Padom escribió:Sinceramente Bethesda me la pela, nunca toque un juego suyo
Salu2
wikipi27 escribió:Padom escribió:Sinceramente Bethesda me la pela, nunca toque un juego suyo
Salu2
doom eternal y casi me gusto mas el anterior, mientras no me quiten gow y esas cosillas todo bien
estufoide escribió:A ver si Sony se pone las pilas, porque no está entendiendo nada de hacia dónde va el mercado.
cristiangg escribió:Sony tiene que mover ficha o le comen la tostada.
- Juegos de Bethesda en PS5 = 80€
- Juegos de Bethesda en XBox = día 1 en GamePass
Y esto suponiendo que los juegos no sean exclusivos...
Buste escribió:Lo que va a ser curioso es ver como los usuarios de PS5 compren un futuro Skyrim a 80 euros y los de la verde tendran por ese mismo precio durante un año el nuevo Skyrim,Fallout,Doom,Wolfestein,Prey,Dishonored....
Si es sostenible ese modelo?No lo se,pero si en una plataforma hay gente que va a pagar cada uno de esos juegos a 80 euros pues ya lo va a ser....
La jugada por parte de Micro deja con el culo al aire a cualquiera....
Sony,empieza a espabilar.......
Al igual que nuestra asociación original, esta se trata de más de un sistema o una pantalla. Compartimos una profunda creencia en el poder fundamental de los juegos, en su capacidad para conectar, potenciar y brindar alegría. Y la creencia de que debemos llevar eso a todos, independientemente de quién sea, dónde viva o en qué juegue. Independientemente del tamaño de la pantalla, el controlador o su capacidad para usar uno.
gunman1976 escribió:davidDVD escribió:kenshin88 escribió:Acabo de caer en que Ghostwire Tokyo de Bethesda Games es exclusivo en consolas de PS5, ¿Que pasara ahora? ¿Dejara de ser exclusivo? ¿Lo retrasaran? ¿Microsoft tendra un exclusivo en PS5?
¿Qué pasará? Que saldrán en donde esté estipulado... tal y como pasó con el The Outer Worlds.
@gunman1976 Ajá, y el de PS5 por defecto es de 5,5Gbps... si dejan poner cualquiera que pasaría? Sony hará las
pruebas y darán por aptas las unidades que no alteren la experiencia (y deberá caben dentro del Slot de PS5).
No es muy complicado de entender, creo.
No existe ningún SSD de 5.5Gbps. Me veo la treta de poner 3 SSDs en raid 0 que puedan sumar esas velocidades con un controlador.
PCIe 4 solo soporta 5000 Gbps de lectura y 4000-5000 Gbps de escritura.
El puerto es lo que tiene y las consolas no dejan de ser PCs y tienen conexiones estándar.
Buste escribió:@Plage Te recuerdo lo que paso en la generacion de PS3?La competencia es buena para nosotros y en esa epoca Sony empezo a espabilar,ya que tuvo un inicio pesimo,consola mucho mas cara,juegos mas caros etc y gracias a la competencia Sony empezo a despertar y nos trajo los mejores juegos y mantuvo el pulso hasta el final
deryck escribió:Como posible comprador de una PS5 esta compra de Bethesda por parte de Microsoft ha reducido mis intenciones de compra de la consola a corto plazo. Bethesda es mi cuarta desarrolladora de videojuegos favorita actualmente. Si en xbox voy a tener todos sus juegos en exclusiva a partir del GhostWire y encima casi regalao en el Gamepass por mi parte PS5 ya no puede ser primera opción para mi.
Lo único que podría hacer Sony para contrarrestar esto es comprar Take Two. Aunque supongo que será mucho más caro que comprar a Bethesda.
A ver que pasa.
ron_con_cola escribió:A ver, a mi la noticia, pues justo ahora que habia apostado por ps5 de salida me parece una mierda y me deja mal cuerpo en el sentido que me hace cuestionar mi decisión, (y encima ya vendí ps4...)
Ahora bien tampoco cambia demasiado mi plan a largo plazo, que era salir con la ps5 ahora, aguantar con la one x un par de años y despues plantearme si pasaria a una SeriesX o similar....
Pensandolo bien los titulos que mas me llamaban como TES VI también saldrá para ps5, y cuando lleguen futuros titulos interesantes habran pasado ya 2 o 3 años y ahi podré plantearme pasar a PC o a SeX
Así que en resumen pues en un mazazo si, pero bueno tampoco es tan grave, seguiremos con el plan de ps5, pero e sindudable que es un poco putada.
Nowcry escribió:Al igual que nuestra asociación original, esta se trata de más de un sistema o una pantalla. Compartimos una profunda creencia en el poder fundamental de los juegos, en su capacidad para conectar, potenciar y brindar alegría. Y la creencia de que debemos llevar eso a todos, independientemente de quién sea, dónde viva o en qué juegue. Independientemente del tamaño de la pantalla, el controlador o su capacidad para usar uno.
https://bethesda.net/en/article/4IwKWIj174Cb2QNTTtBAEb/todd-howard-on-joining-xbox?utm_medium=Social&utm_source=Community
Parece que el acuerdo es para el GamePass sin embargo creo que habra TES o Fallout en PS5 o mas. Y digo parece porque todo esto es muy confuso.
Daniel sam escribió:A ver está claro que según sea quién y cómo lo haga se mira de diferente rasero, esto es una industria y lo que se busca es ganar dinero y más se está viendo estos días, con subidas de precio etc....
Me hace gracia cuando decís no se puede comparar lo que hace Sony con microsoft son el mismo perro con diferente collar, Sony paga por que ha pagado por la exclusividad de final fantasy XVI y es la hostia por que es Sony,microsoft compra Bethesda y son el demonio.
antonio1989 escribió:Sony se la debería de devolver comprando Campcon, ¿no creéis? Que no saliera ni un Resident Evil en Xbox sería terrible para los de verde.
miguelcama escribió:cristiangg escribió:Sony tiene que mover ficha o le comen la tostada.
•Es que tiene la consola más potente, y por otro el otro lado la más barata.
•Gamepass
•Ahora la compra de Bethesda, para recortar diferencias con los exclusivos de Sony.
Microsoft esta yendo muy muy fuerte esta generación.
Y Sony a dejado más sombras que luces en sus presentaciones.
Si fuera un combate de boxeo, Xbox esta ganando los asaltos.

miguelcama escribió:cristiangg escribió:Sony tiene que mover ficha o le comen la tostada.
•Gamepass
•Ahora la compra de Bethesda, para recortar diferencias con los exclusivos de Sony.
AndyElGrande escribió:Pero vamos a ver, ahora en vez de tener una consola con muy buenos exclusivos (Sony) posiblemente tendremos 2 si es que todo lo que está comprando Microsoft da como resultado un buen catálogo de exclusivos, esto es un win win para todo el mundo. Ahora Sony va a tener más presión por sacar cada vez más exclusivos, ojalá regresemos a las épocas de PSX/PS2 donde teníamos juegos para hartarnos.
A todos nos conviene que Microsoft sea una competencia real para Sony
Buste escribió:Lo que va a ser curioso es ver como los usuarios de PS5 compren un futuro Skyrim a 80 euros y los de la verde tendran por ese mismo precio durante un año el nuevo Skyrim,Fallout,Doom,Wolfestein,Prey,Dishonored....
Si es sostenible ese modelo?No lo se,pero si en una plataforma hay gente que va a pagar cada uno de esos juegos a 80 euros pues ya lo va a ser....
La jugada por parte de Micro deja con el culo al aire a cualquiera....
Sony,empieza a espabilar.......
Josh_Holloway escribió:FF XVI exclusivo de Sony y PC = BIEN
Bethesda exclusiva de MS y PC= MAL
Jajaja
Padom escribió:Bethesda continuará publicando sus juegos a pesar de la compra de Microsoft
https://as.com/meristation/2020/09/21/n ... 94352.html
Bethesda suele doblar sus juegos al castellano y Microsoft no, que pasará?![]()
Salu2
dankv escribió:Golpe monumental de Microsoft encima de la mesa, le pese a quien le pese. Da igual como se quiera ver, es lo que es.
Solo con que esos juegos se vayan directos al Game Pass ya es una jugada maestra... y ya veremos todo lo demás en lo que esto puede cambiar de ahora en adelante. Esta es una de esas noticias bomba que no ves venir y pueden cambiar la industria de los videojuegos o el rumbo de una generación.
Esto nos beneficia a todos, siempre que una compañía tira la casa por la ventana o pone toda la carne en el asador, es bueno para toda la comunidad de jugadores. Sea la compañía que sea.
Y sí, ahora mismo Sony está contra las cuerdas. Ni muerta ni herida, pero sin contra las cuerdas. Yo personalmente, como futuro comprador de PS5 (que aún lo soy), espero una respuesta inmediata. Ahora que sigan equivocándose con carteles, sin enseñar la consola en físico o sin hablar de la refrigeración.
Plage escribió:Buste escribió:@Plage Te recuerdo lo que paso en la generacion de PS3?La competencia es buena para nosotros y en esa epoca Sony empezo a espabilar,ya que tuvo un inicio pesimo,consola mucho mas cara,juegos mas caros etc y gracias a la competencia Sony empezo a despertar y nos trajo los mejores juegos y mantuvo el pulso hasta el final
Pero es que eso fue porque empezaron mal y tuvieron que cambiar a marchas forzadas, aquí no se ha empezado y ya se esta dudando de que sony no haga nada, es que parece que cada noticia de microsoft sea como el segundo advenimiento y todo lo que hace sony es mierda, aún cuando hacen cosas bien se les criticaderyck escribió:Como posible comprador de una PS5 esta compra de Bethesda por parte de Microsoft ha reducido mis intenciones de compra de la consola a corto plazo. Bethesda es mi cuarta desarrolladora de videojuegos favorita actualmente. Si en xbox voy a tener todos sus juegos en exclusiva a partir del GhostWire y encima casi regalao en el Gamepass por mi parte PS5 ya no puede ser primera opción para mi.
Lo único que podría hacer Sony para contrarrestar esto es comprar Take Two. Aunque supongo que será mucho más caro que comprar a Bethesda.
A ver que pasa.
Tranquilo que vas a poder seguir jugando a los juegos de bethesda en ps5, 7500 millones no se pagan solos, solo tienes que ver que ha pasado con minecraft cuando la compra de mojang
kenshin88 escribió:miguelcama escribió:cristiangg escribió:Sony tiene que mover ficha o le comen la tostada.
•Gamepass
¿Que?
¿Es cosa mia o el hilo se ha llenado de gente muy interesada en comparaciones en las que casualmente sale perdiendo PS5 desde hace una hora?
Curiosamente gente que no he visto por aqui durante la semana pasada.
TERCIO escribió:@Vindicar3 es que otra compañía me hubiera dado igual, pero The Elder Scroll y Fallout..... Ostia es como si me quitarán una parte de mi.... Y Sony haciendo el gilipollas, upgrade pagando, sin información, menos potencia, juegos a 80 no euros.....
Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?
Digo yo que si lo han comprado es que es suyo y si es suyo pueden hacer lo que les salga de ahí
Fallout 5 o TES 6 pasan a ser exclusivos de MS, no le veo sentido a que salgan en PS5 porque de ser así, para que te gastas el dinero?
ximo_cooper escribió:Plage escribió:Buste escribió:@Plage Te recuerdo lo que paso en la generacion de PS3?La competencia es buena para nosotros y en esa epoca Sony empezo a espabilar,ya que tuvo un inicio pesimo,consola mucho mas cara,juegos mas caros etc y gracias a la competencia Sony empezo a despertar y nos trajo los mejores juegos y mantuvo el pulso hasta el final
Pero es que eso fue porque empezaron mal y tuvieron que cambiar a marchas forzadas, aquí no se ha empezado y ya se esta dudando de que sony no haga nada, es que parece que cada noticia de microsoft sea como el segundo advenimiento y todo lo que hace sony es mierda, aún cuando hacen cosas bien se les criticaderyck escribió:Como posible comprador de una PS5 esta compra de Bethesda por parte de Microsoft ha reducido mis intenciones de compra de la consola a corto plazo. Bethesda es mi cuarta desarrolladora de videojuegos favorita actualmente. Si en xbox voy a tener todos sus juegos en exclusiva a partir del GhostWire y encima casi regalao en el Gamepass por mi parte PS5 ya no puede ser primera opción para mi.
A ver que pasa.
Tranquilo que vas a poder seguir jugando a los juegos de bethesda en ps5, 7500 millones no se pagan solos, solo tienes que ver que ha pasado con minecraft cuando la compra de mojang
Lógico, no me entra en la cabeza que quieran hacerlos exclusivos de su consola pudiendo sacar pasta de todas ,lo que harán será ponerlos día uno en gamepass todos y el resto pasar por caja con sus 80€ de salida, eso sería lo más inteligente por parte de microsoft.
Patxo escribió:A ver yo no se mucho de finanzas pero entiendo que nadie se gasta 7500 millones para que todo siga igual, no?
Digo yo que si lo han comprado es que es suyo y si es suyo pueden hacer lo que les salga de ahí
Fallout 5 o TES 6 pasan a ser exclusivos de MS, no le veo sentido a que salgan en PS5 porque de ser así, para que te gastas el dinero?
tnucsoid escribió:dankv escribió:¿Pero como puede responder Sony de forma inmediata?
- No tienen dinero para comprar un estudio como ha hecho Microsoft.
- Ya han dejado claro que no piensan lanzar su GamePass porque no lo ven sostenible.
Sony sólo puede competir lanzando dentro de 2 o 3 años los mejores exclusivos de la generación. Igual que hizo en la generación PS3-X360.