goku593 escribió:Ahora es cuando los TF no son importantes no? Jaja
A la gente le gusta sacarse las cosas de la manga xD djber escribió:Todavia me acuerdo cuando se reian de los teraflops de stadia....
djber escribió:Todavia me acuerdo cuando se reian de los teraflops de stadia....
yeong escribió:Muy mal esta PS5, seguramente tenga unos exclusivos muy buenos, pero no creo que merezca demasiado la pena, la consola tiene demasiados peros
Magix escribió:djber escribió:Todavia me acuerdo cuando se reian de los teraflops de stadia....
Stadia es GCN, PS5 es RDNA 2, por lo que es ampliamente superior aún teniendo casi los mismos teraflops...
Dan_Fortesque escribió:Creo que Sony ha visto que Xbox One X no ha podido hacer frente en ventas a la PS4pro (recordad que la diferencia porcentual en potencia es mayor que de XbSX a ps5) y ha preferido sacar una consola más equilibrada precio/potencia.
Sony va a atacar fuerte por el lado de los juegos, cuando salga el remake de Silent Hill a ver quién se acuerda de los TeraFlops.
Solo pueden cagarla fuerte si no la ponen al menos 100€ más barata que XbSX.
Szasz escribió:Para los que quieran saber cómo hace uso Sony de su frecuencia variable que miren el enlace smart shift de AMD:
https://www.amd.com/es/technologies/smartshift
No se basa en variar las frecuencias por temperatura, se basa en variarlas por consumo. Es decir, si un juego tira a tope de CPU, la GPU no puede alcanzar esos algo más de 10 tflops, y al reves si un juego no tira a tope de GPU, la CPU puede alcanzar hasta 3,5 Ghz. Nunca pueden funcionar los dos elementos al tope q Sony ha facilitado.
AKASarkis escribió:Si con los menos de 2 teraflops de la PS4 estándar o los 4 de la PS4 Pro han hecho lo que han hecho, no quiero imaginarme lo que harán con los 10 de la nueva máquina.
yeong escribió:Muy mal esta PS5, seguramente tenga unos exclusivos muy buenos, pero no creo que merezca demasiado la pena, la consola tiene demasiados peros
goku593 escribió:Ahora es cuando los TF no son importantes no? Jaja
djperes escribió:AKASarkis escribió:Si con los menos de 2 teraflops de la PS4 estándar o los 4 de la PS4 Pro han hecho lo que han hecho, no quiero imaginarme lo que harán con los 10 de la nueva máquina.
4 de la Pro además desaprovechados, ya que no existe ningún título exclusivo de este modelo.
Lo que vemos en PS4 Pro viene lastrado porque es una versión del juego de la versión base con alguna mejora, pero los estudios tampoco invierten demasiado en añadir mejoras, ya que saben que las ventas PS4FAT/SLIM vs. PS4PRO son 5 a 1.
Si hubiese habido algún exclusivo, hubiéramos visto en pantalla muchísimo más que todo lo que hemos visto en PS4 Pro, con mucha diferencia. Lo mismo con XBONE X.
Así que el salto que vamos a ver en PS5 va a ser muy grande, pero eso no quita que muchos nos hayamos llevado un chasco importante.
Después de ver esta conferencia, ahora veo que la generación va a estar mucho más reñida de lo que me imaginaba, a poco que la competencia haga las cosas bien a nivel de juegos.
PS5 para mi caerá de salida igualmente, aunque pensaba regalarle la PS4PRO a mi hermano, tendré que abstenerme por la retro limitada (que si es limitada, significa que no es nativa, sino estilo XBO que metes el disco y descarga una versión para PS5, ya que ha dejado entrever que con el tiempo aumentará la compatibilidad), pero he de admitir, comiéndome mis palabras de anteriores posts, que me abro a la posibilidad de comprar también la Series X, ya que parece que en materia de juegos, va a empezar a sacar cosas interesantes.
Lo dicho. Gen reñida. Y eso no tiene por qué ser malo, al contrario.
susinsin escribió:yeong escribió:Muy mal esta PS5, seguramente tenga unos exclusivos muy buenos, pero no creo que merezca demasiado la pena, la consola tiene demasiados peros
Tiene lo mas importante, los juegos
gomis23 escribió:@viericrespo la "conferencia" de hoy era unica y exclusivamente para hablar del HARDWARE de la consola
slimcharles escribió:¿Pero lo de que no tiene retro con PS1, 2 y 3 está confirmado?
Kubbatta escribió:Yo soy de la "otra" digamos,pero creo que sois un poco exageradoa.
Coño,que es un consolon como la copa de un pino! Que igual no tiene tanta potencia como la otra,pero joder,que los multis se van a ver de puta madre en las dos y los exclusivos serán brutales.
Si el precio no se dispara es una gran compra,y seguro que en x tiempo sacan la versión pro o como le llamen,pero joder que sigue siendo una máquina brutal.
Os leo y parece que presentaron la mastersysten en el 2020 y resulta que tenéis una futura consola con todo lo nuevo.
No se,yo no creo que la gente normal se ponga a mirar si ese juego tiene dos pelos de más el arbusto o en no se qué parte se caen los fps a 57 en vez de 60..
Si os gustan los multis,el ecosistema,tenéis los amigos para jugar...no deberíais cambiar.
Yo comprare la otra por eso mismo,me daba igual que fuera más mejor o la peor,hay cosas más allá de los teraflop,al menos fuera del foro vaya.
slimcharles escribió:¿Pero lo de que no tiene retro con PS1, 2 y 3 está confirmado?
AzekGamer escribió:@goku593 tío, si no te interesa la consola no entres a su foro a decir estupideces, te quedas en el de xbox y listo.
TheTractorist escribió:Pues yo, y como yo el 80% de mercado (o más), me compraré la play porque es “la play nueva”, no hemos tenido una Xbox en la vida, llevamos toda vida comprando plays, y nos gustan más sus juegos. Así sin importarnos mucho ni terapollas ni demás números que no sabemos que significan.
A mi con el Spider-Man 2, un hipotético last of us 3 y alguno más ya estaré contento.
informativo escribió:susinsin escribió:yeong escribió:Muy mal esta PS5, seguramente tenga unos exclusivos muy buenos, pero no creo que merezca demasiado la pena, la consola tiene demasiados peros
Tiene lo mas importante, los juegos
Eso no lo sabemos. Que juegos tiene ps5? De momento ninguno. Que va a tener secuelas de los grandes exclusivos de ps4 es algo que se presupone , pero de momento solo tiene el godfall
Kubbatta escribió:Yo soy de la "otra" digamos,pero creo que sois un poco exageradoa.
Coño,que es un consolon como la copa de un pino! Que igual no tiene tanta potencia como la otra,pero joder,que los multis se van a ver de puta madre en las dos y los exclusivos serán brutales.
Si el precio no se dispara es una gran compra,y seguro que en x tiempo sacan la versión pro o como le llamen,pero joder que sigue siendo una máquina brutal.
Os leo y parece que presentaron la mastersysten en el 2020 y resulta que tenéis una futura consola con todo lo nuevo.
No se,yo no creo que la gente normal se ponga a mirar si ese juego tiene dos pelos de más el arbusto o en no se qué parte se caen los fps a 57 en vez de 60..
Si os gustan los multis,el ecosistema,tenéis los amigos para jugar...no deberíais cambiar.
Yo comprare la otra por eso mismo,me daba igual que fuera más mejor o la peor,hay cosas más allá de los teraflop,al menos fuera del foro vaya.
AzekGamer escribió:Sobre la retro con ps4: "Esto se debe a que las mejoras que PS5 añade a los juegos de PS4 no siempre es compatible con el código de todos los títulos, así que en Sony deben hacer pruebas uno por uno para optimizarlos y asegurarse de que todos funcionan correctamente. Eso sí, asegura que los juegos retrocompatibles se verán mejor que nunca y que el salto que darán al ser jugados en la nueva consola será enorme, tanto a nivel visual como de rendimiento."
Master_100 escribió:He leído varias veces decir que el Raytracing es inferior al de la competencia, y sin embargo en el artículo de Digital Foundry dicen que es el mismo que usa XSX y las Navi de próxima generaciónA la gente le gusta sacarse las cosas de la manga xD
terriblePICHON escribió:TheTractorist escribió:Pues yo, y como yo el 80% de mercado (o más), me compraré la play porque es “la play nueva”, no hemos tenido una Xbox en la vida, llevamos toda vida comprando plays, y nos gustan más sus juegos. Así sin importarnos mucho ni terapollas ni demás números que no sabemos que significan.
A mi con el Spider-Man 2, un hipotético last of us 3 y alguno más ya estaré contento.
Vaya comentario, osea que compras por comprar, y como sabes que no te gustan los Juegos de Xbox si ni los has probado?
Son cosas que no entiendo, en vez de decir las cosas claras, que la han cagado y que es un paso atrás para Sony, defendemos lo que hoy por hoy es indefendible...
No puedes sacar una consola así, con la pasta que tienes, y que recaudas... Punto.
Ya le pasó a Microsoft con Xbox One y le tocó reaccionar... Lo mejor para todos es que salgan iguales y listo, menos problemas para los poseedores de una y de otra, ya que así no se lastra la generación....
Veremos esa subida de oc a la gráfica de prisa y corriendo si no nos pasa factura a más de uno... Encima no muestran nada de nada.. Tendrán la consola diseñada ya? Porque parece que no.
Puma 117 escribió:Al final el rumor cierto era el de la GPU de 9,2tflosp....
Han subido frecuencias todo lo que han podido para pasar de la barrera psicológica de los 2 dígitos, pero esa maquina no puede funcionar a esa frecuencia sin derretir los plásticos.... Salvo que le pongan refrigeración liquida pero en ese caso lo habrían dicho. Se viene horno-turbina con menos potencia, menos capacidad, RAM mas lenta y procesador mas lento también. Eso si, con la velocidad del SSD se la han sacado, ahí debe ir la mitad de lo que cueste una Ps5.
Lirathyra escribió:slimcharles escribió:¿Pero lo de que no tiene retro con PS1, 2 y 3 está confirmado?
no han dicho "no tendrá con PS1/2/3", pero yo no la esperaría como tal más alla de juegos en la store para la 2 y la 2, sobre la 3 la descartaría direcrtamente.
P13RR3 escribió:slimcharles escribió:¿Pero lo de que no tiene retro con PS1, 2 y 3 está confirmado?
Me temo que si, una pena y una oportunidad desaprovechada de haber tenido un detalle para los que aún jugamos a esas máquinas
gomis23 escribió:@slimcharles que yo sepa no han dicho nada, solo han hablado de retrocompatibildad con parte del catalogo de ps4
Shiro_himura escribió:
Ni si queira con todos los de Ps4...............peor no se puede hacer la verdad

Visnik escribió:Dan_Fortesque escribió:Creo que Sony ha visto que Xbox One X no ha podido hacer frente en ventas a la PS4pro (recordad que la diferencia porcentual en potencia es mayor que de XbSX a ps5) y ha preferido sacar una consola más equilibrada precio/potencia.
Sony va a atacar fuerte por el lado de los juegos, cuando salga el remake de Silent Hill a ver quién se acuerda de los TeraFlops.
Solo pueden cagarla fuerte si no la ponen al menos 100€ más barata que XbSX.
Es que otra no le queda.
Sony tiene que cuidar su comodín de oro: los juegos exclusivos. De otra forma, tiene perdida la generación...a no ser que haga la jugada de sacar una Ps5 PRO a medio camino.
slash_94 escribió:Esta va a ser la noche de los reportes largos.
phfceramic escribió:Es que ahora MS lo tiene taaaaaan fácil: con decir "12TF sin compromiso", aunque fuese mentira, y de esa no te recuperas.
Esta conferencia lo único que ha servido es para IMPEDIR que ganen la próxima generación por goleada. Si la ganan, va a ser por poco margen
But up until now at least, the focus has been on the GPU, where Microsoft has delivered 12 teraflops of compute performance via 3328 shaders allocated to 52 compute units (from 56 in total on silicon, four disabled to increase production yield) running at a sustained, locked 1825MHz. Once again, Microsoft stresses the point that frequencies are consistent on all machines, in all environments. There are no boost clocks with Xbox Series X.