Diamond_Dogs escribió:slash_94 escribió:Diamond_Dogs escribió:El precio de la consola , como ya anunciamos en OldGenPodcast va a ser de 499/500 dólares de salida, tanto el dePS5 como el de XBOX
Qué máquina, como cuando dijiste esto:
Os puedo decir que mañana se va a presentar el nuevo Batman, la hora creo que es a las 17:00 península en vez de como hoy que ha sido a las 18:00
Mañana estad atentos porque como digo, nuevo Batman
O sólo querías spamear tu canal?
El Batman se iba a presentar en el summer game , el evento de Geoff , lo más normal es que fuese ese día, pero no fue así .
Yo no sabía el día , pero si se que se va a presentar este verano crack, de eso no tengas duda.
Además, que casualidad que ese día detrás de Geoff se puso una figura de un Batarag... y ya no ha vuelto a estar más días.
Como te digo el Batman este verano se presenta y los precios de las consolas van a ser(eso me han asegurado) 499/500 de salida. Apúntalo en tu libreta
Y por cierto , no es mi canal y no hace falta que lo spamee por aquí![]()
Edito : Por cierto , no os hagáis pajas mentales que lo más seguro es que no enseñen nada de consola, porque creo que Sony ha dicho que solo enseñan juegos
TeFaltaTefal escribió:¡MediEvil 3 para PS5!
Es una locura que flipas, pero bueno, por soñar...
jjuanji escribió:Que no quede en el olvido.....
davidDVD escribió:
Bueno... Pero eso ya lo sabíamos (eso sí, entiendo que solo los que seguimos
el hilo asiduamente) desde hace meses gracias a Jason Scheier y Jeff Grubb...
hilo_hilo-oficial-ps5-juegos-jueves-11-22-00-horas-cest_2220587_s33200#p1749449730
OzriyeL escribió:davidDVD escribió:
Bueno... Pero eso ya lo sabíamos (eso sí, entiendo que solo los que seguimos
el hilo asiduamente) desde hace meses gracias a Jason Scheier y Jeff Grubb...
hilo_hilo-oficial-ps5-juegos-jueves-11-22-00-horas-cest_2220587_s33200#p1749449730
Que es exactamente lo que sabías ?
jjuanji escribió:Que no quede en el olvido.....
TheCW_ES escribió:¿Qué esperáis de Ratchet?
Reboot del segundo o algo totalmente nuevo?
kechua escribió:Los juegos presentados estarán de salida con la consola ?
stan01 escribió:@javierserrano
Ese será con suerte el precio de la consola pelada con un mando, no te van a regalar las gafas vr. Que haya algún pack por más precio puede ser, pero lo dudo porque ya dijeron que sacarían más adelante una revisión de las gafas.
Lo que sí es interesante es si muestran algún juego vr actual mejorado a ver que consiguen
yodoshi escribió:kechua escribió:Los juegos presentados estarán de salida con la consola ?
No se ha especificado, pero cabe esperar que se muestren algunos de salida, otros que salgan en lo que se conoce como "ventana de lanzamiento" y posiblemente algún teaser de proyectos más a largo plazo que nos muestre que nos espera a los compradores.
Sulei escribió:Y hoy salta la noticia del responsable del ORI de Xbox one, que las diferencias son que la PS5 carga más rápido y la Xbox tiene más resolución y FPS, así que los jugadores deciden si quieren que los juegos carguen más rápido o se vean mejor y más estables, unas declaraciones muy objetivas, mañana saldrá un desarrollador de PS4 y dirá todo lo contrario
Cuando el SSD de PS5 no sólo es que cargue más rápido es que permite hacer otras cosas más complejas en tiempo real, lo explican los de Epic con el unreal 5, que tuvieron que reescribir el código para adaptarse a esa velocidad...en fin
Mañana será un día grande... espero.
RonnieLeo_fcb escribió:Sulei escribió:Y hoy salta la noticia del responsable del ORI de Xbox one, que las diferencias son que la PS5 carga más rápido y la Xbox tiene más resolución y FPS, así que los jugadores deciden si quieren que los juegos carguen más rápido o se vean mejor y más estables, unas declaraciones muy objetivas, mañana saldrá un desarrollador de PS4 y dirá todo lo contrario
Cuando el SSD de PS5 no sólo es que cargue más rápido es que permite hacer otras cosas más complejas en tiempo real, lo explican los de Epic con el unreal 5, que tuvieron que reescribir el código para adaptarse a esa velocidad...en fin
Bueno es que la CPU y GPU son las que te van a dar mas rendimiento y resolución y el ssd, que no deja de ser el disco duro, mayor velocidad de carga de todo. No me parece ninguna locura lo que comenta ese desarrollador.
Si buscamos declaraciones objetivas pues muchas de las que hemos tenido alrededor del ssd de ps5 tampoco tendríamos que tenerlas en cuenta por ser de entornos muy cercanos a sony.
En cualquier caso, yo creo que a priori en los thirds las diferencias serán mínimas, rollo One x vs ps4 pro actualmente.
) kechua escribió:Los juegos presentados estarán de salida con la consola ?
RonnieLeo_fcb escribió:Sulei escribió:Y hoy salta la noticia del responsable del ORI de Xbox one, que las diferencias son que la PS5 carga más rápido y la Xbox tiene más resolución y FPS, así que los jugadores deciden si quieren que los juegos carguen más rápido o se vean mejor y más estables, unas declaraciones muy objetivas, mañana saldrá un desarrollador de PS4 y dirá todo lo contrario
Bueno es que la CPU y GPU son las que te van a dar mas rendimiento y resolución y el ssd, que no deja de ser el disco duro, mayor velocidad de carga de todo. No me parece ninguna locura lo que comenta ese desarrollador.
Si buscamos declaraciones objetivas pues muchas de las que hemos tenido alrededor del ssd de ps5 tampoco tendríamos que tenerlas en cuenta por ser de entornos muy cercanos a sony.
En cualquier caso, yo creo que a priori en los thirds las diferencias serán mínimas, rollo One x vs ps4 pro actualmente.
Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games, en una entrevista con VG247: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial".
"La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando cómo pensamos sobre la transmisión de contenido". El ingeniero añade: "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".
Pero según los de Ori es que sólo carga más rápido..
Mr.Threepwood escribió:En estos días echo de menos a Antonio Banderas.

Heracles15 escribió:Veo mucha apuesta por Horizon 2 pero yo sigo en mis trece y digo que Guerrilla comienza con un shooter la generación y sigo apostando por SOCOM. Horizon 2 si se ve, será a modo de trailer y salida en 2021 con una base de consolas más asentada.
¿Nadie recuerda el E3 2018 que se filtro una lista con juegos en ps4 y todos se han cumplido a excepción de Bloodborne 2 y SOCOM: Coalition? Lo dicho se viene SOCOM.
Que Horizon 2 me vende la consola día 1 igualmente pero creo que Sony va a empezar apostando más fuerte por el multiplayer que ha sido su punto débil en esta gen.
Mr.Threepwood escribió:En estos días echo de menos a Antonio Banderas.
Sulei escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Sulei escribió:Y hoy salta la noticia del responsable del ORI de Xbox one, que las diferencias son que la PS5 carga más rápido y la Xbox tiene más resolución y FPS, así que los jugadores deciden si quieren que los juegos carguen más rápido o se vean mejor y más estables, unas declaraciones muy objetivas, mañana saldrá un desarrollador de PS4 y dirá todo lo contrario
Hombre... me fío más de unas declaraciones de un ingeniero de Epic totalmente imparcial, a unas de un estudio de Microsoft dando datos de PS5, es que este SSD no sólo cargar más rápido las pantallas, si lees el artículo de Epic habla de que permite mayor densidad y complejidad de entornos, entre otras virtudes, el error es intentar interpretarlo como un SSD de los que tenemos ahora, que se lo pones a tú pro o onex y carga más rápido el Witcher 3, y no es así...Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games, en una entrevista con VG247: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial".
"La capacidad de transmitir contenido a velocidades extremas permite a los desarrolladores crear entornos más densos y detallados, cambiando cómo pensamos sobre la transmisión de contenido". El ingeniero añade: "Es tan impactante que hemos reescrito nuestros subsistemas clave de I/O [entrada/salida de datos] para Unreal Engine con la PlayStation 5 en mente".
Marcos2014____ escribió:ya digo que hay mucho cachondeo con el SSD mágico pero han salido varios desarrolladores afirmando que es el hardware más impresionante que han visto y que supera en tecnología al PC. Hasta que no lo vea en directo prefiero no creerlo
Me conformo con que sea un hardware robusto acordé a su precio y que tenga una buena refrigeración ( porfavor que sea silencioso como una tumba)
slash_94 escribió:Mr.Threepwood escribió:En estos días echo de menos a Antonio Banderas.
Tearshock escribió:Creo que las consolas de Sony raramente tienen un inicio espectacular. Ojalá PS5 sea la excepción a la regla y tengamos buenos títulos estas navidades y el primer año.
Gygax91 escribió:Me da que se van tirar 15 minutos con el nuevo COD y otros 15 con la expansión de Destiny 2...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Gygax91 escribió:Me da que se van tirar 15 minutos con el nuevo COD y otros 15 con la expansión de Destiny 2...
RonnieLeo_fcb escribió:Sulei escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Bueno es que la CPU y GPU son las que te van a dar mas rendimiento y resolución y el ssd, que no deja de ser el disco duro, mayor velocidad de carga de todo. No me parece ninguna locura lo que comenta ese desarrollador.
Hombre... me fío más de unas declaraciones de un ingeniero de Epic totalmente imparcial, a unas de un estudio de Microsoft dando datos de PS5, es que este SSD no sólo cargar más rápido las pantallas, si lees el artículo de Epic habla de que permite mayor densidad y complejidad de entornos, entre otras virtudes, el error es intentar interpretarlo como un SSD de los que tenemos ahora, que se lo pones a tú pro o onex y carga más rápido el Witcher 3, y no es así...Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games, en una entrevista con VG247: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial".
Moon Studios no es propiedad de Microsoft. Lo que me vengo a decir es que las thirds quitando las excepciones como Rockstar y alguna más, raramente te van a explotar al máximo las capacidades técnicas de ambos hardware. Ni van a explotar al máximo el ssd y arquitectura de ps5 ni tampoco las mejores cualidades de XsX en relación con ps5. Se quedaran en un punto medio en ambas con diferencias muy poco notables y me da la sensación de que la que salga "perdiendo" será ps5 pero vaya nada que marque la diferencia.
Donde vamos a flipar de verdad serán como siempre con el jugo que saquen las first de ambas.
Heracles15 escribió:COD es un vendeconsolas para muchos jugadores, refrito, lo mismo de siempre, etc... pero vende millones y si se presenta en el evento de Sony va a tener 5 minutos dedicados al menos.
Mi apuesta pesimista y realista es:
-Ratchet 2
-GT7
-Silent Hills o lo que este haciendo Japan Studio
-SOCOM
-Thirds
En Agosto nos emplazan para ver los siguientes proyectos que llegarán en 2021 donde ya veríamos más exclusivos.
Sulei escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Sulei escribió:Hombre... me fío más de unas declaraciones de un ingeniero de Epic totalmente imparcial, a unas de un estudio de Microsoft dando datos de PS5, es que este SSD no sólo cargar más rápido las pantallas, si lees el artículo de Epic habla de que permite mayor densidad y complejidad de entornos, entre otras virtudes, el error es intentar interpretarlo como un SSD de los que tenemos ahora, que se lo pones a tú pro o onex y carga más rápido el Witcher 3, y no es así...Penwarden, videpresidente de ingeniería en Epic Games, en una entrevista con VG247: "La PlayStation 5 ofrece un salto enorme en rendimiento computacional y gráfico, pero su arquitectura de almacenamiento es realmente especial".
Moon Studios no es propiedad de Microsoft. Lo que me vengo a decir es que las thirds quitando las excepciones como Rockstar y alguna más, raramente te van a explotar al máximo las capacidades técnicas de ambos hardware. Ni van a explotar al máximo el ssd y arquitectura de ps5 ni tampoco las mejores cualidades de XsX en relación con ps5. Se quedaran en un punto medio en ambas con diferencias muy poco notables y me da la sensación de que la que salga "perdiendo" será ps5 pero vaya nada que marque la diferencia.
Donde vamos a flipar de verdad serán como siempre con el jugo que saquen las first de ambas.
Me quedo con las declaraciones de Epic sobre las capacidades de PS5, totalmente imparcial, un estudio multiplataforma, que las de un estudio que solo le hace juegos a Xbox, es que no tiene sentido que opine sobre las capacidades de PS5 para en este caso dejarla por debajo de Xbox.
Copal-13 escribió:Heracles15 escribió:COD es un vendeconsolas para muchos jugadores, refrito, lo mismo de siempre, etc... pero vende millones y si se presenta en el evento de Sony va a tener 5 minutos dedicados al menos.
Mi apuesta pesimista y realista es:
-Ratchet 2
-GT7
-Silent Hills o lo que este haciendo Japan Studio
-SOCOM
-Thirds
En Agosto nos emplazan para ver los siguientes proyectos que llegarán en 2021 donde ya veríamos más exclusivos.
Esto ya esta bastante mejor que el lanzamiento de ps4
rockamora escribió:RonnieLeo_fcb escribió:Sulei escribió:Y hoy salta la noticia del responsable del ORI de Xbox one, que las diferencias son que la PS5 carga más rápido y la Xbox tiene más resolución y FPS, así que los jugadores deciden si quieren que los juegos carguen más rápido o se vean mejor y más estables, unas declaraciones muy objetivas, mañana saldrá un desarrollador de PS4 y dirá todo lo contrario
Epic es un entorno cercano a Sony?