y si no, pues ya queda menos para disfrutarla!!
BeSalmorejo escribió:Sandungas escribió:BeSalmorejo escribió:Ejem, no te llamo nada, pero creo que el jabón de manos es tu amigo![]()
Tengo una pro a la venta en el hilo de compra/venta, no quiero hacer publi, sino para que veas en las fotos como tengo los mandos (uno negro y uno blanco), impolutos, como recien sacados de la caja
Claro, claro, a ti no te pasa porque tu piel es completamente aseptica, no genera grasa natural ni se renueva, ya veo por donde vas
No hombre, no te lo tomes a mal, era de broma. Lo que dices es natural, lo de la grasilla de las manos y la piel, estaba de coña.
De todos modos yo es que soy super cuidadoso con los mandos, y no suelo cogerlos después de comer o mientras como. Tengo amigos que los mandos están reventados y bastante sucios, se ve que también le dedican muchas mas horas que yo, y eso hace que te suden las manos, etc...
No te mosquees hombre, que no era mi intención

Va a ser que no
DualSensei escribió:Joer, metí el disco del morales en ps4 pro a ver si había versión ps4 porque si y.....Va a ser que no
Ahora tengo que subir un vídeo a youtube en plan “¿Qué pasa cuando metes un disco de PS5 en PS4?”
Usti escribió:Esperemos que el día D haya mas stock para los que no hemos pedido reservarla, de todas formas los precios de los juegos... Me parece bastante elevado, esperemos a ver las ofertas del digital![]()
Para los que dudan de si X persona tiene o no la consola... Os pregunto una cosa...tan vacías están vuestras vidas para llegar a ésto?
Que tiene la consola pues que la disfrute, que no la tiene?pues el sabrá... En cualquier caso dejarle que se divierta, pero estás cruzadas... De verdad.
Así que @Alcalino78 si tienes la consola, disfrutala tíoy si no, pues ya queda menos para disfrutarla!!
![]()
P.D: qué envidia sana, las reservas vuelan en todos lados jajaja
DualSensei escribió:Joer, metí el disco del morales en ps4 pro a ver si había versión ps4 porque si y.....Va a ser que no
Ahora tengo que subir un vídeo a youtube en plan “¿Qué pasa cuando metes un disco de PS5 en PS4?”
Vandroy escribió:Cuantas veces os ha pasado que estáis viendo un video en youtube a 4K y dices, joder, que frame rate de mierda... y resulta que es tu propio ordenador sudando para reproducir el video?
Me ha pasado con el portátil de curro mil veces... lo bajas a 360p y va fino fino.
Si, es una mierda, ni para ver videos vale.
Vandroy escribió:Cuantas veces os ha pasado que estáis viendo un video en youtube a 4K y dices, joder, que frame rate de mierda... y resulta que es tu propio ordenador sudando para reproducir el video?
Me ha pasado con el portátil de curro mil veces... lo bajas a 360p y va fino fino.
Vindicar3 escribió:Usti escribió:Esperemos que el día D haya mas stock para los que no hemos pedido reservarla, de todas formas los precios de los juegos... Me parece bastante elevado, esperemos a ver las ofertas del digital![]()
Para los que dudan de si X persona tiene o no la consola... Os pregunto una cosa...tan vacías están vuestras vidas para llegar a ésto?
Que tiene la consola pues que la disfrute, que no la tiene?pues el sabrá... En cualquier caso dejarle que se divierta, pero estás cruzadas... De verdad.
Así que @Alcalino78 si tienes la consola, disfrutala tíoy si no, pues ya queda menos para disfrutarla!!
![]()
P.D: qué envidia sana, las reservas vuelan en todos lados jajaja
Ya han dicho tanto sony como tiendas que no habra stock el dia 19, se ha dicho como...1000 veces?
Guille_c94 escribió:Vandroy escribió:Cuantas veces os ha pasado que estáis viendo un video en youtube a 4K y dices, joder, que frame rate de mierda... y resulta que es tu propio ordenador sudando para reproducir el video?
A mí me pasa con la tele y es una Samsung ks7000 que no me costó poco precisamente. No creo que vuelva a comprar un televisor Samsung en la vida, no hay manera de ver Gameplays de PS5 a 4K.
deloewe escribió:Chavales una pregunta de novato . Voy a vender en Game mi play 4 . cuando me compré la play 5 pierdo todo los juegos y todo lo que tenía en la play 4 ? Saludos
Guille_c94 escribió:Vandroy escribió:Cuantas veces os ha pasado que estáis viendo un video en youtube a 4K y dices, joder, que frame rate de mierda... y resulta que es tu propio ordenador sudando para reproducir el video?
A mí me pasa con la tele y es una Samsung ks7000 que no me costó poco precisamente. No creo que vuelva a comprar un televisor Samsung en la vida, no hay manera de ver Gameplays de PS5 a 4K.
La verdad es que estos paneles se ven genial, y por culpa de la app de youtube no merece la pena. Lo que hago en estos videos a 60fps es bajarlos a 1140p y ya se ven bien.
deloewe escribió:Chavales una pregunta de novato . Voy a vender en Game mi play 4 . cuando me compré la play 5 pierdo todo los juegos y todo lo que tenía en la play 4 ? Saludos
daniel78 escribió:MSX_II escribió:Loevhe escribió:Con PS5 en las tiendas Sony seguirá apoyando PlayStation 4: recibirá juegos durante al menos 3 años
Hideaki Nishino confirma que pidieron a los desarrolladores hacer juegos intergeneracionales.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... station-4/
3 años me parece mucho, espero que la next gen dure bastante mas que esta gen de ser asi
En este tema solo se puede decir que de sabios es rectificar.
Cuando decian que creían en el cambio generacional, que ellos no iban a verse lastrados por la generación anterior y demás MEMECES PARA LOS 4 FANATICOS. Yo siempre decia que eso es insostenible a día de hoy e incompatible con lo de que los juegos tienen que costar mas por que es mas caro producirlos.
Como vas a rentar un juego nuevo exclusivo en una maquina que esta empezando y que como mucho vas a tener 7 8 o 10 millones de consolas en le mercado.
Acaba de salir la noticia de que Ghost of Tsushima ha superado los 5 millones de ventas.
Sobre un parque de 115 millones de consolas eso es un 4,3% de compradores del juego sobre el numero de consolas.
Si lo aplicas sobre 10 millones de consolas te salen 43.000 copias vendidas. Con eso el estudio pierde dinero por los 4 costados.
Para mi es una gran noticia, para los estudios, para SONY y sobre todo para los poseedores de PS4 que podrán elegir si seguir con su maquina o dar el salto a la next gen (a al consola que quieran).
Bien por SONY en este tema.
Hombre esos porcentajes que has calculado están hechos de aquella manera jejeje. No es lo mismo un juego lanzado a final de generación con un catálogo de más de 4.000 juegos en la consola, muchos de ellos a 20 euros, que lanzarlo junto a una nueva consola donde apenas tienes juegos donde elegir. Si Ghost of Tshusima fuera juego de lanzamiento de PS5 fácilmente conseguiría una cuota del 30% ,o incluso más, en las primeras semanas. Obviamente es más rentable lanzarlo en PS4 pero tb sería una manera de incentivar el salto a la nueva consola.
Saludos.
Guille_c94 escribió:@BeSalmorejo gracias por la aclaración, yo tengo ganas de jubilar la tele porque sus aplicaciones fallan más que una escopeta de feria.
Si no quieres que tu mujer te mate puedes usar la app de YouTube desde la ps5 para ver los Gameplays a 4K y 60fps
BeSalmorejo escribió:Guille_c94 escribió:Vandroy escribió:Cuantas veces os ha pasado que estáis viendo un video en youtube a 4K y dices, joder, que frame rate de mierda... y resulta que es tu propio ordenador sudando para reproducir el video?
Hola, yo tengo la KS8000 y el problema es con los videos 4K 60fps. Esta mas que hablado en foros especializados.
Y no es que no pueda con el video (porque en un archivo o blueray lo reproduce sin problemas). El problema es de la app de youtube, que llena el pequeño disco duro que tiene la tele y no vacia la caché.
Tampoco tiene una opción de vaciar la caché, yo probé restableciendo el smarthub varias veces, que en teoria borra la caché, pero es una put... porque hay que volver a meter todas las cuentas de las apps (youtube, amazon prime, netflix, etc). Y el problema desaparece un par de videos, en seguida de nuevo vuelve a pasar.
Repito, pasa con todos los videos 4K 60fps. Por eso sé cuando veo algun video de juegos, si esta en modo 60fps (rendimiento) o en modo fidelity/cinematic (30fps), porque si esta a 30fps no petardea el video![]()
Le dije a mi mujer de cambiar de tele solo por esto y casi me mataLa verdad es que estos paneles se ven genial, y por culpa de la app de youtube no merece la pena. Lo que hago en estos videos a 60fps es bajarlos a 1140p y ya se ven bien.
Perdon por el offtopic!!!
yeong escribió:@Kalypso9 Es que no se para que envían lo demás, envíamelo todo junto y me da mucha mas ilusión, que encima abres Twitter y no te paran de salir gente que ya la tiene, ganas de matar aumentando. Y diria lo mismo que si fuera al revés, aquí antes y allí después
kechua escribió:En dos semanas, tenemos stock
El Hombre Araña escribió:Alcalino78 escribió:susinsin escribió:@Alcalino78 Al cesar lo que es de cesar, mucha envidia tío, disfrútala.
No quita que en alguna ocasión la hayas liado![]()
![]()
![]()
Muchas gracias tío, te honra, rectificar es de sabios. Solo espero que los que han sacado conclusiones de mí por sus teorías, los que se han dejado llevar por otros sin pensar por ellos mismos, reflexionen, les irá mejor en la vida, sino pues nada, serán como los "benditos" políticos.
Siempre dije que aportaba lo que podía pero tenía límites por los contratos... Y luego desaparecí (no tengo que dar explicaciones de mi vida) porque falleció un familiar cercano y han sido meses duros y también mucho trabajo.
Pero lo dicho, yo nunca hice nadie mal a nadie, e incluso varios foreros les decían que me conocían y siempre me ven jugando a juegos antes de tiempo, pero nadaaaa, como no daba detalles o lo que ellso querían, ya era todo falso.
Pues lo dicho, a ver cuantos al menos dicen un minimo sorry
Alcalino, puedes tener la consola. Pero deja de contar MILONGAS. Esto no borra que mintieras como TLOU2, o Death Stranding, inventandote que tenías el juego contando mentiras.
Quien sabe si la consola no es de tu colega tuyo y te ha puesto el papel.
Yo conozco a dos personas que ya la tienen desde hace días, también me podrían poner "El Hombre Araña" y echar la foto.
De ti no me creo nada, ya has demostrado varias veces que has mentido.
El Hombre Araña escribió:kechua escribió:En dos semanas, tenemos stock
¿Por qué estás tan seguro?
TysonD escribió:BeSalmorejo escribió:Guille_c94 escribió:
Hola, yo tengo la KS8000 y el problema es con los videos 4K 60fps. Esta mas que hablado en foros especializados.
Y no es que no pueda con el video (porque en un archivo o blueray lo reproduce sin problemas). El problema es de la app de youtube, que llena el pequeño disco duro que tiene la tele y no vacia la caché.
Tampoco tiene una opción de vaciar la caché, yo probé restableciendo el smarthub varias veces, que en teoria borra la caché, pero es una put... porque hay que volver a meter todas las cuentas de las apps (youtube, amazon prime, netflix, etc). Y el problema desaparece un par de videos, en seguida de nuevo vuelve a pasar.
Repito, pasa con todos los videos 4K 60fps. Por eso sé cuando veo algun video de juegos, si esta en modo 60fps (rendimiento) o en modo fidelity/cinematic (30fps), porque si esta a 30fps no petardea el video![]()
Le dije a mi mujer de cambiar de tele solo por esto y casi me mataLa verdad es que estos paneles se ven genial, y por culpa de la app de youtube no merece la pena. Lo que hago en estos videos a 60fps es bajarlos a 1140p y ya se ven bien.
Perdon por el offtopic!!!
Hola BeSalmorejo, yo tengo una ks7000. Prueba a apagar la TV y para encenderla, deja pulsado el botón de power unos segundos. Verás como parpadea el led rojo de la tv y con eso juraría se libera( no sé si es la caché).
Saludos
RiverWolf escribió:
Buenas.
Como se nota quien no ha jugando nunca al juego o a un Souls. El tio más manta no puede ser.
yeong escribió:DualSensei escribió:Joer, metí el disco del morales en ps4 pro a ver si había versión ps4 porque si y.....Va a ser que no
Y el disco no es un bluray normal y corriente? Deberían haber hecho que funcionara, si funciona el de PS4 en PS5 , por que no al reves?
Reyes2011 escribió:Fifa 21 en PS5![]()
![]()
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/1326918373909860355/photo/1
Reyes2011 escribió:Fifa 21 en PS5![]()
![]()
AndoNET escribió:Reyes2011 escribió:Fifa 21 en PS5![]()
![]()
¿Cuál es la novedad? No han cambiado fecha ni nada no?
Schencho escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Como se nota quien no ha jugando nunca al juego o a un Souls. El tio más manta no puede ser.
A ver esa bilis... que te vas a resbalar xD
salvinec escribió:Reyes2011 escribió:Fifa 21 en PS5![]()
![]()
Que enseñen gameplay y se dejen de chorradas.