Grinch escribió:anonymus escribió:Leo poco el foro estas semanas, ¿Qué es el FUD?
Miedo , incertidumbre y duda.
Es la nueva palabra para decir toll o troleada. Es más "finosh"
Marquez10905 escribió:Pixel GeeK escribió:https://press-start.com.au/news/playstation/2020/11/02/amazon-is-delaying-some-launch-ps5-pre-orders-until-2021/
Ay, ay, ay¡! Amazon Australia estaría avisando de retrasos hasta 2021
Cada Amazon es un mundo, a lo mejor en Australia se retrasa pero aquí en España no xd
Joeru_15 escribió:marx666 escribió:La verdad que en mi vida he visto una corriente así contra una empresa, es increíble la negatividad generada desde cierto sector.
Puede ser todo esto organizado?
Yo digo: si.
Sólo hay que ver cómo se comportan periodistas afines a la Otra y con contacto directo como Jeff Grubb, el Dictator de DF, Tom Warren, etc. Todos ellos siembran y los fans acérrimos les siguen e imitan. El modus operandi lo vemos aquí todos los días con gente como @eloskuro , @Grinch y demás, que a la mínima que sale algo malo o inventado de la consola vienen a postearlo pero siempre con un emoticono de sonrisa, para que no sea sospechoso.
Daniel sam escribió:Pero si lo peor de todo que las noticias las pegais vosotros mismos de una fuente no fiable, es que yo ni me molestaria en ponerla aqui , a veces la polemica la generais vosotros mismos.
Repito y soy muy pesado con lo sencillo que es contar los dias para disfrutar de la consola sin mas.....
gunman1976 escribió:Marquez10905 escribió:Pixel GeeK escribió:https://press-start.com.au/news/playstation/2020/11/02/amazon-is-delaying-some-launch-ps5-pre-orders-until-2021/
Ay, ay, ay¡! Amazon Australia estaría avisando de retrasos hasta 2021
Cada Amazon es un mundo, a lo mejor en Australia se retrasa pero aquí en España no xd
A ver que se habla que no podrán garantizar todas las reservas porque no han recibido suficiente stock, no que no vayan a tener algunas para la fecha de salida.
Que algunos parece que no entienden que no hablan de cancelar el lanzamiento en fecha planificada.
según usuarios que lo tienen y lo han probado ya, dejo la información sacada de Vandal; https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739303/dualsense-el-mando-de-ps5-funciona-con-ps3-pero-no-con-ps4/
. Daniel sam escribió:Me viene la consola 5 dias antes de su fecha de salida y la dejo mas blanca de lo que viene, no se si se me entiende jajajajaja.
enmaya0 escribió:¿Y por qué no cambiamos de tema y hablamos de PS5?
¿Qué es lo primero que vais a hacer al encenderla? ¿Jugar a algo? ¿Ver algo?
De verdad, que lo de AUSTRALIA ES FAKE por dios, que la consola NO se retrasa, dejad de darle bombo.
javinyl escribió:No se si ha sido comentado, pero según una noticia el Dualsense de ps5 funciona en ps3según usuarios que lo tienen y lo han probado ya, dejo la información sacada de Vandal; https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739303/dualsense-el-mando-de-ps5-funciona-con-ps3-pero-no-con-ps4/
Nexus6_BCN escribió:Joeru_15 escribió:Yo digo: si.
Sólo hay que ver cómo se comportan periodistas afines a la Otra y con contacto directo como Jeff Grubb, el Dictator de DF, Tom Warren, etc. Todos ellos siembran y los fans acérrimos les siguen e imitan. El modus operandi lo vemos aquí todos los días con gente como @eloskuro , @Grinch y demás, que a la mínima que sale algo malo o inventado de la consola vienen a postearlo pero siempre con un emoticono de sonrisa, para que no sea sospechoso.
Hay que ponerse en su piel, es duro iniciar una nueva generación por debajo en número de reservas y en la calidad de los juegos exclusivos, saben que van a palmar otra vez y únicamente tienen la herramienta del FUD para atacar. Ni siquiera pueden sacar pecho con su juego estrella en el lanzamiento, y para colmo el director del proyecto ha renunciado hace pocos días.
Hoy toca lo de los adelantos/retrasos en el lanzamiento de PlayStation 5, que en caso de llegar a producirse no va a influir en lo inevitable, que Sony va a volver a pasarles por encima en ventas de consolas y en la calidad de los juegos exclusivos.
Eso sí, ganan en potencia de hardware y en el embalaje de la máquina, bien por ellos.
enmaya0 escribió:Bueno, hoy tendremos 30 páginas hablando sobre el retraso que nunca llegará.
Nexus6_BCN escribió:En Game UK ya están trabajando para adaptarse al confinamiento:
Como siempre habrá algunos usuarios que no comprenderán que estamos en una situación grave y que exigirán tener su consola el día de salida y a las 12:01 AM en la puerta de su casa...
Soy el primero que disfruta viendo los videos de la gente haciendo cola por la noche y corriendo luego por los pasillos, pero hay que asumir que este lanzamiento, desgraciadamente, va a ser diferente.
Loevhe escribió:@RiverWolf para nada estaba confirmado lo que pasa algunos se han venido muy arriba, al final va a lucir igual en ambas plataformas
@miky1986 ojo que el Demons son 4k dinamicos a 60fps pero en el modo cinematico si son 4k nativos a 30fps
Blackpo92 escribió:Con que cambiemos el sistema a envío a domicilio y lo gestionen bien y la tengamos en casa el día de salida es suficiente. Está claro que la situación es la que es. Yo de momento estoy aguantando la reserva con recogida en tienda pero tiene toda la pinta que voy a tener que cambiar a envío a domicilio.
Saludos
Nexus6_BCN escribió:Blackpo92 escribió:Con que cambiemos el sistema a envío a domicilio y lo gestionen bien y la tengamos en casa el día de salida es suficiente. Está claro que la situación es la que es. Yo de momento estoy aguantando la reserva con recogida en tienda pero tiene toda la pinta que voy a tener que cambiar a envío a domicilio.
Saludos
Si no se puede salir de casa para recoger la consola, lo lógico es que sea la propia empresa que contacte con los clientes que tengan programada recogida en tienda y que se especifique una dirección para la entrega y que se reparta cuando sea posible.
ivanpowerade escribió:Ya queda menos.. hace nada, de esos mensajes de @DualSensei de quedan 43 días, pensaba "le pongo en ignorados hasta que queden 7 dias"?![]()
![]()
aguante, fui fuerte y decidí leerle dia a día jajajaja. Y ahora me encanta como la cifra psicológica de "14 dias" se acerca
Que perraco, me querías meter en ignorados, y lo poco que falta ya. oldplayer escribió:Hay demasiada gente que quiere su PS5, las fabricas de PS5 deben estar que no dan a basto para abastecer a toda la humanidad, brutal lo que va a vender PS5
DualSensei escribió:Un resumen de la mañana que hoy no tuve tiempo ni de tocarme y veo mucho mensaje?
Cual fue el apocalipsis hoy ?
ivanpowerade escribió:Ya queda menos.. hace nada, de esos mensajes de @DualSensei de quedan 43 días, pensaba "le pongo en ignorados hasta que queden 7 dias"?![]()
![]()
aguante, fui fuerte y decidí leerle dia a día jajajaja. Y ahora me encanta como la cifra psicológica de "14 dias" se acerca
Que perraco, me querías meter en ignorados, y lo poco que falta ya.
AndyElGrande escribió:@Nowcry, compañero, este no es el hilo para hablar de los compadres, que luego esto se descontrola y tiene que venir ferdopa con el ban hammer
RiverWolf escribió:Loevhe escribió:@RiverWolf para nada estaba confirmado lo que pasa algunos se han venido muy arriba, al final va a lucir igual en ambas plataformas
@miky1986 ojo que el Demons son 4k dinamicos a 60fps pero en el modo cinematico si son 4k nativos a 30fps
Buenas.
Gracias por la aclaración, yo pensaba que era ya algo oficial confirmado por Ubisot después de la calor que han dado los haters con el tema de la resolución en el AC.
Sobre el Demon's Souls. Espero ver pronto un análisis técnico para saber exactamente la diferencia entre ambos modos de juego ya que como comente ayer leí en Meri que el modo 30fps y 4k nativos tiene varias cosas más, pero tras ver el trailer a 60fps que es el que hemos visto todos, no me cuadran algunas cosas.
Y una duda general ¿alguien sabe la fecha exacta de los embargos de los juegos de salida de PS5?
miky1986 escribió:DualSensei escribió:Un resumen de la mañana que hoy no tuve tiempo ni de tocarme y veo mucho mensaje?
Cual fue el apocalipsis hoy ?
![]()
Que perraco, me querías meter en ignorados, y lo poco que falta ya.
Se retrasa ps5. Resumen del fud del día![]()
![]()
Joeru_15 escribió:marx666 escribió:La verdad que en mi vida he visto una corriente así contra una empresa, es increíble la negatividad generada desde cierto sector.
Puede ser todo esto organizado?
Yo digo: si.
Nowcry escribió:AndyElGrande escribió:@Nowcry, compañero, este no es el hilo para hablar de los compadres, que luego esto se descontrola y tiene que venir ferdopa con el ban hammer
No es VS es historia del FUD, y PS5 lo sufre a expuertas vamos es algo que afecta de lleno. Y hasta el ultimo dia de lanzamiento.
Santa mierda xD:
Joder con UBi xD, entiendo que querian ser de lanzamiento y les ha pillado el toro. Y con el COVID mas xD, algo de escusa tienen pero joder SANTA MIERDA!.
Sulei escribió:Y digo yo, este FUD del día del retraso afecta sólo a PS5? La otra es inmune a los efectos del covid?
Stelazio escribió:Algunos le llaman FUD a cualquier milonga y se indignan y todo y lo que hacen en un damage control de libro.
Como consejo, al que tenga opción de ello que vaya cambiando la compra a envio a domicilio, así se va a ahorrar posibles disgustos. Viendo como estaba ya el percal el mes pasado a mi ni se me hubiese ocurrido poner recogida en tienda.
"Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste. Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original.
Jackson82 escribió:daymaster escribió:Yo soy de los que decia que no necesitaba 60 frames, e jugado toda la vida a 30 y me e quedado embobado igualemte .
Peeero me e comprado la Q90T y me estaba diciendo....algo falla en este televisor , me puse a jugar al shadow colosus y es que era injugable , casi poto, hasta que me dio por cambiar al modo a 60 en la ps4pro y el juego cambió por completo, no se si por que ña tv al ser mejor sacaba más ños fallos o por que ña pantalla es de 120mhz pero los 60frames le van como anillo al dedo
Y has hecho muy bien
60 fps comparado con 30fps, es como la noche y el día sinceramente. Cuando pruebas los 60fps ( en consolas apenas se ha podido salvo shooters y deportivos/conducción) es difícil volver atrás, al menos para mí.
Por eso estoy ilusionado con la consola, nos van a dar un modo rendimiento digno con fps estables ( a priori). Antes no teníamos esta opción U4, TLOU2, Ratchet, Batman, Spiderman, Days Gone, Bloodborne etc etc iba a 30 fps y no hay más cáscaras ( Ps4 y Ps4 Pro). El Gow fue un caso especial ( en Pro) ya que en el modo rendimiento los fps oscilaban 40-45-50 que es un avance pero no suficiente y que es molesto por los vaivenes ( yo lo jugué a 4k reconstruidos y 30 fps).
Ahora parece que han cambiado las cosas y tendremos alta fluidez estable ( si bien aunque fueran los juegos a 30 seguramente me compraría la Ps5 igualmente pero una cosa no quita la otra)
enmaya0 escribió:¿Y por qué no cambiamos de tema y hablamos de PS5?
¿Qué es lo primero que vais a hacer al encenderla? ¿Jugar a algo? ¿Ver algo?
De verdad, que lo de AUSTRALIA ES FAKE por dios, que la consola NO se retrasa, dejad de darle bombo.
Sulei escribió:Y digo yo, este FUD del día del retraso afecta sólo a PS5? La otra es inmune a los efectos del covid?
Blawan escribió:Decir a estas alturas que PS5 se retrasa yo si lo considero FUD.
Otras muchas no, como lo del RT de Demons Souls o los graficazos de Horizon 2 sin un segundo de gameplay para que finalmente el primero no tenga RT y el segundo salga en PS4.
Con un poco mas de prudencia todo sería mas fácil, pero la gente por lo general se hypea rápido y luego pasa lo que pasa.
No se si visteis las declaraciones del director de Demons, pero son bastante fuertes, teniendo en cuenta que llevabamos varios meses de marketing.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-5-segun/"Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste. Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original.
O sea...que pensaría este señor cuando leía a la gente debatiendo sobre el RT de Demons![]()
Vandroy escribió:Blawan escribió:Decir a estas alturas que PS5 se retrasa yo si lo considero FUD.
Otras muchas no, como lo del RT de Demons Souls o los graficazos de Horizon 2 sin un segundo de gameplay para que finalmente el primero no tenga RT y el segundo salga en PS4.
Con un poco mas de prudencia todo sería mas fácil, pero la gente por lo general se hypea rápido y luego pasa lo que pasa.
No se si visteis las declaraciones del director de Demons, pero son bastante fuertes, teniendo en cuenta que llevabamos varios meses de marketing.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-5-segun/"Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste. Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original.
O sea...que pensaría este señor cuando leía a la gente debatiendo sobre el RT de Demons![]()
Ese mismo señor es el que decía que si que había en otras entrevistas. Quién está liando todo son los medios. De todas formas, si tiene o no tiene es totalmente irrelevante, lo importante es el acabado final. Se confirma mañana que el show de Craig venía con RT y mira oye... Por mucho RT que traiga, ni con un palo.
Eruanion escribió:A mí lo que me hace gracia es que parece que el coronita es selectivo, solo va a afectar al lanzamiento de PS5.