djperes escribió:Yo lo del FIFA no lo veo tan complicado.
En PS5 van a ser compatibles tanto la versión de PS4 como la de PS5.
Te compras la versión PS4 y tienes ambas versiones disponibles.
Si quieres jugar con los colegas de la PS4, juegas con esa versión y si quieres jugar con otros que tengan PS5, juegas con la versión Next-Gen.
No veo tanto problema.
Joselu95HD escribió:@Señor M creo que no has visto lo nuevo que trae en PS4
usuariopc escribió:IvanQ escribió:Yo creo que saldrá antes del 20, si sale el 20 mucha gente esperará al Black Friday, si la sacan a primeros de noviembre estará el tirón de salida más fuerte y luego el segundo tirón del Black Friday.
El Black Friday no creo que suponga un tirón, porque es poco probable que haya rebajas de precio de las nuevas consolas en el Black Friday. En esas rebajas no baja todo de precio.
javierjudgment escribió:@dFamicom tendrías que ver lo sano que es el multi en PC. Si tienes un equipo normalito, te linchamos los que tenemos un PC mejor. De la 960 pasé a una 580, y en Battlefield pasé de estar en la tabla baja a quedar de los primeros. Así, de un día para otro.
Y el ejemplo de Fortnite, os invito a activar el crossplay en Switch. A ver si os siguen dando ganas de jugar xD Ya ni os digo cualquier juego de lucha contra alguien que juegue en PC.
susinsin escribió:djperes escribió:Yo lo del FIFA no lo veo tan complicado.
En PS5 van a ser compatibles tanto la versión de PS4 como la de PS5.
Te compras la versión PS4 y tienes ambas versiones disponibles.
Si quieres jugar con los colegas de la PS4, juegas con esa versión y si quieres jugar con otros que tengan PS5, juegas con la versión Next-Gen.
No veo tanto problema.
Pero como juegas en ps5 a la versión de ps4?
Me refiero no creo que tengamos 2 menus
dFamicom escribió:@javierjudgment sano o no permite jugar independientemente de los fps que puedas mostrar, que uno tenga ventaja sobre otro ya es tema a parte.
Llevo jugando online a pc desde los tiempos de aoe2 y half-life cuando todavia no existia ni el cs.
OnixSa escribió:dFamicom escribió:@javierjudgment sano o no permite jugar independientemente de los fps que puedas mostrar, que uno tenga ventaja sobre otro ya es tema a parte.
Llevo jugando online a pc desde los tiempos de aoe2 y half-life cuando todavia no existia ni el cs.
Yo prefiero que no haya ventajas Es una de las mega hyper ventajas de una consola.
javierjudgment escribió:
@dFamicom bueno, pues EA tendrá sus motivos para no poner crossplay. Quizá son más vagos que una mierda o quizá de verdad hay diferencias que les resultan "insalvables" (sobretodo con el tema de los pagos integrados). Lo ideal sería dar opciones y dejar jugar hasta con los usuarios de Wii, pero definitivamente no lo van a hacer.
OnixSa escribió:javierjudgment escribió:@dFamicom tendrías que ver lo sano que es el multi en PC. Si tienes un equipo normalito, te linchamos los que tenemos un PC mejor. De la 960 pasé a una 580, y en Battlefield pasé de estar en la tabla baja a quedar de los primeros. Así, de un día para otro.
Y el ejemplo de Fortnite, os invito a activar el crossplay en Switch. A ver si os siguen dando ganas de jugar xD Ya ni os digo cualquier juego de lucha contra alguien que juegue en PC.
Si es cierto, pero por desgracia se esta poniendo muy de moda los cross-plataform para todo. No lo solo a los que vienen bien, si no a los que vienen mal.
dani_rs escribió:Una pregunta, aunque un poco pronto, pero ¿se sabe más o menos con un poco de certeza que juegos acompañarán de salida a la consola? Por curiosidad.
ros escribió:dani_rs escribió:Una pregunta, aunque un poco pronto, pero ¿se sabe más o menos con un poco de certeza que juegos acompañarán de salida a la consola? Por curiosidad.
Por ahora creo que sólo está confirmado el del Morales y el del Kena que creo que sale antes para PS4.
dFamicom escribió:ros escribió:dani_rs escribió:Una pregunta, aunque un poco pronto, pero ¿se sabe más o menos con un poco de certeza que juegos acompañarán de salida a la consola? Por curiosidad.
Por ahora creo que sólo está confirmado el del Morales y el del Kena que creo que sale antes para PS4.
No hay ni un solo juego confirmado de salida para ps5. Evidentemente alguno saldrá, cuales? No se sabe, aun que se da por echo los titulos que comentas.
ros escribió:dani_rs escribió:Una pregunta, aunque un poco pronto, pero ¿se sabe más o menos con un poco de certeza que juegos acompañarán de salida a la consola? Por curiosidad.
hectortidus escribió:@dani_rs De momento, los anunciados para "Holidays 2020" son: Assassin's Creed Valhalla, Astro's Playroom, Bugsnax (de los creadores de Octodad), Chivalry 2, Deathloop (Arkane), DiRT 5, Godfall, Jett: The Far Shore, Kena: Bridge of Spirits, Marvel's Avengers, Spider-Man: Miles Morales, Outriders (People Can Fly), Paradise Lost, The Pathless (Annapurna), Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion, Worms Rumble, WRC 9.
Eso sin contar deportivos, sagas anuales, ports de juegos que ya están en otras consolas, etc. No se si habrá alguno mas, los he sacado de aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_5_games
raulaia escribió:hectortidus escribió:@dani_rs De momento, los anunciados para "Holidays 2020" son: Assassin's Creed Valhalla, Astro's Playroom, Bugsnax (de los creadores de Octodad), Chivalry 2, Deathloop (Arkane), DiRT 5, Godfall, Jett: The Far Shore, Kena: Bridge of Spirits, Marvel's Avengers, Spider-Man: Miles Morales, Outriders (People Can Fly), Paradise Lost, The Pathless (Annapurna), Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion, Worms Rumble, WRC 9.
Eso sin contar deportivos, sagas anuales, ports de juegos que ya están en otras consolas, etc. No se si habrá alguno mas, los he sacado de aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... on_5_games
Y algunas cosas que parece ser que Sony tiene guardadas todavía
Stylish escribió:raulaia escribió:hectortidus escribió:@dani_rs De momento, los anunciados para "Holidays 2020" son: Assassin's Creed Valhalla, Astro's Playroom, Bugsnax (de los creadores de Octodad), Chivalry 2, Deathloop (Arkane), DiRT 5, Godfall, Jett: The Far Shore, Kena: Bridge of Spirits, Marvel's Avengers, Spider-Man: Miles Morales, Outriders (People Can Fly), Paradise Lost, The Pathless (Annapurna), Rainbow Six Quarantine, Watch Dogs: Legion, Worms Rumble, WRC 9.
Y algunas cosas que parece ser que Sony tiene guardadas todavía
Parece lo que parezca. Lo anunciado es lo oficial.
algo estaré haciendo mal BeSalmorejo escribió:Yo seguramente me pille el spiderman con la consola, pero estoy dudando entre el Valhalla y el Watchdogs Legion. No se como a Ubi le da por aacar dos de sus ips insignias en un margen tan corto de tiempo.
OnixSa escribió:dFamicom escribió:@javierjudgment sano o no permite jugar independientemente de los fps que puedas mostrar, que uno tenga ventaja sobre otro ya es tema a parte.
Yo prefiero que no haya ventajas Es una de las mega hyper ventajas de una consola.
Loevhe escribió:BeSalmorejo escribió:Yo seguramente me pille el spiderman con la consola, pero estoy dudando entre el Valhalla y el Watchdogs Legion. No se como a Ubi le da por aacar dos de sus ips insignias en un margen tan corto de tiempo.
Entre esos dos AC sin duda, el Watch Dogs pinta a que en dos dias va a estar tirado de precio como los anteriores, no es una saga que termine de arrancar
gynion escribió:Me imagino que lo que hizo necesaria la aparición de las consolas pro fue el aumento de usuarios con TV 4K.
Si las próximas consolas ya están preparadas para 4K, y no se espera un aumento de usuarios de tv's de resolución superior, igual no será tan necesario que surja una PS5 Pro, por ejemplo; pero ya veremos.
Sulei escribió:También es que según se decía las consolas de esta generación salieron escasas de potencia, recordarás juegos que no llegaban ni a 1080p en PS4, concretamente a 900p, los Assassins Creed, WatchDogs, Battlefield...y en la otra hasta 720p en muchos casos... pero se supone que esta nueva generación viene mucho más tocha en comparación, yo creo que no tendremos revisión Pro, y de haberla mínimo se irá a 4 años...
Stylish escribió:Ya empiezan a verse fechas por ahí sueltas como sembrando dudas y aumentando los dimes y diretes. De la misma forma que los usuarios quieren saber fechas, las editoras necesitan montar su campaña de marketing para las ventas de final de año.
djperes escribió:@OnixSa Hay un montón de temas sobre PS5 que tienen que mostrar.
Retro, trailers, más gameplays, continuaciones de las ip míticas y nuevas ip, refrigeración, precio, fecha, crossplay, crossbuy...
Yo también estoy que me he comido las uñas de las manos, de los pies y las de la vecina del 3o, pero lo único bueno de esto es que vamos a tener un bombardeo de hype de aquí a “holyday 2020” que va a ser memorable
RiverWolf escribió:Buenas.
Mañana entramos en la penúltima semana de Agosto. Si esta semana no tenemos noticias sobre fecha de la nueva conferencia, me temo que se va a ir ya a Septiembre y ya lo soltaran todo en ese mes.
Si la consola sale en Noviembre como se rumorea, dudo que lo alarguen más allá de Septiembre, ya que nos meteríamos en Octubre y soltar todo justo un mes antes de la salida de la consola me parecería ya muy precipitado.
Más que el precio me interesan dos factores. Tema refrigeración por el ruido y compatibilidad con PS4, como funcionaran los juegos en PS5, mejoras estandar para todos, o solo para algunos juegos concretos.
Juegos no, porque ya se que de eso voy a ir sobrado en el primer año de vida de la consola, no me preocupa. Ya solo con lo anunciado menudo primer año, más lo que queda por anunciar.
Gks1 escribió:Yo tengo ganas de ver muchos detalles, el sistema en si de la consola también, que detallen los juegos retrocompatibles, que confirmen fecha y precio, los juegos de salida, algunos trailers nuevos de juegos enseñados... pero que se centren en 2020 y 2021, que hace falta ver qué contenido habrá para el primer año de Ps5. Estoy que no puedo con el hype, necesito que sea ya noviembre
txfloppy escribió:Stylish escribió:Ya empiezan a verse fechas por ahí sueltas como sembrando dudas y aumentando los dimes y diretes. De la misma forma que los usuarios quieren saber fechas, las editoras necesitan montar su campaña de marketing para las ventas de final de año.
Tú crees que las editoras no lo saben?