Cosita ES escribió:trigui escribió:pers46 escribió:Yo si creo que alcanzaremos los 4K en esta generación sin problemas, y los 60FPS, aún teniendo más dudas creo que se podrían conseguir sin mucho sacrificio pero entiendo que se cogerá el camino de siempre, más carga gráfica.
Las versiones de 60FPS las dejarán para la PS5 PRO.
Estoy deseando ver la velocidad del SSD de la PS5 PRO
Esta claro que la cuanto mas rápido es el SSD mas FPS y mas polígonos en pantalla
daymaster escribió:Esta claro que la competencia sabia lo que Sony se traía entre manos, sin ir más lejos el nuevo direx 12 incluye tanto la tecnología usada en xboxseries como en la PS5 para así los port tanto de consola a pc como a la inversa sea más sencillo al igual que el pc pueda beneficiarse del software que utilizan dichas consolas en cuanto a rendimiento y consumo.. todo esto colaborando Microsoft con amd e Intel.
Dicho de otro modo...amd le a pasado a Microsoft todo. A mi ser que esta colaboración también la haya tenido con Sony cosa que lógicamente no van a decir públicamente.
De no ser así Sony debería tomar acciones contra amd
https://www.google.com/amp/s/computerho ... 6265%3famp
Cosita ES escribió:@slash_94
No, que este la gente ilusionada no me molesta, lo que me molesta es que se mienta y se manipule.
Pero estoy por aquí por las risas
Magix escribió:Cosita ES escribió:@slash_94
No, que este la gente ilusionada no me molesta, lo que me molesta es que se mienta y se manipule.
Pero estoy por aquí por las risas
Un poco triste reírse del "mal ajeno" y pongo "mal ajeno" porque no dejan de ser electrodomésticos y un hobby que se debería disfrutar con salud y no con batallas de patio de colegio...
Sin acritud.
Magix escribió:Si con 1.8TFlops tienes esto:
Ojo, capturas grandes (pero brutales)
¿Que podrán hacer con más de 10TFlops y SSDs de última generación?![]()
Magix escribió:darksch escribió:Ofú resetera.they are mostly working on mobile products
Un consejo, dejad de buscar información en ese tipo de sitios. Todo un Sálvame de ocurrencias, como si fueran a tener más idea que cualquier otro como para usarse de referencia.
Repito lo que dije en el multi, mejor pensar con perspectiva realista y llevarse alguna sorpresa, que pensar en la fantasía y pasarse el resto de la gen en la amargura.
Mejor esperar a los juegos.
Pues nada, nos creemos a quién tú nos digas a partir de ahora.
Y no, no es "resetera", es el desarrollador de Elea:
darksch escribió:Magix escribió:darksch escribió:Ofú resetera.
Un consejo, dejad de buscar información en ese tipo de sitios. Todo un Sálvame de ocurrencias, como si fueran a tener más idea que cualquier otro como para usarse de referencia.
Repito lo que dije en el multi, mejor pensar con perspectiva realista y llevarse alguna sorpresa, que pensar en la fantasía y pasarse el resto de la gen en la amargura.
Mejor esperar a los juegos.
Pues nada, nos creemos a quién tú nos digas a partir de ahora.
Y no, no es "resetera", es el desarrollador de Elea:
Ah vale un desarrollador actualmente activo en la plataforma sobre la que trabaja. Pero que queremos que diga![]()
El afán de mi vida no es convencerte.
gerberu escribió:Magix escribió:Si con 1.8TFlops tienes esto:
ostia puta el spiderman![]()
el days gone luce asi?
gdemonsev escribió:Dejad de decir lo de "si con 1.8tf han hecho tal..." la ps4 pro tiene más del doble de potencia y los juegos no se ven el doble de bien.
Estamos hablando de un target 4k60fps+ ray tracing, no comparéis a lo que han podido hacer a 1080p y 30 fps y 0 ray tracing. Se va a dar un salto pero es absurdo esperar locuras solo porque los TF se han quintuplicado.
gdemonsev escribió:Dejad de decir lo de "si con 1.8tf han hecho tal..." la ps4 pro tiene más del doble de potencia y los juegos no se ven el doble de bien.
DioneG9 escribió:Magix escribió:Si con 1.8TFlops tienes esto:
Con 10 se mejorarán mucho los gráficos y con el SSD cargará mucho más rápido
Did you ever wonder why none of the open world game ever featured a city?
Like real city, with blocks, apartments, etc.?
Because it would be boring as fuck.
You will enter each and every room to see almost exactly the same props and furniture.
Exactly the same NPCs. Doing same things.
With next get flash drive an apartment in the city can use the whole non-resident RAM space to render that.
And load a new one when you go from one door to another.
Think about it. 1sec 5.5Gb. Behind each door you can have a full new world. Completely different from the other.
David Ricardo escribió:
De un usuario de Neogaf.
https://www.neogaf.com/threads/ssd-and-loading-times-demystified.1532466/
David Ricardo escribió:
De un usuario de Neogaf.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
jordi1986 escribió:Yo no sé para qué discutir tanto... la Series X es más potente y eso no hay disco duro que lo recorte, habrá juegos que harán maravillas con ese disco duro, pero la norma general será mejor rendimiento en Series X sin lugar a dudas...
PS5 va a vender más que Serie X porque sigue siendo una gran máquina, con tecnología muy avanzada, un consolón muy potente con unas Third que enamoran al gran público, un SSD con una velocidad que aún no existe, va a ser la leche, no hace falta intentar sacar 3 TF de debajo la almohada para ser una gran consola.
Un saludo!
Dauragon85 escribió:jordi1986 escribió:Yo no sé para qué discutir tanto... la Series X es más potente y eso no hay disco duro que lo recorte, habrá juegos que harán maravillas con ese disco duro, pero la norma general será mejor rendimiento en Series X sin lugar a dudas...
PS5 va a vender más que Serie X porque sigue siendo una gran máquina, con tecnología muy avanzada, un consolón muy potente con unas Third que enamoran al gran público, un SSD con una velocidad que aún no existe, va a ser la leche, no hace falta intentar sacar 3 TF de debajo la almohada para ser una gran consola.
Un saludo!
PS5 va a vender mucho más que XSX porque sus juegos serán mucho mejores y encima no salen en PC (quitando alguna excepción). En los multis apenas habrá diferencias como ha pasado en las últimas generaciones pese a haber diferencias técnicas entre ambas consolas. FIN.
El resto de vueltas es entretenimiento, pasar el tiempo hablando/escribiendo de algo.
Estamos hablando de un target 4k60fps+ ray tracing, no comparéis a lo que han podido hacer a 1080p y 30 fps y 0 ray tracing. Se va a dar un salto pero es absurdo esperar locuras solo porque los TF se han quintuplicado.
Mj90 escribió:David Ricardo escribió:
De un usuario de Neogaf.
Si lo que explica es cierto, ps5 será una verdadera revolución sin duda.
El Hombre Araña escribió:gdemonsev escribió:Dejad de decir lo de "si con 1.8tf han hecho tal..." la ps4 pro tiene más del doble de potencia y los juegos no se ven el doble de bien.
Es que son 1.8 TF. Ni los TF de la Pro ni los de la X se aprovechan porque los videojuegos se crean en base a los modelos FAT de PS4 y One. Cosa distinta en la siguiente generación donde el cambio será grande.
alalan26 escribió:Dauragon85 escribió:jordi1986 escribió:Yo no sé para qué discutir tanto... la Series X es más potente y eso no hay disco duro que lo recorte, habrá juegos que harán maravillas con ese disco duro, pero la norma general será mejor rendimiento en Series X sin lugar a dudas...
Un saludo!
PS5 va a vender mucho más que XSX porque sus juegos serán mucho mejores y encima no salen en PC (quitando alguna excepción). En los multis apenas habrá diferencias como ha pasado en las últimas generaciones pese a haber diferencias técnicas entre ambas consolas. FIN.
El resto de vueltas es entretenimiento, pasar el tiempo hablando/escribiendo de algo.
Típico comentario de una persona que lo que a él le gusta lo cataloga como "de lo mejor"
David Ricardo escribió:Si lo que dice es cierto, es posible que Sony no esté enseñando nada de juegos porque cuando veamos de lo que es capaz la PS5 el Last of US 2 y el Ghost of Tsushima van a ser una castaña en comparación.
gdemonsev escribió:@Dauragon85 huevazos venir a hablar de flameos y de permisividad en la moderación con las que acabas de soltar
alalan26 escribió:En serio estoy leyendo lo que se está diciendo aquí o lo estoy soñando? Que AMD a filtrado información a Microsoft para joder a Sony y que Sony debería denunciar a AMD?? Pero en serio??? Esa es la solución de que Microsoft le pegue un repaso en todo a Sony??
Primero el ssd mágico y ahora la excusa de que les han vendido?? Que será lo siguiente?
Oigo los lloros desde mi casa
Ferdopa escribió:Jur...
Para debates de la actual generación hay otros hilos abiertos, por favor no desvíes el hilo. Gracias.
Un saludo.
David Ricardo escribió:
De un usuario de Neogaf.
vencedor escribió:podrian los moderadores hacer un hilo de PS5 VS XBOX series, para que se peguen alli los de los 2 bandos....