[Hilo Oficial] PS5

@Gomamu ah si? Pues lo desconocía, pensaba que eran echas por los usuarios!
alalan26 escribió:@Gomamu ah si? Pues lo desconocía, pensaba que eran echas por los usuarios!

Sip, este es el tweet oficial desvelándola
https://twitter.com/PlayGodfall/status/ ... 00162?s=20
Loevhe escribió:La verdad que dependiendo cual sea la portada gana bastante



Muy buenas.


Totalmente cierto.

La del Horizon sin duda mejor aun que la de GodFalla que ya de por si me gusto.
Pues al principio no me gustaban mucho pero según sea la portada gana bastante. Con la de Godfall hasta me dan ganas de comprar el juego [carcajad]
Yo tengo sensaciones encontradas con el nuevo diseño...
Algunas pueden quedar chulas pero otras quizás no tanto...
No me imagino la portada de TLOU2 que es tan oscura con esos tonos blancos...
Parecen hechas en Paint xD
El problema es que los colores elegidos no casan mucho. Si las cajas fuesen de color blanco al igual que los marcos, quedaría bien. Y ahí si quería utilizar algo de color azul ''PlayStation'' podrían haberlo hecho con la tipografía. O dejarla en negro y poner alguna linea azul a modo de separador para hacer referencia a la iluminación de la consola (me gusta menos esa opción). El conjunto de todo es el que falla.
En mi caso mientras no arruine el artwork del videojuego, me da igual el formato/estilo... Me jodería en el alma pusiesen algo estilo "Optimizado para PS5" o una franja de "Descarga obligatoria" que tape parte de una carátula; en una de NieR, por ejemplo, sería duro de asimilar...

Por suerte parece que eso no ocurrirá y el formato/estilo será continuista (y si por mí fuera los PEGI delanteros irían en el envoltorio y permanentemente en miniatura por detrás... Con verlos bien una vez sobra).
Tendremos alguna noticia para mañana?algún insider que diga algo?
aito escribió:El problema es que los colores elegidos no casan mucho. Si las cajas fuesen de color blanco al igual que los marcos, quedaría bien. Y ahí si quería utilizar algo de color azul ''PlayStation'' podrían haberlo hecho con la tipografía. O dejarla en negro y poner alguna linea azul a modo de separador para hacer referencia a la iluminación de la consola (me gusta menos esa opción). El conjunto de todo es el que falla.


Muy buenas.

Lo de las cajas en color blanco que mencionas también se me ha pasado por la cabeza. Pero el problema es solo con la tipografía pienso que no habría suficiente azul y las cajas se terminarían pareciendo con según que portadas sobre todos a las cajas de los juegos de Wii.

A lo largo de la generación las pueden volver a cambiar, tampoco sería la primera vez.

@djvergil Sobre lo que dices ¿se ha escuchado algo para mañana?

Sobre la próxima conferencia de Agosto sigue todo extremadamente parado tras el último rumor de insider que acertó la fecha de la anterior.
Veis posibilidades de un nuevo Siren en ps5?
djvergil escribió:Tendremos alguna noticia para mañana?algún insider que diga algo?

Y eso? Se esperaba algo para el día 13? Yo diría más bien para el 23 de julio, o 24 para contrarrestar el anuncio de la otra marca... pero oye, ojalá mañana suelten algo y el 23, y todos los meses un anuncio, que ya queda nada y sabemos muy poco...
alalan26 escribió:Veis posibilidades de un nuevo Siren en ps5?


Los de Siren están con Silent Hill que debería anunciarse el mes que viene.
Sulei escribió:
djvergil escribió:Tendremos alguna noticia para mañana?algún insider que diga algo?

Y eso? Se esperaba algo para el día 13? Yo diría más bien para el 23 de julio, o 24 para contrarrestar el anuncio de la otra marca... pero oye, ojalá mañana suelten algo y el 23, y todos los meses un anuncio, que ya queda nada y sabemos muy poco...


El último “insider” que acertó el evento de Junio ha dicho que mañana (día 13/07) Sony dirá fecha, precio y abrirán reservas de PS5)

Al final no deja de ser un “rumor” pero por quien lo dice (alguien que acertó anteriormente) tiene cierta credibilidad

Que ganas de poder reservarla.

Un saludo
vencillon escribió:
Sulei escribió:
djvergil escribió:Tendremos alguna noticia para mañana?algún insider que diga algo?

Y eso? Se esperaba algo para el día 13? Yo diría más bien para el 23 de julio, o 24 para contrarrestar el anuncio de la otra marca... pero oye, ojalá mañana suelten algo y el 23, y todos los meses un anuncio, que ya queda nada y sabemos muy poco...


El último “insider” que acertó el evento de Junio ha dicho que mañana (día 13/07) Sony dirá fecha, precio y abrirán reservas de PS5)

Al final no deja de ser un “rumor” pero por quien lo dice (alguien que acertó anteriormente) tiene cierta credibilidad

Que ganas de poder reservarla.

Un saludo


Pues sería genial la verdad, a ver si acierta esta vez también...
@Xsato7 pues de ahí puede salir un Silent Hill épico, a la altura de los primeros, no digo mas... Aunque también me gustan los Siren pero habrá que aguantarse...
¿La Ps5 solo estara en color blanco? ¿O tambien estara en engro? La he vistoen negra por uno que hizoel diseño conceptual y es mas bonita.

Imagen
Hytoshi-San escribió:¿La Ps5 solo estara en color blanco? ¿O tambien estara en engro? La he vistoen negra por uno que hizoel diseño conceptual y es mas bonita.

Imagen


A mi me parece mas original y futurista, el color original,en negro ya he tenido muchas consolas,sobretodo las consolas Sony.
Si estuviese en los dos colores seguramente la compraría negra. Pero siendo sinceros, el color me la suda
¿Sobre una hipotética Ps5 Pro se sabe algo? Si Sony va a sacar una Ps5 Pro prefiero esperar a que la saquen y mientras exprimir la Ps4 Pro.
Hytoshi-San escribió:¿Sobre una hipotética Ps5 Pro se sabe algo? Si Sony va a sacar una Ps5 Pro prefiero esperar a que la saquen y mientras exprimir la Ps4 Pro.

Seria un poco tomadura de pelo que hubiera algo oficial sobre la pro cuando aun no salio la básica.
Hytoshi-San escribió:¿Sobre una hipotética Ps5 Pro se sabe algo? Si Sony va a sacar una Ps5 Pro prefiero esperar a que la saquen y mientras exprimir la Ps4 Pro.


Ni de lejos van a confirmar nada sobre una posible futura versión Pro. De hecho es posible hasta que la descarten oficialmente, aunque en el futuro saliese al final.

Si dijeran que tienen pensado sacar una revisión Pro, muchísima gente haría lo que se te ha ocurrido de esperar y con ello PS5 vendería muchísimo menos.

Si vende poco, no saldrá jamás una revisión que requiere más inversión aún.

Así que a día de hoy, podemos asumir que no saldrán revisiones de las consolas.

Y si salen será dentro de 5 años o más, ya que el hardware es mucho más avanzado de lo que fue el de PS4 en el momento de su salida, y tardará mucho más en quedarse “obsoleto”. Y digo obsoleto entre comillas porque nadie podría decir que los gráficos de TLOU2 son obsoletos y ahí están corriendo en una PS4.

Yo no podría esperar tanto.
Es un ppco raro que anuncien mañana fecha y precio , antes del evento de la competencia y sin anunciar que tienen algo
Hytoshi-San escribió:¿Sobre una hipotética Ps5 Pro se sabe algo? Si Sony va a sacar una Ps5 Pro prefiero esperar a que la saquen y mientras exprimir la Ps4 Pro.


Sony quiere que te compres un par de consolas por generación, ¿de verdad piensas que se va a saber algo cuando aún no ha empezado la generación?
daymaster escribió:Es un ppco raro que anuncien mañana fecha y precio , antes del evento de la competencia y sin anunciar que tienen algo


Bueno es que es solo un rumor de los millomes de insider que dicen tener informacion.
Ahora mejor no te hagas ilusiones pq lo mas probable es que mñn no pase absolutamente nada.
OnixSa escribió:
daymaster escribió:Es un ppco raro que anuncien mañana fecha y precio , antes del evento de la competencia y sin anunciar que tienen algo


Bueno es que es solo un rumor de los millomes de insider que dicen tener informacion.
Ahora mejor no te hagas ilusiones pq lo mas probable es que mñn no pase absolutamente nada.

Y bien que me aparece, no creo que fuera una buena decisión por parte de sony
A mí en negro la consola sí que me parece un router, en blanco no.
Suena tan raro que Sony se lance a dar precios primero que hasta me lo creo. Capaces son de adelantarse con los precios y que encima estos no sean los que la gente más o menos tiene pensados.

Por cierto, un mes desde la presentación del día 11 y hemos tenido como novedad una triste carátula. Cómo una vez salga en Tsushima no empiecen a dar info de verdad y continúa mal vamos.
Para reservarla seria:
Amazon, ECI, Fnac, otra, no?
sefutau escribió:Para reservarla seria:
Amazon, ECI, Fnac, otra, no?

Yo Amazon el primer segundo en que se pueda
Pues estamos apenas a 4 meses del lanzamiento y todavía no se sabe lo básico: precio y catálogo de lanzamiento. Entiendo que por el covid está siendo una situación atípica, pero está siendo extremadamente calmado y a cuentagotas el prelanzamiento de la consola. Ahora mismo no tengo ningún impulso para apartar dinero, hoy por hoy no me han vendido la consola para nada.

Y no me creo que la expansión de Spiderman sea lo único que tengan, tienen que estar maquinando otro evento para reforzar el lanzamiento de la consola.
Pues sí, la información la han ido soltando de forma extraña. Nada raro sería si decidieran mover ficha primero con temas precio y fecha de lanzamiento.
Yo creo que seguirán con la guerra psicológica de" di tu el precio, no dilo tu..." hasta que ya no puedan estirar mas el chicle.
Si sony dice el precio primero, MS lo intentara equiparar para "somos la mejor y tampoco hay tanta diferencia de €"
y si es MS la primera y ps5 es mucho mas barata... la gente con la memoria a corto plazo se queda con el dato y ya da igual todo lo demás.
Es un tema complicadillo
¿A cuánto sale el TF/Kg? [carcajad] [+risas] [chulito]
Lo siento, no he podido resistirme.
susinsin escribió:Yo creo que seguirán con la guerra psicológica de" di tu el precio, no dilo tu..." hasta que ya no puedan estirar mas el chicle.
Si sony dice el precio primero, MS lo intentara equiparar para "somos la mejor y tampoco hay tanta diferencia de €"
y si es MS la primera y ps5 es mucho mas barata... la gente con la memoria a corto plazo se queda con el dato y ya da igual todo lo demás.
Es un tema complicadillo


Yo creo que PlayStation 5 será más cara.

Xbox ofrece más TF, pero PlayStation innova más con el DualSense y el SSD. Eso se paga. Pero vamos, creo que todos vamos preparados para lo que pueda costar. Llevamos ahorrando mucho tiempo.
IbersonVigo escribió:
susinsin escribió:Yo creo que seguirán con la guerra psicológica de" di tu el precio, no dilo tu..." hasta que ya no puedan estirar mas el chicle.
Si sony dice el precio primero, MS lo intentara equiparar para "somos la mejor y tampoco hay tanta diferencia de €"
y si es MS la primera y ps5 es mucho mas barata... la gente con la memoria a corto plazo se queda con el dato y ya da igual todo lo demás.
Es un tema complicadillo


Yo creo que PlayStation 5 será más cara.

Xbox ofrece más TF, pero PlayStation innova más con el DualSense y el SSD. Eso se paga. Pero vamos, creo que todos vamos preparados para lo que pueda costar. Llevamos ahorrando mucho tiempo.

Si pero hay un mercado de indecisos y gente que no entiende o le da igual que si ssd, que si teraflops... muy jugoso.
Que una sea mas barata que la otra va inclinar muchas balanzas tanto por desconocimiento como por cartera, que entre covid y rebrotes veremos que pasa con los puestos de trabajo.
Aunque la compraré de salida igualmente, espero que la saquen negra, blanca parece de canis la verdad, no me pega ni con cola en el chiringuito.
Es verdad que el FarCry 6 saldrá en 4K Ultra solo en Xbox series?, quiere decir que la ps5 no tiene la potencia suficiente?, o cuestión de marketing?
pspbenlli escribió:Es verdad que el FarCry 6 saldrá en 4K Ultra solo en Xbox series?, quiere decir que la ps5 no tiene la potencia suficiente?, o cuestión de marketing?

Pone que en one X también, así que ps5 tiene que poder o debería vaya
susinsin escribió:
pspbenlli escribió:Es verdad que el FarCry 6 saldrá en 4K Ultra solo en Xbox series?, quiere decir que la ps5 no tiene la potencia suficiente?, o cuestión de marketing?

Pone que en one X también, así que ps5 tiene que poder o debería vaya


También lo he visto pero eso de Only me ha dejado preocupado y que sea la tónica en los multis...
susinsin escribió:
pspbenlli escribió:Es verdad que el FarCry 6 saldrá en 4K Ultra solo en Xbox series?, quiere decir que la ps5 no tiene la potencia suficiente?, o cuestión de marketing?

Pone que en one X también, así que ps5 tiene que poder o debería vaya


Imagen
Shiro_himura escribió:
susinsin escribió:
pspbenlli escribió:Es verdad que el FarCry 6 saldrá en 4K Ultra solo en Xbox series?, quiere decir que la ps5 no tiene la potencia suficiente?, o cuestión de marketing?

Pone que en one X también, así que ps5 tiene que poder o debería vaya


Imagen

Si, si lo vi pero no se si realmente excluye o no a ps5.
Por eso mi comentario que entiendo que si en oneX rula así, en ps5 debería, pero a lo mejor tienen un acuerdo , a saber...
Shiro_himura escribió:
susinsin escribió:
pspbenlli escribió:Es verdad que el FarCry 6 saldrá en 4K Ultra solo en Xbox series?, quiere decir que la ps5 no tiene la potencia suficiente?, o cuestión de marketing?

Pone que en one X también, así que ps5 tiene que poder o debería vaya


Imagen
Lo más lógico es pensar que se trata de algún tipo de error que solucionarán diciendo que también irá a 4K en PS5 y a X resolucion en la Pro, más que nada porque no tiene ningún tipo de sentido que funcione así en One X y no en la nueva plataforma de Sony. Supongo que no tardaremos en ver alguna aclaración
Shiro_himura escribió:
susinsin escribió:
pspbenlli escribió:Es verdad que el FarCry 6 saldrá en 4K Ultra solo en Xbox series?, quiere decir que la ps5 no tiene la potencia suficiente?, o cuestión de marketing?

Pone que en one X también, así que ps5 tiene que poder o debería vaya


Imagen

Pues si esta va a ser la tónica en los multis va a ser 1 problema
Shiro_himura escribió:
susinsin escribió:
pspbenlli escribió:Es verdad que el FarCry 6 saldrá en 4K Ultra solo en Xbox series?, quiere decir que la ps5 no tiene la potencia suficiente?, o cuestión de marketing?

Pone que en one X también, así que ps5 tiene que poder o debería vaya


Imagen


Eso significa que en ps5 no va a 4k? [noop]
En resetera dicen que esa aclaración se debe a que los logos "4K Ultra HD" y "HDR" son parte del marketing que suele hacer MS y por eso el mensaje se refiere a esas plataformas. Es decir, que no afecta a las otras plataformas como PS4/PS5/Stadia o PC, o acaso ahora en PC tampoco va a salir en 4K? [+risas]
Lo pone en los 3, y la verdad es que puedo entender lo de 4K solo en Series X y no en PS5, pero sí en One X?
Mira que lo decía, por ffavor que PS5 se ponga las pilas y abrace ya el DX12 Ultimate por dios!!!!
Me parece muy muy raro esto, no será así supongo, no puede ser así.
En serio ps5 no mueve un far cry en 4k? Entonces que mueve en 4k?

Me niego pensar que esto es asi, no tiene sentido.
Menos resolución en PS5 que en ONE X, no se Rick...
173899 respuestas