SeRjiO escribió:El hilo está justo en donde era esperable que estuviese al saberse que PS5, además de todo lo que ya la hace superior, tiene encima mejores versiones multiplataforma... Se vienen horas muy duras para el moderador. Suerte.
parh escribió:DJCaRLoS escribió:Buenos días.
Me levanto y leo esta mala noticia:
vhttps://twitter.com/snarekick/status/1 ... 5353842689
Dicen que, al menos, tienen constancia de 5 o 6 Ps5 que hacen cosas raras.
Hay vídeos con Valhalla y con Miles Morales.
Espero que haya muy pocas unidades afectadas globalmente.
No pinta bien, no.
serura escribió:parh escribió:DJCaRLoS escribió:Buenos días.
Me levanto y leo esta mala noticia:
vhttps://twitter.com/snarekick/status/1 ... 5353842689
Dicen que, al menos, tienen constancia de 5 o 6 Ps5 que hacen cosas raras.
Hay vídeos con Valhalla y con Miles Morales.
Espero que haya muy pocas unidades afectadas globalmente.
No pinta bien, no.
No pinta bien, no. Es curioso que diga que le pasa con todos los juegos y solo suba ese vídeo, tienes razón no pinta bien.
Y ojo, Ps5 con taras van a haber, como en cualquier otra videoconsola.
Pero es curioso con la facilidad que sabemos distinguir los fake de los casos reales.
DJCaRLoS escribió:Vandroy escribió:Seguro que hay alguna consola que ha fallado, seguro que habrá alguna inestsbilidad tanto en juegos (es normal en muchos juegos recién salidos) y en el so, que seguramente se irá corrigiendo con parches. Es incluso normal que a lo largo de toda una una generación haya una cantidad residual de consolas pueda llegar a fallar, y es.normal que, siendo la salida de una nueva consola, esos fallos se viralicen.
Tenemos medios y gente como DF que están dándole cera a las consolas 24h al día y no han reportado problemas.
Se niega que algunos fallos existan? No. Creo que es motivo de preocupación? Tampoco
Ahora, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y nos cargaríamos en Sony 20 millones de veces? Sería una putada, pero puede pasar ...
Claro, eso es lo que digo yo, el problema es cuando le toca a uno, que le dan ganas de matar a la compañía de turno![]()
![]()
![]()
El problema, más que que pueda fallar, es que te falle y que, como no hay stock, tengas que esperar otras semanitas![]()
aunque lo mejor es forzarla al maximo los primeros 15 días ya que se encarga la tienda que la compras - parh escribió:serura escribió:parh escribió:
No pinta bien, no.
No pinta bien, no. Es curioso que diga que le pasa con todos los juegos y solo suba ese vídeo, tienes razón no pinta bien.
Pero es curioso con la facilidad que sabemos distinguir los fake de los casos reales.
Estoy de acuerdo contigo. Pero parece que algunos habrían preferido que diga "que bien, me alegro se le haya jodido la consola por quejica"
Carnaca escribió:@yeong no sé hasta qué punto está permitido promocionar un producto en el que sabes de antemano que no hay stock.
¿Llamar la atención?
Imagina ir al Carrefour el 19 o el 20 por la tarde, encontrarte en la estantería todas esas cajas y que te diga el currante de turno que están agotadas...
OzriyeL escribió:Y yo sin reserva.
Que guay...
Brutal cómo se ve.
dankv escribió:SeRjiO escribió:El hilo está justo en donde era esperable que estuviese al saberse que PS5, además de todo lo que ya la hace superior, tiene encima mejores versiones multiplataforma... Se vienen horas muy duras para el moderador. Suerte.
Y espérate a que llegue Cyberpunk 2077, ahí se habrán terminado las excusas de los cutreports etc. Aunque para mi la mayor retratada ya la ha hecho Valhalla, después de toda la guerra sucia que hizo Bugisoft para omitir cosas y desprestigiar a PS5.
.
parh escribió:dankv escribió:SeRjiO escribió:El hilo está justo en donde era esperable que estuviese al saberse que PS5, además de todo lo que ya la hace superior, tiene encima mejores versiones multiplataforma... Se vienen horas muy duras para el moderador. Suerte.
Y espérate a que llegue Cyberpunk 2077, ahí se habrán terminado las excusas de los cutreports etc. Aunque para mi la mayor retratada ya la ha hecho Valhalla, después de toda la guerra sucia que hizo Bugisoft para omitir cosas y desprestigiar a PS5.
.
Cyberpunk será sin duda el siguiente título third party que se va a analizar al milímetro.
Carnaca escribió:@Finity a mí me pasó eso con los de siempre, SEUR.
El problema es que si las cajas te llegaron en ese estado es que han tratado los paquetes como sacos de patatas, y si son productos electrónicos pues luego pasa lo que pasa. Hay excepciones pero por lo general es una empresa lamentable....
Si os llegan las consolas en esos estados no dudeis en quejaros donde pedisteis la consola y a la empresa de transporte que os la traiga.
Hay mucho mono con metralleta a los mandos de una furgoneta de reparto.
Donde se ponga el ir a recogerla en tienda que se quite todo lo demás, pero con este bicho es lo que toca por desgracia.
Salu2
Pepon81 escribió:Carnaca escribió:@Finity a mí me pasó eso con los de siempre, SEUR.
El problema es que si las cajas te llegaron en ese estado es que han tratado los paquetes como sacos de patatas, y si son productos electrónicos pues luego pasa lo que pasa. Hay excepciones pero por lo general es una empresa lamentable....
Si os llegan las consolas en esos estados no dudeis en quejaros donde pedisteis la consola y a la empresa de transporte que os la traiga.
Donde se ponga el ir a recogerla en tienda que se quite todo lo demás, pero con este bicho es lo que toca por desgracia.
Salu2
Supongo que sabes que la consolas que recoges en tienda también las han llevado allí no? No se fabrican desde las propias tiendas...
En fin, está claro que hay malos repartidores como hay malos profesionales en otros trabajos, pero creo que tampoco sé debe generalizar vaya.
serura escribió:parh escribió:serura escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Pero parece que algunos habrían preferido que diga "que bien, me alegro se le haya jodido la consola por quejica"
Estamos hablando de juegos de mundo abierto, vamos a ver multitud de glitches y bugs tanto en Spiderman, como en Valhalla e incluso en el Inmortals Fenix Rising, tanto en las plataformas de nueva generación como en PC.
Si de verdad le ocurre con todos los juegos, es curioso como solo pone un vídeo de tres segundos estando completamente quieto.
Estoy seguro de que en los juegos mencionados anteriormente, podré encontrar en algún momento de las tropecientas horas que me darán de juego, fallos cuanto menos similares.
Y ojo, si de verdad es una tara de Ps5, es una putada. Tendrá que esperar a una nueva remesa, pero vamos, hoy en día con el postureo de las redes sociales ya me creo cualquier cosa.
sonic5202 escribió:parh escribió:dankv escribió:
.
Cyberpunk será sin duda el siguiente título third party que se va a analizar al milímetro.
No, porque se sabe y está confirmado que lo van a optimizar mucho más para xbox series x. eso está pagado amigo , ese juego no vale para comparar
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ola-619355
que tampoco nos podemos quejar. cuando salen juegos como capcom namco y todo eso pues se hacen cutreports injugables para las xbox
sonic5202 escribió:parh escribió:dankv escribió:
.
No, porque se sabe y está confirmado que lo van a optimizar mucho más para xbox series x. eso está pagado amigo , ese juego no vale para comparar
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ola-619355
que tampoco nos podemos quejar. cuando salen juegos como capcom namco y todo eso pues se hacen cutreports injugables para las xbox
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Loevhe escribió:3DJuegos le da un 8.5 a Sackboy
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... lo-grande/
Y Metacritic un 78 mientras los usuarios le dan 89
https://www.metacritic.com/game/playsta ... -adventure
serura escribió:parh escribió:serura escribió:
Estamos hablando de juegos de mundo abierto, vamos a ver multitud de glitches y bugs tanto en Spiderman, como en Valhalla e incluso en el Inmortals Fenix Rising, tanto en las plataformas de nueva generación como en PC.
.
parh escribió:dankv escribió:SeRjiO escribió:El hilo está justo en donde era esperable que estuviese al saberse que PS5, además de todo lo que ya la hace superior, tiene encima mejores versiones multiplataforma... Se vienen horas muy duras para el moderador. Suerte.
.
CloudNoc escribió:Buenos días, una duda que me a entrado.
Al ver que ni Demon's ni MM tienen edición coleccionista, Sony va a dejar de hacerlas( o más bien elegir con qué juego hacerlas)? Es que soy muy fan de esas ediciones y me joderia que eso pasara.
También he pensado que puede ser por qué de salida ya era bastante desembolso la consola y juegos, pero nose, que el Demon's no la tuviera me a extrañado mucho. Que pensáis?
SeRjiO escribió:También estaba pagado lo de Valhalla...

parh escribió:serura escribió:parh escribió:
.
Esos no son simples glitches, en mi opinión, son claramente artifacts que es un síntoma claro que la gpu no está fina. Vamos, defectuosa.
Empaquetarla y solicitar reemplazo, yo no dudaria
Pepon81 escribió:Carnaca escribió:@Finity a mí me pasó eso con los de siempre, SEUR.
Salu2
Supongo que sabes que la consolas que recoges en tienda también las han llevado allí no? No se fabrican desde las propias tiendas...
En fin, está claro que hay malos repartidores como hay malos profesionales en otros trabajos, pero creo que tampoco sé debe generalizar vaya.
Nowcry escribió:https://wccftech.com/ps5-1440p-fix-promised-by-msi-through-its-monitors-console-mode/
PS5 1440p 'Fix' prometido por MSI a través del modo de consola de sus monitores
MSI lanza un modo consola para sus monitores y sean compatibles con PS5.
kakashi_ax escribió:Nowcry escribió:https://wccftech.com/ps5-1440p-fix-promised-by-msi-through-its-monitors-console-mode/
Eso lo hacen la mayoría de los monitores qhd medianamente nuevos, eso no soluciona el problema.
Salu2
kakashi_ax escribió:Nowcry escribió:https://wccftech.com/ps5-1440p-fix-promised-by-msi-through-its-monitors-console-mode/
Eso lo hacen la mayoría de los monitores qhd medianamente nuevos, eso no soluciona el problema.
SeRjiO escribió:El Hollow Knight: Voidheart Edition que dan en PS Plus este mes es jugable en PS5, no??
Nowcry escribió:SeRjiO escribió:El Hollow Knight: Voidheart Edition que dan en PS Plus este mes es jugable en PS5, no??
Por retro todo lo que quieras.
parh escribió:serura escribió:parh escribió:
.
Esos no son simples glitches, en mi opinión, son claramente artifacts que es un síntoma claro que la gpu no está fina. Vamos, defectuosa.
Empaquetarla y solicitar reemplazo, yo no dudaria
SeRjiO escribió:Nowcry escribió:SeRjiO escribió:El Hollow Knight: Voidheart Edition que dan en PS Plus este mes es jugable en PS5, no??
Por retro todo lo que quieras.
Pues juegazo...