Loevhe escribió:Este es el mensaje que muestran los juegos retrocompatibles de PS4 a PS5 en PlayStation Store
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... mpatibles/
Si quereis podeis comprobarlo con algun juego que os guste
https://store.playstation.com/es-es/home/games
salvinec escribió:Destru escribió:SI, me acabo de dar cuenta todavía ahora que la base de carga es una PS5 en vista frontal.
Por cierto, ojo a esto
https://www.psu.com/news/death-strandin ... d-project/Death Stranding Composer Is Working On An ‘Undisclosed Project’
Una pleisteison bebé

es el único que me queda por jugar del PS+ Collection )
Kuwito escribió:Después de leer las 10 últimas páginas con lo que se ha ha comprar cada uno hay una cosa que me ha dejado a cuadros!!!
Nadie o muy muy pocos vais a comprar el Watch Dogs Legion![]()
![]()
La verdad es que me ha sorprendido, yo creía que esta franquicia gustaba, pero ya veo que no.
Supongo que de debe a que hay muchos juegos de salida y hay que hacer selección... pero me ha sorprendido.
En cuanto a lo que me voy a pillar:
PS5 Disco
Cascos Pulse 3D
Base de Carga
Assassins Creed Valhalla
Watch Dogs Legion
Cyberpunk 2077
Ya va faltando menos !!
Kuwito escribió:Después de leer las 10 últimas páginas con lo que se ha ha comprar cada uno hay una cosa que me ha dejado a cuadros!!!
Nadie o muy muy pocos vais a comprar el Watch Dogs Legion![]()
![]()
La verdad es que me ha sorprendido, yo creía que esta franquicia gustaba, pero ya veo que no.
Supongo que de debe a que hay muchos juegos de salida y hay que hacer selección... pero me ha sorprendido.
En cuanto a lo que me voy a pillar:
PS5 Disco
Cascos Pulse 3D
Base de Carga
Assassins Creed Valhalla
Watch Dogs Legion
Cyberpunk 2077
Ya va faltando menos !!

BeSalmorejo escribió:chris76 escribió:Carnaca escribió:Un iluminado viajero del tiempo......
¿Nos puedes dar una explicación que nos convenza mínimamente para semejante afirmación?
Decir que en "la otra" los multis irán mejor es poco menos que atrevido y arriesgado.
Hay que esperar a que salgan al mercado para soltar lo que acabas de decir.....
Me encantan los DigitalFoundristas de sofá por la mañana...
Jajajaja,venga superalo....
Como se confirme lo del 28 ya te diré yo los multis de aqui a uno o dos años donde van a ir mejor![]()
Una pregunta. ¿Soy yo o me parece que Miles Morales es mucho mas fuerte que Peter Parker y que sus poderes son mucho mas avanzados? Yo de Miles conozco poco mas allá de la peli de Spiderman y el multiverso.
Aprovecho para decir que mi PS5 con lector se viene para casa SOLO con NBA2K21 de salida.
Estoy a la espera de que para el Black Friday pueda pillarme The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, a ver si los rebajan, y con esos voy a estar entretenido una buena temporada. Mas adelante pillaré Demons Souls y Miles Morales, para entonces bajaran de precio. Y mas adelante: Cyberpunk, Watchdogs y el nuevo AC, que ya estarán casi regalados![]()
Una duda, ¿es raro que no hayan anunciado mejoras para el The Last of Us 2? Estoy a la espera de comprarlo en alguna oferta, pero tengo miedo que saquen alguna versión especifica para PS5 con mejoras, aunque sea de pago, prefiero pagar algo mas y jugarlo a tope.
varios escribió:BeSalmorejo escribió:Como se confirme lo del 28 ya te diré yo los multis de aqui a uno o dos años donde van a ir mejor![]()
Una pregunta. ¿Soy yo o me parece que Miles Morales es mucho mas fuerte que Peter Parker y que sus poderes son mucho mas avanzados? Yo de Miles conozco poco mas allá de la peli de Spiderman y el multiverso.
Aprovecho para decir que mi PS5 con lector se viene para casa SOLO con NBA2K21 de salida.
Estoy a la espera de que para el Black Friday pueda pillarme The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, a ver si los rebajan, y con esos voy a estar entretenido una buena temporada. Mas adelante pillaré Demons Souls y Miles Morales, para entonces bajaran de precio. Y mas adelante: Cyberpunk, Watchdogs y el nuevo AC, que ya estarán casi regalados![]()
Una duda, ¿es raro que no hayan anunciado mejoras para el The Last of Us 2? Estoy a la espera de comprarlo en alguna oferta, pero tengo miedo que saquen alguna versión especifica para PS5 con mejoras, aunque sea de pago, prefiero pagar algo mas y jugarlo a tope.
¿Como se confirme el qué? Sony no ha dicho nada al respecto
V de viciado escribió:Hola! tengo muchas dudas de si comprar la PS5 o renovar gráfica para el pc. Si compro juegos de ps4 y los meto en la ps5, funcionaran? no tengo muy claro como funciona la retrocompatibilidad.
Tenia muy claro renovar pc, pero es que ps5 tiene unos exclusivos muy suculentos, no se que hacer...
Un saludo y gracias!
Guille_c94 escribió:@lynde me sorprende mucho que con ese pepino de pc que te estás montando también te vayas a pillar la series X.
Tengo entendido que los juegos que salgan en la X también saldrán en pc y te van a correr mejor ahí.
¿No era más fácil comprarse un HDMI más largo y un nuevo mando?
Pregunto por curiosidad simplemente, ya se que no es asunto mío![]()
Y yo que pensaba que me estaba gastando demasiado con la play, los cascos y 4 juegos. Veo que estoy hecho un novato comparado con el nivel de por aquí
varios escribió:¿Como se confirme el qué? Sony no ha dicho nada al respecto
boguertnauer escribió:Es mejor ignorar que responder
Master_100 escribió:Muy interesante que Phison y Silicon Motion hayan anunciado nuevos controladores para los SSD PCIe 4.0 que soportan las velocidades que se requiere para la expansión en PS5. Hasta ahora teníamos los formatos propietarios de WD y Samsung, pero ahora con estos es de esperar que más modelos se sumen ya que los controladores SM los montan marcas como Kingston, Adata, Patriot... y obviamente significa competencia también en precios.
https://www.muycomputer.com/2020/10/22/controladores-para-ssd-pcie-4-0/

Sartor escribió:Hoy toca que enseñen algo no?La nueva store desde el menú de ps5?
BeSalmorejo escribió:Es una buenisima noticia. Ya mismo vemos SSD PCIe 4.0 de 1tb a 100 euros... es cuestión de tiempo
Yo de momento, con lo que trae la consola de sobra, ya que no suelo almacenar mas de 2 o 3 juegos como mucho.
Acostumbrados a los tiempos de carga altos, tampoco pasa nada por meterlos en un usb y traspasarlos en 5-10min del externo al interno. No es grave
BeSalmorejo escribió:Master_100 escribió:Muy interesante que Phison y Silicon Motion hayan anunciado nuevos controladores para los SSD PCIe 4.0 que soportan las velocidades que se requiere para la expansión en PS5. Hasta ahora teníamos los formatos propietarios de WD y Samsung, pero ahora con estos es de esperar que más modelos se sumen ya que los controladores SM los montan marcas como Kingston, Adata, Patriot... y obviamente significa competencia también en precios.
https://www.muycomputer.com/2020/10/22/controladores-para-ssd-pcie-4-0/
Es una buenisima noticia. Ya mismo vemos SSD PCIe 4.0 de 1tb a 100 euros... es cuestión de tiempo
Yo de momento, con lo que trae la consola de sobra, ya que no suelo almacenar mas de 2 o 3 juegos como mucho.
Acostumbrados a los tiempos de carga altos, tampoco pasa nada por meterlos en un usb y traspasarlos en 5-10min del externo al interno. No es grave
Loevhe escribió:Sartor escribió:Hoy toca que enseñen algo no?La nueva store desde el menú de ps5?
Estaria bien o que nos enseñen una comparativa de un juego mejorado en PS5
marx666 escribió:varios escribió:¿Como se confirme el qué? Sony no ha dicho nada al respecto
Yo no sé de que habla el usuario, pero se viene rumoreando que RDNA2 podría venir con una tecnología denominada Infinity Fabric que según rumores aumenta el IPC un 20% creo recordar, si lo tuviera PS5, que RedGaming un canal que acierta bastante lo ha dejado caer, pues sería un bombazo para Ps5, que no digo que sea exclusivo, ni que lo tenga.
También parece que la Gpu de Ps5 podría ser una navi 22 customizada, que viene siendo una mejora a todos los niveles de las que venía hablandonos los hinjenieros, una vez más no es algo que se de por hecho, simples rumores y especulaciones. Forbes ya dijo que Sony y Amd podían haberla creado en conjunto y Cerny en el Road dejó caer algo parecido. De momento ya tenemos lekeadas dos navis con 40 y 36 cus y frecuencias altas.
Khaosdnl escribió:Mis compras hasta el momento son...
-Playstation 5 con lector.
-Demon's Souls.
-Spiderman Miles Morales.
-AC Valhalla.
Todo acompañado de una LG C9 y un Home Theater 5.1. También tengo previsión de comprar los Pulse 3D cuando sepa algo más de ellos, y un segundo Dualsense en alguna oferta puntual, no tengo prisa.
Hardface escribió:marx666 escribió:varios escribió:¿Como se confirme el qué? Sony no ha dicho nada al respecto
Yo no sé de que habla el usuario, pero se viene rumoreando que RDNA2 podría venir con una tecnología denominada Infinity Fabric que según rumores aumenta el IPC un 20% creo recordar, si lo tuviera PS5, que RedGaming un canal que acierta bastante lo ha dejado caer, pues sería un bombazo para Ps5, que no digo que sea exclusivo, ni que lo tenga.
También parece que la Gpu de Ps5 podría ser una navi 22 customizada, que viene siendo una mejora a todos los niveles de las que venía hablandonos los hinjenieros, una vez más no es algo que se de por hecho, simples rumores y especulaciones. Forbes ya dijo que Sony y Amd podían haberla creado en conjunto y Cerny en el Road dejó caer algo parecido. De momento ya tenemos lekeadas dos navis con 40 y 36 cus y frecuencias altas.
Basicamente la bomba viene en que los TF pesan mas de lo "normal" ya que sony tiene una tecnologia conjunta con AMD que solo se veran en maquinas de SONY y graficas de AMD, al menos es lo que me esta pareciendo entender despues de leer foros especializados.
Bueno , esto se veria mejor en ciertos multis , pero hay que entender que ciertas desarrolladoras no van a mover un dedo optimizando y etc , una de dos o Sony se lo da mascadito a ciertos profesionales del sector o creo que se notara poca, ninguna diferencia e incluso quedara como inferior y ahi viene la duda , que con implementar cierta tecnologia no sera suficiente si resulta que es un rompecabezas.
Todo esto dando por sentado que la rumorologia este acertando , por que tambien puede ser que estemos haciendo un pan como unas hostias.
RiverWolf escribió:Buenas.
No se le debería de dar tanta importancia a lo del día 28. cuando Sony ha demostrado ya con los primeros juegos que saldrán en PS5 que van a volver a estar en el top gráfico de esta generación y los multiplataforma de momento tienen las mismas características que en las demás. Si todo sigue como hasta ahora, ya de por si estaría genial
Esta animalada lo han podido lograr con un juego de salida. Creo que lo dice todo.
albertoooooooooo escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
No se le debería de dar tanta importancia a lo del día 28. cuando Sony ha demostrado ya con los primeros juegos que saldrán en PS5 que van a volver a estar en el top gráfico de esta generación y los multiplataforma de momento tienen las mismas características que en las demás. Si todo sigue como hasta ahora, ya de por si estaría genial
Esta animalada lo han podido lograr con un juego de salida. Creo que lo dice todo.
En cuanto a este juego, yo soy un poco escéptico. Creo que nos vamos a comer un buen downgrade... hasta que no lo vea en un gameplay real, no me lo terminaré de creer, porque es bastante bruto...
Pero si todo lo que han mostrado ya es gameplay real. ¿No has visto los vídeos? Todo es gameplay.
Wyngale escribió:Khaosdnl escribió:Mis compras hasta el momento son...
-Playstation 5 con lector.
-Demon's Souls.
-Spiderman Miles Morales.
-AC Valhalla.
Todo acompañado de una LG C9 y un Home Theater 5.1. También tengo previsión de comprar los Pulse 3D cuando sepa algo más de ellos, y un segundo Dualsense en alguna oferta puntual, no tengo prisa.
Una pregunta offtopic, ¿dónde te has pillado la C9? Voy detrás de una de 55 para hacer el cambio a la nueva generación y no sé dónde pillarla (que sean vendedores externos en Amazon no me gusta).
tnucsoid escribió:kenshin88 escribió:
piensa antes de comentar.
Y lo dice el que ha puesto "Que tonto eres" y luego ha editado para poner "piensa antes de comentar".
JAJAJAJAJAJAJAJ joder, no puede ser más surrealista.