joshicko escribió:vinotinto escribió:@joshicko @JAGV @akvari @naxeras
Para los que preguntan por la valoración en Game, si ésta no ha bajado muy recientemente, en estos días de atrás se ha ido comentando por aquí que eran la fat 150€, la slim 155€ y la pro 210€. Solo la consola. Cada mando añadir 24€.
Yo puedo confirmar que la fat 500gb dan en vales 150 más 24 por el mando.
@luysmii
thanks a ambos....
kaiser sozé escribió:vinotinto escribió:@joshicko @JAGV @akvari @naxeras
Para los que preguntan por la valoración en Game, si ésta no ha bajado muy recientemente, en estos días de atrás se ha ido comentando por aquí que eran la fat 150€, la slim 155€ y la pro 210€. Solo la consola. Cada mando añadir 24€.
Ayer fui yo con mi pro y me ofrecieron 157€ x ella xq decia la señorita que x abajo tenia un rayoncillo y le faltaba una almohadilla...evidentemente no la vendi, estoy a la espera de que me lleguen unas almohadillas para llevarla otra vez mañana o el sabado, como no me de los 210€ tampoco esa se come las almohadillas, la consola, el mando y la tarjetita del game, aparte de perder una venta de 700€ en noviembre.
el_rizos escribió:kaiser sozé escribió:vinotinto escribió:@joshicko @JAGV @akvari @naxeras
Ayer fui yo con mi pro y me ofrecieron 157€ x ella xq decia la señorita que x abajo tenia un rayoncillo y le faltaba una almohadilla...evidentemente no la vendi, estoy a la espera de que me lleguen unas almohadillas para llevarla otra vez mañana o el sabado, como no me de los 210€ tampoco esa se come las almohadillas, la consola, el mando y la tarjetita del game, aparte de perder una venta de 700€ en noviembre.
Entiendo que te dan ese dinero en un vale para gastar en su tienda verdad??? O es en metàlico???
kaiser sozé escribió:vinotinto escribió:@joshicko @JAGV @akvari @naxeras
Sportkill escribió:kaiser sozé escribió:vinotinto escribió:@joshicko @JAGV @akvari @naxeras
Pues entonces yo ni la llevo , no tiene la pegatina de garantia por que la abri con conocimientos de lo que hacia y la limpie y cambie la pasta termica para ver si ya no seguia siendo un f35 ( no dejo de serlo) asi que mejor la vendo en otro sitio aunque pierda dinero....
perdilospapeles escribió:jojuevaz escribió:A Sony no le hace falta vender más barato que Xbox. Si la vende por debajo de 499€ está perdiendo ingresos por cada venta ya que sus clientes se la comprarían igualmente a 450 que a 500€ y son ingresos directos a la cuenta de resultados. Así que menos de 499€ no la va a vender. Y me juego mi huevo izquierdo.
Tampoco creo que la vaya a vender más cara de ese precio porque entonces sí sería darle una ventaja al competidor. Así que costará exactamente lo mismo que la Xbox. Y vendrá sin juegos porque todo el que se compre la consola se compra uno o dos juegos, por lo que regalar un juego es perder 60€ de ingresos.
En la salida de ps4 ya perdía dinero por ponerlo a esos 399, la ganancia esta en su software no en el hardware, sobre todo al principio de las generaciones.
bloodoffaith escribió:vinotinto escribió:@joshicko @JAGV @akvari @naxeras
Buenas, para el caso de la PRO son 210 CON MANDO. Las normales no os se decir.
haute escribió:bloodoffaith escribió:vinotinto escribió:@joshicko @JAGV @akvari @naxeras
Por mas que busco en la web de Game no veo el apartado donde te valoren la consola.
Hay algun link?
jojuevaz escribió:perdilospapeles escribió:jojuevaz escribió:A Sony no le hace falta vender más barato que Xbox. Si la vende por debajo de 499€ está perdiendo ingresos por cada venta ya que sus clientes se la comprarían igualmente a 450 que a 500€ y son ingresos directos a la cuenta de resultados. Así que menos de 499€ no la va a vender. Y me juego mi huevo izquierdo.
Tampoco creo que la vaya a vender más cara de ese precio porque entonces sí sería darle una ventaja al competidor. Así que costará exactamente lo mismo que la Xbox. Y vendrá sin juegos porque todo el que se compre la consola se compra uno o dos juegos, por lo que regalar un juego es perder 60€ de ingresos.
En la salida de ps4 ya perdía dinero por ponerlo a esos 399, la ganancia esta en su software no en el hardware, sobre todo al principio de las generaciones.
Claro, claro... a las empresas como Sony les encanta perder dinero y por eso lo van a vender más barato... de hecho os van a regalar una PS5 a todos...
Los temas de elasticidad del precio y la demanda se estudia en el primer capítulo de cualquier asignatura de economía. Y Sony no va a ganar más ventas de consolas por venderla a 450€ en vez de 500€. Y por cada millón de consolas vendidas son 50 millones de dólares directos a la cuenta de resultados.
haute escribió:bloodoffaith escribió:vinotinto escribió:@joshicko @JAGV @akvari @naxeras
Por mas que busco en la web de Game no veo el apartado donde te valoren la consola.
Hay algun link?
Sportkill escribió:kaiser sozé escribió:vinotinto escribió:@joshicko @JAGV @akvari @naxeras
Pues entonces yo ni la llevo , no tiene la pegatina de garantia por que la abri con conocimientos de lo que hacia y la limpie y cambie la pasta termica para ver si ya no seguia siendo un f35 ( no dejo de serlo) asi que mejor la vendo en otro sitio aunque pierda dinero....
alvaro82 escribió:Sportkill escribió:kaiser sozé escribió:Ayer fui yo con mi pro y me ofrecieron 157€ x ella xq decia la señorita que x abajo tenia un rayoncillo y le faltaba una almohadilla...evidentemente no la vendi, estoy a la espera de que me lleguen unas almohadillas para llevarla otra vez mañana o el sabado, como no me de los 210€ tampoco esa se come las almohadillas, la consola, el mando y la tarjetita del game, aparte de perder una venta de 700€ en noviembre.
Si la has abierto no la cogen? O te dan menos dinero? Alguien sabe eso?
Si no pues irá al wallapop..
alvaro82 escribió:Sportkill escribió:kaiser sozé escribió:Ayer fui yo con mi pro y me ofrecieron 157€ x ella xq decia la señorita que x abajo tenia un rayoncillo y le faltaba una almohadilla...evidentemente no la vendi, estoy a la espera de que me lleguen unas almohadillas para llevarla otra vez mañana o el sabado, como no me de los 210€ tampoco esa se come las almohadillas, la consola, el mando y la tarjetita del game, aparte de perder una venta de 700€ en noviembre.
Si la has abierto no la cogen? O te dan menos dinero? Alguien sabe eso?
Si no pues irá al wallapop..
rammdoom escribió:haute escribió:bloodoffaith escribió:
Hay algun link?
por la app de game se puede
luysmii escribió:@haute Tengo yo un huawei y lo tengo instalado. De todas formas el precio de que consola buscas? Las fat y slim dan 150, por la pro 210 y por cada mando 24. Todo en vales.
haute escribió:luysmii escribió:@haute Tengo yo un huawei y lo tengo instalado. De todas formas el precio de que consola buscas? Las fat y slim dan 150, por la pro 210 y por cada mando 24. Todo en vales.
Tengo la pro. 1TB con mando y caja.
Voy a ver lo de la app, a ver si se deja.
haute escribió:luysmii escribió:@haute Tengo yo un huawei y lo tengo instalado. De todas formas el precio de que consola buscas? Las fat y slim dan 150, por la pro 210 y por cada mando 24. Todo en vales.
Tengo la pro. 1TB con mando y caja.
Voy a ver lo de la app, a ver si se deja.
luysmii escribió:@haute Tengo yo un huawei y lo tengo instalado. De todas formas el precio de que consola buscas? Las fat y slim dan 150, por la pro 210 y por cada mando 24. Todo en vales.
sahaquielz escribió:Qué ha pasado anteriormente?
Cuando micro llevaba meses y meses dando la matraca con la X a Sony le dio igual y espero a hacer aquel evento con juegos y consola.
Lo máximo ha sido sacar un tweet con foto del mando o del logo o una foto de Spiderman.
Así que ya sabemos. Harán su anuncio cuando lo tenían planeado.
thenotic2 escribió:Si la ps5 (formato físico) sale a 400...pelotazo
Si sale a 450...regular
Si sale a 500...siendo el mismo precio que la competencia,se la juegan.
Edit:en cuanto al formato digital... Tengo muchas dudas, puesto que a dia de hoy la oferta de sony en cuanto a suscripciones y demás respecto a la competencia deja mucho q desear
. wikipi27 escribió:luysmii escribió:@haute Tengo yo un huawei y lo tengo instalado. De todas formas el precio de que consola buscas? Las fat y slim dan 150, por la pro 210 y por cada mando 24. Todo en vales.
si se pudiera cambiar por saldo amazon no seria mala jugada....
wikipi27 escribió:luysmii escribió:@haute Tengo yo un huawei y lo tengo instalado. De todas formas el precio de que consola buscas? Las fat y slim dan 150, por la pro 210 y por cada mando 24. Todo en vales.
luysmii escribió:wikipi27 escribió:luysmii escribió:@haute Tengo yo un huawei y lo tengo instalado. De todas formas el precio de que consola buscas? Las fat y slim dan 150, por la pro 210 y por cada mando 24. Todo en vales.
Se puede porque yo lo he hecho.
luysmii escribió:wikipi27 escribió:luysmii escribió:@haute Tengo yo un huawei y lo tengo instalado. De todas formas el precio de que consola buscas? Las fat y slim dan 150, por la pro 210 y por cada mando 24. Todo en vales.
Se puede porque yo lo he hecho.
Vindicar3 escribió:Alguien me puede explicar lo del saldo amazon que hablais? No se de que va
luysmii escribió:@wikipi27 a mi me pasó en el game de donde vivo. En otro a saque 500 de golpe y luego 400.
Nowcry escribió:Sony presentara el juego y las cosas en un Show con avances de juegos conocidos y algunos aun no conocidos. Es la forma en la que se presnetan siempre las cosas.
Puede ser en unos dias o en el TGS, tampoco es que vayamos a poder comprarla mañana la verdad. Es mas importante que enseñen juegos que realmente te digan algo sobre la consola.
PD: Muchas gracias a todos por el apoyo tras el castigo. Intentare no responder a los trolls, espero poder contenerme.
.wikipi27 escribió:Esta mañana juraria haber leido que alguno no le daban mas de 1 tarjeta, de esa forma me dejarian 170€ colgados...
Hay algun link?
ros escribió:Os podrá parecer una mariconada pero aplaudo el acuerdo de caballeros que se traen no pisándose la una a la otra. Sony dejando a MS disfrutar su momento y viceversa cuando llegue el de Sony. Los CEO de ambas, gracias a Dios, no están al nivel navajero de sus fanáticos.
luysmii escribió:@wikipi27 a mi me pasó en el game de donde vivo. En otro saqué 500 de golpe y luego 400.Vindicar3 escribió:Alguien me puede explicar lo del saldo amazon que hablais? No se de que va
Vender cosas en game en vales y con esos vales compra allí tarjetas de prepago de Amazon para comprar la consola en Amazon.
luysmii escribió:Vindicar3 escribió:Alguien me puede explicar lo del saldo amazon que hablais? No se de que va
Vender cosas en game en vales y con esos vales compra allí tarjetas de prepago de Amazon para comprar la consola en Amazon.
luysmii escribió:@Vindicar3 simplemente por la garantía de amazon.
Vindicar3 escribió:luysmii escribió:@Vindicar3 simplemente por la garantía de amazon.
Puedes explicarme un poco mas? Me interesa
susinsin escribió:Vindicar3 escribió:luysmii escribió:@Vindicar3 simplemente por la garantía de amazon.
Puedes explicarme un poco mas? Me interesa
Amazon tiene un servicio post venta infinitamente mejor que game.
Ante cualquier problema con la consola muchas veces ni preguntan, te mandan otra y listo. Entonces la gente lo que hace es comprar tarjetas de amazon con los puntos de game.