[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
DiGiL escribió:Bueno ahora que ha terminado el evento de amd... Algun resumen de la parte que afecte a ps5? Algo confirmado?

Nada destacable pero era la normal y esperado.
Creerse información exclusiva que solo tenian 3 o 4 usuarios estaría en el simil de hacer un salto de fe sin ningún heno de paja en el suelo.
Monkey Wrath escribió:pues nada, ya está, todo el misterio solucionado de PS5... XD seguimos igual!!!!!!

los que tenéis la susodicha foto misteriosa... podéis ponerla ya????

Estamos como estábamos jajajaaj
Mark Cerny: "If you see a similar discrete GPU available as a PC Card at roughly the same time as we release our Console that means our Collaboration with AMD succeeded."

No significa nada y significa muchas cosas..
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame/Vs multiplatraforma
DualSensei escribió:Hoy es el día de los insultos en el hilo? @[erick] @ferdopa

Yo no sé qué pasa hoy, están los nervios crispados, no se porque no se puede hacer un sistema y que cierta gente no pueda entrar aquí, muerte al perro se acabo la rabia
Nowcry escribió:A ver si liberan el hotchip y podemos ver por dentro porque todo esto no dice mucho. Solo confirma las altas Frecuencias de las tarjetas y Infinity cache. Y que debido a el 256 bits son una buena solucion.

Pero yo queria ver por dentro. A ver si lo cuelgan.


buscas esto ?

Imagen
Se sabe ya que es lo que esconde sony???
pixius escribió:
Nowcry escribió:A ver si liberan el hotchip y podemos ver por dentro porque todo esto no dice mucho. Solo confirma las altas Frecuencias de las tarjetas y Infinity cache. Y que debido a el 256 bits son una buena solucion.

Pero yo queria ver por dentro. A ver si lo cuelgan.


busca esto ?

Imagen


Traducción para un cateto en informática como yo plis? ¿Es el que monta ps5?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Nakmadafaca escribió:
pixius escribió:
Nowcry escribió:A ver si liberan el hotchip y podemos ver por dentro porque todo esto no dice mucho. Solo confirma las altas Frecuencias de las tarjetas y Infinity cache. Y que debido a el 256 bits son una buena solucion.

Pero yo queria ver por dentro. A ver si lo cuelgan.


busca esto ?

Imagen


Traducción para un cateto en informática como yo plis? ¿Es el que monta ps5?


Sus caracteristicas son sospechosamente parecidas al que monta series X.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame, no gracias
El evento me ha dejado aún más dudas. Que solución utiliza Sony para el raytracing de ps5?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma de consolas
AMD logró sus objetivos reequilibrando la canalización de gráficos e incorporándola con rutas de datos rediseñadas, de alto ancho de banda y más eficientes en energía, e incorporando una compuerta de reloj de grano fino en todas partes. Los detalles fueron escasos durante el evento, pero también se reveló que RDNA 2 contará con una gran cantidad de 128 MB de memoria caché rápida, denominada “Infinity Cache”. Según AMD, cuando se aprovecha Infinity Cache junto con una interfaz de memoria GDDR6 de 256 bits, el ancho de banda entregado a la GPU es más del doble. Infinity Cache finalmente mejora el rendimiento absoluto y el ancho de banda por vatio, ya que puede alimentar datos a la canalización de gráficos con una latencia más baja y con una tasa de aciertos de caché mucho mayor, lo que mejora aún más la eficiencia general.

Imagen

Combine los beneficios de la nueva arquitectura, con Infinity Cache ( lo que viene a decir que la arquitectura de RDNA2 no incluye Infinity cache), y el uso de bibliotecas optimizadas de AMD para el nodo de proceso de 7 nm utilizado para construir Big Navi, y las unidades de cómputo en esta primera ola de GPU basadas en RDNA 2 terminan siendo aproximadamente un 30% más energéticamente eficiente que las ofertas de generaciones anteriores. Sin embargo, la nueva arquitectura y el proceso sintonizado también le han permitido a AMD aumentar las frecuencias en aproximadamente un 30%. El efecto neto es un aumento del 54% al 65% en el rendimiento por vatio, según el modelo de GPU en particular probado y aproximadamente 2 veces mayor rendimiento en comparación con la generación anterior.

Imagen


APU de PS5:

Imagen

Rectangular pronunciada aprovechando los beneficios de la nueva arquitectura.

Salu2

A la espera del Hotchip para que podamos ver algo mas POR DENTRO.

Ahi podeis leer entre lineas lo que va a pasar. Pero necesito el Hotchip a ver si lo suben.
DiGiL escribió:
Nakmadafaca escribió:
pixius escribió:
busca esto ?

Imagen


Traducción para un cateto en informática como yo plis? ¿Es el que monta ps5?


Sus caracteristicas son sospechosamente parecidas al que monta series X.

Al final tanta guerra de potencia y van a ser súper parecidas... gracias compi!
Lo que no entiendo, es porque algunos pensaban que si adm volteaba la mesa con alguna sorpresa solo ps5 se iba a beneficiar. Ambas montan AMD.

Eso es lo que nunca comprendi sobre el hype por este evento.
DiGiL escribió:Lo que no entiendo, es porque algunos pensaban que si adm volteaba la mesa con alguna sorpresa solo ps5 se iba a beneficiar. Ambas montan AMD.

Eso es lo que nunca comprendi sobre el hype por este evento.

Se resume al beef y tapar bocas sobre el RDNA2 (básicamente)
DiGiL escribió:Lo que no entiendo, es porque algunos pensaban que si adm volteaba la mesa con alguna sorpresa solo ps5 se iba a beneficiar. Ambas montan AMD.

Eso es lo que nunca comprendi sobre el hype por este evento.


A los que poco nos importan estas cifras nos da igual, pero hay quien viene buscando sangre con el cuchillo en los dientes y a veces hay que darles un caramelo para que vayan a compartirlo.
Anuncio del lanzamiento global de PS5
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a fle, no gracias
@Nowcry como crees que será la APU de ps5? A la altura de una 6700 o 6800?
DiGiL escribió:Lo que no entiendo, es porque algunos pensaban que si adm volteaba la mesa con alguna sorpresa solo ps5 se iba a beneficiar. Ambas montan AMD.

Eso es lo que nunca comprendi sobre el hype por este evento.

Yo espero que definitivamente los creyentes del RDNA1.5 dejen de pensarlo... pero a saber por donde salen ahora.


Edito:
Mrs. Propper escribió:Fuente del RDNA2 a full? Es que yo tengo una captura de un ingeniero de Sony diciendo lo contrario. Para contrastar digo.

Hombre, será que no basta con las declaraciones de AMD, Sony o el evento de hoy, donde resulta
que tiene hasta velocidades parecidas (>2Ghz) a la arquitectura RDNA2 en compatibles.

Pero no, resulta que ese tipo invalida todo lo demás... pues ya está, aclarado. Prosigamos con el tema mejor.
jonafigue escribió:Semanas engañando a la gente sin parar debería tener consecuencias, este tipo de gente se alimentan de atención, a los usuarios disfruten de sus opciones y denle carpetazo a estos personajes, tantos "aportes" eran pura mentira para llamar la atención, si tuviesen ese par de usuarios(y más nadie) algún tipo de decencia cancelarían su cuenta, aunque como mínimo deberían ser humildes y dejar de insistir con tonterías que leen en otros foros y transforman a conveniencia.

Se por quien vas (no voy a darle publi) hoy sacará video desinformando la información del evento a su favor, dale un rato que se haga el vídeo jajajaja
ivanpowerade escribió:Grandes noticias el añadido a algunos juegos del psplus collection,y en juegos del plus de noviembre! El hollow andaba detrás de él,y el bugnax bueno, habrá que probarlo,me resulta curioso las formas de esos bichejos jaja


Que buen mes sin lugar a dudas más
Temtem me llama
No man Sky Next gen genial ratataaaa
Nowcry escribió:AMD logró sus objetivos reequilibrando la canalización de gráficos e incorporándola con rutas de datos rediseñadas, de alto ancho de banda y más eficientes en energía, e incorporando una compuerta de reloj de grano fino en todas partes. Los detalles fueron escasos durante el evento, pero también se reveló que RDNA 2 contará con una gran cantidad de 128 MB de memoria caché rápida, denominada “Infinity Cache”. Según AMD, cuando se aprovecha Infinity Cache junto con una interfaz de memoria GDDR6 de 256 bits, el ancho de banda entregado a la GPU es más del doble. Infinity Cache finalmente mejora el rendimiento absoluto y el ancho de banda por vatio, ya que puede alimentar datos a la canalización de gráficos con una latencia más baja y con una tasa de aciertos de caché mucho mayor, lo que mejora aún más la eficiencia general.

Imagen

Combine los beneficios de la nueva arquitectura, con Infinity Cache ( lo que viene a decir que la arquitectura de RDNA2 no incluye Infinity cache), y el uso de bibliotecas optimizadas de AMD para el nodo de proceso de 7 nm utilizado para construir Big Navi, y las unidades de cómputo en esta primera ola de GPU basadas en RDNA 2 terminan siendo aproximadamente un 30% más energéticamente eficiente que las ofertas de generaciones anteriores. Sin embargo, la nueva arquitectura y el proceso sintonizado también le han permitido a AMD aumentar las frecuencias en aproximadamente un 30%. El efecto neto es un aumento del 54% al 65% en el rendimiento por vatio, según el modelo de GPU en particular probado y aproximadamente 2 veces mayor rendimiento en comparación con la generación anterior.

Imagen


APU de PS5:

Imagen

Rectangular pronunciada aprovechando los beneficios de la nueva arquitectura.

Salu2

A la espera del Hotchip para que podamos ver algo mas POR DENTRO.

Ahi podeis leer entre lineas lo que va a pasar. Pero necesito el Hotchip a ver si lo suben.


Ahora el HOTCHIP??? Eso para cuando es la exclusiva? Para el 28 de noviembre? Ya si eso para el 28 de diciembre, dia de los inocentes.

Lo que deberías hacer en vez de salir por la tangente es pedir disculpas a tus compis de hilo por tanta bola del día 28.

"El día 28 se van a cerrar muchas bocas" <- es lo único que has acertado, pero para aplicarlo a ti. SALUDOS
Fredy_ES escribió:@Nowcry como crees que será la APU de ps5? A la altura de una 6700 o 6800?


La APU sera diferente sera una 6700 al uso, con 36 CU sin embargo creo que tendrá lnfinity cache y por ello puede alcanzar esos clocks tan altos. La ocupacion de las CU debido a Infinity cache será bastante alto y si a eso le sumas el hardware de PS5 como los correctores de cache posiblemente conectados al infinity cache, será una ocupacion de CU bastante alta en comparacion con las GPU actuales.

PC tampoco tiene grandes optimizaciones y mucho menos una GPU de AMD porque su penetración en el mercado es bajo. SI quieres compararlo con la de PC te diria que el hardware cerrado+ hardware de PS5 la harán rendir bastante por encima de una 6700 de PC.

Alcanzar a una 6800XT de 72 CU ni de broma. Pero desde luego hacer un buen trabajo lo hará.
davidDVD escribió:
kiek escribió:¿Entonces sigue siendo mas potente la series X? [poraki]

Como estoy disfrutando estos dias, desde la potencia oculta del cell que no me reia tanto.

Más potente no significa mejor a... y tampoco es que hayamos visto nada de la otra, en cambio con PS5 vimos ejecutar Unreal V entre otros.

En multis, se verán igual... en juegos propios, Sony parece querer seguir la misma senda (menos mal)


P.D: Al final PS5 no es tan RDNA1.5 como algunos se empeñaron, resulta que tiene todas las principales características de RDNA2 Oooh


Fuente del RDNA2 a full? Es que yo tengo una captura de un ingeniero de Sony diciendo lo contrario. Para contrastar digo.
Master_100 escribió:Para los usuarios de PS VR que están esperando para el tema del adaptador de la cámara, Sony ya ha puesto un faq y la web para solicitarlo [beer]

Imagen

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/accessories/controller--headset---playstation-camera/playstation-camera-adaptor-faq/


Y aparte del adaptador supongo que es necesario un mando de ps4, entiendo que no sirve el de la 5 al no tener la luz trasera que era para la detección con la cámara.
jonafigue escribió:Semanas engañando a la gente sin parar debería tener consecuencias, este tipo de gente se alimentan de atención, a los usuarios disfruten de sus opciones y denle carpetazo a estos personajes, tantos "aportes" eran pura mentira para llamar la atención, si tuviesen ese par de usuarios(y más nadie) algún tipo de decencia cancelarían su cuenta, aunque como mínimo deberían ser humildes y dejar de insistir con tonterías que leen en otros foros y transforman a conveniencia.


jonafigue escribió:@Jordisan
Es bastante evidente que lo de 2.2 GHz es un overclock sacado de la manga para llegar a un numero de 2 dígitos en TFLops, sabes esos que "NO SON IMPORTANTES" Como tampoco son "importantes" los CUS, ya veremos los RayTracing que harán unas y otras, hay una GRAN diferencia en trabajar constantemente a 12 TFLOPS, a Forzar con Overclock puntualmente la GPU degradando la CPU y visceversa..La eficiencia térmica de la XBOX las sabes un poco, la de PS5 nada.


Consejos vendo que para mí no tengo.
Ya sabía yo que lo de AMD iba a ser un bluff y el hilo se nos iba a la mierda unas horas.
@jonafigue @donleo Pregunto, ¿No le podéis mandar un mensaje privado y discutirlo o abrir un hilo en feedback si tanto queréis una disculpa?

A otros no sé pero a mi no me apetece ver discusiones de niños cuarentones por aquí.
@dualsensei

Tanto Los RDNA 1.5 como los Potencia Oculta que hoy 28 se iban a dar un golpe con la realidad..es que siguen escribiendo como si nada, ahora intentando agarrarse de un hotchip...andar tan campantes después de semejante esperpento de posts no debe ser normal...una persona normal ya estuviese disculpándose..en fin ya saben quienes son, como usuarios de PS5 y este foro no dejen que le sigan mintiendo ni le den cuerda.

Tienes razón con lo de cuarentón...el año que viene, con esto culmino, ya se entiende el punto...a seguir disfrutando vuestras opciones que vienen bastante bien.
Jur...

Hay un hilo sobre el RNDA 2 abierto desde hace meses para debatir sobre él.

Y éste hilo oficial de PS5 no va arepetir debates ni temas ciclicos que no aportan ninguna novedad.

Un saludo.
Nowcry escribió:AMD logró sus objetivos reequilibrando la canalización de gráficos e incorporándola con rutas de datos rediseñadas, de alto ancho de banda y más eficientes en energía, e incorporando una compuerta de reloj de grano fino en todas partes. Los detalles fueron escasos durante el evento, pero también se reveló que RDNA 2 contará con una gran cantidad de 128 MB de memoria caché rápida, denominada “Infinity Cache”. Según AMD, cuando se aprovecha Infinity Cache junto con una interfaz de memoria GDDR6 de 256 bits, el ancho de banda entregado a la GPU es más del doble. Infinity Cache finalmente mejora el rendimiento absoluto y el ancho de banda por vatio, ya que puede alimentar datos a la canalización de gráficos con una latencia más baja y con una tasa de aciertos de caché mucho mayor, lo que mejora aún más la eficiencia general.

Imagen

Combine los beneficios de la nueva arquitectura, con Infinity Cache ( lo que viene a decir que la arquitectura de RDNA2 no incluye Infinity cache), y el uso de bibliotecas optimizadas de AMD para el nodo de proceso de 7 nm utilizado para construir Big Navi, y las unidades de cómputo en esta primera ola de GPU basadas en RDNA 2 terminan siendo aproximadamente un 30% más energéticamente eficiente que las ofertas de generaciones anteriores. Sin embargo, la nueva arquitectura y el proceso sintonizado también le han permitido a AMD aumentar las frecuencias en aproximadamente un 30%. El efecto neto es un aumento del 54% al 65% en el rendimiento por vatio, según el modelo de GPU en particular probado y aproximadamente 2 veces mayor rendimiento en comparación con la generación anterior.

Imagen


APU de PS5:

Imagen

Rectangular pronunciada aprovechando los beneficios de la nueva arquitectura.

Salu2

A la espera del Hotchip para que podamos ver algo mas POR DENTRO.

Ahi podeis leer entre lineas lo que va a pasar. Pero necesito el Hotchip a ver si lo suben.


Yo ya no se si creeros a ciertos compis. Esto era lo que iba a hacer temblar a MS? semanas con esa cantinela...para que?
davidDVD escribió:
DiGiL escribió:Lo que no entiendo, es porque algunos pensaban que si adm volteaba la mesa con alguna sorpresa solo ps5 se iba a beneficiar. Ambas montan AMD.

Eso es lo que nunca comprendi sobre el hype por este evento.

Yo espero que definitivamente los creyentes del RDNA1.5 dejen de pensarlo... pero a saber por donde salen ahora.


Edito:
Mrs. Propper escribió:Fuente del RDNA2 a full? Es que yo tengo una captura de un ingeniero de Sony diciendo lo contrario. Para contrastar digo.

Hombre, será que no basta con las declaraciones de AMD, Sony o el evento de hoy, donde resulta
que tiene hasta velocidades parecidas (>2Ghz) a la arquitectura RDNA2 en compatibles.

Pero no, resulta que ese tipo invalida todo lo demás... pues ya está, aclarado. Prosigamos con el tema mejor.


La velocidad es lo que da la categoría a la arquitectura? Me acabo de enterar. Un abrazo, dejemos el tema

En España de momento nada, al menos en iOS.


Esto me ha gustado, las opciones remotas [sonrisa]

Nuevas funciones de PS5: Con la llegada de PS5, podrás iniciar juegos remotamente, gestionar el almacenamiento de la consola si te quedas sin espacio mientras descargas un juego e iniciar sesión rápidamente en PS5 desde PS App.
Mrs. Propper escribió:
davidDVD escribió:
DiGiL escribió:Lo que no entiendo, es porque algunos pensaban que si adm volteaba la mesa con alguna sorpresa solo ps5 se iba a beneficiar. Ambas montan AMD.

Eso es lo que nunca comprendi sobre el hype por este evento.

Yo espero que definitivamente los creyentes del RDNA1.5 dejen de pensarlo... pero a saber por donde salen ahora.


Edito:
Mrs. Propper escribió:Fuente del RDNA2 a full? Es que yo tengo una captura de un ingeniero de Sony diciendo lo contrario. Para contrastar digo.

Hombre, será que no basta con las declaraciones de AMD, Sony o el evento de hoy, donde resulta
que tiene hasta velocidades parecidas (>2Ghz) a la arquitectura RDNA2 en compatibles.

Pero no, resulta que ese tipo invalida todo lo demás... pues ya está, aclarado. Prosigamos con el tema mejor.


La velocidad es lo que da la categoría a la arquitectura? Me acabo de enterar. Un abrazo, dejemos el tema


Hombre hemos visto todas las GPU de RDNA2 con infinity cache superando los 2 GHz y los trolls estan viniendo porque no saben lo que han visto. Ellos no han visto nada, yo he visto que han mecionado infinity cache que practicamente todas las GPU superan los 2,2 GHz de game clock. Y que Lian Lu ha dicho que infinity cache combina perfectametne con 256 bits.

Lo cual es la definicion perfecta de lo que dijo Cerny en Road to PS5.

Y ya cuando suban el hotchip y podamos ver donde esta infinity cache aunque durante el video han comentado que es L3 y no quiero decir nada pero en el hotchip que tenemos ni aparece infinity cache ni tiene clocks de RDNA2 ni tampoco tiene caches L3.

Acaban de describir RDNA2 al completo y justo justo no es lo que hay en el hotchip que tenemos.
@Master_100 viene dpm estas fuera de casa ves algoninteresante lero tienes el SSD hasta las trancas, desinstalas remotamente, instals el nuevo y a jugar al llegar! Notición ;)
Creeis que dentro de algun tiempo amd sacara DLSS en consolas ps5 y tal?
Y yo que pensaba que a dia de hoy se habia madurado y que las peleitas de patio de colegio se habian dejado atras, en fin, la verdad es que pereza maxima. La app mola eso si.
Master_100 escribió:Para los usuarios de PS VR que están esperando para el tema del adaptador de la cámara, Sony ya ha puesto un faq y la web para solicitarlo [beer]

Imagen

https://camera-adaptor.support.playstation.com/es-es
https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/accessories/controller--headset---playstation-camera/playstation-camera-adaptor-faq/

Muchas gracias por el aviso, ya he solicitado el mío. Pero no me han enviado ningún correo confirmando la petición.
Aparte de la pantalla de "Gracias, te mantendremos informado", alguien ha recibido algo más?

Un saludo
Blackhand15 escribió:Creeis que dentro de algun tiempo amd sacara DLSS en consolas ps5 y tal?


Ummm no lo se, es que sin hardware dedicado hay que usar shaders para mover la IA. No veo que vaya a poder hacerse mediante IA, pero el escalado temporal existe ahora mismo al menos en PS5 dicen que es muy dificil de detectar incluso al 800%.
Pues menos mal que iba a "temblar el gigante de Redmond"....

Mola muchísimo la nueva app, se agradece un cambio profundo. De momento en Android no está disponible.
174800 respuestas