TitoKeren escribió:Jona93 escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
No estas pagando de nuevo por el juego. Puedes jugar al juego en PS5 pero no con el upgrade gráfico. Lo que venía a ser antes un remaster que te lo cobraban otra vez a precio completo.
Si si el concepto lo comprendo perfectamente pero si quiero jugar al spiderman de ps4 con mejoras tengo que pasar por caja cuando ya tengo el juego con el season pass, es a lo que me refiero.
Es decir en ps5 nos olvidamos de la posible retrocompatibilidad con mejoras aparentemente, lo cual me parece una cerdada teniendo en cuenta que la diferencia de precio de la versión que incluye el "remaster" de ps4 y la que no son 20 euros, que es lo que habrá pagado ya cualquiera que tenga el juego en ps4.
Lo cual hace palidecer un poco el mensaje de sacamos el morales y el horizon en ps4 por no abandonar a nuestros fans, cuando a tus fans que hayan comprado el spiderman en ps4 y quieran comprarte la ps5 les vas a hacer pagar otra vez ese juego si quieren jugarlo mejorado...
+1 a todo.
Ojo que lo tengo ya platineado y todo, no creo que fuera a jugarlo de principio a fin pero si me resultaba atractivo catarlo un mínimo y así comparar con lo que había jugado en ps4.
Vas sumando todo contradicciones, información dada por un sitio, luego por otro etc y no ves sentido que con lo bien que iba todo de repente quede así, cuando encima el evento fue bueno en mi opinión pero todo el caos de después deja más dudas que otra cosa...
(No quita que no la haya reservado pero al final es lo que parece una opinión bastante difundida, compraremos la consola porque es Sony esperamos lo que esperamos en base a otras gen pero teníamos un sentimiento de euforia y después de la noche de ayer nos ha dejado un sabor agridulce, al menos es mi humilde opinión jeje)
@parrotxo Creo que lo he explicado bien entiendo perfectamente eso, no obstante es lo que digo nos podemos olvidar de retrocompatibilidad mejorada cuando otras compañías lo van a hacer incluidas third parties.
Lo que me parece más curioso es que la diferencia sea 20 euros precio que como digo posiblemente cualquiera que tenga la versión de ps4 ha pagado eso o superior, más aún cuando el motivo de lanzar en ps4 el miles morales se supone que es por pensar en los usuarios de esta pero a los usuarios de esta que te lo compraran en su momento y den el salto a tu nueva consola les haces pasar de nuevo por caja para jugar la versión mejorada.
No obstante he dejado claro que es una opinión propia, ni tiene porque ser la general ni mucho menos ha de ser la correcta entiendo también el otro punto de vista que comentáis

Edito: Puedo entender el cobro, si el cambios es como se supone va a ser en el spiderman, que al parecer no solo es resolución y frame rate. Pero me deja cierta incertidumbre de si va a sentar un precedente como digo para que toda mejora que haya en retrocompatibilidad sea de pago o por contra no haya mejora alguna ni de resolución y framerate si quiera.