alvaroeedt escribió:Entonces no sé puede abrir 2 juegos a la vez y uno que quede en suspensión y poder ir a cuando quieras?yo pensaba que eso lo enseñaron o quizá lo soñe
alvaroeedt escribió:Entonces no sé puede abrir 2 juegos a la vez y uno que quede en suspensión y poder ir a cuando quieras?yo pensaba que eso lo enseñaron o quizá lo soñe
romrom escribió:snaker_84 escribió:Estoy flipando la verdad. En todos lados escucho hablar de la PS5, que esta agotada, todo el mundo la quiere comprar, gente incluso que hace años que no tiene consolas ni juega quiere hacerse con una.....
Menudo boom.
Y lo curioso que la Xbox salio una semana antes pero no escucho a nadie en ningun medio hablar sobre ella.... parece como si la gente ni se enterara y solo "existe" la PS5
Yo me he pasado de series X a esta y ando con un hype con lo que he visto leido que tela, siempre he sido de xbox, pero est gen creo que sony se la a sacado mejor, me huele todo mas a next gen, el mando ese tiene una pinta de ou mama, buena maquina sony y deseando probar esos exclusivos de calidad, ya tocaba dar el cambio y esta gen a sido la escusa.
jantoniovaliente escribió:A los que os quejáis de coil whine y esas cosas raras, lo decís en serio?
Shiro_himura escribió:alvaroeedt escribió:Entonces no sé puede abrir 2 juegos a la vez y uno que quede en suspensión y poder ir a cuando quieras?yo pensaba que eso lo enseñaron o quizá lo soñe
No se puede, el QuickResume es una tecnología de Xbox no implementada en PS5
canary8 escribió:Por unos lados leo que la consola está dando problemas, y por otro que perfecta... Miedo me da cuando coja la mia.
dorneiro escribió:canary8 escribió:Por unos lados leo que la consola está dando problemas, y por otro que perfecta... Miedo me da cuando coja la mia.
La mía toda la noche descargando , y hiy todo el día viciando, 0 problemas, ningún ruído, super rápidos los menús, descarga rápido también al fin aprovecha la red, el mando es una pasada, cómodo y la vibración está muy bien pero me flipan más los gatillos, y los juegos pues genial , demons souls es una maravilla técnica, con la iluminación que tiene no paras de hacer capturas, el spiderman una gozada y la ps plus collection para quien no haya tenido una ps4 es una ttiunfada, la retro perfecta, muy bien implementada, muy contento en resumen.
canary8 escribió:Por unos lados leo que la consola está dando problemas, y por otro que perfecta... Miedo me da cuando coja la mia.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
jantoniovaliente escribió:Yo estoy absolutamente alucinado con la consola, vengo de la One X y PC (gtx 1080ti que no es moco de pavo)y desde PS2 no sentía que una consola pudiera ofrecerme tanto a través de tan poco, y ojito que están preparando un gamepass para PS5...es un espectáculo de veras, y una auténtica tumba...la recomiendo totalmente y soy muy exigente con sonoridad, resolución y fluidez en juegos. Decir que he probar demons souls, thlou 2, got, horizon, persona 5, gow, days Gone, detroit, destiny 2, batman, uncharted 4, ffxv y he alucinado con todos salvo con destiny 2.
A los que os quejáis de coil whine y esas cosas raras, lo decís en serio?
El Hombre Araña escribió:kodypa escribió:rockamora escribió:Yo la dejé ayer varias veces en modo reposo y sin problemas a la hora de volver a jugar, anoche la dejé igual descargando GOT y TLOUS2
Mi lector solo ha sonado lo normal instalando DS, después no lo he vuelto a oír más y menos jugando a otros juegos con el disco del Ds dentro de la consola
Una pregunta de configuración, las opciones de Vídeo hay que dejarlas todas en automático? Noto los negros muy raros en una C7 y el menú muy apagado ( he
configurado el HDR) y la tenia calibrada con patrones con la pro y se veía de lujo
A ve si esta noche le paso los patrones otra vez, pero me suena que en la pro tuve que cambiar una opción de la ps4 (rgb o la otra, no lo recuerdo) para que se viera ok
Después de mucho probar y tener la ventaja de tener las dos consolas, la ps5 y la series X, en el modo juego la ps5 no trata bien ni el color, ni el brillo en modo juego en la C7. Solución poner modo estándar. No noto diferencia de input lag. Tal como está en modo juego, se carga todo el HDR.
https://www.rtings.com/tv/discussions/t ... e-hdr-mode
Parece un problema sin solución de nuestras C7. No creo que se solucione. Mira los últimos comentarios de la reseña de rtings
Yo también tengo una C7, pero aún no tengo la PS5... Pues menuda putada eso... En modo juego el imput lag es mínimo, una Maravilla, pero en modo estándar va a tener más imput lag seguro... Como tendría el technicolor por ejemplo. ¿Tan mal se ve en modo juego HDR? Me ha dejado un poco chof este tema.
dante1492 escribió:Hola duda que tengo el cable que viene con la ps5, es hdmi 2.0 o 2.1?alguien lo sabe? Es verdad k hace falta el 2.1 para alcanzar 120fps?gracias
kodypa escribió:El Hombre Araña escribió:kodypa escribió:
Después de mucho probar y tener la ventaja de tener las dos consolas, la ps5 y la series X, en el modo juego la ps5 no trata bien ni el color, ni el brillo en modo juego en la C7. Solución poner modo estándar. No noto diferencia de input lag. Tal como está en modo juego, se carga todo el HDR.
Parece un problema sin solución de nuestras C7. No creo que se solucione. Mira los últimos comentarios de la reseña de rtings
Yo también tengo una C7, pero aún no tengo la PS5... Pues menuda putada eso... En modo juego el imput lag es mínimo, una Maravilla, pero en modo estándar va a tener más imput lag seguro... Como tendría el technicolor por ejemplo. ¿Tan mal se ve en modo juego HDR? Me ha dejado un poco chof este tema.
Si tío. Muy mal. Lava toda la imagen y pierdes todo lo bueno del HDR. En la ps4 Pro, recuerdo que poniendo el rango en limitado en lugar de automático se arreglaba, pero aquí no. Yo de momento estoy con hdr estándar. El input lag sube, pero creo que menos de lo que subía en ps4 pro. Al menos es mi sensación. Veremos si lo arreglan, pero me temo que siendo la C7 no.
moonfear escribió:Una pregunta, se supone que todos los juegos de Ps5 que salgan irán a 60 fps como nuevo estándar?
antoniokratos escribió:PS5 será compatible con Variable Refresh Rate (VRR) gracias a una actualización.
antoniokratos escribió:PS5 será compatible con Variable Refresh Rate (VRR) gracias a una actualización.
RiverWolf escribió:Buenas.
Hasta hoy no me he puesto a probar algunos juegos de PS4 en la consola con su consiguiente mejoría. Algunos de estos a 60 FPS son una delicia.
Para mi la consola lo tiene todo. Más adelante, con los años, tanto si sacan modelo Slim o Pro, me volveré va comprar otra para tenerla de reserva con un par de mandos.
¿ PS5 es la mejor consola que ha sacado de salida PS? Ahora mismo para mi si. La reto es una pasada, el audio 3D y el mando son una locura y los juegos de salida son de otro planeta.
Estoy muy feliz e ilusionado con la compra. No sólo yo, mis hijos también la están disfrutando mucho.
Sk8fighter escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Hasta hoy no me he puesto a probar algunos juegos de PS4 en la consola con su consiguiente mejoría. Algunos de estos a 60 FPS son una delicia.
Para mi la consola lo tiene todo. Más adelante, con los años, tanto si sacan modelo Slim o Pro, me volveré va comprar otra para tenerla de reserva con un par de mandos.
¿ PS5 es la mejor consola que ha sacado de salida PS? Ahora mismo para mi si. La reto es una pasada, el audio 3D y el mando son una locura y los juegos de salida son de otro planeta.
Estoy muy feliz e ilusionado con la compra. No sólo yo, mis hijos también la están disfrutando mucho.
Lo del audio 3D yo ni lo he notado, la verdad. ¿Hay algún menú para configurarlo?
kodypa escribió:El Hombre Araña escribió:kodypa escribió:
Si tío. Muy mal. Lava toda la imagen y pierdes todo lo bueno del HDR. En la ps4 Pro, recuerdo que poniendo el rango en limitado en lugar de automático se arreglaba, pero aquí no. Yo de momento estoy con hdr estándar. El input lag sube, pero creo que menos de lo que subía en ps4 pro. Al menos es mi sensación. Veremos si lo arreglan, pero me temo que siendo la C7 no.
jantoniovaliente escribió:Yo estoy absolutamente alucinado con la consola, vengo de la One X y PC (gtx 1080ti que no es moco de pavo)y desde PS2 no sentía que una consola pudiera ofrecerme tanto a través de tan poco, y ojito que están preparando un gamepass para PS5...es un espectáculo de veras, y una auténtica tumba...la recomiendo totalmente y soy muy exigente con sonoridad, resolución y fluidez en juegos. Decir que he probar demons souls, thlou 2, got, horizon, persona 5, gow, days Gone, detroit, destiny 2, batman, uncharted 4, ffxv y he alucinado con todos salvo con destiny 2.
pipishiger escribió:q tipo de magia negra ha creado insomniac para q el modo 60fps tenga la misma nitidez y texturas a igual nivel o superior que en el modo 4k nativo?
han cocinado un dlss custom?, solo apreciable si lo ves en una tele 4k o monitor.
y comprueba q el video está activado a 4k![]()
miren en el min 7:09
modo 4k nativo vs 4k dinámico (dlss ?)![]()
Es3TF escribió:jantoniovaliente escribió:Yo estoy absolutamente alucinado con la consola, vengo de la One X y PC (gtx 1080ti que no es moco de pavo)y desde PS2 no sentía que una consola pudiera ofrecerme tanto a través de tan poco, y ojito que están preparando un gamepass para PS5...es un espectáculo de veras, y una auténtica tumba...la recomiendo totalmente y soy muy exigente con sonoridad, resolución y fluidez en juegos. Decir que he probar demons souls, thlou 2, got, horizon, persona 5, gow, days Gone, detroit, destiny 2, batman, uncharted 4, ffxv y he alucinado con todos salvo con destiny 2.
FFXV en modo rendimiento es cremita. Ademas lo tenia en disco y lo he borrado y me he bajado el del plus. Comodidad absoluta para el vicio.
Spardy escribió:Es3TF escribió:jantoniovaliente escribió:Yo estoy absolutamente alucinado con la consola, vengo de la One X y PC (gtx 1080ti que no es moco de pavo)y desde PS2 no sentía que una consola pudiera ofrecerme tanto a través de tan poco, y ojito que están preparando un gamepass para PS5...es un espectáculo de veras, y una auténtica tumba...la recomiendo totalmente y soy muy exigente con sonoridad, resolución y fluidez en juegos. Decir que he probar demons souls, thlou 2, got, horizon, persona 5, gow, days Gone, detroit, destiny 2, batman, uncharted 4, ffxv y he alucinado con todos salvo con destiny 2.
FFXV en modo rendimiento es cremita. Ademas lo tenia en disco y lo he borrado y me he bajado el del plus. Comodidad absoluta para el vicio.
Sabiendo que es la Royal, tengo una preguntilla, yo jugué la normal, me gustaría jugar a los DLC de la historia, se pueden jugar directamente o necesitas empezar el juego y llegar a X capítulo para poder acceder?
pipishiger escribió:dicen que la simulación de las gotas de lluvia en astro bot con el dualsense es brujería![]()
quien lo haya probado lo puede corroborar?
snaker_84 escribió:Un amigo se saco 800 euros por una PS5 y con esos 300 euros de beneficio me dijo que se pago los regalos de navidad a su hija y su mujer practicamente..... y que le voló tan pronto la puso a la venta. La puso por probar pero muchísima gente preguntando e interesada.
Mire en Ebay y Wallapop y las hay a 1500 euros incluso.... para flipar la verdad.
Tengo otro amigo que me dice que la tiene reservada en Fnac para las de mediados de diciembre y que visto lo visto cree que cuanto mas se acerque las navidades mas demanda habra y que de aquella igual la podria vender a 1000 euros, no es su idea hacerlo pero si ve que se venden asi igual lo hace, que le da igual esperar por una para el.
Creeis que por navidades subira la demanda de la consola en el mercado de segunda mano mas aun?
Seria flipante un mes despues. Solo recuerdo esto con la Wii pero si se miraba bien con suerte se podia encontrar alguna en una tienda.
pipishiger escribió:q tipo de magia negra ha creado insomniac para q el modo 60fps tenga la misma nitidez y texturas a igual nivel o superior que en el modo 4k nativo?
han cocinado un dlss custom?, solo apreciable si lo ves en una tele 4k o monitor.
y comprueba q el video está activado a 4k![]()
miren en el min 7:09
modo 4k nativo vs 4k dinámico (dlss ?)![]()