SangReal escribió:dankv escribió:Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...
Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.
A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.
Poner fuentes plis
dankv escribió:Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...
Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.
A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.
SangReal escribió:dankv escribió:Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...
Poner fuentes plis
Poner fuentes plis
3DJuegos escribió:Gráficos impresionantes: Explora las preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios de Resident Evil Village en 4K* con trazado de rayos.
Carga rápida: Retoma la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5.
Gatillos adaptativos: Siente el peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva.
Retroalimentación háptica: Simula la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes.
Vandroy escribió:@SangReal
No lo se, simplemente el hablaba de los juegos que tengan las mismas características técnicas, los que sean. Era un supuesto.
Por cierto, atentos a la noticia de 3DJuegos de las specs de RE8, ponen las caracteristicas oficiales que ha dado Capcom:3DJuegos escribió:Gráficos impresionantes: Explora las preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios de Resident Evil Village en 4K* con trazado de rayos.
Carga rápida: Retoma la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5.
Gatillos adaptativos: Siente el peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva.
Retroalimentación háptica: Simula la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes.
Y se sacan de la manga que la nota aclaratoria del 4K y HDR:
*Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR dinámicos.
Insinua de forma ambigua que el 4K será dinámico...
Really???
LMDS escribió:Torres escribió:@Nowcry y eso que dijeron de que la gente que tenía la versión física del fifa se tendría que poner en contacto con sony para poder jugar en la PS5 digital?? No se podrían validar de alguna forma??
Eso que comentas nunca ha pasado.
Benzo escribió:Según explica Electronic Arts, la copia digital de FIFA 21 para PS4 y Xbox One incluye el derecho a descargar y jugar a la versión de PS5 y Xbox Series, respectivamente. Con la copia física el trato es el mismo, pero con la necesidad de insertar el disco en la consola cada vez que se quiera ejecutar el título. En caso de comprar FIFA 21 en formato físico y una consola sin unidad de disco óptico (PS5 Digital Edition o Xbox Series S), tocará ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Electronic Arts para recibir la actualización.
prendetefuego escribió:Magix escribió:Los que la tenéis reservada en GAME via web y con envio a casa os sale así ?
Eso de "Recogida: Libre" me tiene mosca...al ser un envio...no hay recogida alguna.
Pues yo hice las reservas via web, tengo la PS5 y COD
Acabo de cambiar el COD con envío a domicilio para probar que pasa si cambio la PS5 y antes me ponia la confirmación ''EN TIENDA'' y ahora me sale en blanco![]()
![]()
Lo demás lo tengo todo igual que tú
Seguro que si cambio la ps5 me pasa lo mismo y la lio pardísima![]()
![]()
Heisemberg_ escribió:No hay nadie en el foro que viva en América o Japón y vaya a tenerla el día 12?

Sony presenta una patente de reconstrucción de imágenes que suena similar a DLSS 2.0, posiblemente para usar en PS5
Nowcry escribió:Esperemos que una activity te ponga en la pantalla de la mision esn 6 o 7 seugndos sin pasar por toda esa mierda de logos.
marx666 escribió:Vandroy escribió:@SangReal
No lo se, simplemente el hablaba de los juegos que tengan las mismas características técnicas, los que sean. Era un supuesto.
Por cierto, atentos a la noticia de 3DJuegos de las specs de RE8, ponen las caracteristicas oficiales que ha dado Capcom:3DJuegos escribió:Gráficos impresionantes: Explora las preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios de Resident Evil Village en 4K* con trazado de rayos.
Really???
Yo creo que ningún juego con Ray tracing con gráficos potentes de la nextgen van a poder asegurar 4k nativos, habrán casos que si y otros que no, dependerá de juego y desarrolladores. Es como la manta corta, si me abrigo la cabeza, me destapo los pies.
Heisemberg_ escribió:No hay nadie en el foro que viva en América o Japón y vaya a tenerla el día 12?
Torres escribió:LMDS escribió:Torres escribió:@Nowcry y eso que dijeron de que la gente que tenía la versión física del fifa se tendría que poner en contacto con sony para poder jugar en la PS5 digital?? No se podrían validar de alguna forma??
hilo_la-actualizacion-de-fifa-21-para-playstation-5-y-xbox-series-estara-disponible-el-4-de-diciembre_2399322Benzo escribió:Según explica Electronic Arts, la copia digital de FIFA 21 para PS4 y Xbox One incluye el derecho a descargar y jugar a la versión de PS5 y Xbox Series, respectivamente. Con la copia física el trato es el mismo, pero con la necesidad de insertar el disco en la consola cada vez que se quiera ejecutar el título. En caso de comprar FIFA 21 en formato físico y una consola sin unidad de disco óptico (PS5 Digital Edition o Xbox Series S), tocará ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Electronic Arts para recibir la actualización.
Torres escribió:LMDS escribió:Torres escribió:@Nowcry y eso que dijeron de que la gente que tenía la versión física del fifa se tendría que poner en contacto con sony para poder jugar en la PS5 digital?? No se podrían validar de alguna forma??
hilo_la-actualizacion-de-fifa-21-para-playstation-5-y-xbox-series-estara-disponible-el-4-de-diciembre_2399322Benzo escribió:Según explica Electronic Arts, la copia digital de FIFA 21 para PS4 y Xbox One incluye el derecho a descargar y jugar a la versión de PS5 y Xbox Series, respectivamente. Con la copia física el trato es el mismo, pero con la necesidad de insertar el disco en la consola cada vez que se quiera ejecutar el título. En caso de comprar FIFA 21 en formato físico y una consola sin unidad de disco óptico (PS5 Digital Edition o Xbox Series S), tocará ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Electronic Arts para recibir la actualización.
Vandroy escribió:@Nowcry
Yo con una RTX 3090 he conseguido jugar a 60 fps a 1440p todo en ultra con el DLSS activado en modo calidad.
Se ve muuy bien y lógiamente el boost en calidad visual, reflejos, efectos, texturas etc es considerable, esto no quita para que el juego no sea nada del otro mundo y lo que pasa es que esta rotísimo en PC.
Por cierto, no me matéis pero me está molando bastante... que ya veo que por aquí se le tiene mucha tirria a Ubi
gynion escribió:Master_100 escribió:gynion escribió:Bien por parte de Sony no. Ridículo por parte de los que negaban que fuera 2.1 sin tener ni idea, solo por FUD.
Volvemos a las hueveras. Sony, tú nos das cartón del malo, prepárate a morir!
Querrán disfrutar del cartón, abriendo y cerrando la caja varias veces, como un ritual. En mi caso será sacarla, conectarla, y la caja no la vuelvo a tocar desde ya, gracias a los juegos de salida de PS5.
Blackhand15 escribió:
El reflejo del bus da un poco de pena... ojala dejen el ray tracing para lo justo y no lo menta con calzador por que se ven cosas como estas y resta a las demas cosaa del escenario
alvarro escribió:Para conectar un SSD externo a la PS5, es mejor al USB 3.0 o al USB-C? Lo usaré para jugar desde ahí a los juegos de PS4
Vandroy escribió:@SangReal
Really???

Nowcry escribió:Vandroy escribió:@Nowcry
Yo con una RTX 3090 he conseguido jugar a 60 fps a 1440p todo en ultra con el DLSS activado en modo calidad.
Se ve muuy bien y lógiamente el boost en calidad visual, reflejos, efectos, texturas etc es considerable, esto no quita para que el juego no sea nada del otro mundo y lo que pasa es que esta rotísimo en PC.
Por cierto, no me matéis pero me está molando bastante... que ya veo que por aquí se le tiene mucha tirria a Ubi
Es que es crossgen hasta la medula, pone PS5 en la caja y porque tiene RT y esas cosas. Pero en general hay algunas fotos que podrian ser de PS4.
Tu tambien tienes 3090?? Cual te pillaste tu?

ferdy_vk escribió:Una duda, el dual shock 4 es sólo compatible con juegos de PS4, ok. Pero si meto el Sackboy de PS4 en PS5, podría jugarlo? O al instalarse el parche PS5 ya no podría?... Es que me parece una gilipollez bíblica y sacacuartos este tema.. No creo que sea necesario 100% el tema haptico y gatillos en ciertos juegos, no creéis? Y más cuando el mismo juego SALE EN PS4..
Sería para jugar coop local sin tener que comprar otro mando.
Es una pena porque es un juego perfecto para poder iniciar a mi mujer en el mundo de los videojuegos y compartir un rato juntos de sofá más allá de pelis y series...