[Hilo Oficial] PS5

Imagen

Malditos japos nos llevan meses de ventaja xD.
@Ferdopa

Entiendo que se me edite pero como apunte fue solo una contestación si mal intención ninguna.
Yo leo todos los días temas más que repetidos, temas que poco tienen que ver con el hilo y hasta que sillón comprar. Ojo que no me molesta, pero debería ser la misma medida para todos.
Nowcry escribió:Imagen

Malditos japos nos llevan meses de ventaja xD.

Me llama la atención ese Wathdog legion, se supone que sale para PS5 el día del lanzamiento? yo tengo pedida la versión PS4 y espero upgradearla a PS5 para el 19 de noviembre [beer]
jjuanji escribió:Casi ná [+risas]


Imagen

Imagen


Yo tengo 12 de ellos pendientes,. Para mi me viene genial la selección.
masalladelcine escribió:@Ferdopa

Entiendo que se me edite pero como apunte fue solo una contestación si mal intención ninguna.
Yo leo todos los días temas más que repetidos, temas que poco tienen que ver con el hilo y hasta que sillón comprar. Ojo que no me molesta, pero debería ser la misma medida para todos.


No te preocupes, ambos hemos citado a ese usuario, y si se considera que su mensaje debe ser borrado y él expulsado es normal que nuestros mensajes se editen.

No te lo tomes como algo personal, @Ferdopa es un crack y está al pie del cañón, debemos agradecerlo [oki]
masalladelcine escribió:
jjuanji escribió:Casi ná [+risas]


Imagen

Imagen


Yo tengo 12 de ellos pendientes,. Para mi me viene genial la selección.


Pues lo vas a petar [beer]

Imagen
Sulei escribió:
Nowcry escribió:Imagen

Malditos japos nos llevan meses de ventaja xD.

Me llama la atención ese Wathdog legion, se supone que sale para PS5 el día del lanzamiento? yo tengo pedida la versión PS4 y espero upgradearla a PS5 para el 19 de noviembre [beer]

Si tienes pensado comprarlo en ps5 porque no compras la versión de ps5 en vez de la de ps4? Pregunto porque yo ando dudando si este año comprar el cod y tengo esa duda, sabiendo que voy comprar ps5 si comprar el juego de ps4 y luego upgradear o comprar directamente el de ps5.
Entiendo que es mejor comprar directamente el de ps5 no?? O lo haces porque el de ps4 es algo mas barato y si no te convence ya no pagas el upgrade?
Me parece un poco de cachondeo que a menos de un mes para que salga la consola, no sepamos ni como es la pantalla de inicio ni la interfaz y mucho menos las funciones nuevas que trae, verlas en movimiento
DualSensei escribió:Al final quedará 1 de los 10 juegos no retro y nos joderá el 100%, ya estoy preparando las antorchas para ir a por la desarrolladora insensata. ratataaaa


Pues suma otro a la lista, los devs de Shadwen dicen que no van a parchear o actualizar el juego, que ya tiene sus años y funciona en una versión antigua de su motor y que debuggear el error y crear una versión nueva les llevaría mucho trabajo. Que sería diferente si ocurriese con alguno de sus juegos más recientes porque lo podrían solventar rápido. Por lo visto lo que sucede es que se queda congelado en la pantalla de carga.

https://www.pushsquare.com/news/2020/10/why_shadwen_wont_be_backwards_compatible_on_ps5
susinsin escribió:
Sulei escribió:
Nowcry escribió:Imagen

Malditos japos nos llevan meses de ventaja xD.

Me llama la atención ese Wathdog legion, se supone que sale para PS5 el día del lanzamiento? yo tengo pedida la versión PS4 y espero upgradearla a PS5 para el 19 de noviembre [beer]

Si tienes pensado comprarlo en ps5 porque no compras la versión de ps5 en vez de la de ps4? Pregunto porque yo ando dudando si este año comprar el cod y tengo esa duda, sabiendo que voy comprar ps5 si comprar el juego de ps4 y luego upgradear o comprar directamente el de ps5.
Entiendo que es mejor comprar directamente el de ps5 no?? O lo haces porque el de ps4 es algo mas barato y si no te convence ya no pagas el upgrade?

Por que me salió la versión PS4 por 44.95€ en costo móvil, y teniendo el upgrade gratis,.. pues lo único que cambia es la caja y el serigrafiado del disco [bye]
SeRjiO escribió:
cloudluc2 escribió:Yo no tuve ps3 ni ps4, me viene genial esa lista

Entonces no estás autorizado a usar ese avatar... [qmparto] [666] [rtfm]


Estoy leyendo el hilo ahora después de toda la mañana fuera, y te juro que he pensado eso mismo [qmparto] .
Sal de miiiiii!!!!
Franky_el_Punky escribió:
masalladelcine escribió:@Ferdopa

Entiendo que se me edite pero como apunte fue solo una contestación si mal intención ninguna.
Yo leo todos los días temas más que repetidos, temas que poco tienen que ver con el hilo y hasta que sillón comprar. Ojo que no me molesta, pero debería ser la misma medida para todos.


No te preocupes, ambos hemos citado a ese usuario, y si se considera que su mensaje debe ser borrado y él expulsado es normal que nuestros mensajes se editen.

No te lo tomes como algo personal, @Ferdopa es un crack y está al pie del cañón, debemos agradecerlo [oki]


Visto de ese punto tienes toda la razón, mis disculpas. Será la falta de costumbre pues siempre intento mantenerme dentro de una línea de respeto a cualquier opinión y pasar inadvertido y la edición me descolocó un poco. Saludos
gazapito escribió:Me parece un poco de cachondeo que a menos de un mes para que salga la consola, no sepamos ni como es la pantalla de inicio ni la interfaz y mucho menos las funciones nuevas que trae, verlas en movimiento

Había rumores que decían que Sony no quería mostrar la IU para que no le copiaran algunas de las funciones que va a implementar.

Con PS4 se mostró meses antes de la salida, fue oficialmente durante la Gamescom en agosto del 2013.

Es raro que a estas alturas no hayan mostrado la de PS5, por lo que el rumor podría ser cierto o se puede optar por lo que algunos otros dicen, que la consola aún no tiene IU a estas alturas... algo ocultan.
Nowcry escribió:Imagen

Malditos japos nos llevan meses de ventaja xD.

Sale la consola una semana antes y encima les cuesta 400€ la version disco [looco]
AndoNET escribió:
Guille_c94 escribió:https://twitter.com/ArosFTW/status/1314279682490204163?s=20

¿Que pensáis de esto? Entiendo que al ser un plástico interior tampoco tiene mucha importancia su resistencia a los arañazos pero me sorprende que en el video oficial para presentarla ya la muestren rayada.

Esperemos que no hayan tirado por materiales de poca calidad para abaratar la consola.

Ya me he comido muchos fallos por la calidad de la switch (esperando como agua de mayo una revisión) espero que no hayan más sorpresas de este tipo con la ps5.


Si vas a abrir la consola y quedarte sin garantía, creo que el menor de tus problemas es que se te ralle una tapa con el destornillador, que a su vez está oculta a la vista por la tapa real de la consola (la blanca).


No pierdes la garantía por quitar la tapa, pierdes la garantía al momento de quitar el precinto cuando quieres seguir abriendo más piezas de la consola pero el quitar la tapa es algo básico que necesitas hacer para ampliar la memoria o aspirar el polvo como bien indican en el video.
Loevhe escribió:
Nowcry escribió:Imagen

Malditos japos nos llevan meses de ventaja xD.

Sale la consola una semana antes y encima les cuesta 400€ la version disco [looco]


Creo que el + (simbolo raro) es el IVA. xD.
Nowcry escribió:
masalladelcine escribió:
jjuanji escribió:Casi ná [+risas]


Imagen

Imagen


Yo tengo 12 de ellos pendientes,. Para mi me viene genial la selección.


Pues lo vas a petar [beer]

Imagen


Bueno, esas son solo las horas estimadas para el modo compaña. Varios de ahí tienen también modo online, yo por ejemplo al de Uncharted 4 le di una caña tremenda durante meses [plas]
Nowcry escribió:
masalladelcine escribió:
jjuanji escribió:Casi ná [+risas]


Imagen

Imagen


Yo tengo 12 de ellos pendientes,. Para mi me viene genial la selección.


Pues lo vas a petar [beer]

Imagen


Muchas gracias por la info [tadoramo] [beer]
@Nowcry Esa foto de las horas está bien para hacerse a una idea, pero en varios títulos es algo muy relativo. Luego no tiene nada que ver pero me hacen gracia las erratas con los nombres, "Detroit being Human", "Ratched Clank" y "BloodBourne" con Matt Daemon imagino (el clon del original) [+risas]
Guille_c94 escribió:
AndoNET escribió:
Guille_c94 escribió:https://twitter.com/ArosFTW/status/1314279682490204163?s=20

¿Que pensáis de esto? Entiendo que al ser un plástico interior tampoco tiene mucha importancia su resistencia a los arañazos pero me sorprende que en el video oficial para presentarla ya la muestren rayada.

Esperemos que no hayan tirado por materiales de poca calidad para abaratar la consola.

Ya me he comido muchos fallos por la calidad de la switch (esperando como agua de mayo una revisión) espero que no hayan más sorpresas de este tipo con la ps5.


Si vas a abrir la consola y quedarte sin garantía, creo que el menor de tus problemas es que se te ralle una tapa con el destornillador, que a su vez está oculta a la vista por la tapa real de la consola (la blanca).


No pierdes la garantía por quitar la tapa, pierdes la garantía al momento de quitar el precinto cuando quieres seguir abriendo más piezas de la consola pero el quitar la tapa es algo básico que necesitas hacer para ampliar la memoria o aspirar el polvo como bien indican en el video.


Si lees bien mi mensaje entenderás que me refería a quitar la segunda tapa, la negra, la que "envuelve" la consola, que es la que se muestra en la foto.

De todas maneras, ya me ha corregido @marx666 y parece que lo que yo pensaba que eran agujeros donde iban los tornillos sujeción, realmente son los agujeros de los enganches de la tapa blanca.

Saludos.
El the last guardian lo compré y como lo dejé a media al final lo vendí. El juego me mareaba, espero que en ps5 funcione mucho mejor en ese aspecto. Al que tengo ganas es al shadow of colossus, me apetece bastante ahora mismo.
Franky_el_Punky escribió:
Nowcry escribió:
masalladelcine escribió:
Yo tengo 12 de ellos pendientes,. Para mi me viene genial la selección.


Pues lo vas a petar [beer]

Imagen


Bueno, esas son solo las horas estimadas para el modo compaña. Varios de ahí tienen también modo online, yo por ejemplo al de Uncharted 4 le di una caña tremenda durante meses [plas]


Me viene de lujo, muchos no los he jugado
La Plus Collection también sirve para los que nos quedamos de momento en PS4? Quiero decir, si yot actualizo mi Plus cuando salga la PS5 y los juegos ¿los tendré disponibles en la PS4?
Sulei escribió:
susinsin escribió:
Sulei escribió:Me llama la atención ese Wathdog legion, se supone que sale para PS5 el día del lanzamiento? yo tengo pedida la versión PS4 y espero upgradearla a PS5 para el 19 de noviembre [beer]

Si tienes pensado comprarlo en ps5 porque no compras la versión de ps5 en vez de la de ps4? Pregunto porque yo ando dudando si este año comprar el cod y tengo esa duda, sabiendo que voy comprar ps5 si comprar el juego de ps4 y luego upgradear o comprar directamente el de ps5.
Entiendo que es mejor comprar directamente el de ps5 no?? O lo haces porque el de ps4 es algo mas barato y si no te convence ya no pagas el upgrade?

Por que me salió la versión PS4 por 44.95€ en costo móvil, y teniendo el upgrade gratis,.. pues lo único que cambia es la caja y el serigrafiado del disco [bye]

Ah vale, entonces el upgrade los habrá de pago y gratis... buff que lio
Lo dudo mucho, supongo que es un incentivo y bastante bueno hay que decirlo, para que te suscribas o renueves el servicio de cara a comprarte una ps5. Pero igual y puede que sí, algunos de hecho ya los dieron en algun momento en los juegos del plus de ps4 por lo que no tendría sentido que no se pudiese tener la PS Plus Collection en ps4. A ver si aclaran esos puntos, todavía faltan cosillas por saber entre ellas esto del plus.
Acabo de leerme las ultimas 15 páginas xD, y lo mas interesante son dos cosas que me dejan bastantes dudas.

- El HotChip, no estoy muy dentro del mundillo, pero cuando hicieron el teardown no se tendrían que conocer todos los componentes que llevan?, o se refiere a otra cosa?.

- Famosa imagen comentada de @BeSalmorejo, se sabe fecha máxima aproximada para saber la veracidad de la imagen?, para no estar en Vilo xD. Es decir, si a finales de mes no se confirma, seria falso lo que mostraría la imagen.

Gracias por adelantado.
jordi16 escribió:La Plus Collection también sirve para los que nos quedamos de momento en PS4? Quiero decir, si yot actualizo mi Plus cuando salga la PS5 y los juegos ¿los tendré disponibles en la PS4?


El plus collection si no me equivoco es solo para Ps5

Edit: He estado mirando y confirmo que es solo para la next gen
Pues fallout 4 funciona a 60 fps en "series S", debería de ocurrir lo mismo en ps5.
Están bajando algunos juegos en Amazon a 69 de los que valían 80 en la reserva.
vmpz escribió:Están bajando algunos juegos en Amazon a 69 de los que valían 80 en la reserva.


Es que los únicos que estaban a 80€ eran los exclusivos de sony y ya, el resto tienen el mismo precio que ps4, pero a las tiendas les dio igual y pusieron todos a 80€
El Miles Morales ultimate edition a 69,90 en Amazon.
Bajan el Miles Morales Ultimate, el Demon's Souls y el Destruction Allstars a 70 pero subieron el Godfall de 65 a 80, qué grandes [carcajad]
Master_100 escribió:Bajan el Miles Morales Ultimate, el Demon's Souls y el Destruction Allstars a 70 pero subieron el Godfall de 65 a 80, qué grandes [carcajad]

Que raro ayer estaba rebajado a 65.
Me imagino que será por el Prime Day.
A mí lo que me repatea de Amazon es que organizan las cosas de PS5 como el culo, entras en la sección de juegos y solo salen unos pocos, si haces una búsqueda por "ps5" o "playstation 5" algunos salen y otros no. De verdad, tan complicado es juntarlos todos? Que ya han tenido tiempo desde que se abrieron las reservas...
TitoKeren escribió:Me imagino que será por el Prime Day.




Buenas.




Yo pienso que los precios tendrán ya una tónica más normal cuando se estabilice todo tras la salida de la consola. Los juegos de salida a 80 euros los pagara solo quien quiera, cada cadena tendrá sus ofertas y ya lo hemos visto con los primeros juegos de salida.
Marquez10905 escribió:
jordi16 escribió:La Plus Collection también sirve para los que nos quedamos de momento en PS4? Quiero decir, si yot actualizo mi Plus cuando salga la PS5 y los juegos ¿los tendré disponibles en la PS4?


El plus collection si no me equivoco es solo para Ps5

Edit: He estado mirando y confirmo que es solo para la next gen


Gracias por la respuesta y menuda faena... U.U
@AndoNET si, te he entendido. Tampoco me quita el sueño que la tapa pueda rayar la parte interior de la consola ya que no creo que la vaya a abrir más de dos o tres veces al año para quitarle el polvo.

Pero en fin es algo que mejor que se diga ahora y no que nos bombardeen con noticias negativas cuando salga la consola como suele ser habitual [+risas]
Muy chula la próxima portada de Famitsu

Imagen


Y seguramente en media hora saldrá alguna imagen y/o info nueva de Miles Morales en Gameinformer. El tweet lo ha retuiteado el director creativo de Insomniac

LMDS escribió:Pues fallout 4 funciona a 60 fps en "series S", debería de ocurrir lo mismo en ps5.


Pues desgraciadamente pinta que no... Tiene el frame rate bloqueado a 30 y en Xbox lo doblan de alguna manera específica que desconozco.
vmpz escribió:Están bajando algunos juegos en Amazon a 69 de los que valían 80 en la reserva.

Y si no haces de nuevo l reserva, pues a 79,90 que te lo cobran

Yo he hecho de nuevo la reserva del Spiderman y el demon souls, por que seguian al precio original

Esto lo debería cuidar amazon, pero no lo hace
nachobarro escribió:
LMDS escribió:Pues fallout 4 funciona a 60 fps en "series S", debería de ocurrir lo mismo en ps5.


Pues desgraciadamente pinta que no... Tiene el frame rate bloqueado a 30 y en Xbox lo doblan de alguna manera específica que desconozco.


Con parches, no hay otra manera.

Pd: también han bajado el precio del tsushima y final fantasy remake en 10 euros cada uno, por lo que pueden ser simple ofertas los juegos de ps5.
robhouse escribió:
vmpz escribió:Están bajando algunos juegos en Amazon a 69 de los que valían 80 en la reserva.

Y si no haces de nuevo l reserva, pues a 79,90 que te lo cobran

Yo he hecho de nuevo la reserva del Spiderman y el demon souls, por que seguian al precio original

Esto lo debería cuidar amazon, pero no lo hace


Amazon te cobra siempre el precio más bajo en los productos en pre-venta, no tienes que cancelar reserva y volver a reservar.
nachobarro escribió:
robhouse escribió:
vmpz escribió:Están bajando algunos juegos en Amazon a 69 de los que valían 80 en la reserva.

Y si no haces de nuevo l reserva, pues a 79,90 que te lo cobran

Yo he hecho de nuevo la reserva del Spiderman y el demon souls, por que seguian al precio original

Esto lo debería cuidar amazon, pero no lo hace


Amazon te cobra siempre el precio más bajo en los productos en pre-venta, no tienes que cancelar reserva y volver a reservar.

Ah pues eso no lo sabia.... como seguia apareciendo el precio antiguo... pues ya lo se para otra vez

Gracias!
robhouse escribió:
nachobarro escribió:
robhouse escribió:Y si no haces de nuevo l reserva, pues a 79,90 que te lo cobran

Yo he hecho de nuevo la reserva del Spiderman y el demon souls, por que seguian al precio original

Esto lo debería cuidar amazon, pero no lo hace


Amazon te cobra siempre el precio más bajo en los productos en pre-venta, no tienes que cancelar reserva y volver a reservar.

Ah pues eso no lo sabia.... como seguia apareciendo el precio antiguo... pues ya lo se para otra vez

Gracias!


Suele tardar un poco en verse reflejado, de todas formas en las 24h siguientes a la bajada de precio te suelen enviar un email informándote de la reducción de precio.
nachobarro escribió:
robhouse escribió:
vmpz escribió:Están bajando algunos juegos en Amazon a 69 de los que valían 80 en la reserva.

Y si no haces de nuevo l reserva, pues a 79,90 que te lo cobran

Yo he hecho de nuevo la reserva del Spiderman y el demon souls, por que seguian al precio original

Esto lo debería cuidar amazon, pero no lo hace


Amazon te cobra siempre el precio más bajo en los productos en pre-venta, no tienes que cancelar reserva y volver a reservar.

Yo pensaba eso también, pero... ¿si crean otro articulo igual para una oferta puntual como este prime day? ¿qué pasa? ¿como te enteras que el precio ha bajado desde que tu lo compraste? ¿te mandan algun mail o algo?
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:
robhouse escribió:Y si no haces de nuevo l reserva, pues a 79,90 que te lo cobran

Yo he hecho de nuevo la reserva del Spiderman y el demon souls, por que seguian al precio original

Esto lo debería cuidar amazon, pero no lo hace


Amazon te cobra siempre el precio más bajo en los productos en pre-venta, no tienes que cancelar reserva y volver a reservar.

Yo pensaba eso también, pero... ¿si crean otro articulo igual para una oferta puntual como este prime day? ¿qué pasa? ¿como te enteras que el precio ha bajado desde que tu lo compraste? ¿te mandan algun mail o algo?


Pues tu mismo te respondes, si crean otro artículo es otro artículo, no te van a avisar de nada XD
nachobarro escribió:
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:
Amazon te cobra siempre el precio más bajo en los productos en pre-venta, no tienes que cancelar reserva y volver a reservar.

Yo pensaba eso también, pero... ¿si crean otro articulo igual para una oferta puntual como este prime day? ¿qué pasa? ¿como te enteras que el precio ha bajado desde que tu lo compraste? ¿te mandan algun mail o algo?


Pues tu mismo te respondes, si crean otro artículo es otro artículo, no te van a avisar de nada XD

Pues eso es lo que pasa, que crean un nuevo SKU y te jodes... amazon ya no es lo que era }:/
Lo que dije antes de Gameinformer sobre Miles Morales:

Join us for a deep dive into Marvel's Spider-Man: Miles Morales, a sequel that cranks the superhero action up a notch, and gives us an intimate look at the life of another wall crawler who is in way over his head in crime fighting, relationships, and getting to know his new home. Developer Insomniac Games gave us a lengthy tour of Spider-Man: Miles Morales running on PlayStation 5, and we were blown away by just how ambitious of a follow-up it is, both in how explosive the action is right out of the gates and how much care went into developing Miles as a new Spider-Man.

Our story runs across 15 pages, and offers exclusive details for the opening moments of the game, Miles' powers, the open world, unlockable suits, the new skill tree, and so much more. We spent a day talking to the development team about what makes this sequel different, and what players can expect from it on both PlayStation 4 and 5. In addition to our cover story, which hits digital today and mailboxes soon, we will have a full month of Marvel's Spider-Man: Miles Morales coverage online, complete with exclusive videos, screenshots, and developer interviews.


En resumen, que han hablado largo y tendido con Insomniac sobre el juego y se quedaron sin palabras con lo ambicioso que es, tanto por su acción como con el detalle/mimo que le han puesto al desarrollo de Miles como un nuevo Spider-Man.

Van a dar detalles exclusivos sobre el comienzo del juego, los poderes de Miles, el mundo abierto, los trajes desbloqueables, el nuevo árbol de habilidades y mucho más. También van a tener todo el mes un seguimiento del juego con videos, imágenes y entrevistas [beer]

https://www.gameinformer.com/cover-reveal/2020/10/12/cover-reveal-marvels-spider-man-miles-morales
173542 respuestas