The-Best escribió:SangReal escribió:The-Best escribió:
Pues eso que tanto PS3 como PS4 tienen problemas de refrigeración.
Y que pasaba con las soldaduras genio?
Que se desoldaban por el calor. Por lo que tenía un problema de refrigeración
Y de un modelo de ventilador nada, que tanto la PS4 original como la Slim como pro hacen ruido cual turbina de avión y que Sony nunca ha dicho nada al respecto. Tapando el bulto. Que menos que decir mira la hemos cagado y nuestras consolas suenan como un avión, lo sentimos. Pero mejor no decir nada
Pero tu sigue diciendo que la refrigeración es perfecta.
Por culpa del diseño que tienen. En la época de PS3 ya dijeron que querían que sus consolas no se pareciesen a un pc. Pues nada a seguir teniendo problemas de temperatura y turbinas de avion.
Que sigan haciendo diseños megaguays. A ver porque la Xbox series x es una torre cuadrada y ya está. Porque es lo más efectivo. A ver porque ps5 tiene que variar frecuencias y en la otra son fijas...
Es el hilo de ps5, si te gusta xsx tiene otro hilo dedicado a ella.
No, si yo hablo de ps5 también. A mi me gustan las dos
Vamos que no eres capaz de contrargumentar nada de lo que he dicho.
Pero soy yo el que está troleando, claro. A pastar
Es3TF escribió:Ddeybcn escribió:The-Best escribió:No entiendo como el gran turismo que presentaron tiene popping cuando se supone que están utilizando un SSD.
No soy un entendido..
pero igual es porque utiliza el mismo motor gráfico que el gran turismo de PS4 y en esa fase del juego las órdenes del disco duro y carga de texturas son exactamente las mismas ..
..es decir a x distancia carga x texturas..las carga al instante en ps5 si..pero a la misma distancia que en ps5
Esto es porque el juego está en una fase temprana..se han centrado en tocar otras cosas antes que en "desbloquear" esa carga....en el Gameplay el bloqueo es constante fíjate en las lineas del circuito a 100 metros del coche como se carga la hierba etc..en los menús seguro que no tienen este "problema"
No creo que tengan problemas para esto..el problema es que han mostrado el juego en una fase temprana en cuanto a adaptar el juego "entero" en ps5
Igual algún experto me lo desmiente y nos aclara más y mejor..
Si me da a mi que el GT esta bastante crudo todavia. Aunque tambien es verdad que siendo el mismo motor, que parece que lo es, tampoco va a ser muchisimo mejor. Pero desde luego un salto tiene que dar.
jonafigue escribió:La conferencia fue SOPORIFERA,ambas, la de pc y la otra de hoy...HORRIBLES, perdí muchos minutos de mi vida, no se perdieron de nada importante.
SangReal escribió:The-Best escribió:Es que en esa consola no cabe un ventilador suficientemente grande. Es muy delgada. A lo mejor tiene dos ventiladores en vez de uno no?
La refrigeración y Sony siempre son un problema... En ps3, en PS4 y a ver en ps5
En ps3 fueron las soldaduras, como en 360. Y en ps4 solo un modelo de ventilador.
Pero tú sigue troleando.
The-Best escribió:No entiendo como el gran turismo que presentaron tiene popping cuando se supone que están utilizando un SSD.
chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo
evidentemente los juegos no son finales pero no puedes hacerme una presentacion hablando y hablando y hablando de las bondades del ssd de ps5 para luego venir con la puesta de largo de la consola con el "futuro de los videojuegos" y plantarme en la cara ese poping tan descarado,porque justamente eso es de lo poco que esperabamos seguro que ya no pasaria con tanto ssd ultra mega super rapido

kexodin994 escribió:chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo
evidentemente los juegos no son finales pero no puedes hacerme una presentacion hablando y hablando y hablando de las bondades del ssd de ps5 para luego venir con la puesta de largo de la consola con el "futuro de los videojuegos" y plantarme en la cara ese poping tan descarado,porque justamente eso es de lo poco que esperabamos seguro que ya no pasaria con tanto ssd ultra mega super rapido
por fin alguien con un poco de sentido común
luego otro por aquí sacaba pecho del GT con esta imágen:
porfavor abridla en grande y mirad el capó o el pelo de Action Man de los tios de la esquina de abajo
No dudo que el juego no vaya a mejorar, pero no puedes ir con eso a una presentación.
El Hombre Araña escribió:The-Best escribió:No entiendo como el gran turismo que presentaron tiene popping cuando se supone que están utilizando un SSD.
Igual es que el juego, al igual que el Ratchet, es una PRE-ALPHA y le quedan meses de trabajo.
Si de verdad planteais estas preguntas en serio, haceoslo mirar.
Si es troleo, tienes una vida muy triste.
chris76 escribió:@Sigfredo91 matices? pues como solo son matices nos quedamos pues con la actual ps4 pro entonces,cada uno tiene su nivel de exigencia oye pero yo si me gasto 500/600 euros en una nueva generacion quiero que se note y con lo mostrado en gt7 estoy muy despagado
kexodin994 escribió:chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo
porfavor abridla en grande y mirad el capó o el pelo de Action Man de los tios de la esquina de abajo
No dudo que el juego no vaya a mejorar, pero no puedes ir con eso a una presentación.
Tel3mako escribió:kexodin994 escribió:chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo
Pues el capó o el pelo me parecen lo de menos en esa imagen, peor ha sido fijarme en los coches reflejados. Esto tiene que estar aún muy verde viendo los detalles que van saliendo, dudo que salga de lanzamiento con la consola.
El Hombre Araña escribió:chris76 escribió:@Sigfredo91 matices? pues como solo son matices nos quedamos pues con la actual ps4 pro entonces,cada uno tiene su nivel de exigencia oye pero yo si me gasto 500/600 euros en una nueva generacion quiero que se note y con lo mostrado en gt7 estoy muy despagado
Pues no te la compres, ¿a nosotros que nos vienés aquí a llorar? Juzga el juego cuando este terminado, no una pre-alpha. Si tuvieras que juzgar todos los Juegos por como están cuando les quedan meses o años de desarrollo no se salva ni uno.
Se os ve venir Kilómetros, algunos lleváis días sin cenar, lo que os queda por tragar otra generación más.
caritas_voeckler escribió:Ni Harry Potter ni Batman, ni rastro de Warner y yo daba por echo que alguno caeria
Una pena, a ver si vemos algo pronto
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
parecen unos vendidos, pero es que ni disimulan cafebargarrote escribió:The-Best escribió:SangReal escribió:Es el hilo de ps5, si te gusta xsx tiene otro hilo dedicado a ella.
No, si yo hablo de ps5 también. A mi me gustan las dos
Vamos que no eres capaz de contrargumentar nada de lo que he dicho.
Pero soy yo el que está troleando, claro. A pastar
Para mi, ps5 va ha tener el mismo problema que PS4, la refrigeración y el. Ruido, y me apuesto lo que sea a que las frecuencias son las de serie, subir frecuencias en tan poco espacio .,.....
Lo que nos gusta tirar la piedra y esconder la mano.

yo también soy gordo
OzriyeL escribió:Fan art
que grande!
SangReal escribió:kexodin994 escribió:chris76 escribió:@El Hombre Araña pues va a ser que no tienes razon,pero hay unos cuantos de por aqui por lo visto que da igual lo que sony presente que no se puede criticar lo mas minimo
Usuario de mayo, es mejor ir con el assasin?
yeong escribió:Lo que si decis que el gran turismo se ve muy mal, pongáis imágenes y opinamos, no decir y ya..
luffyelx escribió:A mi la consola en si me ha gustado como modelo(excepto por el tamaño) y el mando. Pero de momento tiene aspectos mas negativos que positivos y si la compro será años mas adelante, cuando los juegos estén ya en el mercado y tenga claro que me ofrece.
El motivo es porque de momento la consola no ha enseñado nada que mejore a la competencia o no tengamos a día de hoy. No tiene juegos de salida suficiente buenos para mi gusto y casi todo lo que han enseñado aun esta verde o esta en fechas lejanas.
Por no decir que enseñaron muchos juegos pensando que eran exclusivos como el Kena y que al final eran Multiplataforma. Me han dejado mas claro que me van a freír a remastered cuando la competencia lo hace de gratis prácticamente, aunque este por ver como lo ara.
Y tampoco se si seguirá llendo a 1080p 30fps o 4k 60fps no se sabe nada. Y luego esperemos que no valga 600 pavazos como se rumorea... Ya tendría que pegar un buen boom la consola con algún juego para que me la comprase de salida. Pero siendo sinceros sera la primera vez que me vaya a comprar la XBOX de salida. De momento tengo esa opinión lo mismo de aquí a que salgan cambia cosas... pero viendo el panorama lo dudo.
Solo he querido dar mi opinión obviamente sigo ambas consolas y la que mejor prestaciones me de es la que pillare y por eso seguiré este hilo para información y opinión.
¿De la ventilación se sabe algo? Porque tengo mis dudas si eso refrigerara bien.
Por cierto, de los juegos que me gustaron fueron el Ratchet y spiderman.
masalladelcine escribió:Entonces todo fue pre? Si seguimos así terminaremos comprando las consolas sobre plano.