› Foros › PlayStation 5 › General
jjuanji escribió:Roverly escribió:No van a anunciar el evento de presentación de una gran consola y una nueva generación dos días antes. La próxima semana no será si ya no lo anunciaron está. La otra olvidaros porque sale the last of us.
Anunciarlo el lunes con fecha para el viernes es perfectamente viable.... Para que coño tienen que anunciar una fecha 2 semanas antes?
jjuanji escribió:Roverly escribió:No van a anunciar el evento de presentación de una gran consola y una nueva generación dos días antes. La próxima semana no será si ya no lo anunciaron está. La otra olvidaros porque sale the last of us.
Anunciarlo el lunes con fecha para el viernes es perfectamente viable.... Para que coño tienen que anunciar una fecha 2 semanas antes?
canary8 escribió:Saliendo the last of us part 2, no creo que veamos presentación hasta el mes de Julio y muy a finales de Junio.
WinterMoon escribió:Anubel escribió:daymaster escribió:Yo se que esto es un producto de consumo para jugar y es un poco ridículo estar quejándonos y exigiendo que nos enseñen algo que ellos son los más interesados en vender . Como también son los interesados que su marca tenga fans y seguidores y en este punto es donde pienso que están haciéndolo muy mal. Tu comunidad ya a esperado mucho con promesas de en las próximas semanas tendrán más información ...temdreis mas información durante los próximos meses.....ahora dicen pronto.....es un poco cachondeo
Yo ya lo he dicho, no piensan en nosotros.
Me parece muy feo, ni un tweet
Claro que no, pero ni Sony ni ninguna por una simple razón.
Sony es una empresa, y como todas solo piensa en una cosa, en ganar dinero.
Y como empresa no nos debe absolutamente nada, ni tienen que darnos explicaciones de los tiempos que creen convenientes en su calendario para presentar un producto nuevo, en este caso PS5.
Y claro, lógicamente no te obligan a comprarla, tu decides si la quieres o no. Y la manera en que ellos crean conveniente dar la información de su nuevo producto depende de ellos, ya que ellos sabrán sus cuentas, como se suele decir.
Yo al menos es así como lo veo. Y estoy igual de frustrada que vosotros y ardo en ansias e ilusión de ver tanto juegos como la consola, pero no creo que sea feo, lo que hacen, por usar el mismo adjetivo que tu. Es su empresa, no la nuestra.
jonafigue escribió:@PSX22
Umju, Los SSD que dan TFlops, FPS, Texturas y milagros...si ya lo vi por cierto, el que no se consuela es por que no quiere.
gunman1976 escribió:WinterMoon escribió:SangReal escribió:@WinterMoon es horrible, y tienes toda la razón, se han visto mejores prototipos de usuarios.
Me quedo con estos antes, entre otros que se han mostrado. La de color blanco es preciosa![]()
Vete olvidando si quieren solventar los problemas de calentamiento y ventilación de las PS4 y PS4 pro.
Se debe ir a un diseño tipo Xbox One X con un disipador enorme, aunque pese un quintal, y eliminar de una puñetera vez las turbinas.
Si no vamos a tener problema de calentamiento otra vez.
oscar_fv escribió:Cuando posteas algo en un foro lo haces público. Si no estás dispuesto/a a que la gente ponga en duda tu opinión, sinceramente, no postees.
Una empresa debe cada céntimo a sus clientes, eso es así y no se puede discutir. Si los clientes no compran tu producto no eres nada. Una cosa es que no quieras ser transparente por X razones comerciales, pero justificarlo porque "no nos deben nada" a parte de ser mentira, es ridículo.
Pero bueno fin del offtopic.
En cuanto al tema, yo también creo que tendremos el evento ya metidos en julio. No se si será una jugada de Sony para alargarlo e intentar retrasarlo hasta después del de micro (jugada o simplemente aprovechamiento de la situación), pero empiezo a pensar que tiene sentido, me explico:
Supongamos que Sony tiene 20 juegos para mostrar. De esos juegos 10 serían para estas navidades (exclusivos y thirds) y otros 10 solo tienen el trailer cgi típico y llegaran en 2021 o 2022 pero son ips potentes estilo GOW, Horizon etc.
Si micro suelta mierda en julio, sony puede permitirse ir solo con los primeros 10 juegos y dejar los otros para otro evento más adelante o ir soltandolos a cuentagotas y seguir creando expectación hasta finales de verano. Pero si micro enseña buenos juegos y tecnicamente importantes, meterán todos los juegos para contrarrestar e impresionar a pesar de que lo que enseñen solo la mitad se verá este año.
En mi cabeza tiene sentido, pero no se igual es una bobada.
El Hombre Araña escribió:gunman1976 escribió:WinterMoon escribió:
Me quedo con estos antes, entre otros que se han mostrado. La de color blanco es preciosa![]()
Vete olvidando si quieren solventar los problemas de calentamiento y ventilación de las PS4 y PS4 pro.
Se debe ir a un diseño tipo Xbox One X con un disipador enorme, aunque pese un quintal, y eliminar de una puñetera vez las turbinas.
Te puede tocar una PS4 que haga ruido, pero de calentamiento no tiene ningún problema, de hecho refrigera de puta madre. Habla con propiedad y no repitiendo las mentiras que dicen algunos por Internet.
jonafigue escribió:@PSX22
Umju, Los SSD que dan TFlops, FPS, Texturas y milagros...si ya lo vi por cierto, el que no se consuela es por que no quiere.
djnardo escribió:Creo que estais confundiendo conceptos.
Sony como empresa de videojuegos se lo debe todo a los jugadores, sus clientes, sin ellos no sería nada.
Ahora, Sony como empresa de videojuegos, no tiene ninguna obligación de mostrar nada a sus clientes. Lo único que necesita es sacar consolas y juegos.
La forma en la que los promociona depende 100% de ella misma y jamás está obligada a hacerlo.
Sigo sin entender la gente ofendida porque no enseña nada. Lo dije hace unos días, lo que deberíais hacer es dar las gracias a las empresas por cada cosa que os van mostrando y dejaros de lloriqueos.
Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad
Vaya nivel tiene el hilo últimamente...
djnardo escribió:Creo que estais confundiendo conceptos.
Sony como empresa de videojuegos se lo debe todo a los jugadores, sus clientes, sin ellos no sería nada.
Ahora, Sony como empresa de videojuegos, no tiene ninguna obligación de mostrar nada a sus clientes. Lo único que necesita es sacar consolas y juegos.
La forma en la que los promociona depende 100% de ella misma y jamás está obligada a hacerlo.
Sigo sin entender la gente ofendida porque no enseña nada. Lo dije hace unos días, lo que deberíais hacer es dar las gracias a las empresas por cada cosa que os van mostrando y dejaros de lloriqueos.
Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad
Gygax91 escribió:djnardo escribió:Creo que estais confundiendo conceptos.
¿Tu sin ver un juego ya lo vas a comprar solo con conocer el nombre? Pues eso...
Y esperemos que el remaster de Bloodborne no corra a cargo de Bluepoint si no el chasco sería monumental, tantos rumores para esto
handreu escribió:el rollete del e3 se echa un poquillo de menos.
davidDVD escribió:Uff otra vez lo de "pues hasta que no pase la fecha de TLoU2 no habrá nada..." Ya pasamos esa fase![]()
P.d: La marmota ya se estará dándo cabezazos contra la pared...
gizajoa escribió:Benitojulai escribió:Si lo de bloodborne es cierto se confirma entonces que nos quedamos sin retrocompatibilidad
Nos podrías explicar como has llegado a esa conclusión?
Es que igual no soy muy listo pero no veo la relación...
Anubel escribió:Yo un remake de Bloodborne no lo veo, si acaso estan haciendo el 2.
No tiene sentido
Stylish escribió:La diferencia de que haya E3 o no lo haya es que en vez de vender humo, no te venden nada.
Tmac_1 escribió:No pueden ser tan gilipollas como para anunciar Bloodborne en PC y Bloodborne Remaster de pago para PS5.
pomaniac escribió:Tmac_1 escribió:No pueden ser tan gilipollas como para anunciar Bloodborne en PC y Bloodborne Remaster de pago para PS5.
PS4
https://www.playstation.com/es-es/games/shadow-of-the-colossus-ps4/
PS3
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-NPEA00280_00-SOTC000000000001
PS2
https://planet.shop/shadow-of-the-colossus-ps2-usado.html
Te extrañarías?![]()
![]()
La versión ps3 de SotC es un remaster en HD cosa que en la época de ps2 no existía.
HBJ5 escribió:Sacar una actualización para ps5 de bloodborne tiene todo el sentido del mundo si lo que quieres es presumir de tiempos de carga (más bien la ausencia de ellos), ya que es uno de los puntos flacos de bloodborne (y los juegos en que mueres mucho en general), que te pasas la mitad del tiempo en pantallas de carga.
Mi apuesta es que la actualización será gratuita para todos los que tengan el disco de ps4 o el juego en digital, y ya de paso sacarán un port a PC para amortizar algo el trabajo.
De esta forma con un solo juego enseñas las bondades del SSD, presentas el "Sony delivery", y dejas más clara la política se sacar los exclusivos en PC pasados unos años, que esto último tened claro que pasará con muchos juegos, y que nos beneficia a todos.
pomaniac escribió:@Carnaca tu mismo me das la razón:La versión ps3 de SotC es un remaster en HD cosa que en la época de ps2 no existía.
Ahora nos meten 4/5 mejoras, entre ellas RT y ale, ‘una cosa que no existía en ps4, ni ps3, ni ps2, y por tanto... a cobrar!!
El Hombre Araña escribió:gunman1976 escribió:WinterMoon escribió:
Te puede tocar una PS4 que haga ruido, pero de calentamiento no tiene ningún problema, de hecho refrigera de puta madre. Habla con propiedad y no repitiendo las mentiras que dicen algunos por Internet.
pomaniac escribió:@Carnaca no hay problema. Para unos esas mejoras deben pagarse; otros pensamos que ‘en el fondo’ es em mismo juego, y por tanto, aunque visualmente sea ‘la polla de camboya’ no aporta nada nuevo.
Yo, al igual que tú cono has dicho arriba, soy fan de la retro, y al igual que tú, pienso que la retro sí que vende consolas, y al igual que tú, pienso que sobretodo al inicio de las generaciones porque te anima a cambiar de consola.
Pero no por ello me sorprendería que en el caso que estamos hablando el BB saliese de pago. No es lo que quiero, pero podrían hacerlo. Y de ahí mi mensaje anterior.