chekbo escribió:El nuevo mando de PS5 me parece precioso y ya se puede vislumbrar lo ergonómico que será. Con ganas de tenerlo en las manos ya y disfrutar de los mejores juegos de la next gen, only on PS5
Dwyane escribió:Y para que en el Online todo el mundo tenga microfono.
Tmac_1 escribió:Dwyane escribió:Y para que en el Online todo el mundo tenga microfono.
También y está guay porque aunque yo no lo usaré es bueno que todo el mundo tenga la posibilidad de chatear sin cascos ni nada.
Pero pienso que sobre todo es porque la consola lo necesita para hacer ciertas funciones y por eso va de serie. De hecho, en el comunicado dice que si puede usar para largas sesiones pero que no es la idea.
Que estés jugando a un juego y por voz le digas otro y te lo cargue en cero coma, cuidado.
supernafamacho escribió:Pobeng75 escribió:@EMAIRXEN
Como bien dices es cuestión de gustos, para mí la diferencia de calidad entre los de arriba y los de abajo es más que evidente... Y mucha más variedad de géneros, los de MS se reducen a shooters o conducción, como no te gusten mucho esos géneros (a mí por ejemplo no me gusta los de conducción) estás jodido.... Creo que PS4 tiene más y mejor variedad
Pero vamos, tu lista es digamos un poco "tramposilla" no? A ver:
A ND habría que añadirle Lost Legacy y The las of Us 2. Y a Superskunch el Ghos of Thusima que, que yo sepa, salen en PS4,cierto?? Y si , a bote pronto, le añadimos los NIoh del Team Ninja, JPRG japos como Persona 5, Final Fantasy VII,.... Days Gone y le añadimos la "guinda" de un exclusivazo como Bloodborne y que quieres que te diga, la superioridad de PS4 sobre Xbox es apabullante, creo que no admite casi discusión... pero son gustos sí...
De hecho, ahora mismo pienso que es la ppal baza que le queda a Sony para salvar el culo en la next gen (más el posible precio más barato) porque en lo demás, al menos sobre el papel, creo que van muy por detrás de la competencia
Para gustos colores,pero la experiencia jugable de bloodborne o nioh 1&2 es maravillosa,mucho mejor en mi opinión que las películas interactivas de naughty dog.
Por cierto team ninja va a sacar una nueva ip para ps5,espero sea similar a nioh.
Pambalar escribió:Para mi el mejor mando es el de PS4, por encima de todos los demás, me refiero a ergonomía.
He probado todos esos que se venden caros y dan pena todos, los volvi a vender y ya no pico mas.
Este mando tiene pintaza, con sus , R1,R2,L1 y L2 como tienen que estar posicionados, perfectos para todo tipo de manos, grandes y pequeñas.
Tengo ganas ya de comprarme la PS5 como todos, pero es que faltan juegazos por salir para PS4, así que sin prisa ninguna....
Salu2s, y que pasemos buenas semana santa 4 dias enteros jugando jeje.
javierserrano escribió:sabeis si el mando ps5 puede ser compatible con ps4?
daymaster escribió:javierserrano escribió:sabeis si el mando ps5 puede ser compatible con ps4?
No debería de haber razón por la que no
daymaster escribió:javierserrano escribió:sabeis si el mando ps5 puede ser compatible con ps4?
dankv escribió:Sony con cada movimiento no sólo vuelve locos a sus fans, también moviliza a todos sus haters. No hay una prueba más fiable que esa de ir en cabeza.
No hay nada peor que la indiferencia... y PlayStation ha conseguido como nadie que sus detractores hablen más de ella que de los supuestos productos que aman. Cuando lo normal es que si no te preocupa un producto el interés que te genere es entre cero y nada.
Esto es para hacérselo mirar.
Dwyane escribió:EMAIRXEN escribió:Takumocho escribió:
FIXED
Gracias.
De todas formas no era una lista de exclusivos definitiva, no he puesto juegos que van a salir próximamente, ni títulos de compañías que no pertenecen a Sony ni Microsoft, por eso no entra Bloodborne ni otros en Sony, ni por ejemplo Ori 1 y 2, Quantum Break, Ryse, Sunset Overdrive, o Dead Rising 3 en Microsoft. Todos los juegos que he metido han salido, por lo que quito TLOU2 que esta sin fecha actualmente, y Ghost que sale en verano, ya que Microsoft también tiene juegos por salir hasta final de año y no se añaden, y además habláis de FFVII como exclusivo cuando no lo es, entonces añadimos a Microsoft Dead Rising 4, o Rise of The Tomb Raider que estuvieron un año exclusivamente...
No quise hacer ninguna trampa, la lista esta hecha con la única intención de sacar los 5 o 6 estudios internos más importantes de ambas compañías durante esta generación y el número de juegos lanzados. Estoy seguro que en este foro logicamente gustarán más los de Sony, donde hay gran variedad de géneros, y mucho juego japones que Microsoft no tiene. Que Sony tiene un gran catálogo de juegos exclusivos, no hay duda alguna, pero desde luego el de Microsoft no es malo, ni mucho menos.
Y lo que dije de que es la mayor diferencia de potencias entre Sony y Microsoft en sus consolas, no lo digo con ninguna maldad, es que con los datos mostrados es así, estáis hablando que entre PS4 y XO había una mayor diferencia de TF, vale, de acuerdo, pero es que aquí la diferencia es un hardware con OC variable a 10TF respecto a uno sin OC que te da 12TF, más la diferencia de CUs, de velocidad de RAM, de CPU, etc. Es que hay una gran diferencia, sólo en la GPU tienes ya la diferencia que había entre XO y PS4...
PS5 será una gran consola, y no tengo duda alguna de que seguirá siendo líder en ventas, pero lo mejor de todo es que esta generación ambas consolas han dado un salto importante en sus características técnicas acercándose a los PCs de gama alta, cosa que con Xbox One y PS4 no sucedió, siendo buenas consolas salieron con unas especificaciones un poco cortas.
Por cierto, a mi el mando de PS5 me parece bonito, y creo que la forma que le han dado en los agarres estilo Xbox lo hará más ergonómico.
Saludos.
Entonces si un exclusivo de Sony sale en PC no es exclusivo (FF7, Death Stranding).
Por esa regla de 3 XBox no tiene exclusivos
Xiwiii escribió:daymaster escribió:javierserrano escribió:sabeis si el mando ps5 puede ser compatible con ps4?
Los mandos no suelen ser compatibles con las generaciones anteriores o eso tengo entendido.
Xiwiii escribió:daymaster escribió:javierserrano escribió:sabeis si el mando ps5 puede ser compatible con ps4?
Los mandos no suelen ser compatibles con las generaciones anteriores o eso tengo entendido.
_Bardock_ escribió:Tengo el mando desde el primer día que me la compre (5 años) y van perfectos y los sticks como nuevos y le he dado una caña bastante considerable a la consola.
Sobre los sticks el 90% los preferimos simétricos, los que los piden estarán acostumbrados al mando de xbox porque no me lo explico.
Samhain escribió:Yo perdonaría la simetría de los sticks por un par de levas traseras; una para correr/sprintar/acelerar y otra para funciones tipo crouch o frenar. En cualquier caso espero que la consola se lance al menos en dos colores porque si no habrá que esperar a un estilo más tradicional o a alguna edición limitada que me llame.
daymaster escribió:Xiwiii escribió:daymaster escribió:No debería de haber razón por la que no
El ds4 es compatible con ps3 , solo que para configurarlo no pides hacerlo como de costumbre , tienes que enlazarlo por medio del menú Bluetooth como si un mando genérico se tratara . Lógicamente, pierdes las funcionalidades nuevas .
Cabe señalar que en un principio solo se podía usar conectándolo por cable. Pero poco después Sony saco una actualización para poder usarlo inalambricamente.
Loevhe escribió:@gazapito Entre Mayo y Junio va a estar la cosa, seguro que se estan reservando para cuando la competencia enseñe el precio
nERon93 escribió:El 8ctavo pasajero escribió:xxdurdenxx escribió:Ese botón es para silenciar el micro incorporado del mando y dudo mucho que debajo del panel táctil haya una pantalla macho..el mando es una pasada tal cual lo han presentado y no veo que pueda haber ninguna sorpresa ni nada más que sacarle.
Vibracion haptica, gatillos adaptativos, micro incorporado, mejor ergonomia, nuevo botón share para más opciones sociales..yo lo veo genial todo.
Pues veo un poco absurdo poner un botón únicamente para silenciar un micro externo que poco o nada se va a usar, tengo unos cascos de 320 pavos, como para ponerme a hablar por el mando xD no tiene sentido estando el botón PS, pero bueno.
No te olvides de las palancas traseras, que aún no se han visto y eso sí es un avance y un añadido importante.
No es para el externo, sino para silenciar el micro interno incorporado en el propio mando.
A mi me ha encantado ese detalle, no tengo micro bueno y voy tirando con uno de 7 pavos que cumple, pero si me ahorro estar conectándolo ganaría en comodidad
Falta saber si llevará jack para cascos y entonces ya sería el mando perfecto para mi gusto.
Techniike-_ escribió:
El mando de lo Dioses
Dwyane escribió:Xiwiii escribió:daymaster escribió:No debería de haber razón por la que no
Conecta por cable el de PS4 en la PS3![]()
![]()
Magia
Wizher escribió:Yo no entiendo esta guerra de sticks simetricos/asimetricos. Tengo las dos consolas y juego a todos los juegos perfectamente independientemente de donde esté el stick. Ni en una me siento mejor jugador ni en la otra me siento peor por la posicion del stick. Lo que me da realmente comodidad es la forma del mando, como se adapta a la mano.
Lo del stick no son mas que chorradas, porque si el stick izquierdo de la Play es antiergonomico, que pasa, que el derecho no lo es? Porque todos los mandos tienen el stick derecho en el mismo sitio y no oigo a nadie quejarse, asi que por esa regla de tres todos los mandos son antiergonomicos. O es que la ergonomia solo afecta al stick izquierdo?
Porque de ser así entonces el mejor mando es el Pro de la Wii U que tiene los dos sticks simetricos arriba.
En fin...
nanoxxl escribió:Está bien el cambio , prefiero que arriesguen a conformarse con algo que funciona , vuelven a llamar mi atención , toda esa que perdieron por culpa de la presentación de Cerny .dankv escribió:Sony con cada movimiento no sólo vuelve locos a sus fans, también moviliza a todos sus haters. No hay una prueba más fiable que esa de ir en cabeza.
No hay nada peor que la indiferencia... y PlayStation ha conseguido como nadie que sus detractores hablen más de ella que de los supuestos productos que aman. Cuando lo normal es que si no te preocupa un producto el interés que te genere es entre cero y nada.
Pues hazte lo mirar , por qué en vez de hablar del mando presentado por Sony estas hablando de los Fanboy de la otra , tú mismo estas haciendo lo que críticas .
En principio sí , pero sin las funciones nuevas , pero a ver si no cambiaron algo como el protocolo de conexión .
Edito: puede ser retrocompatibilidad limitada o actualizar la PS4 y ser 100% funcionar , depende de Sony .
dankv escribió:nanoxxl escribió:Está bien el cambio , prefiero que arriesguen a conformarse con algo que funciona , vuelven a llamar mi atención , toda esa que perdieron por culpa de la presentación de Cerny .dankv escribió:Sony con cada movimiento no sólo vuelve locos a sus fans, también moviliza a todos sus haters. No hay una prueba más fiable que esa de ir en cabeza.
Pues hazte lo mirar , por qué en vez de hablar del mando presentado por Sony estas hablando de los Fanboy de la otra , tú mismo estas haciendo lo que críticas .
![]()
Estoy hablando de lo que ha generado el anuncio de Sony, única y exclusivamente.
Pero tranquilo, que no esperaba que todo el mundo lo entendiera.
datar escribió:Samhain escribió:Yo perdonaría la simetría de los sticks por un par de levas traseras; una para correr/sprintar/acelerar y otra para funciones tipo crouch o frenar. En cualquier caso espero que la consola se lance al menos en dos colores porque si no habrá que esperar a un estilo más tradicional o a alguna edición limitada que me llame.
te sacarán el añadido correspondiente igual que han hecho con el del dualshock 4
daymaster escribió:Techniike-_ escribió:
El mando de lo Dioses
Kratos por dios....lávate las manos al tocar mi mando blanco
daymaster escribió:Techniike-_ escribió:
El mando de lo Dioses
Kratos por dios....lávate las manos al tocar mi mando blanco
nanoxxl escribió:Wizher escribió:Yo no entiendo esta guerra de sticks simetricos/asimetricos. Tengo las dos consolas y juego a todos los juegos perfectamente independientemente de donde esté el stick. Ni en una me siento mejor jugador ni en la otra me siento peor por la posicion del stick. Lo que me da realmente comodidad es la forma del mando, como se adapta a la mano.
Lo del stick no son mas que chorradas, porque si el stick izquierdo de la Play es antiergonomico, que pasa, que el derecho no lo es? Porque todos los mandos tienen el stick derecho en el mismo sitio y no oigo a nadie quejarse, asi que por esa regla de tres todos los mandos son antiergonomicos. O es que la ergonomia solo afecta al stick izquierdo?
Porque de ser así entonces el mejor mando es el Pro de la Wii U que tiene los dos sticks simetricos arriba.
En fin...
No lo puedes explicar mejor ( para mí ) .
El problema es quién está acostumbrado solo a jugar con uno si nota la diferencia , diferencia a favor del que el está acostumbrado , ni mejor ni peor .
Otra cosa es que en juegos de primera persona el derecho es importante , mientras que en juegos de tercera persona no , para algunos arriba es mejor que abajo , en juegos de tercera persona mejor arriba stick y botones , si es de esta forma en juegos de primera persona mejor los 2 stick arriba , pero igual que cada uno se acostumbra a jugar con uno cuando solo juega con uno también se acostumbra a criticar según al que el está acostumbrado .
También se dice que los pro ( de profesionales ) y algunos que se creen pro ( pero no ganan dinero ) prefieren uno arriba y otro abajo , yo digo que prefiero lo que yo esto acostumbrado y no los demás .
Dicho esto la comodidad no se sabe por una foto , tengo muchas ganas de tener lo en la mano y usar lo que es la única forma de saber lo cómodo que es .
djperes escribió:@eMisky La verdad es que el táctil ha servido para nada y menos.
De hecho hay juegos que tenían a huevo usarlo de manera útil, como los que tienen un menú tipo ratón, como Destiny y Destiny 2 y ni con esas, o en otros muchos títulos de mundo abierto, para navegar por los mapas y tampoco.
Todas las gen de PS implementan alguna novedad que acaba por no usarse prácticamente nada. En PS2 los botones sensibles a la presión, en PS3 el giroscopio y en PS4 el táctil (y el giroscopio también).
Esperemos que en PS5 no ocurra eso con los gatillos con resistencia adaptable y sólo lo podamos disfrutar en dos títulos contados.