OzriyeL escribió:En GAME no saben si venderán el modelo digital
parrotxo escribió:yeong escribió:Fork99 escribió:Para dar el salto a la nueva gen lo mínimo es una mejora de rendimiento. No hace falta que sea necesariamente 4k60fps; por qué no optar por 1440p a 60fps? Es que los 30fps son un dolor de ojos... Aunque a mucha gente les suene a chino.
Ya que estas consolas son PCS, por que no hacerlo directamente, y que te detecte la configuración mas propicia para ti? No sé, si es mas trabajo pero ni que esto fuera gratis.. O vamos, que te deje a ti configurarlo como en el ordenador.
A muchos, lo que nos gusta de las consolas es sentarnos en el sofá, encender y jugar, sin estar pendiente de configuraciones ni nada.
--------------------------------------------------------------------
Jim Ryan: "PS5 ha sido diseñada para jugar a videojuegos de PS4"El CEO de Sony reafirma la política de retrocompatibilidad de PS5 y asegura que están haciendo grandes avances en el testeo de los 4000 juegos de PS4 que llegarán a la consola next-gen.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/
parrotxo escribió:
A muchos, lo que nos gusta de las consolas es sentarnos en el sofá, encender y jugar, sin estar pendiente de configuraciones ni nada.
dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.
Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.
Así que confío en que los más exigentes hayáis empezado por ahí.
slash_94 escribió:Francis17 escribió:Diseñador de PS5 confirma ediciones limitadas de la consola y opciones de personalización nunca antes vistas
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-659535
Las aletas tienen pinta de que serán fácilmente intercambiables.
dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.
Yo siempre me he dejado un pastizal en teles y la diferencia entre una de gama alta y una de gama media (las de gama baja ni las comparo) es abismal.
Fork99 escribió:parrotxo escribió:yeong escribió:
Ya que estas consolas son PCS, por que no hacerlo directamente, y que te detecte la configuración mas propicia para ti? No sé, si es mas trabajo pero ni que esto fuera gratis.. O vamos, que te deje a ti configurarlo como en el ordenador.
Claro,es una gran ventaja. pero ya hay juegos que permiten dos modos gráficos: gráficos o rendimiento. Más cómodo no puede ser. No se trata de ir picando opciones de oclusión ambiental, sombras, calidad de texturas, etc... Con un par de opciones basta.
Francis17 escribió:Diseñador de PS5 confirma ediciones limitadas de la consola y opciones de personalización nunca antes vistas
gunman1976 escribió:slash_94 escribió:Francis17 escribió:Diseñador de PS5 confirma ediciones limitadas de la consola y opciones de personalización nunca antes vistas
Las aletas tienen pinta de que serán fácilmente intercambiables.
¿Crees que se van a marcar un frontal de la primera Xbox 360? A ver es una forma de sacar pasta a la gente y con ese diseño tiene pinta que a la mínima se partirá esa pieza.
Ya veremos.
Francis17 escribió:Diseñador de PS5 confirma ediciones limitadas de la consola y opciones de personalización nunca antes vistas
serura escribió:Totalmente de acuerdo con lo que comentáis de la televisión. La gente se preocupa por un teraflop más o uno menos, por caídas puntuales de fps, etc. Y en mi opinión una buena televisión o monitor es clave para disfrutar de la mejor experiencia.
Y no, no una tv 4k por el simple hecho de serlo es mejor que otra Full HD.
jjuanji escribió:
Carnaca escribió:OzriyeL escribió:En GAME no saben si venderán el modelo digital
--------------------------------------------------------------------
Jim Ryan: "PS5 ha sido diseñada para jugar a videojuegos de PS4"El CEO de Sony reafirma la política de retrocompatibilidad de PS5 y asegura que están haciendo grandes avances en el testeo de los 4000 juegos de PS4 que llegarán a la consola next-gen.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/
En el tema de la retro estoy más o menos tranquilo, mi única duda al respecto es el tipo de mejoras que tendrán los juegos de ps4 en ps5.
"Estamos trabajando junto a editoras y desarrolladoras para probar exhaustivamente los 4000 juegos de la biblioteca". El CEO de Sony se ha mostrado positivo con la manera en la que avanza este proceso: "Estamos contentos con el progreso que se está alcanzando", ha dicho.
jjuanji escribió:
La resolución y los fps van a ir siempre juntas de la mano, hasta en una hipotética ps6, 7 o el número que queramos ponerle.
Hay que tener en cuenta que a cuanta más carga gráfica le metamos a un juego más se resentirá su rendimiento.
El quid de la cuestión es saber buscar un buen equilibrio entre ambos aspectos.

jjuanji escribió:
jjuanji escribió:
Mr.Threepwood escribió:jjuanji escribió:
Qué sistema de anclaje se supone que tendrá el soporte en el lateral? Porque viendo el diseño... o son imanes de neodimio, o ahí detrás te has cargado el diseño por completo.
Carnaca escribió:Ya veis, y yo que la voy a poner en una Bravia 1080p de 32 pulgadas de hace 10 años...![]()
Me autocito sobre los fps y resolución:La resolución y los fps van a ir siempre juntas de la mano, hasta en una hipotética ps6, 7 o el número que queramos ponerle.
Hay que tener en cuenta que a cuanta más carga gráfica le metamos a un juego más se resentirá su rendimiento.
El quid de la cuestión es saber buscar un buen equilibrio entre ambos aspectos.
@BeSalmorejo totalmente de acuerdo sobre lo que explicas, la gente quiere churras y merinas.
@OzriyeL ya puestos, una almeja de carril gallega
@Lestatt79 espero que no tengas pensado encajonar la consola en el mueble, te lo digo por el tema de la refrigeración. Como no la dejes respirar le va a dar al bicho un ataque de asma...
davidDVD escribió:Los suyo sería que la propia consola se adapte al panel que le conectases... Si es un 1440p/1080p dónde no requiere renderizar 8,3 millones de píxeles, pues que de ser posible obtengas una mejora de framerate (60~120fps).
También podrían meterle un Display Port ya que estamos...
BeSalmorejo escribió:dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.
De acuerdo contigo al 110%. Una buena tele es esencial para disfrutar de este hobby y verlo "como dios manda".
Con respecto a los que piden 4K/60fps. En juegos de la generación actual, pues claro, pueden ser ejecutados en esa resolución y eso fps. Si queremos juegos next gen, con grandes mundos, personajes a miles, texturas de infarto, sin popping, con efectos de iluminación, raytracing, etc... ¿qué esperáis?
Si tengo un vehiculo que carga una tonelada y es capaz de coger 100km/h y le doblo la potencia al motor, ahora será capaz de llevar 2toneladas a 100km/h o 1tonelada a 200km/h, para llevar 2 toneladas a 200km/h necesita 4 veces mas motor.
Lo que quiero decir con esto es que algunos pedis imposibles... con los gráficos actuales se pueden ejecutar juegos a 4K nativos y 60fps sin problemas (ahi teneis a la competencia). Pero yo para jugar a juegos actuales a esa resolución no me compro una consola next gen, quiero juegos nuevos, que aprovechen al 100% las capacidades con nuevos gráficos.
Mulzani escribió:davidDVD escribió:Los suyo sería que la propia consola se adapte al panel que le conectases... Si es un 1440p/1080p dónde no requiere renderizar 8,3 millones de píxeles, pues que de ser posible obtengas una mejora de framerate (60~120fps).
También podrían meterle un Display Port ya que estamos...
Debería de ser a elección.
El poder hacer 4K en una tele de 1080p te permite tener más definición que si se renderiza a 1080p, le metes un Antialiasing bastante guapo, al menos así para la parte off-line.
Para multijugador todos tienen que ser exactamente iguales, para que no haya beneficios de usar una u otra frecuencia.
Es3TF escribió:OzriyeL escribió:En GAME no saben si venderán el modelo digital
No me extrañaria que alguna que otra cadena les hiciera boicot. Es que directamente les estas chapando el negocio.
ice00 escribió:dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.
Totalmente de acuerdo pero se te ha ido la mano con los 2000€ porque alguien que por ejemplo se acabe de comprar una 80R o una B9 por 800 y 1100€ respectivamente tiene una TV espectacular para disfrutar 4k (y no lo digo porque sea mi caso, que tengo una 65C9).BeSalmorejo escribió:dankv escribió:Espero que todos los sibaritas de la resolución y los FPS luego tengáis una tele de 2.000 euros para arriba, ya que la TV es un 80% de la experiencia final. Porque algunos de los que juegan con 42" de oferta en el Carrefour, sin ni siquiera como mínimo un panel de 10 bits, vienen luego aquí exigiendo lo imposible a la consola.
De acuerdo contigo al 110%. Una buena tele es esencial para disfrutar de este hobby y verlo "como dios manda".
Con respecto a los que piden 4K/60fps. En juegos de la generación actual, pues claro, pueden ser ejecutados en esa resolución y eso fps. Si queremos juegos next gen, con grandes mundos, personajes a miles, texturas de infarto, sin popping, con efectos de iluminación, raytracing, etc... ¿qué esperáis?
Si tengo un vehiculo que carga una tonelada y es capaz de coger 100km/h y le doblo la potencia al motor, ahora será capaz de llevar 2toneladas a 100km/h o 1tonelada a 200km/h, para llevar 2 toneladas a 200km/h necesita 4 veces mas motor.
Lo que quiero decir con esto es que algunos pedis imposibles... con los gráficos actuales se pueden ejecutar juegos a 4K nativos y 60fps sin problemas (ahi teneis a la competencia). Pero yo para jugar a juegos actuales a esa resolución no me compro una consola next gen, quiero juegos nuevos, que aprovechen al 100% las capacidades con nuevos gráficos.
Se lo que quieres decir con el ejemplo del vehículo pero que conste que con el doble de de peso la velocidad máxima no es la mitad, ésta no es inversamente proporcional ni mucho menos.
La tengo que tumbar si o si , 42cm ya me sube 7 cm por encima de la tv y con 4 gatos en casa , ese tamaño ,calentita y esa base...... jejeje
rockamora escribió:Nadie a pensado en los gatos al diseñar la consola?La tengo que tumbar si o si , 42cm ya me sube 7 cm por encima de la tv y con 4 gatos en casa , ese tamaño ,calentita y esa base...... jejeje
yodoshi escribió:No termino de entender la obsesión de la peña con el famoso Ray tracing. Tras ver algunos videos comparativos, llego a la conclusión de que lo que aporta el RT es prácticamente reflejos de escenarios en los charcos y en los cristales.
¿De verdad este efecto es tan determinante? ¿Tanto aporta a la experiencia jugable? No sé, no me imagino a los consumidores decantando su compra basándose en que consola emula mejor los reflejos en charcos y cristales.
Y para colmo, estos reflejos en charcos y cristales no valen nada si se hacen por software, solo los conseguidos por hardware son los auténticos.
- Buenas tardes, venía buscando una consola que consiga plasmar los mejores reflejos en charcos y cristales.
- Pues tenemos esta que lo hace por software, mientras esta otra lo logra mediante hardware.
- ... ¿qué diferencia hay?
- Bueno, usted apenas lo notará, pero el estandar dice que mejor por hardware.
- No se diga más, me niego a jugar a juegos con reflejos en charcos y cristales conseguidos mediante software. Hasta ahí podíamos llegar.
Manint escribió: