anibaltw escribió:
Hombre si estais acostumbrados a juegos en una consola de hace 7 años, normal que ahora os sorprenda todo.
Yo estoy ahora con el bloodborne y esta muy bien pero me sangran un poco los ojos
Tmac_1 escribió:El Sackboy lo están jugando desde ayer por lo que en unos días habrá análisis. Por lo poco que comentan pinta muy bien, me alegro por el tipo de juego que es.
gejorsnake escribió:Robert_Smith escribió:GUARRICOS escribió:Entonces con mi 5.1 conectado al tv por cable óptico, y la ps5 por Hdmi al Tv.
No saca el tan publicitado Audio 3d? En serio?
Pues entonces me parece a mi que esto del Audio 3d no es más que marketing.
De todos modos, si tienes un 5.1 conectado por óptico a la TV ya tienes sonido envolvente “real” gracias a la opción de la salida Bitstream Dolby Digital de PS5.
Es decir, la gracia del Tempest Engine es que es capaz de simular audio 3D en dispositivos estéreo (auriculares y, en un futuro, los altavoces de la tele), pero, si tú ya tienes un equipo multicanal... ¿Para que necesitas que nada simule el audio surround?
La queja principal de los usuarios con equipos de sonidos "dedicados" es que podemos tener sonido "3d" si habilitan soporte para Atmos/DTS:X para juegos en configuraciones multicanal y de momento nos limitan al 7.1 máximo lo cual deshabilita cualquier configuración con altavoces de altura ...Y que no aclaran si lo van a habilitar en futuras actualizaciones más que hablar del Tempest en TVs estéreo que como bien dices es una virtualización.
parh escribió:Nowcry escribió:
Impresiones:
He visto algunas retransmisiones de Demon's Souls y tengo comentarios.
La diferencia entre los modos 30 y 60 fps está en torno a la iluminación general y la calidad de la textura / efectos de partículas. No hay mucha mejora en el modo de calidad
El modo de calidad parece tener RT GI y tal vez RT Shadows
El modo de rendimiento es el mejor para este juego
Los gráficos están 10 pasos por encima de cualquier cosa de esta generación
El modo de 30 fps no es muy fluido. Parece haber algunos problemas de salto de fotogramas
Uno de los streamers tuvo problemas para iniciar su juego.
Podría ser un error, podría ser que le falta un parche, sabremos más a partir de mañana
El juego tarda 28 segundos en cargarse, incluidos los logotipos de PS Studios y Bluepoint que no se pueden esquiar. Una vez que comienza el juego, todo es casi instantáneo
Desde la creación del personaje hasta el nuevo juego es 1 segundo o menos, los puntos de viaje rápido entre 1 segundo y 4 segundos
Entonces qué técnicas tiene aplicado el modo calidad que no tenga el modo rendimiento?
Se sabe ya la resolución nativa del modo rendimiento? 1440p?
mister-foxhound escribió:Hola, ¿se sabe ya los codecs que seran compatibles con el reproductor de la consola? si sera compatible con dolby vision, dolby atmos, dts hd, dts X.
Me refiero a la hora de reproducir peliculas bluray 4K en formato fisico, nada de juegos.
¿Qué formatos de salida de audio son compatibles con la consola PS5?
La consola PS5 será compatible con los siguientes formatos de audio:
Dolby Digital (máx. 5.1)・
Dolby Digital Plus (máx. 7.1)
Dolby TrueHD (máx. 7.1)
DTS (máx. 5.1)
DTS-HD High Resolution Audio (máx. 7.1)
DTS-HD Master Audio (máx. 7.1)
AAC (máx. 5.1)
PCM lineal (máx. 7.1)
HEAVEN escribió:Y yo aún por jugar days gone y ghost o tsushima
Nowcry escribió:parh escribió:Nowcry escribió:
Impresiones:
He visto algunas retransmisiones de Demon's Souls y tengo comentarios.
La diferencia entre los modos 30 y 60 fps está en torno a la iluminación general y la calidad de la textura / efectos de partículas. No hay mucha mejora en el modo de calidad
El modo de calidad parece tener RT GI y tal vez RT Shadows
El modo de rendimiento es el mejor para este juego
Los gráficos están 10 pasos por encima de cualquier cosa de esta generación
El modo de 30 fps no es muy fluido. Parece haber algunos problemas de salto de fotogramas
Uno de los streamers tuvo problemas para iniciar su juego.
Podría ser un error, podría ser que le falta un parche, sabremos más a partir de mañana
El juego tarda 28 segundos en cargarse, incluidos los logotipos de PS Studios y Bluepoint que no se pueden esquiar. Una vez que comienza el juego, todo es casi instantáneo
Desde la creación del personaje hasta el nuevo juego es 1 segundo o menos, los puntos de viaje rápido entre 1 segundo y 4 segundos
Entonces qué técnicas tiene aplicado el modo calidad que no tenga el modo rendimiento?
Se sabe ya la resolución nativa del modo rendimiento? 1440p?
Peores Assets y menos rayos para GI y Shadows. Peores texturas y peores mapas de reflexion. Tanto es asi que le quitan un poco la gracia, pq lo grande de este juego es la geometria hiperteselada con las texturas y las reflexiones. SI se lo quitas queda un poco como mehh.
raven_bbo escribió:Vaya sorpresa desagradable se van a llevar los que vean la comparativa del DMC 5 Special Edition xD
raven_bbo escribió:Vaya sorpresa desagradable se van a llevar los que vean la comparativa del DMC 5 Special Edition xD
Spardy escribió:raven_bbo escribió:Vaya sorpresa desagradable se van a llevar los que vean la comparativa del DMC 5 Special Edition xD
Porrr????
xecollons escribió:Tengo una duda con las cuentas de Sony, a ver si podéis arrojar algo de luz al asunto:
Me estoy planteando regalarle a mi hermano mi PS4 y así ya tengo regalo de navidad. Lo suyo, para que el regalo sea top del todo, sería dejar mi cuenta ahí que tiene unos cuantos juegos digitales -Spiderman, Tsushima o PES21-.
Asumo que esta estaría como principal, y mi hermano se crearía otra cuenta que estaría como secundaria.
Va a poder jugar a mis juegos? Va a poder jugar a mis juegos online? Cuando yo loguee en la PS5 con mi cuenta, va a haber algún tipo de conflicto si él está con la ps4 y su cuenta?
Entiendo que aún no sabemos ese tipo de cosas con la nueva consola, pero tenéis respuesta a esto asumiendo que funcione como si fuesen dos PS4?
xecollons escribió:Tengo una duda con las cuentas de Sony, a ver si podéis arrojar algo de luz al asunto:
Me estoy planteando regalarle a mi hermano mi PS4 y así ya tengo regalo de navidad. Lo suyo, para que el regalo sea top del todo, sería dejar mi cuenta ahí que tiene unos cuantos juegos digitales -Spiderman, Tsushima o PES21-.
Asumo que esta estaría como principal, y mi hermano se crearía otra cuenta que estaría como secundaria.
Va a poder jugar a mis juegos? Va a poder jugar a mis juegos online? Cuando yo loguee en la PS5 con mi cuenta, va a haber algún tipo de conflicto si él está con la ps4 y su cuenta?
Entiendo que aún no sabemos ese tipo de cosas con la nueva consola, pero tenéis respuesta a esto asumiendo que funcione como si fuesen dos PS4?
raven_bbo escribió:Spardy escribió:raven_bbo escribió:Vaya sorpresa desagradable se van a llevar los que vean la comparativa del DMC 5 Special Edition xD
Porrr????
Rinden exactamente igual las dos versiones y en algunos modos la PS5 está por encima xD y la calidad de imagen es la misma. Y carga más rápido en PS5, solo es 1 segundo de diferencia, pero para los pesados que decían el SSD de PS5 era una mentira y que los juegos retro cargaban antes, ahí tienen una demostración.
Vandroy escribió:Vale, he entrado en el vídeo de DF y sin verlo he ido a los comentarios. Lo primero que he leído es que Capcom no optimiza bien los juegos, con lo cual ya se veía por donde iban los tiros.
Nowcry escribió:Vandroy escribió:Vale, he entrado en el vídeo de DF y sin verlo he ido a los comentarios. Lo primero que he leído es que Capcom no optimiza bien los juegos, con lo cual ya se veía por donde iban los tiros.
Lógicamente así estaremos toda la generación no te preocupes se terminara y seguiremos con que no se optimiza y esas cosas.
Por favor no comprar un hardware por los Tflops y empezaran a mirar el conjunto.
serura escribió:raven_bbo escribió:Vaya sorpresa desagradable se van a llevar los que vean la comparativa del DMC 5 Special Edition xD
La acabo de ver y van a la par de mal optimizados con constantes variaciones de fps.
En general, me quedo con que en Normal mode Series X tiene entre 10 y 15 fps más y en modo rendimiento Ps5 es la que tiene entre 10 y 20 fps más. Los tiempos de carga son geniales en los dos sistemas, con un poco más de rapidez en Ps5, lo lógico viendo las velocidades de los SSD en juegos creados para esta generación.
Sinceramente, no creo que ninguna versión esté por encima de la otra. Por supuesto, se podrían poner capturas malintencionadas donde una u otra en un momento determinada tiene muchos más fps que la otra, pero vamos, me quedo con mi versión retrocompatible y arreando.
marx666 escribió:
Primera comparativa Multi de DF, no me extenderé ni quiero generar debate porque es hilo solo de Ps5, pero de 4 modos 1 un pelín por debajo en framerate ps5, pero cosa de 4 fps, otro modo por encima Ps5 y el quality con RT prácticamente iguales.
En fin, lo que ya sabiamos, generación con menos diferencia de todas donde los exclusivos y servicios marcarán la diferencia.
El lema de esta generación debería ser, cómprate la que más te guste y Stop trolling.
Vandroy escribió:Los de XBox están a la que salta eh?
Increíble cómo nos tienen monitorizado el hilo
Vandroy escribió:Los de XBox están a la que salta eh?
Scopata escribió:Vandroy escribió:Los de XBox están a la que salta eh?
A ver cuándo entendéis que hay gente que "ni de Xbox ni de nada", de su madre. Qué manía de tener que escoger lado. Si tengo ambas reservadas, ¿de qué soy?
Scopata escribió:O sea, que en dos de los tres modos la otra le saca ventaja y, según DF, el VRR se nota bastante.
Pero cada uno que vea lo que quiera, claro.
raven_bbo escribió:serura escribió:raven_bbo escribió:Vaya sorpresa desagradable se van a llevar los que vean la comparativa del DMC 5 Special Edition xD
La acabo de ver y van a la par de mal optimizados con constantes variaciones de fps.
En general, me quedo con que en Normal mode Series X tiene entre 10 y 15 fps más y en modo rendimiento Ps5 es la que tiene entre 10 y 20 fps más. Los tiempos de carga son geniales en los dos sistemas, con un poco más de rapidez en Ps5, lo lógico viendo las velocidades de los SSD en juegos creados para esta generación.
Sinceramente, no creo que ninguna versión esté por encima de la otra. Por supuesto, se podrían poner capturas malintencionadas donde una u otra en un momento determinada tiene muchos más fps que la otra, pero vamos, me quedo con mi versión retrocompatible y arreando.
Sí el rendimiento es muy similar en ambas, eso es una buena noticia, pero los que venían a echar mierda a PS5 diciendo que se iba a quedar coja. Va bien para darles un baño de realidad a los agoreros.
Ojalá sea así en todos, rendimientos parejos. Tener 5 frames más o 1 segundo menos de carga no va a suponer nada.
John says at 11:13 from that video: ' They're really close. So suggest they're into a very competitive generation.'
maximen13 escribió:xecollons escribió:Tengo una duda con las cuentas de Sony, a ver si podéis arrojar algo de luz al asunto:
Si no me equivoco que hace tiempo que ya lo hice en ps4, para que el juegue a tus juegos, en su consola debe tener tu cuenta como principal, y la suya como secundaria, y tu en tu consola, tu cuenta como secundaria para usarla.
En ps5 no se si nos caparan algo.
marx666 escribió:Nowcry escribió:Vandroy escribió:Vale, he entrado en el vídeo de DF y sin verlo he ido a los comentarios. Lo primero que he leído es que Capcom no optimiza bien los juegos, con lo cual ya se veía por donde iban los tiros.
Lógicamente así estaremos toda la generación no te preocupes se terminara y seguiremos con que no se optimiza y esas cosas.
Por favor no comprar un hardware por los Tflops y empezaran a mirar el conjunto.
Cuando llegue los juegos con UE5 se verá más de un sustillo ^^
Nowcry escribió:Vandroy escribió:Vale, he entrado en el vídeo de DF y sin verlo he ido a los comentarios. Lo primero que he leído es que Capcom no optimiza bien los juegos, con lo cual ya se veía por donde iban los tiros.
--------------------------------------------------------------------------
Joder parece otro juego literalmente.
Joeru_15 escribió:Scopata escribió:A ver cuándo entendéis que hay gente que "ni de Xbox ni de nada", de su madre. Qué manía de tener que escoger lado. Si tengo ambas reservadas, ¿de qué soy?
Rico.
Joeru_15 escribió:Scopata escribió:Vandroy escribió:Los de XBox están a la que salta eh?
A ver cuándo entendéis que hay gente que "ni de Xbox ni de nada", de su madre. Qué manía de tener que escoger lado. Si tengo ambas reservadas, ¿de qué soy?
Rico.
serura escribió:Scopata escribió:O sea, que en dos de los tres modos la otra le saca ventaja y, según DF, el VRR se nota bastante.
Cierto, cada uno ve lo que quiere.
Los de Digital Foundry dicen que visualmente son idénticos y que los resultados, también en rendimiento, son fascinantes y que sorprenderán a más de uno.
Ya avisaron que las comparaciones iban a sorprender y no creo que fuese porque pensasen que la opinión generalizada fuese la de pensar que Ps5 iba a rendir más.
Todavía es pronto, pero pienso que la tónica habitual va a ser la de multiplataformas muy parejos y que los exclusivos, como casi siempre, marcarán la diferencia entre ambas.
Xbeat escribió:serura escribió:Scopata escribió:O sea, que en dos de los tres modos la otra le saca ventaja y, según DF, el VRR se nota bastante.
Cierto, cada uno ve lo que quiere.
Los de Digital Foundry dicen que visualmente son idénticos y que los resultados, también en rendimiento, son fascinantes y que sorprenderán a más de uno.
Ya avisaron que las comparaciones iban a sorprender y no creo que fuese porque pensasen que la opinión generalizada fuese la de pensar que Ps5 iba a rendir más.
Todavía es pronto, pero pienso que la tónica habitual va a ser la de multiplataformas muy parejos y que los exclusivos, como casi siempre, marcarán la diferencia entre ambas.
Ahí le has dado, no solo los exclusivos yo incluso te digo que aunque parezca una tontería pero creo que el Dualsense va ser un antes y un después en la forma de jugar con un mando.
Si las desarolladoras third-party lo empiezan a implementar en sus juegos podemos tener un factor diferencial respecto al resto.