[Hilo Oficial] PS5

jjuanji escribió:La peña esta enferma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Imagen

Ya no se si pensar que van en serio o es que les pasa algo a esta gente en Twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Positivazo por la captura épica [beer] [sonrisa]
Lirathyra escribió:
jonafigue escribió:@djperes qué quién va a ser pioneros de que juegos nextgen? Si posees información que nadie sabe compártela.


Creo que tampoco es muy díficil verlo.. Si los juegos de PS5 son nextgen only (no salen en PS4), en algo tendrá que influir.


Sigo sin entender lo de pioneros en juegos nextgen, y que por eso arrasaria.
Garibaldi1990 escribió:
jjuanji escribió:La peña esta enferma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Imagen

Ya no se si pensar que van en serio o es que les pasa algo a esta gente en Twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Positivazo por la captura épica [beer] [sonrisa]


LMAO...
Yo creo que costará entre 499 y 599 la del lector Blu-Ray. Aunque estoy convencido de que van a tratar de dar algo interesante con ella que va a sorprender.

¿Os imagináis el Spiderman Miles Morales de "regalo" con la PS5 de lanzamiento?. Rollo gran turismo prologue. Al ser un spin off tipo Lost Legacy, a Sony no le supondría tanto y sería un valor seguro para vender como churros. No me parece tan descabellado ver algo así.

Yo me dejaré de presupuesto entre 800 y 900 para pillar 3 o 4 juegos de salida, dependiendo lo que haya.
Ferdopa escribió:Jur...

Tmac_1 escribió:Que precio le echáis a los cascos que enseñaron? Yo tengo los míos hechos trizas pero aguantaré al cambio de consola para renovarlos.


Entre los 100-150 euros.

Los Pulse actuales creo que están por los 100 euros.

Un saludo.

Yo tengo un lío... yo tengo los headset stereo 2.0 oficiales de PS4. También veo que se venden los Gold y Platinum. En que escalón están los Pulse? Son alguno de estos? Los de PS5 en que escalón quedarían con los modelos de PS4?
Yo con consola y juego me conformo, no estoy como para pensar en cascos y demás que al final se mete uno en un dineral.

Creo que no es para nada necesario comprar todo un set de accesorios (tv, cascos...) a la hora de comprar una consola.
alalan26 escribió:
SangReal escribió:
alalan26 escribió:Imagen

Una oración por la consola más horrible de la historia.


Una oración, para la que nació muerta.

Imagen

WTF y esto? No entiendo porque me contestas con eso? Adonde quieres llegar?

Tío tu entiendes que da igual Sony o Microsoft, que esto es un hobby que nos une y no deja de ser un entretenimiento? No entiendo tu contestación... No se que problema hay con la de memes que hay por todos lados.

No subestimes microsoft, al menos tienen la decencia de ser retrocompatible.
Sony ami no me convencio con la ps5, desde la ps3 no compro nada.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me estais diciendo que ps5 no tira el demonds souls qie se ha visto que tampoco es gran cosa , y no puede a 4k y 60 fps y tenemos que elegir modo? XD esto es real?
Sportkill escribió:Me estais diciendo que ps5 no tira el demonds souls qie se ha visto que tampoco es gran cosa , y no puede a 4k y 60 fps y tenemos que elegir modo? XD esto es real?


"Tampoco es gran cosa" .. a algunos os espera una larga y tediosa generación cuando os entereís que la mayoría de juegos en todas las plataformas menos en PC van a seguir yendo a 30fps... [+risas]
Lirathyra escribió:
Sportkill escribió:Me estais diciendo que ps5 no tira el demonds souls qie se ha visto que tampoco es gran cosa , y no puede a 4k y 60 fps y tenemos que elegir modo? XD esto es real?


"Tampoco es gran cosa" .. a algunos os espera una larga y tediosa generación cuando os entereís que la mayoría de juegos en todas las plataformas menos en PC van a seguir yendo a 30fps... [+risas]


cierto 30fps, pero con una gran carga grafica de efectos, moviendo nuevos motores graficos Unreal 5 etc...
Jur...

@Sportkill

Habrá que tener más información al respecto.

Hasta lo que viene escrito en el PlayStation Blog es diferente según entres en el blog español o el de EEUU:

EEUU

players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.

España

ofrece la opción de elegir entre dos modos de gráficos: 4K o alta frecuencia de fotogramas.



Puede (y es una suposición mía) que el Blog de EEUU se refiera a que hay un modo 4K con RayTracing y efectos y sombras a tope con framerate "bajo", y un modo 4K sin RT a 60 frames (o más).

Que ese juego a 4K sin RT no vaya a 60 frames no tiene sentido.
En mi caso vi el evento hablando con tres colegas por redes, uno de ellos es usuario principal de xbox pero también tiene PS4. Este fue el único que puso pegas, además muchas al evento. Los otros dos, lo valoradon muy positivamente.
djperes escribió:Jim Ryan ha dicho que el valor de PS5 estará por encima de su precio, en referencia a la situación económica en la que va a hacer aparición.

Eso me da a entender que no va a ser barata.

Pero también podría ser que, para añadirle valor a la consola, lo que hagan sea incluirle algo parecido a un Game Pass durante un año, por ejemplo, en el que podrás jugar a los primeros juegos de PS5 gratis durante ese tiempo, y alguno de PS4 con mejoras.

Aunque GTAV no sea lo más grande a estas alturas, ya han dicho en el vídeo que todos los poseedores de PS5 tendrán una copia gratis con mejoras Next Gen y ampliada.

Teniendo en cuenta que va a ser pioneros en juegos Next Gen desde el día 1, haciendo algo así aunque costara 600€, arrasaría.

Qué digo? Va a arrasar igual XD


Explícame lo de "pioneros en juegos Next Gen desde el día 1". [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

@Sportkill

Habrá que tener más información al respecto.

Hasta lo que viene escrito en el PlayStation Blog es diferente según entres en el blog español o el de EEUU:

EEUU

players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.

España

ofrece la opción de elegir entre dos modos de gráficos: 4K o alta frecuencia de fotogramas.



Puede (y es una suposición mía) que el Blog de EEUU se refiera a que hay un modo 4K con RayTracing y efectos y sombras a tope con framerate "bajo", y un modo 4K sin RT a 60 frames (o más).

Que ese juego a 4K sin RT no vaya a 60 frames no tiene sentido.

Yo lo entiendo por : resolución o fps.
Elmundotoday me ha ganado.

Yo me esperaré a la pro pero es que son muy cabrones esta gente.

https://www.elmundotoday.com/2020/06/so ... -dos-anos/


Tomadlo a cachondeo.
legn escribió:
Lirathyra escribió:
Sportkill escribió:Me estais diciendo que ps5 no tira el demonds souls qie se ha visto que tampoco es gran cosa , y no puede a 4k y 60 fps y tenemos que elegir modo? XD esto es real?


"Tampoco es gran cosa" .. a algunos os espera una larga y tediosa generación cuando os entereís que la mayoría de juegos en todas las plataformas menos en PC van a seguir yendo a 30fps... [+risas]


cierto 30fps, pero con una gran carga grafica de efectos, moviendo nuevos motores graficos Unreal 5 etc...


ciertamente, solo hay que ver cosas como el ratchet, de lo más bruto de lo enseñado ayer en mi opinión
Ferdopa escribió:Jur...

@Sportkill

Habrá que tener más información al respecto.

Hasta lo que viene escrito en el PlayStation Blog es diferente según entres en el blog español o el de EEUU:

EEUU

players can choose between two graphics modes while playing: one focused on fidelity, and one focused on frame rate.

España

ofrece la opción de elegir entre dos modos de gráficos: 4K o alta frecuencia de fotogramas.



Puede (y es una suposición mía) que el Blog de EEUU se refiera a que hay un modo 4K con RayTracing y efectos y sombras a tope con framerate "bajo", y un modo 4K sin RT a 60 frames (o más).

Que ese juego a 4K sin RT no vaya a 60 frames no tiene sentido.

El SotC en pro tenía 2 opciones, 1080p60 o 4k30 (4k reescalado) así que seguramente la cosa vaya más al estilo 1440p60 o 4K30.
jjuanji escribió:La peña esta enferma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Pero no os dais cuenta que lo dice de coña? [facepalm]
All in, we showed about 13 titles that are launching exclusively on PlayStation 5. And those exclusive arrangements range from a few months to a couple of years. You saw some great titles: Godfall from Gearbox, Death Loop from Bethesda, Project Athia from Square Enix…

https://blog.playstation.com/2020/06/12 ... uncements/


@ayran yo viendo el tipo de personas que pululan por redes sociales ya no me sorprende que haya gente que diga de verdad esas cosas , si ayer habia hasta gente diciendo que habian retrasado la conferencia para poder meter mas juegos con gente negra y alguna tonteria mas.
A mi el diseño ni tan mal. Pero joder, en esa foto que rula por ahi con todas las playstation y xbox, es que es gigantesca. Altisima y muy profunda. Es que deja a la ps3 fat en ridiculo y esto me esta echando muy para atras dado el sitio que tengo. Como ya no refrigere bien, otra cosa que tengo mis dudas, ya va a a ser el acabose. Desde luego esperare a ver como esta resuelto el tema de la refrigeracion para comprarla o no.
Al final los de PlayStation Korea nos estaban avisando hace meses pero no supimos verlo [+risas] [+risas] [+risas]




Dicho lo cual: veo a mucha gente a hacer la batida de lanzamiento de mierda sibilina cada vez que Sony anuncia algo. Es mejor no venirse muy arriba que luego pasa lo que pasa en el "mundo real" y vienen los lamentos...

Pasó con la charla de Cerny, pasó con el mando, está pasando ahoa y pasará cuando anuncien otra cosa. Ojalá cuando llegue la generación y se vean las ventas vengan también, pero igual ahí se tienen que tapar.
Cuestan todas lo mismo, otro placeholder.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@phfceramic Deporte nacional tirar mierda de manera indiscriminada , pero como hagas la mas minima critica tambien vienen los fanboyazos a encauzarte a su correcion politica.

Ni una cosa ni la otra , son practicas igualmente aborrecibles, para mi gusto esta bien escuchar/leer todas las opiniones ya bien sean alabanzas o autocritica, cuando se pasan al grado de troleo es cuando lejos de hacer gracia o molestar , hacen perder el tiempo de la gente y creo que ya ha quedado patente estos meses que el tiempo es ORO.
No entiendo que la consola mida 43 centimetros, que hay ahí dentro?????
mcubcn escribió:Yo tengo un lío... yo tengo los headset stereo 2.0 oficiales de PS4. También veo que se venden los Gold y Platinum. En que escalón están los Pulse? Son alguno de estos? Los de PS5 en que escalón quedarían con los modelos de PS4?

A nivel de acabados se ve al nivel del Gold... Se van a contener seguramente (~100€).

P.d: Rango Gold pero optimizados para el audio 3D de PS5.


Edito: Se ve putamente gloriosa la máquina :D
mku32 escribió:No entiendo que la consola mida 43 centimetros, que hay ahí dentro?????


un disipador del tamaño del miembro del negro de whatssapp
dankv escribió:Yo creo que costará entre 499 y 599 la del lector Blu-Ray. Aunque estoy convencido de que van a tratar de dar algo interesante con ella que va a sorprender.

¿Os imagináis el Spiderman Miles Morales de "regalo" con la PS5 de lanzamiento?. Rollo gran turismo prologue. Al ser un spin off tipo Lost Legacy, a Sony no le supondría tanto y sería un valor seguro para vender como churros. No me parece tan descabellado ver algo así.

Yo me dejaré de presupuesto entre 800 y 900 para pillar 3 o 4 juegos de salida, dependiendo lo que haya.


Yo estoy muy tentado a pillarla de salida solo por el Spider-Man Lost Legacy [qmparto]
Pero si hacen eso de regalar el juego (que no creo) va a vender como churros.
mku32 escribió:No entiendo que la consola mida 43 centimetros, que hay ahí dentro?????

Mark Cerny esta dentro usando su chorra a modo de ventilador para ventilar la consola
jjuanji escribió:
mku32 escribió:No entiendo que la consola mida 43 centimetros, que hay ahí dentro?????

Mark Cerry esta dentro usando su chorra para ventilar la consola



Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad]
disaster_p escribió:https://www.play-asia.com/playstation-5-digital-edition/13/70djvl
654€ la digital, 700€ con lector, 75€ cada mando. :Ð

Usar los precios de un IMPORTADOR como Play Asia para valorar el precio de una consola que aún no tiene precio [+risas] [+risas] [+risas]

El mismo pack de PS4 en Game y PlayAsia, para los costes de un importador
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... FUT/172318 349€
https://www.play-asia.com/playstation-4 ... /13/70d4kp 443€


Y ya la puntilla es entrar a tu historial de mensajes y ver de qué eres, lo que te gusta, lo que no y a lo que vienes aquí

Imagen
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Otra comparación con el resto de plays...

Imagen
Yo estoy pensando en comprarme xbox x primera vez.
Soy sonyer de toda la vida (y de nintendo) y creo q sony la ha estado cagando poco a poco y xbox le ha ido ganando terreno.
Unos cuantos videos y juegos de dibujos animados creo q no me van a convencer.Lo del mando con mil cosas... Ya se intentó con la luz y el panel táctil del mando de ps4 y fue un desastre. Mucho tienen q cambiar las cosas en sony para que me compre la ps5.
Por ahora (en mi opinión) xbox se está comiendo a sony.
thenotic2 escribió:Yo estoy pensando en comprarme xbox x primera vez.
Soy sonyer de toda la vida (y de nintendo) y creo q sony la ha estado cagando poco a poco y xbox le ha ido ganando terreno.
Unos cuantos videos y juegos de dibujos animados creo q no me van a convencer.Lo del mando con mil cosas... Ya se intentó con la luz y el panel táctil del mando de ps4 y fue un desastre. Mucho tienen q cambiar las cosas en sony para que me compre la ps5.
Por ahora (en mi opinión) xbox se está comiendo a sony.

Con ese demon soul ya Sony se ha asegurado unas buenas ventas de ps5 y con Horizon 2 imagínate.
Blawan escribió:Lo del Spiderman es de traca...¿como no va a dar tiempo a hacer un Spiderman 2 si ya tienes el mapa y el motor gráfico?
40 euros y ya es caro, a ver que hacen...muchos no os dais cuenta de lo que supone el apoyo incondicional a una empresa que vende el doble que la competencia.
La imagen del propio Horizon 2, con ese 2 en chiquitito...no es nada halagüeña.


En hilo de Last of Us llorabas porque Naughty Dog hacia demasiados juegos en pocos años y decías que iban a reventar y ahora wueires que Insomiac haga Spiderman, Spiderman 2 y Ratchet & Clank en tres años, si es que es para reírse

Claro, nada halagüeña para ti, hater.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mientras no suene y se ponga en modo harrier , lo que hayan tenido que hacer como aumentar su tamaño por poner un ejemplo , me la suda sobremanera, mientras hagan las cosas bien , todo en orden [oki] .

Eso si espero que no sigan pretendiendo vendermelo como un juguete , en eso espero que cambien.
Dan ganas de pillarla solo por el ratchet. Pero con Sony no vuelvo a picar. Hasta que analicen la ventilación ni me lo planteo. No estoy dispuesto a jugar con otro avión
Mj90 escribió:
thenotic2 escribió:Yo estoy pensando en comprarme xbox x primera vez.
Soy sonyer de toda la vida (y de nintendo) y creo q sony la ha estado cagando poco a poco y xbox le ha ido ganando terreno.
Unos cuantos videos y juegos de dibujos animados creo q no me van a convencer.Lo del mando con mil cosas... Ya se intentó con la luz y el panel táctil del mando de ps4 y fue un desastre. Mucho tienen q cambiar las cosas en sony para que me compre la ps5.
Por ahora (en mi opinión) xbox se está comiendo a sony.

Con ese demon soul ya Sony se ha asegurado unas buenas ventas de ps5 y con Horizon 2 imagínate.


Confiarse y asegurar cosas en estos tiempos es arriesgado. Si te confias, la cagas. Como sony siga así solo quedarán niños jugando a fifa xq todos sus amigos tienen la play. SONY!! ESPABILA!!!
@thenotic2 A ver...confiarse tampoco diría yo, la presentación ha sido una maravilla, tanto con nuevas ip's como con las ya conocidas, entran pisando bastante fuerte.

Eso sí (y esto no lo digo por ti ojo!) como ya pasó con Series X, este foro está lleno de gente que parece que ha perdido la ilusión por jugar, prefiriendo criticar todo movimiento de la manera más toxica posible. Una pena la verdad.
@jonafigue @Juroji la competencia sacará juegos intergeneracionales al menos un año, ya lo dijeron.

PS5 apostará por todo juegos Next Gen a partir del día 1. También lo dijeron. De ahí lo de pioneros (primeros).
djperes escribió:@jonafigue @Juroji la competencia sacará juegos intergeneracionales al menos un año, ya lo dijeron.

PS5 apostará por todo juegos Next Gen a partir del día 1. También lo dijeron. De ahí lo de pioneros (primeros).


Traducido

Sony abandona a los usuarios de PS4 y Microsoft sigue pensando en los de Xbox one
Soy el único que esto recordó a la Batman el caballero oscuro, donde esta con Alfred disparando las balas con el cañón ultra ?

Imagen
djperes escribió:@jonafigue @Juroji la competencia sacará juegos intergeneracionales al menos un año, ya lo dijeron.

PS5 apostará por todo juegos Next Gen a partir del día 1. También lo dijeron. De ahí lo de pioneros (primeros).

Y si te esperas a que la otra presente sus juegos para asegurar? No se digo yo.
Nada más con el FS2020 tienes el mejor juego gráficamente hoy...

No leo a los que le cayeron encima a AC Valhalla por sus 30fps diciendo nada sobre los 30fps de los juegos que aún se ven así de la presentación (la gran mayoría), lo digo por qué ser ecuánime no se está usando mucho.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream
thenotic2 escribió:Yo estoy pensando en comprarme xbox x primera vez.
Soy sonyer de toda la vida (y de nintendo) y creo q sony la ha estado cagando poco a poco y xbox le ha ido ganando terreno.
Unos cuantos videos y juegos de dibujos animados creo q no me van a convencer.Lo del mando con mil cosas... Ya se intentó con la luz y el panel táctil del mando de ps4 y fue un desastre. Mucho tienen q cambiar las cosas en sony para que me compre la ps5.
Por ahora (en mi opinión) xbox se está comiendo a sony.

que os vaya bien, y si Sony va muy mal contra Xbox, solo es de ver las ventas
Sportkill escribió:Me estais diciendo que ps5 no tira el demonds souls qie se ha visto que tampoco es gran cosa , y no puede a 4k y 60 fps y tenemos que elegir modo? XD esto es real?

Un juego japones que destaque por su optimizacion? Los justos.

Y la saga dark souls no es una de ellas. Ademas, es un remastered, no un juego desde zero.
kexodin994 escribió:Otra comparación con el resto de plays...

Imagen

Parece mentira que a estas alturas todavía no sepáis que el tamaño importa. [poraki]

No será mejor una tele de 85'' que una de 55''? No será mejor un ra... bueno mejor lo dejamos estar. [buenazo]
jjuanji escribió:


Se descojonan con lo grande que es [qmparto]

La verdad que estaría interesante que les dejasen ver en primera persona todo el hard como hicieron los otros
jonafigue escribió:
djperes escribió:@jonafigue @Juroji la competencia sacará juegos intergeneracionales al menos un año, ya lo dijeron.

PS5 apostará por todo juegos Next Gen a partir del día 1. También lo dijeron. De ahí lo de pioneros (primeros).

Y si te esperas a que la otra presente sus juegos para asegurar? No se digo yo.
Nada más con el FS2020 tienes el mejor juego gráficamente hoy...

No leo a los que le cayeron encima a AC Valhalla por sus 30fps diciendo nada sobre los 30fps de los juegos que aún se ven así de la presentación (la gran mayoría), lo digo por qué ser ecuánime no se está usando mucho.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-ps5-reveal-does-it-deliver-the-next-gen-dream


Yo opino en base a las declaraciones de una y de otra. Una va a apostar por intergeneracionales durante al menos un año y la otra hará el salto desde el día uno, diferentes políticas, pero yo me quedo con la segunda porque PS4 ya la tengo.

Y lo de llevar como bandera FS2020 como monstruo gráfico... que vale, que lo será... pero cuánto va a vender ese juego, si siempre ha sido un juego de nicho para aficionados a los simuladores de vuelo... No hagamos ahora de un juego simulador que les gusta a 4 el GOTY de la Next Gen.

No obstante, si ahora hacen una conferencia y presentan un buen puñado de exclusivos potentes, lo mismo hasta me planteo pillármela, no tendría problema.
djperes escribió:
No obstante, si ahora hacen una conferencia y presentan un buen puñado de exclusivos potentes, lo mismo hasta me planteo pillármela, no tendría problema.


Creo que pasará eso, además que sería lo más lógico. Están comprando todo lo que se mueve y más, estudios, personal a punta pala...algo bueno tiene que salir por narices.

En el evento de Sony no he visto mucho lanzamiento para 2020, a no ser que en el próximo evento anuncien más.

Edit.

Lo que esta claro, es que yo por lo menos me la voy a comprar si o si por los exclusivos que hace Sony. Y la otra por sus x bondades
175463 respuestas