Sulei escribió:Chavales, se que ya se habló de ésto pero nunca está claro...
Ayer me pasé por un Game por preguntar por Renove y tal, y me soltó el vendedor lo del año de garantía de Sony con PS5, que si Sony ls considera un juguete, y que es sólo un año y el otro tienes que pagar un peritaje de un perito oficial del colegio de peritos para que Sony te la vea el segundo año, me quedé así
Es más, me dijo que eso no sólo es de Game, el corte inglés, Amazon, mediamark... ninguna te dará 2 años con PS5, esto es cierto?
Gracias!
Monkey Wrath escribió:jcdr escribió:Loevhe escribió:PS5 y Xbox Series X tienen un as en la manga para cumplir lo que nos han prometido, 4K a 60 FPS: la reconstrucción de imagen
https://www.xataka.com/videojuegos/ps5- ... ign=repost
Lo esperado, no creo que nadie algo informado contase con juegos a 4K nativo, más allá de los/algunos títulos crossgen del primer o dos primeros años y juegos indies.
Seguro, y todo indica que PS5 va a ser una caja llena de trucos para compensar lo que de sobras es sabido (que a priori no es para nada la más potente, que se sepa). Y eso no tiene nada de malo, mientras esté bien hecho...
Una cosa está clara, Digital Foundry tiene mucho peso en la industria... Sony está tirando de “influencers” y “developers” para dar a conocer la PS5... así que no es casualidad que DF hiciera un vídeo relacionando checkerboarding con dlss2 (algo saben).
Es incluso probable que PS5 renderice a menos resolución que PS4 Pro y tire de un reesclado por checkerboarding mejorado. Apuesto por juegos a 1080p o 1440p reescalados. E insisto, no tiene nada de malo, en DF ya publicaron un análisis de dlss 2.0 en el que se conseguían así unos resultados brutales que incluso superaban al 4k nativo con algunos AntiAliasing. Pero el que quiera ponerse zooms a 400% y mirar una pantalla de 77” a un palmo, pues tal vez se tendrá que comprar un PC, que el año que viene será mucho más potente (y caro), y tendrá todo lo que salga para la verde.
Yo veo TLOU2 y me digo: a poco que aprovechen el HW de PS5 que le da mil vueltas a la pro... no veo necesidad de más, esto empieza a ser como publicar un juego 2D hoy en día, el límite lo pone la creatividad y talento. Y espero que la otra tenga también una buena estrategia de desarrolladores (el resto ya lo tiene, HW y servicios) para que esta next gen sea la mejor posible.
Umibozu escribió:Sulei escribió:Chavales, se ya se habló de ésto pero nunca está claro...
Ayer me pasé por un Game por preguntar por Renove y tal, y me soltó el vendedor lo del año de garantía de Sony con PS5, que si Sony ls considera un juguete, y que es sólo un año y el otro tienes que pagar un peritaje de un perito oficial del colegio de peritos para que Sony te la vea el segundo año, me quedé así
Es más, me dijo que eso no sólo es de Game, el corte inglés, Amazon, mediamark... ninguna te dará 2 años con PS5, esto es cierto?
Gracias!
Todos los productos que se venden a consumidores tienen 2 años de garantía como mínimo, ya sean juguetes, consolas, electrodomésticos o lo que quieras.
Otra cosa es que para el segundo año requiera un peritaje para que te acepten la reparación dentro de la garantía, normalmente no se exige ese peritaje pero algunas empresas, como sony por ejemplo, sí parece que lo exige, eso es lo que yo decía el otro día que en ese aspecto para mí sony esta fallando al consumidor bastante, porque su competencia directa no pone tantas trabas, es más, en ese aspecto es intachable.
Sulei escribió:Umibozu escribió:Sulei escribió:Chavales, se ya se habló de ésto pero nunca está claro...
Gracias!
Todos los productos que se venden a consumidores tienen 2 años de garantía como mínimo, ya sean juguetes, consolas, electrodomésticos o lo que quieras.
Otra cosa es que para el segundo año requiera un peritaje para que te acepten la reparación dentro de la garantía, normalmente no se exige ese peritaje pero algunas empresas, como sony por ejemplo, sí parece que lo exige, eso es lo que yo decía el otro día que en ese aspecto para mí sony esta fallando al consumidor bastante, porque su competencia directa no pone tantas trabas, es más, en ese aspecto es intachable.
De verdad que no me veo un corte inglés o Amazon poniendo esas trabas, nose...en fin, igual con PS5 ya deja de ser un "juguete".
@Loevhe y si ves ese vídeo en una TV 4k y con la resolución de vídeo 4k ya se te caen al suelo, es increíble... vamos pasa por 4k totalmente y con esa calidad gráfica...
Loevhe escribió:@Sulei estoy en ello mirando monitores 4k jaja para el año que viene me pillo uno, de todas formas con el de 1080p ya pensaba que iba a 4k por que la calidad grafica es bestial y luego por que dijeron en una noticia que era 1440p es que si no ni te enteras pero vamos yo creo que todo el mundo si no se lo dicen

Chifrinillo escribió:Lo que esta claro es que ninguna quiere dar el precio de salida porque tendrán un mínimo del que no podrán bajar, pero a partir de ahí todo lo que sea subir bienvenido sea.
Por ejemplo, Sony esta dispuesta a asumir perdidas y podría poner PS5 por 400€. Entonces llega Microsoft y presenta Series X a 600€ y Sony tan contenta porque puede poner a PS5 por 500€... etc etc...
Al final, no tienen más remedio que ponerle precio, y una tendrá que ser la primera, aunque sea por segundos
Lo mejor que nos puede pasar a los usuarios es que la que presente el precio primero, tire la casa por la ventana y la ponga lo más barata que pueda para obligar a la segunda a hacer lo mismo.
Ben84 escribió:Se sabe la hora a la que emitiran el teaser/trailer del nuevo Batman? Es hoy, verdad?
kenshin88 escribió:Veo mucha gente comentar que Cyberpunk estara de salida en las nuevas consolas...¿No estaba confirmado que la version next gen hasta 2021 nanai?
kenshin88 escribió:Veo mucha gente comentar que Cyberpunk estara de salida en las nuevas consolas...¿No estaba confirmado que la version next gen hasta 2021 nanai?
daymaster escribió:Loevhe escribió:@Sulei estoy en ello mirando monitores 4k jaja para el año que viene me pillo uno, de todas formas con el de 1080p ya pensaba que iba a 4k por que la calidad grafica es bestial y luego por que dijeron en una noticia que era 1440p es que si no ni te enteras pero vamos yo creo que todo el mundo si no se lo dicen
No te engañes ,si se nota , no vas ver mejores graficos pero si como todo muy limpio y nitido ( depende también de la calidad de la pantslla obviamente , se te va a ver nejor un fullhd samsung que un 4k marca alcampo ) pero lo que si marca mucho la diferencia es hdr , esta es una tecnología que si vale la pena gastarse unos eurillos más y contar con pantallas con buenos nits
Loevhe escribió:daymaster escribió:Loevhe escribió:@Sulei estoy en ello mirando monitores 4k jaja para el año que viene me pillo uno, de todas formas con el de 1080p ya pensaba que iba a 4k por que la calidad grafica es bestial y luego por que dijeron en una noticia que era 1440p es que si no ni te enteras pero vamos yo creo que todo el mundo si no se lo dicen
No te engañes ,si se nota , no vas ver mejores graficos pero si como todo muy limpio y nitido ( depende también de la calidad de la pantslla obviamente , se te va a ver nejor un fullhd samsung que un 4k marca alcampo ) pero lo que si marca mucho la diferencia es hdr , esta es una tecnología que si vale la pena gastarse unos eurillos más y contar con pantallas con buenos nits
Pero esto es como todo se notara si tienes una tv de 50" o mas, si tienes un monitor 4k no creo que se distinga mucho, se noatara pero tendras que fijarte mucho
lucer1 escribió:kenshin88 escribió:Veo mucha gente comentar que Cyberpunk estara de salida en las nuevas consolas...¿No estaba confirmado que la version next gen hasta 2021 nanai?
Si no me equivoco para 2021 saldra un parche para que funcione mejor en las consolas de nueva generacion, vamos que lo podras jugar de salida pero en 2021 se actualizara para las nuevas consolas.
Sobre el tema de garantias, para las consolas de Sony, amazon o ECI.
Saludos
sefutau escribió:https://youtu.be/O2nNljv0MOw
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Gallaguer3890 escribió:Ciberpunk será retrocompatible con ps5 y Xbox series x , asu vez tendrá un parche de salida que hará que el juego vaya mejor en ps5 y Xbox series x que en PS4 pro y Xbox one x , y más adelante tendremos el parche "gordo" que si saldrá en 2021 .
Resumen ciberpunk de salida se verá mejor en ps5 y Xbox series x que en la anterior generación y en 2021 cuando salga el parche gordo se verá mucho mejor , que veo mucho lío con el juego por aquí .
Stylish escribió:Primero que confirmen el catálogo y después las pajas.
Dolckan escribió:Stylish escribió:Primero que confirmen el catálogo y después las pajas.
Exacto.
Porque actualmente sabemos que tendrá multiplataformas pero de exclusivos no hay ninguno confirmado para la salida de la consola.
Que por cierto en carrefour ( creo haberlo visto) en breve se abren la reservas... nos enteraremos entonces de los juegos o de los precios o ¿harán como en GAME que dirán: pon 20 euros de reserva,y seguirán ocultando los precios y los juegos ?.
La verdad es que excepto conjeturas y pronósticos a dia de hoy conocemos el mando , el aspecto de la consola y poco más que trailers de juegos que no sabemos cuando saldrán.
Antes pensaba todo era debido al COVID-19 , pero ahora creo que las consolas van a ser bastante caras y están jugando a ver quien asusta primero.
Pero lo de los juegos no lo entiendo. A estas alturas deberían saber que juegos salen con la consola y cuales no.
Un saludo
Gallaguer3890 escribió:Ciberpunk será retrocompatible con ps5 y Xbox series x , asu vez tendrá un parche de salida que hará que el juego vaya mejor en ps5 y Xbox series x que en PS4 pro y Xbox one x , y más adelante tendremos el parche "gordo" que si saldrá en 2021 .
Resumen ciberpunk de salida se verá mejor en ps5 y Xbox series x que en la anterior generación y en 2021 cuando salga el parche gordo se verá mucho mejor , que veo mucho lío con el juego por aquí .
BeSalmorejo escribió:Gallaguer3890 escribió:Ciberpunk será retrocompatible con ps5 y Xbox series x , asu vez tendrá un parche de salida que hará que el juego vaya mejor en ps5 y Xbox series x que en PS4 pro y Xbox one x , y más adelante tendremos el parche "gordo" que si saldrá en 2021 .
No, Cyberpunk si acaso, irá a mas resolución o 60fps, y si acaso a 4K en PS5 y la otra, pero no se verá mejor. A no ser que para ti verse mejor es verse en 4K.
Para mi es que verse mejor es mejores texturas, mas polígonos, efectos de iluminación dinámica, etc... que es lo que harán al sacar el parche o upgrade mas adelante.
djfran28 escribió:Se puede prereservar en la web del carrefour -> videojuegos -> reservas, no pone precio ni fecha real porque indica fin de años pero bueno, para quien tenga ansia por reservar.
susinsin escribió:Demons souls quizás no sea el vende consolas que se podría esperar pero si da a entender como enfoca sony a ps5 y es nutriendo la consola de juegazos sean mas o menos del agrado de todos.
lucer1 escribió:Para mi no es suficiente el Miles Morales y el Dark Souls como juegos de lanzamiento exclusivos. Mas que nada porque el Dark Souls no es mi tipo de juego, pero entiendo que si me la comprara el Spiderman caeira seguro.
Pero en mi opinion las consolas de next gen salen practicamente sin nada, para mi comprarlas de salida es mas por la ilusion de una consola nueva que realmente por lo que te van a ofrecer de salida.
Saludos
javierjudgment escribió:@djfran28 No se puede reservar, se puede PREreservar, das los datos para que te digan cuando salen las reservas.
Dolckan escribió:Me ha surgido un "darme cuenta" .
Cuando hablan de "el mejor catalago" , no se referirán a que como cuenta con la retro de ps4 ,realmente salen de incio con el mejor catalogo pues ninguna antes ( de sus consolas) han salido con "tantos" juegos.
Así, si tendría más sentido a lo que dicen ya que actualmente desconocemos el catalogo de inicio y no tendría sentido la frase.
Ben84 escribió:Se sabe la hora a la que emitiran el teaser/trailer del nuevo Batman? Es hoy, verdad?
vencedor escribió:Solo con que saquen 2 - 3 juegos propios de inicio ya sale con mejor catalogo.
Supongo que tambien cuentan que saldra con los multis.... fifas, cods,,, etc...
Dwyane escribió:vencedor escribió:Solo con que saquen 2 - 3 juegos propios de inicio ya sale con mejor catalogo.
Esta anunciada la version Next Gen de FIFA?
Hay imagenes para comparar o ni eso?
parumero escribió:Gallaguer3890 escribió:Ciberpunk será retrocompatible con ps5 y Xbox series x , asu vez tendrá un parche de salida que hará que el juego vaya mejor en ps5 y Xbox series x que en PS4 pro y Xbox one x , y más adelante tendremos el parche "gordo" que si saldrá en 2021 .
dnd has visto eso
puedes pegar la fuente?
porqué creo q lo q cdpr dijo es q el juego funcionará mejor en ps5/sxs, nada más.
hasta la llegada del parche
luysmii escribió:Dwyane escribió:vencedor escribió:Solo con que saquen 2 - 3 juegos propios de inicio ya sale con mejor catalogo.
Esta anunciada la version Next Gen de FIFA?
Hay imagenes para comparar o ni eso?
Está anunciada pero todavía no han enseñado nada.
Sulei escribió:Chavales, se que ya se habló de ésto pero nunca está claro...
Gracias!