[Hilo Oficial] PSP Remaster

filexeto escribió:Se sabe algo de la fecha de los lanzamientos de los primeros remakes?

Son ports en HD, remasterizaciones. Monsters Hunter 3 creo q salía en agosto, aunq no tengo muy claro si es solo en Japón o q.
Screens de Monster Hunter Portable para PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece que han dado fecha para Japon (el dia 25 de agosto) espero que no se hagan mucho de rogar para traerlo para aca ya que le tengo muchas ganas.
A mi me parece una muy buena idea, en su momento no me quise comprar una psp ya que no soy muy de portatiles. Siempre he pensado que juegos largos como los FF's los MH GOW o los metal gears se disfrutan mas delante de un buen LED, con un buen home cinema. He disfrutado juegos como el Phantom hourglass en DS por poner un ejemplo en general me gustan mas la consolas de sobremesa. La psp murio hace tiempo por estos lares por culpa de los piratones, con lo cual sony tiene que sacar provecho de los juegos que en su momento no acabaron de despegar por esta lacra. Son juegos que tendran una segunda oportunidad, en mi caso se que me perdi mas de alguna joya por no hacerme con una psp y si ahora los editan en PS3, en HD con un buen online... pienso que les hacen justicia. Espero que no se cuelguen mucho en traerlos aqui y sobretodo que vengan traducidos al castellano, me encantaria jugar al ultimate ghosts & goblins y al MH 3dr. en HD!
Pues vaya acierto ahora podran jugar a los juegos de Psp remasterizados en ps3 y con lo que anunciaron que la Ps Vita sera compatible tambien podremos seguir nuestras partidas tambien en portatil.
tengo un amiguete que se frota las manos pensando en el monster hunter.
Pues nada anunciado del monster hunter de ps3 ni para psvita a ver si tenemos mas suerte en el TGS2011
mithra escribió:tengo un amiguete que se frota las manos pensando en el monster hunter.

Pues yo tengo muchos que se frotan también pensando en monster hunter, pero no precismaente las manos [+risas]
Los juegos de PSP remasterizados para PS3?

METAL GEAR: PEACE WALKER NOW!!! Imagen Imagen
BSTCloud escribió:
mithra escribió:tengo un amiguete que se frota las manos pensando en el monster hunter.

Pues yo tengo muchos que se frotan también pensando en monster hunter, pero no precismaente las manos [+risas]

><!
Jolap:
Pues ya se ha dicho, los 2 god of war de psp, el peace walker de metal gear. Estos son de los primeros que caen.
kur1oso escribió:Los juegos de PSP remasterizados para PS3?

METAL GEAR: PEACE WALKER NOW!!! Imagen Imagen



Estamos de suerte!! ajajan entre el metal Gear y el God of war voy a tener para rato :D

PD: No llevaban trofeos no?? o al final han dicho algo de incluirlos? un saludo
Y lo mejor de todo con el mando de PS3 que me imagino que será mucho mejor.

Esperando a Monster Hunter.

Y tal en un futuro GOW y MGS. Eso sí como SE entre al trapo con FF o KH cualquiera, caen fijo.
Square Enix está interesada en las adaptaciones PSP Remaster

Yoshinori Kitase, productor de Square Enix, ha comentado en el último número de Famitsu que la compañía está interesada en la línea PSP Remaster para PlayStation 3.

PSP Remaster adapta juegos de PSP a PlayStation 3, en alta definición, compatibilidad con 3D estereoscópicas y el control del DualShock, aprovechando el segundo stick. Hasta el momento se han anunciado algunos juegos como Monster Hunter de Capcom y los dos God of War de Ready at Dawn.

El catálogo de Square Enix incluye varios juegos notables en portátil, como Crisis Core Final Fantasy VII, la saga Dissidia, Kingdom Hearts: Birth by Sleep o The 3rd Birthday. Kitase insinúa que en un futuro estos juegos puedan ser convertidos en el futuro, pero que actualmente están centrando todos sus esfuerzos en Final fantasy Type-0 para PSP y Final Fantasy XIII-2 para PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que aún no hay nada decidido.


Fuente: Vandal
---------------------------------

Como nota fuera a parte me hace gracia lo de que "actualmente están centrando todos sus esfuerzos en Final fantasy Type-0 para PSP y Final Fantasy XIII-2" cuando de este último van por el 70€ de desarrollo y lo han hecho de un año para otro. S-E quien te ha visto y quien te ve, años atrás trabajabas más duro.
63 respuestas
1, 2