Arsene_Royal escribió:Nowcry escribió:pixius escribió:los editan por que estan sobre DNA asta el 28 oct , las gpu de las consolas son derivadas de las de escritrio adaptadas a consola , no querras que AMD deje ensenar a las consolas gpus suyas basadas en las de escritorio cuando ella aun no las a presentado , no ? y sobre lo que es RDNA2 y las tarjetas navi algo se filtra cus frecuencias consumo , comparaciones con las 3xxx , pero nada mas asta que salgan , pero los tiros van por ahi lo de ese link basandonos en lo que sea filtrado de las de escritorio
Los de 3DCenter hacen esta estimación (a grosso modo) según los leaks que van saliendo.
El 28 saldremos de dudas que ya quedan 5 días.![]()
Y despues de ver el cuadro ese no te preguntas porque 80CU tienen un bus de 256 bits, ni un poco? O porque si miras ese mismo cuadro con GHz incorporados todas van desde los 2,5 GHz a los 2,2 GHz? No te plantea preguntas?
Yo me he perdido esto es bueno o malo para ps5, que se supone que ocurre
Nowcry escribió:Arsene_Royal escribió:Nowcry escribió:
Lo que ocurre es que AMD tiene algunas cosas en sus GPU que aun no nos ha enseñado. Los rumores apuntar a infinity cache que yo ya con esos bus para tantas CUs casi me confirma que lo llevan, otro cambio debe ser algo en la distribución de las CU que las hace mas grandes pero les permite alcanzar mayor frecuencia. Y hay algunas mas pero aun rumores demasiado verdes.
Por ahora solo veo razones fisicas para ver esos dos cambios.
Para PS5 puede que buenas si lo lleva o puede que ni malas ni buenas si no lo lleva.
En cualquier caso el hardware de PS5 en accion ya lo has visto de ahi solo puede mejorar.
Arsene_Royal escribió:Nowcry escribió:Arsene_Royal escribió:
Lo que ocurre es que AMD tiene algunas cosas en sus GPU que aun no nos ha enseñado. Los rumores apuntar a infinity cache que yo ya con esos bus para tantas CUs casi me confirma que lo llevan, otro cambio debe ser algo en la distribución de las CU que las hace mas grandes pero les permite alcanzar mayor frecuencia. Y hay algunas mas pero aun rumores demasiado verdes.
Para PS5 puede que buenas si lo lleva o puede que ni malas ni buenas si no lo lleva.
En cualquier caso el hardware de PS5 en accion ya lo has visto de ahi solo puede mejorar.
Ahora ya un poco mejor,gracias jeje
PD 27 dias para que salga
PD en 1 mes ya no estaremos por aquí a estas horas:D
Nowcry escribió:Arsene_Royal escribió:Nowcry escribió:
Ya que pena todo este hilo caera en el olvido. Todos viciando en casa y ya nadie se acordara de nada de esto.
Como me gusta el acabado del mando. Esta genial.
Ya que pena todo este hilo caera en el olvido. Todos viciando en casa y ya nadie se acordara de nada de esto.
Esta precioso pero limpiar la roña va a ser un espectáculo
Esta precioso pero limpiar la roña va a ser un espectáculo
fanatico_mgs4 escribió:canary8 escribió:@fanatico_mgs4 en la de Telde tambien compi!!
pues por allí nos veremos si vas a primera hora xD me pedí dos días libre en el curro jeje
.
Nowcry escribió:pixius escribió:los editan por que estan sobre DNA asta el 28 oct , las gpu de las consolas son derivadas de las de escritrio adaptadas a consola , no querras que AMD deje ensenar a las consolas gpus suyas basadas en las de escritorio cuando ella aun no las a presentado , no ? y sobre lo que es RDNA2 y las tarjetas navi algo se filtra cus frecuencias consumo , comparaciones con las 3xxx , pero nada mas asta que salgan , pero los tiros van por ahi lo de ese link basandonos en lo que sea filtrado de las de escritorio
Los de 3DCenter hacen esta estimación (a grosso modo) según los leaks que van saliendo.
El 28 saldremos de dudas que ya quedan 5 días.![]()
Y despues de ver el cuadro ese no te preguntas porque 80CU tienen un bus de 256 bits, ni un poco? O porque si miras ese mismo cuadro con GHz incorporados todas van desde los 2,5 GHz a los 2,2 GHz? No te plantea preguntas?
Ademas de que el cuadro petardea por todas partes. Porque si RDNA2 no tiene tensor core y podemos asemejar a lo qeu dice MS que es su hotchip, esas GPU no están a esa altura de las GPU de Nvidia en cuanto actives el RT, caerá su rendimiento en picado.
El redimiendo de una GPU de Nvidia con RT activado con el mero hecho de tener hardware de trazado de rayos que no tiene nada que ver con los shaders ni utiliza sus calculos y ademas tener los tensor core para denoising deja el cuadro aun peor.
A no ser que..........
alvarro escribió:Pensáis que la diferencia entre tener instalados los juegos de PS4 en un SSD externo a un HDD externo ambos por USB será significativa? Los de PS5 los tendré en el interno
alvarro escribió:Pensáis que la diferencia entre tener instalados los juegos de PS4 en un SSD externo a un HDD externo ambos por USB será significativa? Los de PS5 los tendré en el interno
korchopan escribió:yo como voy a tardar mucho en empezar con los de ps5 por la cantidad de pendientes (principalmente exclusivos) de ps4 que tengo voy a a pasar del disco externo durante un tiempo pero... ¿se podrá pasar la instalación directamente del interno al externo? ¿o cuando quiera pasarlos al externo tendré que volver a instalarlos/descargarlos?
Rick_2k2 escribió:korchopan escribió:yo como voy a tardar mucho en empezar con los de ps5 por la cantidad de pendientes (principalmente exclusivos) de ps4 que tengo voy a a pasar del disco externo durante un tiempo pero... ¿se podrá pasar la instalación directamente del interno al externo? ¿o cuando quiera pasarlos al externo tendré que volver a instalarlos/descargarlos?
Hola,
Imagino que será como ahora, que puedes copiar de uno a otro sin problemas... sería lo normal, que si ahora se puede, luego también. Yo haré lo mismo que tú, tengo varios juegos pendientes de ps4 y él miles Morales que es el que más me llama esperaré a comprarlo...
Saludos
eboke escribió:alvarro escribió:Pensáis que la diferencia entre tener instalados los juegos de PS4 en un SSD externo a un HDD externo ambos por USB será significativa? Los de PS5 los tendré en el interno
Esto eran los tiempos de carga en PS4, para que te hagas una idea:
BeSalmorejo escribió:eboke escribió:alvarro escribió:Pensáis que la diferencia entre tener instalados los juegos de PS4 en un SSD externo a un HDD externo ambos por USB será significativa? Los de PS5 los tendré en el interno
Esto eran los tiempos de carga en PS4, para que te hagas una idea:
Esta comparativa no puede aplicarse a PS5, es como si comparas un huevo y una castaña.
Primero porque los USB de la ps5 son ultra high speed 3.0. Y segundo porque la velocidad del SSD interno se mea literalmente en los SSD que has puesto ahi, por lo que la ganancia de velocidad va a ser demencial, tanto si cargas juegos de ps4 desde el interno como desde el externo.
canary8 escribió:fanatico_mgs4 escribió:canary8 escribió:@fanatico_mgs4 en la de Telde tambien compi!!
pues por allí nos veremos si vas a primera hora xD me pedí dos días libre en el curro jeje
Yo creo que iré por la tarde, he solicitado horario por la tarde. Igual me cuadra ir antes, pero visto lo de la hora, igual si vas antes no te la dan.
marx666 escribió:tic escribió:Yo he encontrado este análisis por ahi, que quede claro que no pretendo hacer un Sony vs Microsoft. Solo el comentario de la gráfica que usa ps5, la parte de Xbox podéis ignorarla.
https://www.google.com/amp/s/www.muycom ... -6700/amp/
Gama media baja dicen. Si fuese así tampoco me extrañaría.. Quiero decir que el ssd se debe llevar una buena pasta.
Esa web se podía llamar "my pajas mentales" y haría más honor a su contenido.
cloudluc2 escribió:Cuando empiezan a salir los preanalisis de los juegos? La consola sale en 20 días, los análisis imagino q 2/3 días antes y los pre suelen ser 1 semana antes. Es decir en 10 días deberíamos tener Gameplays, preanalisis y primeras impresiones de todo, no?
hipnodancer escribió:Se sabe si el.call of dutty va a hacer uso de los gatillos adaptativos?
endeneguer escribió:hipnodancer escribió:Se sabe si el.call of dutty va a hacer uso de los gatillos adaptativos?
Me uno a la pregunta
danielgr escribió:cloudluc2 escribió:Cuando empiezan a salir los preanalisis de los juegos? La consola sale en 20 días, los análisis imagino q 2/3 días antes y los pre suelen ser 1 semana antes. Es decir en 10 días deberíamos tener Gameplays, preanalisis y primeras impresiones de todo, no?
Me uno a la misma pregunta.
RiverWolf escribió:Buenas.
Lo acabo de que leer ahora mismo: PS5 contará con la aplicación de Crunchyroll desde su lanzamiento
Los fans del anime podrán seguir sus series favoritas desde la consola de nueva generación de Sony
BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Lo acabo de que leer ahora mismo: PS5 contará con la aplicación de Crunchyroll desde su lanzamiento
Los fans del anime podrán seguir sus series favoritas desde la consola de nueva generación de Sony
Espero que todas estas apps se puedan agrupar en algún sitio escondido o borrarlas del sistema. Paso completamente de todo tipo de apps en la consola, la consola es para jugar, punto pelota... para apps ya tengo el móvil y la smart tv.
BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Espero que todas estas apps se puedan agrupar en algún sitio escondido o borrarlas del sistema. Paso completamente de todo tipo de apps en la consola, la consola es para jugar, punto pelota... para apps ya tengo el móvil y la smart tv.
Homelander escribió:BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Se nota que estuviste atento al video de la interfaz eh, todas esas apps se agrupan en la sección media de la nueva interfaz de ps5 dejando de lado la pagina principal de la misma UI.
WyrmCule escribió:Homelander escribió:BeSalmorejo escribió:Espero que todas estas apps se puedan agrupar en algún sitio escondido o borrarlas del sistema. Paso completamente de todo tipo de apps en la consola, la consola es para jugar, punto pelota... para apps ya tengo el móvil y la smart tv.
Se nota que estuviste atento al video de la interfaz eh, todas esas apps se agrupan en la sección media de la nueva interfaz de ps5 dejando de lado la pagina principal de la misma UI.
Pero se pueden borrar? Porque como opción siempre es agradable que esté, pero como imposición y con lo justa que va de espacio deberían poder borrarse.
Supongo que estarán bien optimizadas y ocuparán poquito, pero cada MB cuenta, y yo no las necesito para nada teniendo Smart TV 4k HDR en mi tele.
DualSensei escribió:Por cierto, lo de la verificación en 2 pasos con app todavía nada no?
He entrado en mi cuenta pero no da opción todavía, en cambio entras en la web de soporte de Asia por ejemplo e indican que si se puede usar, pero para spain na de na.
RiverWolf escribió:Buenas.
cobijcs escribió:DualSensei escribió:Por cierto, lo de la verificación en 2 pasos con app todavía nada no?
He entrado en mi cuenta pero no da opción todavía, en cambio entras en la web de soporte de Asia por ejemplo e indican que si se puede usar, pero para spain na de na.
Con la que me liaron una vez con la verificación en 2 pasos los de Sony, se lo pueden quedar para ellos.
No llegaban los mensajes y me dejaron colgado 2 días, según parece fue un error global, pero desde entonces, hará unos 2 años, mejor sin.
supervegeta10 escribió:Posiblemente pueda conseguir un ssd Samsung 970 evo 500 gb por 50 eur casi nuevo. He pensado poner ese para los juegos ps4 y el otro dejarlo exclusivo para los ps5 pero no se si es compatible.
fighterhg escribió:BeSalmorejo escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
En el vídeo del otro día, la interfaz tenía una pestaña llamada Media que es donde irán todas esas apps.