[Hilo Oficial] PS5

Cosita ES escribió:
trigui escribió:
pers46 escribió:Yo si creo que alcanzaremos los 4K en esta generación sin problemas, y los 60FPS, aún teniendo más dudas creo que se podrían conseguir sin mucho sacrificio pero entiendo que se cogerá el camino de siempre, más carga gráfica.

Las versiones de 60FPS las dejarán para la PS5 PRO.

Estoy deseando ver la velocidad del SSD de la PS5 PRO [looco]

Esta claro que la cuanto mas rápido es el SSD mas FPS y mas polígonos en pantalla


Me pregunto cuánto te debe estar molestando que la gente esté muy ilusionada con PS5 como para que todas tus aportaciones en este hilo sean riéndote/siendo condescendiente/siendo sarcástico sobre la nueva consola de Sony.

A ver si te identificas en esta foto:

Imagen
Si con 1.8TFlops tienes esto:

Ojo, capturas grandes (pero brutales)

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que podrán hacer con más de 10TFlops y SSDs de última generación? [looco] [looco]
daymaster escribió:Esta claro que la competencia sabia lo que Sony se traía entre manos, sin ir más lejos el nuevo direx 12 incluye tanto la tecnología usada en xboxseries como en la PS5 para así los port tanto de consola a pc como a la inversa sea más sencillo al igual que el pc pueda beneficiarse del software que utilizan dichas consolas en cuanto a rendimiento y consumo.. todo esto colaborando Microsoft con amd e Intel.

Dicho de otro modo...amd le a pasado a Microsoft todo. A mi ser que esta colaboración también la haya tenido con Sony cosa que lógicamente no van a decir públicamente.

De no ser así Sony debería tomar acciones contra amd

https://www.google.com/amp/s/computerho ... 6265%3famp


Como no va a ser asi? Sony es uno de los mayores clientes de AMD en cuanto a APUS. Es tan obvio que no hace falta publicitarlo. Ellos tienen su propia API grafica disenyada expresamente para su hardware.

MS lo publicita porque tiene un competidor en el terreno de las APIs graficas de PC, Vulkan. No estoy muy puesto en el porcentaje de juegos que usan DX vs Vulkan/OpenGL, pero creo que el lider es Microsoft con su DX, lo que pasa es que acaba de salir una bestia grafica como es Doom Eternal que usa Vulkan, y eso hay que contrarestarlo de alguna forma.

Un saludo!
@slash_94

No, que este la gente ilusionada no me molesta, lo que me molesta es que se mienta y se manipule.
Pero estoy por aquí por las risas
Cosita ES escribió:@slash_94

No, que este la gente ilusionada no me molesta, lo que me molesta es que se mienta y se manipule.
Pero estoy por aquí por las risas


Un poco triste reírse del "mal ajeno" y pongo "mal ajeno" porque no dejan de ser electrodomésticos y un hobby que se debería disfrutar con salud y no con batallas de patio de colegio...

Sin acritud.
Magix escribió:
Cosita ES escribió:@slash_94

No, que este la gente ilusionada no me molesta, lo que me molesta es que se mienta y se manipule.
Pero estoy por aquí por las risas


Un poco triste reírse del "mal ajeno" y pongo "mal ajeno" porque no dejan de ser electrodomésticos y un hobby que se debería disfrutar con salud y no con batallas de patio de colegio...

Sin acritud.

La edad,a veces mental,a veces la del DNI,suele jugar un papel determinante en ese tipo de casos.
Magix escribió:Si con 1.8TFlops tienes esto:

Ojo, capturas grandes (pero brutales)

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que podrán hacer con más de 10TFlops y SSDs de última generación? [looco] [looco]


Está claro que van a hacer unos verdaderos portentos gráficos (esperemos que todos los demás aspectos también acompañen, Sony siempre suele cumplir en ello).

Sony también ha dicho que la consola ha sido diseñada teniendo en cuenta lo que les pedían las desarrolladoras, que han estado en permanente contacto con ellas, por lo que los multis deberían funcionar fenomenal en ellas (nosotros podemos divagar sobre teraflops aquí, SSD allá, pero las compañías de videojuegos han pedido a Sony que la consola tenga unas características, y seguro que le darán buen uso).

Por otra parte sabemos que los japoneses son bastante patrioteros, por lo que compañías como Capcom, Konami, Square Enix, Atlus, Namco, etc. tiene toda la pinta de que van a barrer para casa y elegir este sistema como plataforma base.

Veremos que como se van desarrollando los acontecimientos.
Magix escribió:Si con 1.8TFlops tienes esto:

Ojo, capturas grandes (pero brutales)

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que podrán hacer con más de 10TFlops y SSDs de última generación? [looco] [looco]

Tienes la pro??

No recuerdo yo verse asi el traje de Spiderman [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]


No entiendo a dónde quieres llegar, pues yo simplemente le estaba respondiendo a alguien que dice que lo del audio 3D lo podemos saber escuchando un video de Youtube, mientras se atreve a negar otros videos. No sé por qué sacas de su contexto mi respuesta.

¿O es que tú estás de acuerdo en que por un video de Youtube se puede experimentar a pelo y en cualquier medio la experiencia del audio 3D?
Magix escribió:Si con 1.8TFlops tienes esto:

Ojo, capturas grandes (pero brutales)

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que podrán hacer con más de 10TFlops y SSDs de última generación? [looco] [looco]


Con 10 se mejorarán mucho los gráficos y con el SSD cargará mucho más rápido
Magix escribió:
darksch escribió:Ofú resetera.
they are mostly working on mobile products

Un consejo, dejad de buscar información en ese tipo de sitios. Todo un Sálvame de ocurrencias, como si fueran a tener más idea que cualquier otro como para usarse de referencia.
Repito lo que dije en el multi, mejor pensar con perspectiva realista y llevarse alguna sorpresa, que pensar en la fantasía y pasarse el resto de la gen en la amargura.
Mejor esperar a los juegos.


Pues nada, nos creemos a quién tú nos digas a partir de ahora.

Y no, no es "resetera", es el desarrollador de Elea:


Ah vale un desarrollador actualmente activo en la plataforma sobre la que trabaja. Pero que queremos que diga :-|

El afán de mi vida no es convencerte.
darksch escribió:
Magix escribió:
darksch escribió:Ofú resetera.

Un consejo, dejad de buscar información en ese tipo de sitios. Todo un Sálvame de ocurrencias, como si fueran a tener más idea que cualquier otro como para usarse de referencia.
Repito lo que dije en el multi, mejor pensar con perspectiva realista y llevarse alguna sorpresa, que pensar en la fantasía y pasarse el resto de la gen en la amargura.
Mejor esperar a los juegos.


Pues nada, nos creemos a quién tú nos digas a partir de ahora.

Y no, no es "resetera", es el desarrollador de Elea:


Ah vale un desarrollador actualmente activo en la plataforma sobre la que trabaja. Pero que queremos que diga :-|

El afán de mi vida no es convencerte.


Trabaja en todas las plataformas, el juego ha salido para PS4/ONE/Switch y PC. Y habla de ambas consolas no solo de PS5. A mi me da igual convencerte, solo expongo información de un desarrollador, para quien le interese.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
Magix escribió:Si con 1.8TFlops tienes esto:

Ojo, capturas grandes (pero brutales)

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que podrán hacer con más de 10TFlops y SSDs de última generación? [looco] [looco]

ostia puta el spiderman [flipa]
el days gone luce asi?
gerberu escribió:
Magix escribió:Si con 1.8TFlops tienes esto:

Ojo, capturas grandes (pero brutales)

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que podrán hacer con más de 10TFlops y SSDs de última generación? [looco] [looco]

ostia puta el spiderman [flipa]
el days gone luce asi?

Es el modo foto donde puedes retocar algunos detalles. Aquí veracidad ya si eso luego
gdemonsev está baneado por "flamer"
Dejad de decir lo de "si con 1.8tf han hecho tal..." la ps4 pro tiene más del doble de potencia y los juegos no se ven el doble de bien.

Estamos hablando de un target 4k60fps+ ray tracing, no comparéis a lo que han podido hacer a 1080p y 30 fps y 0 ray tracing. Se va a dar un salto pero es absurdo esperar locuras solo porque los TF se han quintuplicado.
Magix escribió:Si con 1.8TFlops tienes esto:

Ojo, capturas grandes (pero brutales)

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que podrán hacer con más de 10TFlops y SSDs de última generación? [looco] [looco]


Eso es el modo foto. Luego los ves en movimiento y ya no se ven igual. Porque yo he jugado al spiderman y ni en broma se ve así de bien.
gdemonsev escribió:Dejad de decir lo de "si con 1.8tf han hecho tal..." la ps4 pro tiene más del doble de potencia y los juegos no se ven el doble de bien.

Estamos hablando de un target 4k60fps+ ray tracing, no comparéis a lo que han podido hacer a 1080p y 30 fps y 0 ray tracing. Se va a dar un salto pero es absurdo esperar locuras solo porque los TF se han quintuplicado.


Ps4pro se creó para la VR, no para los juegos. Es cierto que en esta mejoran, pero por que es inevitable, 4 teraflops mejoran a 1,84 si o si. Además, los programadores no estaban por hacer 2 versiones de cada juego, esta habría sido la única manera de aprovechar el 100% el hardware de ps4pro.

Si es corrector decir : si con 1,84 se ve así ... Puesto que es la principal plataforma para la cual se desarrolla en PlayStation4

@The-Best

Evidentemente no lo puedes ver igual en movimiento que en modo foto. Pero la calidad es la misma en ambos casos
gdemonsev escribió:Dejad de decir lo de "si con 1.8tf han hecho tal..." la ps4 pro tiene más del doble de potencia y los juegos no se ven el doble de bien.


Al margen del nivel de upgrade que exista con respecto a la normal, sea más o menos, la PS4 Pro no está aprovechada, ya que los juegos deben funcionar también en la estándar. Es un hándicap para la Pro, que se puede suponer tanto en juegos normales como en juegos VR.
DioneG9 escribió:
Magix escribió:Si con 1.8TFlops tienes esto:

Ojo, capturas grandes (pero brutales)

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que podrán hacer con más de 10TFlops y SSDs de última generación? [looco] [looco]


Con 10 se mejorarán mucho los gráficos y con el SSD cargará mucho más rápido

Los tiempos de carga son una mejora de calidad de vida, pero el SSD afectará a los juegos de otras maneras:

Did you ever wonder why none of the open world game ever featured a city?
Like real city, with blocks, apartments, etc.?
Because it would be boring as fuck.
You will enter each and every room to see almost exactly the same props and furniture.
Exactly the same NPCs. Doing same things.
With next get flash drive an apartment in the city can use the whole non-resident RAM space to render that.
And load a new one when you go from one door to another.
Think about it. 1sec 5.5Gb. Behind each door you can have a full new world. Completely different from the other.


Imagínate un the getaway con esta tecnología.

Y el SSD también afectará al detalle de las texturas y los modelados en los juegos. Ahora mismo como el hdd es tan lento, esos detalles que aumentan con el LOD están muy limitados. Pero con el SSD, la calidad máxima puede aumentar muchísimo.

Los juegos cross gen y multis no lo aprovecharán, pero los juegos exclusivos de primera hornada para PS5 podrían ser acojonantes.
@gerberu Days gone se ve de escándalo, a mi es de los juegos que más flipao me han dejado, sobre todo en tema ambientación
una gtx 1080ti tiene 10.8 teraflops. Puta bestialidad vale que es de 2017... Pero poder tener algo que se le acerca en consola ya es un gran éxito.
Yo no sé para qué discutir tanto... la Series X es más potente y eso no hay disco duro que lo recorte, habrá juegos que harán maravillas con ese disco duro, pero la norma general será mejor rendimiento en Series X sin lugar a dudas...

PS5 va a vender más que Serie X porque sigue siendo una gran máquina, con tecnología muy avanzada, un consolón muy potente con unas Third que enamoran al gran público, un SSD con una velocidad que aún no existe, va a ser la leche, no hace falta intentar sacar 3 TF de debajo la almohada para ser una gran consola.

Un saludo!
@David Ricardo

De donde sale ese párrafo que citas ?
DioneG9 escribió:@David Ricardo

De donde sale ese párrafo que citas ?

De un usuario de Neogaf.

https://www.neogaf.com/threads/ssd-and-loading-times-demystified.1532466/
David Ricardo escribió:
DioneG9 escribió:@David Ricardo

De donde sale ese párrafo que citas ?

De un usuario de Neogaf.

https://www.neogaf.com/threads/ssd-and-loading-times-demystified.1532466/

Si lo que explica es cierto, ps5 será una verdadera revolución sin duda.
David Ricardo escribió:
DioneG9 escribió:@David Ricardo

De donde sale ese párrafo que citas ?

De un usuario de Neogaf.

https://www.neogaf.com/threads/ssd-and-loading-times-demystified.1532466/


Entiendo que tendrá la capacidad de cargar cosas que antes no se podía ( dice el ejemplo de la habitación) y además mucho más rápido
En serio estoy leyendo lo que se está diciendo aquí o lo estoy soñando? Que AMD a filtrado información a Microsoft para joder a Sony y que Sony debería denunciar a AMD?? Pero en serio??? Esa es la solución de que Microsoft le pegue un repaso en todo a Sony?? [facepalm]
Primero el ssd mágico y ahora la excusa de que les han vendido?? Que será lo siguiente?

Oigo los lloros desde mi casa [facepalm]
jordi1986 escribió:Yo no sé para qué discutir tanto... la Series X es más potente y eso no hay disco duro que lo recorte, habrá juegos que harán maravillas con ese disco duro, pero la norma general será mejor rendimiento en Series X sin lugar a dudas...

PS5 va a vender más que Serie X porque sigue siendo una gran máquina, con tecnología muy avanzada, un consolón muy potente con unas Third que enamoran al gran público, un SSD con una velocidad que aún no existe, va a ser la leche, no hace falta intentar sacar 3 TF de debajo la almohada para ser una gran consola.

Un saludo!


PS5 va a vender mucho más que XSX porque sus juegos serán mucho mejores y encima no salen en PC (quitando alguna excepción). En los multis apenas habrá diferencias como ha pasado en las últimas generaciones pese a haber diferencias técnicas entre ambas consolas. FIN.

El resto de vueltas es entretenimiento, pasar el tiempo hablando/escribiendo de algo.
Dauragon85 escribió:
jordi1986 escribió:Yo no sé para qué discutir tanto... la Series X es más potente y eso no hay disco duro que lo recorte, habrá juegos que harán maravillas con ese disco duro, pero la norma general será mejor rendimiento en Series X sin lugar a dudas...

PS5 va a vender más que Serie X porque sigue siendo una gran máquina, con tecnología muy avanzada, un consolón muy potente con unas Third que enamoran al gran público, un SSD con una velocidad que aún no existe, va a ser la leche, no hace falta intentar sacar 3 TF de debajo la almohada para ser una gran consola.

Un saludo!


PS5 va a vender mucho más que XSX porque sus juegos serán mucho mejores y encima no salen en PC (quitando alguna excepción). En los multis apenas habrá diferencias como ha pasado en las últimas generaciones pese a haber diferencias técnicas entre ambas consolas. FIN.

El resto de vueltas es entretenimiento, pasar el tiempo hablando/escribiendo de algo.


Típico comentario de una persona que lo que a él le gusta lo cataloga como "de lo mejor" [facepalm]
gdemonsev escribió:Dejad de decir lo de "si con 1.8tf han hecho tal..." la ps4 pro tiene más del doble de potencia y los juegos no se ven el doble de bien.

Estamos hablando de un target 4k60fps+ ray tracing, no comparéis a lo que han podido hacer a 1080p y 30 fps y 0 ray tracing. Se va a dar un salto pero es absurdo esperar locuras solo porque los TF se han quintuplicado.


Es que son 1.8 TF. Ni los TF de la Pro ni los de la X se aprovechan porque los videojuegos se crean en base a los modelos FAT de PS4 y One. Cosa distinta en la siguiente generación donde el cambio será grande.
Una cosa está clara. Cuando presenten los primeros juegos (y eso que serán los primeros) se nos van a caer los huevos al suelo. Pero así. [flipa] [flipa]
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:
DioneG9 escribió:@David Ricardo

De donde sale ese párrafo que citas ?

De un usuario de Neogaf.

https://www.neogaf.com/threads/ssd-and-loading-times-demystified.1532466/

Si lo que explica es cierto, ps5 será una verdadera revolución sin duda.

Si lo que dice es cierto, es posible que Sony no esté enseñando nada de juegos porque cuando veamos de lo que es capaz la PS5 el Last of US 2 y el Ghost of Tsushima van a ser una castaña en comparación.
El Hombre Araña escribió:
gdemonsev escribió:Dejad de decir lo de "si con 1.8tf han hecho tal..." la ps4 pro tiene más del doble de potencia y los juegos no se ven el doble de bien.

Estamos hablando de un target 4k60fps+ ray tracing, no comparéis a lo que han podido hacer a 1080p y 30 fps y 0 ray tracing. Se va a dar un salto pero es absurdo esperar locuras solo porque los TF se han quintuplicado.


Es que son 1.8 TF. Ni los TF de la Pro ni los de la X se aprovechan porque los videojuegos se crean en base a los modelos FAT de PS4 y One. Cosa distinta en la siguiente generación donde el cambio será grande.

Esto... en el caso de PS4 PRO no te puedo contestar (tengo la Fat), pero en el caso de la One X ya te digo yo que se aprovechan bastante bien.
Un saludo.
alalan26 escribió:
Dauragon85 escribió:
jordi1986 escribió:Yo no sé para qué discutir tanto... la Series X es más potente y eso no hay disco duro que lo recorte, habrá juegos que harán maravillas con ese disco duro, pero la norma general será mejor rendimiento en Series X sin lugar a dudas...

PS5 va a vender más que Serie X porque sigue siendo una gran máquina, con tecnología muy avanzada, un consolón muy potente con unas Third que enamoran al gran público, un SSD con una velocidad que aún no existe, va a ser la leche, no hace falta intentar sacar 3 TF de debajo la almohada para ser una gran consola.

Un saludo!


PS5 va a vender mucho más que XSX porque sus juegos serán mucho mejores y encima no salen en PC (quitando alguna excepción). En los multis apenas habrá diferencias como ha pasado en las últimas generaciones pese a haber diferencias técnicas entre ambas consolas. FIN.

El resto de vueltas es entretenimiento, pasar el tiempo hablando/escribiendo de algo.


Típico comentario de una persona que lo que a él le gusta lo cataloga como "de lo mejor" [facepalm]


Bueno a mí, a millones de personas, a las críticas, a los datos..... Que los juegos de Xbox (hace tiempo que no se les puede llamar exclusivos porque no lo son) están muy lejos en cuanto a calidad de los de Sony y Nintendo es algo que sólo los fanboys de Xbox podéis negar.

La verdad no entiendo tener que discutir este tipo de cosas en un hilo oficial de una consola. Es tremenda la persimidad de la moderación con ciertos fanboys que se dedican a trolear directamente hasta en hilos oficiales de la otra consola. Muchos intentan disimular en algunos comentarios como que van de imparciales pero no pueden evitar dejar ver su realidad.

Lo puedo entender en multiplataforma o en noticias, pero pensaba que los hilos de cada subforo (sobre todo los oficiales) estaba más controlado el tema. Veo que hay barra libre de flameos.
gdemonsev está baneado por "flamer"
@Dauragon85 huevazos venir a hablar de flameos y de permisividad en la moderación con las que acabas de soltar
David Ricardo escribió:Si lo que dice es cierto, es posible que Sony no esté enseñando nada de juegos porque cuando veamos de lo que es capaz la PS5 el Last of US 2 y el Ghost of Tsushima van a ser una castaña en comparación.


Bien razonado. Esta claro que el año no ha terminado aun y tienen dos juegos en la recámara que han costado mucho tiempo y dinero. Se van a centrar a muerte en ellos dos y después ya mostrarán "lo gordo" por lo gordo me refiero a lo que puede hacer PS5. Tampoco me cabe duda de que ambos juegos van a correr en PS5 a 60fps. No debería de tener problemas para ello con la potencia que posee en comparación con su hermana menor.


Esto que pusiste arriba es tremendamente interesante. Gracias por el aporte.

Did you ever wonder why none of the open world game ever featured a city?
Like real city, with blocks, apartments, etc.?
Because it would be boring as fuck.
You will enter each and every room to see almost exactly the same props and furniture.
Exactly the same NPCs. Doing same things.
With next get flash drive an apartment in the city can use the whole non-resident RAM space to render that.
And load a new one when you go from one door to another.
Think about it. 1sec 5.5Gb. Behind each door you can have a full new world. Completely different from the other.
Jur...

Para debates de la actual generación hay otros hilos abiertos, por favor no desvíes el hilo. Gracias.

Un saludo.
gdemonsev escribió:@Dauragon85 huevazos venir a hablar de flameos y de permisividad en la moderación con las que acabas de soltar

Pues para mi @Dauragoni85 tiene toda la razón.
No se flamea solo con las formas, el fondo es si cabe más importante. Y el moderador está teniendo mucha paciencia con unos cuantos.
Y es al ver esos comportamientos, firma de alguno incluida, cuando me doy cuenta de que la travesía del desierto de esta generación que acaba ha tenido que ser muy, pero que muy larga para ellos.
alalan26 escribió:En serio estoy leyendo lo que se está diciendo aquí o lo estoy soñando? Que AMD a filtrado información a Microsoft para joder a Sony y que Sony debería denunciar a AMD?? Pero en serio??? Esa es la solución de que Microsoft le pegue un repaso en todo a Sony?? [facepalm]
Primero el ssd mágico y ahora la excusa de que les han vendido?? Que será lo siguiente?

Oigo los lloros desde mi casa [facepalm]

Lo que es de llorar es que entres aquí, cojas un comentario y lo modifiques a tu gusto...nadie a dicho que le filtre información para joder a Sony,...quien dicho eso.? Has visto el enlace que puse? Es que de verdad la gente es demasiado.

Por otra parte las fotos esas que han puesto de daygone etc son con el modo foto...el juego no se ve así.
Ferdopa escribió:Jur...

Para debates de la actual generación hay otros hilos abiertos, por favor no desvíes el hilo. Gracias.

Un saludo.



Pregunta. ¿Se puede mencionar en el hilo a PS4 cuando se haga algún tipo de comparación del hard que lleva PS5 con esta para hacer paralelismos? Lo digo para saber si se puede hacer dichas comparaciones o eso tampoco.
No entiendo un carajo de la explicación del enlace de NeoGaf pero me parece un pelín más convincente que la de los ingenieros que tenemos por aquí que dicen que el SSD de Sony es una milonga la verdad.

Por cierto, a mí me impactaron mas juegos de final de generación como GOW2, TLOU, GTA V,... que algunos de principio de generación.
David Ricardo escribió:
DioneG9 escribió:@David Ricardo

De donde sale ese párrafo que citas ?

De un usuario de Neogaf.

https://www.neogaf.com/threads/ssd-and-loading-times-demystified.1532466/


Lectura muy recomendada e interesante.

Refuerza lo que se venía comentando acerca de que Sony ha colaborado estrechamente con las desarrolladoras para ofrecerles las mejores herramientas para poder desarrollar esos juegos que hasta ahora no se podían.

Lo que está claro es que Cerny es una mente brillante y sabe muy bien lo que está haciendo.

Cuando llegue junio y hayamos disfrutado de los 3 bombazos que todavía quedan por llegar a PS4, deberían proceder a enseñar a fondo la consola y un par de exclusivos de salida para PS5. Puede ser apoteósico.

La verdad es que tras la presentación me quedé muy frío, pero esto cada vez va a más.
Jur...

Pregunta. ¿Se puede mencionar en el hilo a PS4 cuando se haga algún tipo de comparación del hard que lleva PS5 con esta para hacer paralelismos?

Sí.

Al igual que, si el tema lo requiere, hablar/citar puntualmente algo ajeno a Sony/PS5 si es necesario.

Lo que no puede ser el hilo (o desviarlo) a un hilo multiplataforma, un comparativo Next Gen, un comparativo de videos de la actual generación, etc... porque la temática del mismo es PS5.

Un saludo.
podrian los moderadores hacer un hilo de PS5 VS XBOX series, para que se peguen alli los de los 2 bandos....
Como dije en otro post,me la sudan los PEDOFLOPS,disfruto mas que nada con los juegos no con los pixeles,pero me jode bastante el tema de la retrocompatibilidad,de hecho pase de largo esta generacion del ONE y me gustaria jugar esos juegos como Forza que me perdi en su momento,a falta de mas datos mi compra de momento esta en la series X
@vencedor

Hay un hilo en el foro Multiplataforma para hablar de la nueva generación. Desde diciembre del año pasado:

hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401

Muchos hablamos allí de ambas consolas y nuestra opinión sobre ambas y la generación que viene en sí (no está permitido pegarse en los hilos)

Un saludo.
vencedor escribió:podrian los moderadores hacer un hilo de PS5 VS XBOX series, para que se peguen alli los de los 2 bandos....


Ya lo tienes en multiplataforma. Es como estar en plena batalla en la segunda guerra mundial caminando por una trinchera con medio cuerpo enterrado en barro mientras las bombas llueven a tu alrededor.

@Ferdopa, gracias por la respuesta.

Por cierto, se habla mucho de los TF y del SSD de la consola, pero poco del precio. En los foros en encuestas casi todos apuestan por 500 euros. Yo personalmente también.
@Ferdopa lo de pegarse era un dicho.... tu ya sabes....

Saludos!.
Espero que Sony tenga listo algún juego de mundo abierto para el lanzamiento con el que mostrar el potencial del SSD. Creo que si enseñan Horizon 2 o si el online de TLOU 2 trata de sobrevivir contra otros jugadores en un mundo abierto (tipo DAYZ) sería un buen golpe sobre la mesa para despejar dudas.

Para mi lo más importante después de los juegos es saber que sistema de refrigeración llevará y así quedarme completamente tranquilo con el tema del ruido. También creo que deberían dar un paso adelante en cuanto servicios (juntar plus y now por un buen precio por ejemplo).

Ojalá la presentación de la consola , mando y juegos no se demore hasta las fechas del cancelado E3, queda menos de 9 meses para finalizar el año y los juegos de lanzamiento van a tener una promoción más corta de lo habitual en los títulos de Sony.
175414 respuestas