[HILO OFICIAL] PSP GO!

oliver230791 escribió:
eledertxuyeah escribió:Bueno, como nadie me responde en el hilo de la store, te pregunta PERSONALMENTE a ti Oliver, crees k saldrá el Silent hill SM en la store de Europa??


Viendo como esta de desolado el panorama en la store europea, lo dudo, pero nunca se sabe, igual en al siguiente actualizacion te llevas una sorpresa u otro chasco :P

Aun asi te repito que no es lugar para pregunta sobre eso, si no te responden sera porque no tienen opinion sobre ello. Si te pasa eso solo te quede googlear.

Un saludo


Gracias!! Porciertooooo k prefieres , la PSP Go! O la PSP 3000??
Ya han pasado 3 semanas desde el codigo promocional...
Me han regalado la PSPGO y tengo una duda con lo del codigo de los 10 juegos:

¿¿¿ Es válido si haces todo el proceso con una cuenta USA o debe ser Europea ???

Es que estoy pensando en ponerme una cuenta USA (porque hay 1000 cosas mas y mas baratas) pero segun tengo entendido solo puedes tener una cuenta en PSP a la vez y no varias, como pasa en Ps3.

Entonces había pensado para tener todo en una misma cuenta (y no estar cambiando la cuenta cada vez que quiera jugar a algo concreto) hacerme una cuenta USA desde el principio. Se puede ???
[quote=&quot;4N63L&quot;]Me han regalado la PSPGO y tengo una duda con lo del codigo de los 10 juegos:<br /><br /><strong>¿¿¿ Es válido si haces todo el proceso con una cuenta USA o debe ser Europea ??? </strong><br /><br />Es que estoy pensando en ponerme una cuenta USA (porque hay 1000 cosas mas y mas baratas) pero segun tengo entendido solo puedes tener una cuenta en PSP a la vez y no varias, como pasa en Ps3.<br /><br />Entonces había pensado para tener todo en una misma cuenta (y no estar cambiando la cuenta cada vez que quiera jugar a algo concreto) hacerme una cuenta USA desde el principio. Se puede ???[/quote]<br /><br />Ok empezemos amigo ;)<br />1.Lo de los 10 juegos gratis solo es en Europa<br />2. Es fácil hacerte una cuenta americana, pero si te la haces, tendrás k rechazar los 10 juegos gratis y los juegos en español<br />Conclusión: aunke las demás storees tengan mas cosas , cada semana la actualizan y sacan juegos de la store americana y japonesa (silent hill SM :( ) <br />Hazme caso, hache una de europea y así jugaras los juegos en español<br /><br />Silent hilo Shattete
eledertxuyeah escribió:<br /><br />Ok empezemos amigo ;)<br />1.Lo de los 10 juegos gratis solo es en Europa<br />2. Es fácil hacerte una cuenta americana, pero si te la haces, tendrás k rechazar los 10 juegos gratis y los juegos en español<br />Conclusión: aunke las demás storees tengan mas cosas , cada semana la actualizan y sacan juegos de la store americana y japonesa (silent hill SM :( ) <br />Hazme caso, hache una de europea y así jugaras los juegos en español<br /><br />Silent hilo Shattete


Dios, cambia de navegador que se te vuelve loco !!! [carcajad]

O sea, que los 10 juegos es solo una promoción Europea por lo que me dices.... Pues nada, tendré que tener 2 cuentas (porque en la USA lo que mas me llama son los precios)....y como ya las tengo hechas en Ps3 pues no es mucho problema.... lo único el coñazo de cambiarlas una y otra vez.

Gracias ;)
Bueno, para mi ya son 18 días esperando el código promocional (cumpliendo los requisitos, claro)
[triston]
Qué desesperante!!
carlosbar escribió:Bueno, para mi ya son 18 días esperando el código promocional (cumpliendo los requisitos, claro)
[triston]
Qué desesperante!!

yo hice todo lo correcto para el codigo de los 3 juegos y el otro del Gran turismo, pues solo recibí el del los 3 juegos, al dia de hoy aun me falta el del GT, que ni me va ni me viene porque no soy de coches, ya ni lo espero, pero anda que ya les vale.
POR FIN MI CÓDIGO!!

Ya empecé a sospechar anoche cuando recibí un correo (con casi un mes de retardo, ya que compré cosas el primer día que tuve la PSP Go) felicitandome por mi primera compra en la store.

Pues nada, a descargar se ha dicho. :)
El mio también ha llegado hoy. Es verdad que parece que hay días donde mandan de golpe los códigos y no importa si te has registrado el día anterior o dos semanas antes.
En mi caso exactamente 20 días.
Está descargando el primero, pero desde la GO es tan lento que creo que haré lo de cancelar descarga y pasarlos desde el Media... Asegurais que funciona, ¿verdad? que si después de tanto esperar se jode la marrana...
Un saludo a todos
carlosbar escribió:El mio también ha llegado hoy. Es verdad que parece que hay días donde mandan de golpe los códigos y no importa si te has registrado el día anterior o dos semanas antes.
En mi caso exactamente 20 días.
Está descargando el primero, pero desde la GO es tan lento que creo que haré lo de cancelar descarga y pasarlos desde el Media... Asegurais que funciona, ¿verdad? que si después de tanto esperar se jode la marrana...
Un saludo a todos


Si, tranquilo. Yo los he descargado todos desde el media go. Creo que deberás reintroducir el codigo allí, ya que yo he bajado 5 juegos, he cerrado el programa y luego ya no los encontraba para descargar. Reintroduciendo el código me han vuelto ha salir los enlaces de descarga.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

Existe alguna funda oficial de Sony para la PSP-Go? Y donde encontrarla o pedirla online?
Gracias.
jaildesigner escribió:
carlosbar escribió:El mio también ha llegado hoy. Es verdad que parece que hay días donde mandan de golpe los códigos y no importa si te has registrado el día anterior o dos semanas antes.
En mi caso exactamente 20 días.
Está descargando el primero, pero desde la GO es tan lento que creo que haré lo de cancelar descarga y pasarlos desde el Media... Asegurais que funciona, ¿verdad? que si después de tanto esperar se jode la marrana...
Un saludo a todos


Si, tranquilo. Yo los he descargado todos desde el media go. Creo que deberás reintroducir el codigo allí, ya que yo he bajado 5 juegos, he cerrado el programa y luego ya no los encontraba para descargar. Reintroduciendo el código me han vuelto ha salir los enlaces de descarga.

EN OTRO ORDEN DE COSAS:

Existe alguna funda oficial de Sony para la PSP-Go? Y donde encontrarla o pedirla online?
Gracias.



En eroski venden una oficial, pero es demasiado tocha para mi gusto.
Ya me ha llegado el codigo de los 10 juegos.... en solo 3 dias !!! Registre la consola en la web de Playstation, no se si eso influye en algo para que lo manden antes.

FUCK YEAH !!!! [tadoramo] [tadoramo]

La voy a quemar estas navidades. [sonrisa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
tras la rebaja de PSP Go, cuanto vale una de segundamano en game o gamestop?----
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
100 euros creo..o eso es lo que vi
Porque tengo que actualizar a la ultima version con el media go! para descargar cualquier cosa incluido los 10juegos??

Alguien comento que no era necesario como?? ya que trae la 5.70 y me gustaria dejarla ahi por el tema del Hen.

Alguna respuesta.
El 30 de noviembre compré la consola y el 2 de Diciembre tenía el código de los 10 juegos.

Un saludo.
SKR-PSTWO escribió:Porque tengo que actualizar a la ultima version con el media go! para descargar cualquier cosa incluido los 10juegos??

Alguien comento que no era necesario como?? ya que trae la 5.70 y me gustaria dejarla ahi por el tema del Hen.

Alguna respuesta.


Me podrias explicar que es el tema del hen? ha salido algun cf para go? XD
Hdfg escribió:
SKR-PSTWO escribió:Porque tengo que actualizar a la ultima version con el media go! para descargar cualquier cosa incluido los 10juegos??

Alguien comento que no era necesario como?? ya que trae la 5.70 y me gustaria dejarla ahi por el tema del Hen.

Alguna respuesta.


Me podrias explicar que es el tema del hen? ha salido algun cf para go? XD

No, pero para bajar los 10 juegos tienes que actualizar la psp go si o si solo si, asi que con la 6.35 espero que el HEN furule, proximamente....
Hdfg escribió:
SKR-PSTWO escribió:Porque tengo que actualizar a la ultima version con el media go! para descargar cualquier cosa incluido los 10juegos??

Alguien comento que no era necesario como?? ya que trae la 5.70 y me gustaria dejarla ahi por el tema del Hen.

Alguna respuesta.


Me podrias explicar que es el tema del hen? ha salido algun cf para go? XD


Lee aqui e informate sobre el hen
hilo_xploit-6-20-kernel_1499979
jotax escribió:
Hdfg escribió:
SKR-PSTWO escribió:Porque tengo que actualizar a la ultima version con el media go! para descargar cualquier cosa incluido los 10juegos??

Alguien comento que no era necesario como?? ya que trae la 5.70 y me gustaria dejarla ahi por el tema del Hen.

Alguna respuesta.


Me podrias explicar que es el tema del hen? ha salido algun cf para go? XD


Lee aqui e informate sobre el hen
hilo_xploit-6-20-kernel_1499979


Gracias.
Hola, tengo una psp 2000 con el prometheus, me gustaria comprarme una psp go, para usarla como multimedia, ya que se me estropeo mi mp4, tambien la usare para los juegos, me la recomendais,¿ se le puede poner el HEN? y con que firware viene al comprarla
garpini94 escribió:Hola, tengo una psp 2000 con el prometheus, me gustaria comprarme una psp go, para usarla como multimedia, ya que se me estropeo mi mp4, tambien la usare para los juegos, me la recomendais,¿ se le puede poner el HEN? y con que firware viene al comprarla

Yo ultimamente la uso para ver pelis, las convierto con el 3gp converter
Hola la tienen. 129€ en el mediamarket de cornella un saludo
Yalm escribió:Hola la tienen. 129€ en el mediamarket de cornella un saludo

129 € nueva?
Buenas,
soy nuevo en el mundo PSP y tengo una duda.
He decidido comprar dos PSP GO (una para cada hijo) y me ha parecido leer que puedes tener una misma cuenta hasta 5 PSP con los mismos juegos.
La duda es si se puede utilizar una misma cuenta en las dos PSP y compartir un juego comprado solo una vez, o tendré que utilizar otra cuenta y comprar el mismo juego dos veces?
¿Podré descargar los 10 juegos promociones en las dos PSP con la misma cuenta?
mindus escribió:Buenas,
soy nuevo en el mundo PSP y tengo una duda.
He decidido comprar dos PSP GO (una para cada hijo) y me ha parecido leer que puedes tener una misma cuenta hasta 5 PSP con los mismos juegos.
La duda es si se puede utilizar una misma cuenta en las dos PSP y compartir un juego comprado solo una vez, o tendré que utilizar otra cuenta y comprar el mismo juego dos veces?
¿Podré descargar los 10 juegos promociones en las dos PSP con la misma cuenta?


Con solo una cuenta, puedes disfrutar de los juegos hasta en 5 psp's, ya que puede dicha cuenta estar activada en 5 psp a la vez.

Por lo tanto, compra los juegos en 1 sola cuenta y asi los podras poner en ambas psp.

Un saludo
¿Que tal se navega con PSP GO? Se que con limitaciones, pero no me vendrían mal comentarios al respecto.
Foros como EOL, ¿que tal van en la consola?

Saludos.
innen escribió:¿Que tal se navega con PSP GO? Se que con limitaciones, pero no me vendrían mal comentarios al respecto.
Foros como EOL, ¿que tal van en la consola?

Saludos.


Exactamente igual de mal que en las otras psp. El software no ha cambiado, todo sigue igual (salvo el detalle de pausar los juegos).

No es una buena consola para navegar por internet.
Hola a todos. He abierto un hilo pero seguramente es mejor comentarlo por aquí. Es normal q la consola tenga un poquito de holgura al abrir la pantalla? Es q me la acabo de comprar y no se hasta q punto es normal. Un saludo y gracias.
Xelux escribió:
mindus escribió:Buenas,
soy nuevo en el mundo PSP y tengo una duda.
He decidido comprar dos PSP GO (una para cada hijo) y me ha parecido leer que puedes tener una misma cuenta hasta 5 PSP con los mismos juegos.
La duda es si se puede utilizar una misma cuenta en las dos PSP y compartir un juego comprado solo una vez, o tendré que utilizar otra cuenta y comprar el mismo juego dos veces?
¿Podré descargar los 10 juegos promociones en las dos PSP con la misma cuenta?


Con solo una cuenta, puedes disfrutar de los juegos hasta en 5 psp's, ya que puede dicha cuenta estar activada en 5 psp a la vez.

Por lo tanto, compra los juegos en 1 sola cuenta y asi los podras poner en ambas psp.

Un saludo


Se podria poner en una psp FAT. poner la psp conectada a la store con la cuenta ok, y bajar el juego que ya compraste sin tener que pasar por caja no??
SKR-PSTWO escribió:
Xelux escribió:
mindus escribió:Buenas,
soy nuevo en el mundo PSP y tengo una duda.
He decidido comprar dos PSP GO (una para cada hijo) y me ha parecido leer que puedes tener una misma cuenta hasta 5 PSP con los mismos juegos.
La duda es si se puede utilizar una misma cuenta en las dos PSP y compartir un juego comprado solo una vez, o tendré que utilizar otra cuenta y comprar el mismo juego dos veces?
¿Podré descargar los 10 juegos promociones en las dos PSP con la misma cuenta?


Con solo una cuenta, puedes disfrutar de los juegos hasta en 5 psp's, ya que puede dicha cuenta estar activada en 5 psp a la vez.

Por lo tanto, compra los juegos en 1 sola cuenta y asi los podras poner en ambas psp.

Un saludo


Se podria poner en una psp FAT. poner la psp conectada a la store con la cuenta ok, y bajar el juego que ya compraste sin tener que pasar por caja no??


Si, los juegos pueden disfrutarse hasta en 5 psp's, lo que no estoy seguro es de los juegos de promocion, es decir, los 10 juegos que te regalan solo pueden funcionar en psp go, y no en x000, pero NO ESTOY SEGURO.

Pero supongamos que tienes una cuenta y te compras un juego.

Lo que se puede hacer, y hay que tener claro, es que el juego puedes bajartelo tantas veces como quieras, y ponerlo en tantas psp's como quieras, si, puedes ponerlo por ejemplo en 20 psp's, pero para poder jugar al juego es NECESARIO que la cuenta de DICHO juego este activada, y las cuentas solo se pueden activar en 5 psp's diferentes.

No se si queda claro, en resumen, 1 juego comprado = hasta 5 psp's pueden disfrutar de el siempre y cuando este activada dicha cuenta en la PSP
chicos, teneis la base de carga y los cables para conectar la psp go a la tele a 10 euros cada uno en game!!! yo me los acabo de comprar. lo pongo por si a alguien el sirve.
jmontero escribió:chicos, teneis la base de carga y los cables para conectar la psp go a la tele a 10 euros cada uno en game!!! yo me los acabo de comprar. lo pongo por si a alguien el sirve.


Gracias por el aviso. Son los oficiales?

Para q sirve exactamente la base de carga teniendo el cargador normal?

Un saludo.
dani10 escribió:
jmontero escribió:chicos, teneis la base de carga y los cables para conectar la psp go a la tele a 10 euros cada uno en game!!! yo me los acabo de comprar. lo pongo por si a alguien el sirve.


Gracias por el aviso. Son los oficiales?

Para q sirve exactamente la base de carga teniendo el cargador normal?

Un saludo.


si son los oficiales. Pues yo la base de carga que realmente, es solo una simple base, porque el cable tienes que ponerselo tu, la utilizo para no tener la psp tirada por ahi y asi no se me olvida cargarla, ya que la dejo siempre en la base y se queda cargando... jejeje y no se me parece que queda bonito tener la psp en su base jeje
Hoa amigos, Yo me he hecho con una Go ahora por navidad va a ser mi regalo jajaj

Queria preguntaros sobre todo por los juegos, para comprarlos hay que registrarse no? cuanto suelen costar? la bateria sige durando tan poco como las otras psps?


un saludo y ahora me pasare mas por aqui!
jmontero escribió:
dani10 escribió:
jmontero escribió:chicos, teneis la base de carga y los cables para conectar la psp go a la tele a 10 euros cada uno en game!!! yo me los acabo de comprar. lo pongo por si a alguien el sirve.


Gracias por el aviso. Son los oficiales?

Para q sirve exactamente la base de carga teniendo el cargador normal?

Un saludo.


si son los oficiales. Pues yo la base de carga que realmente, es solo una simple base, porque el cable tienes que ponerselo tu, la utilizo para no tener la psp tirada por ahi y asi no se me olvida cargarla, ya que la dejo siempre en la base y se queda cargando... jejeje y no se me parece que queda bonito tener la psp en su base jeje


Esto no es cierto.

La base sirve para cargar y ver la psp en la tv a la vez, algo que no se puede hacer solo con la psp

elReyArturo escribió:Hoa amigos, Yo me he hecho con una Go ahora por navidad va a ser mi regalo jajaj

Queria preguntaros sobre todo por los juegos, para comprarlos hay que registrarse no? cuanto suelen costar? la bateria sige durando tan poco como las otras psps?


un saludo y ahora me pasare mas por aqui!


Si, para comprarlos hay que tener una cuenta de psn.
Los precios dependen muchisimo del juego, los antiguos por menos de 20€ los tienes, los nuevos por mas de 20€.

Y la bateria dura mas o menos igual, si en las psp's antiguas usas UMD la bateria dura un poco mas en la psp go, si en las otras psp's tiras de backup, o de juegos de la store (es decir, que no usas el lector de UMD), entonces dura lo mismo mas o menos, aunque de lo que mas depende es del juego.

Te recomiendo que te eches un vistazo por la store de USA antes de comprar juegos en la de EUR.

Un saludo
Esto no es cierto.

La base sirve para cargar y ver la psp en la tv a la vez, algo que no se puede hacer solo con la psp


si claro que se puede hacer a la vez pero no te viene el cable para cargarla... y que yo sepa solo dispones de el cable usb.... y por la otra parte el cable de la tv puedes conectarla sin base asi que o tienes los dos cables o solo puedes hacer una de las dos cosas... y no me voy a comprar otro cable solo para que la base cargue mientras la tengo conectada a la tele...
jmontero escribió:
Esto no es cierto.

La base sirve para cargar y ver la psp en la tv a la vez, algo que no se puede hacer solo con la psp


si claro que se puede hacer a la vez pero no te viene el cable para cargarla... y que yo sepa solo dispones de el cable usb.... y por la otra parte el cable de la tv puedes conectarla sin base asi que o tienes los dos cables o solo puedes hacer una de las dos cosas... y no me voy a comprar otro cable solo para que la base cargue mientras la tengo conectada a la tele...


Que no te venga el cable incluido, no significa que no sirva para eso.

Con la base puedes cargar la psp y ver en la tv a la vez, cosa que con solo la psp no puedes hacer bajo ningun concepto
Otro que se une al club, me la he pedido para reyes....es lo que tiene "convencer" a la parienta, de la ventaja de tener una portátil, para que ella pueda ver el "deluxe" tranquilamente sin tener que aguantar mis ansias para que me deje libre el lcd XD

Mas que nada me la he pillado para poder jugar al Final Fantasy VII y VIII que por 20 eur. los 2 es una tentación demasiado grande [plas] y en mi época de la psx los dejé a medias (culpa de la Dreamcast).

Pues nada que parezco un niño esperando al día 6 de enero para disfrutar de mi "blanquita perla".

Un saludo.
Hay alguna tiendas fisica que la venda a 149€??.
Una duda, si yo me pillo la go en alguna tienda de 2º mano podre tener acceso a los 10 juegos que regalan????
albertosh escribió:Hay alguna tiendas fisica que la venda a 149€??.


Yo las he comprado en el GAME
Pues yo fui el otro dia y no estaban a 149€ no se si sera que no tenian actualizados los precio o que
Plage escribió:Pues yo fui el otro dia y no estaban a 149€ no se si sera que no tenian actualizados los precio o que


Es el proble yo estado hoy y no costaban a 149€, puede ser que lo que tu dices que no lo tenga actualizados los precios.
Yo la compré hace una semana en la tienda on-line y me llegaron en 48 horas sin gastos de envío.
Hoy veo que las han subido a 166,95€, pero la semana pasada estaban a 149,95 (compré dos)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola.

Soy nuevo por aqui, poseo una PSP Slim y ahora me he pillado la PSP Go ( por cierto es una monada ), queria preguntaros una cosa.

Para entrar en la Store yo tengo creada una cuenta de la PS3, con esa misma cuenta puedo entrar en la PSP Go y bajar el tema gratuito para los 10 juegos gratis o me tengo que crear una cuenta a parte ?

Muchas gracias [ginyo]
Ya me han enviado el código. Me ha tardado 48 h.
Abuelo Buitre escribió:Hola.

Soy nuevo por aqui, poseo una PSP Slim y ahora me he pillado la PSP Go ( por cierto es una monada ), queria preguntaros una cosa.

Para entrar en la Store yo tengo creada una cuenta de la PS3, con esa misma cuenta puedo entrar en la PSP Go y bajar el tema gratuito para los 10 juegos gratis o me tengo que crear una cuenta a parte ?

Muchas gracias [ginyo]


En teoria puedes usar cualquier cuenta, asi que si, deberia funcionarte
Weno pues ayer vi el anuncio de que la bajaban a 150€ y ponia limitada a 32000 unidades, asi que seguramente ya se hayan agotado, o si no preguntas pasan de ponertela a ese precio, la verdad que como sea lo 2º me parece que no comprare nada mas aqui en españa
3845 respuestas