RiverWolf escribió:dFamicom escribió:@RiverWolfpero no intentéis poner el formato digital como si todo fueran bondades porque esta muy lejos de ser eso.
Tampoco intentéis vender lo digital como el infierno y el fin de los videojuegos, que es bastante lamentable leer a gente decir que se baja del barco si todo se vuelve digital.
Es como si dejo de ver peliculas y series por que ahora todo es bajo VOD.
Pues eso, que algunos parece que juegan con las cajas y se la pone gorda ver plástico y papel en una estantería en vez de disfrutar del juego en sí. Luego no me extraña que haya fanboys, si hasta hay gente que deja un hobby por el formato en el que se lo ofrecen.
Buenas.
Puedes leer mi historial si quieres para ver que siempre he criticado una sola cosa del formato digital, solo una, y es el vacío legal que existe aún hoy día con ese formato.
Y no es que diga ninguna mentira en esa critica.
Por ese motivo PS5 con lector y todas las que vengan hasta que un día eso cambie con nuevas leyes que amparen al consumidor.
Y no tiene nada de lamentablemente. Para millones de personas que disfrutan de este hobby también por la rama del coleccionismo. Los insultos siempre sobran.
vencedor escribió:marx666 escribió:Los cascos sé que si, pero los mandos creeis que valdrán para pc?
Llevan desde ps3 sirviendo, es mas, auguro que seran compatibles sin el programa de turno de por medio.
Saludos.
marx666 escribió:vencedor escribió:marx666 escribió:Los cascos sé que si, pero los mandos creeis que valdrán para pc?
Llevan desde ps3 sirviendo, es mas, auguro que seran compatibles sin el programa de turno de por medio.
Saludos.
Perdona por insistir, pero sin cable?
marx666 escribió:vencedor escribió:marx666 escribió:Los cascos sé que si, pero los mandos creeis que valdrán para pc?
Saludos.
Perdona por insistir, pero sin cable?
dFamicom escribió:RiverWolf escribió:dFamicom escribió:@RiverWolf
Tampoco intentéis vender lo digital como el infierno y el fin de los videojuegos, que es bastante lamentable leer a gente decir que se baja del barco si todo se vuelve digital.
Pues eso, que algunos parece que juegan con las cajas y se la pone gorda ver plástico y papel en una estantería en vez de disfrutar del juego en sí. Luego no me extraña que haya fanboys, si hasta hay gente que deja un hobby por el formato en el que se lo ofrecen.
Buenas.
Puedes leer mi historial si quieres para ver que siempre he criticado una sola cosa del formato digital, solo una, y es el vacío legal que existe aún hoy día con ese formato.
Por ese motivo PS5 con lector y todas las que vengan hasta que un día eso cambie con nuevas leyes que amparen al consumidor.
Y no tiene nada de lamentablemente. Para millones de personas que disfrutan de este hobby también por la rama del coleccionismo. Los insultos siempre sobran.
Entonces lo que ocurre a esos usuarios es que no les gustan los videojuegos, les gusta coleccionar. La calidad y lo que te transmite un videojuegos no se mide por el formato en el que lo disfrutes, y si es así, entonces luego no nos quejemos de los fanboys de las marcas, por que esto es peor todavía.
vencedor escribió:dFamicom escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Entonces lo que ocurre a esos usuarios es que no les gustan los videojuegos, les gusta coleccionar. La calidad y lo que te transmite un videojuegos no se mide por el formato en el que lo disfrutes, y si es así, entonces luego no nos quejemos de los fanboys de las marcas, por que esto es peor todavía.
Lo que no mola es tener 2000 o 4000e en juegos y que de un dia a otro, puedan chapartelos sin precio aviso y quedarte sin ninguno.
Saludos.
dFamicom escribió:RiverWolf escribió:dFamicom escribió:@RiverWolf
Buenas.
RiverWolf escribió:dFamicom escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Buenas.
No lo entiendes. No te tienes que quedar con solo una cosa.
En este hobby te pueden gustar los videojuegos, coleccionar estos y consolas, mirar noticias por la red de videojuegos, participar en foros, ver torneos online de tus juegos favoritos, hacer cosplay y así más cosas. Y absolutamente todas forman parte del mismo.
Y no por ello se debe de menospreciar al que le guste más una rama de este hobby que otra, ni tener porque llamar fanboy a ninguna persona por el hecho de que a parte de jugar, le guste coleccionar o cualquier otra variante de las que comento.
Yo llevo viviendo este hobby desde la época de las primeras recreativas y siempre he respetado e incluso alabado todo lo nuevo que va saliendo de el, porque con ello se enriquece en si el hobby.
El que no lo entiendes eres tu, por que no estoy menospreciando el que valora distintas "ramas" del hobby, ni si quiera el coleccionismo por que yo mismo lo fui en su día y mira tu por donde hoy en día compro todo 100% digital.
Lo que estoy diciendo es que no tiene sentido ABANDONAR tu hobby (con todas esas "ramas" que nombras) por que los juegos se vuelvan todos en formato digital. Lo siento pero no hay por donde cogerlo y creo que incluso es sufrir de un problema que alguien dependa del formato de un juego para disfrutarlo.
dFamicom escribió:RiverWolf escribió:dFamicom escribió:
Buenas.
No lo entiendes. No te tienes que quedar con solo una cosa.
En este hobby te pueden gustar los videojuegos, coleccionar estos y consolas, mirar noticias por la red de videojuegos, participar en foros, ver torneos online de tus juegos favoritos, hacer cosplay y así más cosas. Y absolutamente todas forman parte del mismo.
Y no por ello se debe de menospreciar al que le guste más una rama de este hobby que otra, ni tener porque llamar fanboy a ninguna persona por el hecho de que a parte de jugar, le guste coleccionar o cualquier otra variante de las que comento.
Yo llevo viviendo este hobby desde la época de las primeras recreativas y siempre he respetado e incluso alabado todo lo nuevo que va saliendo de el, porque con ello se enriquece en si el hobby.
El que no lo entiendes eres tu, por que no estoy menospreciando el que valora distintas "ramas" del hobby, ni si quiera el coleccionismo por que yo mismo lo fui en su día y mira tu por donde hoy en día compro todo 100% digital.
Lo que estoy diciendo es que no tiene sentido ABANDONAR tu hobby (con todas esas "ramas" que nombras) por que los juegos se vuelvan todos en formato digital. Lo siento pero no hay por donde cogerlo y creo que incluso es sufrir de un problema que alguien dependa del formato de un juego para disfrutarlo.
RiverWolf escribió:alvaro82 escribió:pero que PESADOS los del fisico en contra de lo digital, quereis dejar que se compre la digital quien quiera??? parece que os da rabia que alguien se compre la digital , comparta cuentas y le salgan los juegos por 15/20€ en vez de por 60€.
Buenas.
Disculpa pero en digital los juegos de salida están por el mismo precio que en físico no a 15 ni 20, compartiendo te saldrían por 30.
Y los juegos físicos también los tienes por 15-20 euros. Como en digital, es cuestión de esperar a que bajen de precio, que bajan.
No voy a entrar en un debate digital vs físico porque no es el hilo apropiado, pero no intentéis poner el formato digital como si todo fueran bondades porque esta muy lejos de ser eso.
Sobre la base de PS5 me alegra de sobremanera que venga junto con lo demás, ya estaba mentalizado de tener que comprar esta a parte ya que en mi caso la tendré que poner sin más remedio en vertical y eso que las tengo todas en horizontal, pero con ese tamaño no me queda otra opción.
Franternativo escribió:,como es lógico y hará la mayoría de gente
parumero escribió:234 en vale me acaban de dar por la pro y un mando
estaba todo impoluto
asi que he triunfado
me ha dicho el dependiente que las ps5 van a venir a cuenta gotas.
ha sascado una libreta y con un boli bic ha tomado mis datos para llamarme nada mas salir la reserva
habia como otros 15 muchachos en el papelillo
todo muy noventero todo muy centro mail.
estaba todo impoluto
asi que he triunfado
ha sascado una libreta y con un boli bic ha tomado mis datos para llamarme nada mas salir la reserva
darksch escribió:Por 50 de diferencia yo no pillaba la digital. Un juego de diferencia habría nada más.
Ahora si dicen que por ejemplo refrigera mejor (viendo que son de forma parecida) y por ello hiciera menos ruido, podría ser motivación.
Pero por sólo 50 pavos y nada más, pues no.
anonymus escribió:Yo no vendo la ps4 pro hasta que no tenga la ps5 en mi casa.
The-Best escribió:parumero escribió:234 en vale me acaban de dar por la pro y un mando
estaba todo impoluto
asi que he triunfado
En que tienda?
estaba todo impoluto
asi que he triunfado
anonymus escribió:Yo no vendo la ps4 pro hasta que no tenga la ps5 en mi casa.
Mr_Children escribió:por soñar.... un saga que siempre era un portento con sola salida de cada playstation... cómo echo de menos un Ridge Racer.
estaba todo impoluto
asi que he triunfado
DD nachobarro escribió:parumero escribió:234 en vale me acaban de dar por la pro y un mando
estaba todo impoluto
asi que he triunfado
Pero qué va a saber un dependiente del Game sobre el stock de PS5?
Te lo digo yo, nada.
Sony reportedly boosts PS5 production by 50 percent
fanatico_mgs4 escribió:Pero esta confirmado por sony ya al 100% de que va hacer evento el dia 18? Es que ya uno no se fia de nadie...
Plage escribió:fanatico_mgs4 escribió:Pero esta confirmado por sony ya al 100% de que va hacer evento el dia 18? Es que ya uno no se fia de nadie...
En la página del pax no pone nada para ese día, así que me parece que sera fake
fanatico_mgs4 escribió:Pero esta confirmado por sony ya al 100% de que va hacer evento el dia 18? Es que ya uno no se fia de nadie...
Plage escribió:fanatico_mgs4 escribió:Pero esta confirmado por sony ya al 100% de que va hacer evento el dia 18? Es que ya uno no se fia de nadie...
Master_100 escribió:Plage escribió:fanatico_mgs4 escribió:Pero esta confirmado por sony ya al 100% de que va hacer evento el dia 18? Es que ya uno no se fia de nadie...
No es fake, pero tampoco se sabe qué van a mostrar
https://www.paxegx.com/livestreams/pax-x-egx-pax/sony-holder