miky1986 escribió:@Ferdopa gracias por la info,pero si traducimos eso al menos lo que yo entiendo es que necesitas estar online para jugar y que para el juego online necesitas el plus... Vamos es lo que yo interpreto...
Brugge09 escribió:Eso tenia entendido, que se vera algo mejor que en PS4 Pro pero el parche gordo o la version tocha vaya es para 2021. No se si habrá gran diferencia con la version de PS4 Pro... La cuestión es si esperar y jugarlo a tope en 2021 o si pillarlo de salida. Por falta de juegos tampoco es porque solo con Demons Souls, Spiderman y Assassin's Valhalla ya hay cosas para rato...
Gracias a todos por comentar
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
En nuestra última entrevista de desarrollador de juegos con Starward Industries , el estudio independiente formado por ex CD PROJEKT RED y veteranos de Techland que trabajan en The Invincible, les preguntamos qué pensaban del mando de PS5. Aquí también recibimos una respuesta entusiasta.
Marek Markuszewski (CEO y jefe de proyecto): Mientras estamos en PS5 apreciamos especialmente el audio 3D y los activadores adaptables para una mejor inmersión y experiencia.
Mariusz Antkiewicz (Diseñador de juego): Somos fanáticos absolutos de los activadores adaptativos dinámicos. Son perfectos para ilustrar las complejas interacciones con objetos como máquinas, herramientas y equipos en el juego al agregar un nuevo ángulo para mejorar la experiencia. Una jugabilidad más intuitiva y literalmente táctil será de gran ayuda en términos de inmersión.
No pasará mucho tiempo hasta que todos podamos experimentar el controlador DualSense nosotros mismos, ya que la consola PS5 de Sony estará disponible en las tiendas (para aquellos que la hayan reservado, dadas las cantidades limitadas) a partir del 12 de noviembre en los Estados Unidos. , Canadá, México, Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia, mientras que el resto del mundo lo recibirá el 19 de noviembre.
Tijuet escribió:kenshin88 escribió:@Lirathyra leete el post de Ferdopa anda.
ESE juego en concreto REQUIERE Online y requiere PSN + para el online.
No tiene porque. Tú puedes tener la consola conectada a internet y ya esta "online". No necesitas plus para tenerla conectada.
De echo si se requeriese plus para jugar a TODO el juego(lo que incluye el modo historia) te pondria directamente ps plus requerido para jugar. Y solo hace mención a que el plus sea necesario para el multijugador. Online play required no significa psplus required como si pone con lo del multijugador. Basicamente que necesitas estar online o conectado. Nada más.
Vamos como hace el the division por ejemplo.
Saludos.
BitratE escribió:nachobarro escribió:Yo lo que tengo ganas es de que saquen parches que activen Game Boost en ciertos juegos, como TLOUII, Red Dead Redemption 2 o Bloodborne por ejemplo![]()
RDR2 o Bloodborne en 60fps que justo los estoy jugando ahora, buah.
Del RDR2 vete olvidando porque el juego en consolas está capado a 30fps.
Nowcry escribió:https://wccftech.com/ps5-dynamic-adaptive-triggers-are-perfect-to-illustrate-complex-interactions-with-objects-says-dev/
Los activadores adaptativos dinámicos de PS5 son perfectos para ilustrar interacciones complejas con objetos, dice DevEn nuestra última entrevista de desarrollador de juegos con Starward Industries , el estudio independiente formado por ex CD PROJEKT RED y veteranos de Techland que trabajan en The Invincible, les preguntamos qué pensaban del mando de PS5. Aquí también recibimos una respuesta entusiasta.
Marek Markuszewski (CEO y jefe de proyecto): Mientras estamos en PS5 apreciamos especialmente el audio 3D y los activadores adaptables para una mejor inmersión y experiencia.
Mariusz Antkiewicz (Diseñador de juego): Somos fanáticos absolutos de los activadores adaptativos dinámicos. Son perfectos para ilustrar las complejas interacciones con objetos como máquinas, herramientas y equipos en el juego al agregar un nuevo ángulo para mejorar la experiencia. Una jugabilidad más intuitiva y literalmente táctil será de gran ayuda en términos de inmersión.
No pasará mucho tiempo hasta que todos podamos experimentar el controlador DualSense nosotros mismos, ya que la consola PS5 de Sony estará disponible en las tiendas (para aquellos que la hayan reservado, dadas las cantidades limitadas) a partir del 12 de noviembre en los Estados Unidos. , Canadá, México, Japón, Corea del Sur, Nueva Zelanda y Australia, mientras que el resto del mundo lo recibirá el 19 de noviembre.
kenshin88 escribió:Tijuet escribió:kenshin88 escribió:@Lirathyra leete el post de Ferdopa anda.
No tiene porque. Tú puedes tener la consola conectada a internet y ya esta "online". No necesitas plus para tenerla conectada.
De echo si se requeriese plus para jugar a TODO el juego(lo que incluye el modo historia) te pondria directamente ps plus requerido para jugar. Y solo hace mención a que el plus sea necesario para el multijugador. Online play required no significa psplus required como si pone con lo del multijugador. Basicamente que necesitas estar online o conectado. Nada más.
Saludos.
A ver.... online play required + PS+ required for online play
El que lo quiera entender que lo entienda.
Y si no es lo que parece que asciendan a los de marketing por que se han lucido.
Joeru_15 escribió:Nowcry escribió:https://wccftech.com/ps5-dynamic-adaptive-triggers-are-perfect-to-illustrate-complex-interactions-with-objects-says-dev/
Los activadores adaptativos dinámicos de PS5 son perfectos para ilustrar interacciones complejas con objetos, dice DevEn nuestra última entrevista de desarrollador de juegos con Starward Industries , el estudio independiente formado por ex CD PROJEKT RED y veteranos de Techland que trabajan en The Invincible, les preguntamos qué pensaban del mando de PS5. Aquí también recibimos una respuesta entusiasta.
¿Activadores? Será gatillos, gatillos L2 y R2.
Activadores wtf
Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus
Recuerdo el Half Life 2 que tambien lo requeria y con ese si que me decepcione por que en esa epoca no tenia internet y me quede sin jugar a ese juegazo de salida pero Godfall es que me da lo mismo
AlexMas escribió:Gran programa el de hoy en Cuarto milenio.
RiverWolf escribió:BitratE escribió:nachobarro escribió:Yo lo que tengo ganas es de que saquen parches que activen Game Boost en ciertos juegos, como TLOUII, Red Dead Redemption 2 o Bloodborne por ejemplo![]()
RDR2 o Bloodborne en 60fps que justo los estoy jugando ahora, buah.
Del RDR2 vete olvidando porque el juego en consolas está capado a 30fps.
Buenas.
Existen actualizaciones/parches. Si quiere el estudio lo puede hacer, tendrá su trabajo claro, como todo.
@oscar_fv
Si lleva dos ventiladores y estos son de gran tamaño, el trabajo se repartirá entre ambos, así que por eso se ha comentado que apenas se calienta y no hace ruido. Dentro de nada lo veremos.
tualotuyo escribió:Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus
Recuerdo el Half Life 2 que tambien lo requeria y con ese si que me decepcione por que en esa epoca no tenia internet y me quede sin jugar a ese juegazo de salida pero Godfall es que me da lo mismo
Cuando en la One querían obligar a la gente a conectar la consola online por lo visto era el apocalipsis.
Que ahora para jugar offline a un juego tengas que estar conectado si o si por lo visto es guay.
tualotuyo escribió:Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus
Cuando en la One querían obligar a la gente a conectar la consola online por lo visto era el apocalipsis.
Que ahora para jugar offline a un juego tengas que estar conectado si o si por lo visto es guay.
kenshin88 escribió:Tijuet escribió:kenshin88 escribió:@Lirathyra leete el post de Ferdopa anda.
Saludos.
Y si no es lo que parece que asciendan a los de marketing por que se han lucido.
Loevhe escribió:Pero enserio es para tanto que un juego como Godfall requiera de online? si hoy en dia encima todo el mundo tiene el plus
oscar_fv escribió:Pero ahí ya entran en juego parches. Creo que el compañero te dice que hay juegos que los pongas y subirán de fps como pasa con sekiro en series x, que pasa de 30 a 60. Pero rdr2 simplemente poniéndolo se va a ver igual que en ps4 pro. Dudo mucho que rockstar se centre en un parche para desbloquear los fps del juego. Ojalá, yo a 60fps lo rejuego.
ETéReO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primeras-pruebas-ps5-revelan-presencia-misteriosa-tuerca-hardware-consola-730597
Algo esconden
PSX22 escribió:No me gusta este hermetismo
Fps en ps5?
Ps4 pro lo corre bien a 30 2k??
Gameplays cuando??(
Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, no desvieis el hilo a debates ajenos a PS5.
Godfall es un "looter". Y ese tipo de juegos necesitan una conexion a internet mientras juegas no porque haya que estar siempre conectado, sino porque cuando consigues un artículo (espada, escudo, etc) éste se guarda en tu partida de la consola... pero también en el servidor del juego.
Es una una mecánica antitrucos (para que los usuarios no alteraren el "save" con más y mejores objetos)... ya que esos artículos pueden usarse en las partidas multijugador y/u otros modos en línea.
Es un sistema parecido a los juegos "gachas" de los móviles.
No es una medida nada popular ni común en consolas, y el tipo de juego tampoco lo es.
A partir de ahí (además de lo que ofrece el juego en sí) que cada uno decida si le merece la pena el juego o no.
Un saludo.
ETéReO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primeras-pruebas-ps5-revelan-presencia-misteriosa-tuerca-hardware-consola-730597
Algo esconden
quién es el infiltrado
Algo esconden
Algo esconden
TheOneAngel escribió:Los jugadores de COD: Modern Warfare en PC piden instalar el juego por partes ahora que supera los 250 GB
FLIPANTE
A dejarse 350 euros en un SSD para la PS5
jjuanji escribió:Que se este hablando de una puta tuerca me parece surrealista
Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...
Por favor, no desvieis el hilo a debates ajenos a PS5.
Godfall es un "looter". Y ese tipo de juegos necesitan una conexion a internet mientras juegas no porque haya que estar siempre conectado, sino porque cuando consigues un artículo (espada, escudo, etc) éste se guarda en tu partida de la consola... pero también en el servidor del juego.
Es una una mecánica antitrucos (para que los usuarios no alteraren el "save" con más y mejores objetos)... ya que esos artículos pueden usarse en las partidas multijugador y/u otros modos en línea.
Es un sistema parecido a los juegos "gachas" de los móviles.
No es una medida nada popular ni común en consolas, y el tipo de juego tampoco lo es.
A partir de ahí (además de lo que ofrece el juego en sí) que cada uno decida si le merece la pena el juego o no.
Un saludo.
Algo esconden
salvinec escribió:TheOneAngel escribió:Los jugadores de COD: Modern Warfare en PC piden instalar el juego por partes ahora que supera los 250 GB
FLIPANTE
A dejarse 350 euros en un SSD para la PS5
Mil (1.000) euros
AndyElGrande escribió:ETéReO escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primeras-pruebas-ps5-revelan-presencia-misteriosa-tuerca-hardware-consola-730597
Algo esconden
Hay que estar escasos de noticias para sacar esto
Sulei escribió:Nowcry escribió:Sulei escribió:Que viene a decir? Eso del Infinity caché suena potente no?
El resumen es que parece que se confirma una forma de mejorar los controles de cache para evitar duplicidades en las caches mediante una cache gigante optimizada de 128MB, esto haria que las CU pasen muy poco tiempo de espera y que no sean necesarias grandes anchos de banda ni memorias tipo GDDR6X.
Tambien comenta que es mas facil controlar que no haya duplicidades y seria posible controlar lo que se elimina y se pone en una memoria cache. Creo que igual podria acercarnos a lo que nos decia Cerny sobre los correctores de cache y controles de coherencia.
Quiza sea una evolucion o una forma de adaptar lo que dijo Cerny a las GPU de PC, o simplemente caracteristicas futuras de RDNA3.LMDS escribió:@Nowcry antes podías jugarlo sin plus pero no sin estar conectado. El plus era para el multi jugador o elementos cooperativos, pero podías jugar la campaña y estar por el mapa haciendo misiones sin el plus.
Actualmente es f2p y ya no necesita plus pero si estar conectado.
Pues igual acaban haciéndolo F2P
Pues suena bastante bien, ya veremos de dentro de nada como ninde en nuestras manos, y que ganas de algo corriendo bajo unreal 5, eso si va a dar un salto importante...
"Hay una pequeña cosa, no me atrevo a mencionarlo porque sé que la gente se va a enojar conmigo, pero lo voy a mencionar de todos modos, tengo la sospecha de que una variante del Infinity Cache está en la PS5 , ahora la razón por la que digo eso es porque cuando le preguntaba a mis fuentes, un par de ellas precisas, las mismas fuentes me dijeron que la PS5 estaba funcionando increíblemente silenciosa, muy fresca y me dieron todo el desglose de los procedimientos de prueba de PS5 de Sony resultó ser preciso, me dijeron que la solución de enfriamiento era muy diferente, muy única y me dieron otras ideas y, he aquí, comenzamos a ver patentes para eso ... .pero una pista que me dieron fue que la coherencia de caché en la PS5 es increíblemente importante y esta es una de las razones por las que vemos depuradores de caché ... cuando le pregunté a mi fuente por qué parece que hay algún tipo de memoria apilada en la PS5, ¿Estamos ante una memoria apilada en 3D? me dijeron y cito "piensa en PS Vita". Así que no sé si ese es el caso de que haya algún tipo de caché o si es algún tipo de Infinity Cache, todavía estoy bastante seguro de mi información de que PS5 tiene funciones personalizadas de RDNA 2, o más específicamente, está construido en RDNA 2 con características personalizadas que NO se ven en el silicio RDNA 2 ... tendremos que esperar y ver ".