la demo del heavenly sword y la pelicula de los simpsons. Diossssssssssssssssss, el jueves sera un gran dia


Cago en la puta , no peteis los servidores, dejadme bajar la demo a mi primero [poraki] [rtfm] XD
IMPORTANTE NOTICION !!!

Sony confirma a la magnifica revista "Gameinformer" de que en esta semana o en la siguiente tendriamos la demo de Ratchet And Clank.

Sony has confirmed to Game Informer that both Heavenly Sword and Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction will see demos on the PlayStation Network in the near future. So when exactly? Sony's Dave Karracker believes this week, and considering Europe is supposed to get Heavenly Sword on Thursday, we're betting we'll see the same here in the States.

Stay tuned...




Las Novedades hasta ahora:


PSTORE USA

-Firmware 1.90

PSTORE EUR

-Firmware 1.90

PSTORE JAP

-Firmware 1.90
Pues como ponan las 2 demos el jueves me da que saturamos los servidores hasta el viernes, XD
Joder, estos de Sony podrían ir poniendo cositas de vez en cuando y no todo a la vez. [buuuaaaa]

PD: ¿Fuente? no sería la primera vez que nos la meten doblada con los rumores.
Kyoshiro escribió:PD: ¿Fuente? no sería la primera vez que nos la meten doblada con los rumores.


Repito, Revista GameInformer.
8899 respuestas
1, 2, 3, 4, 5178