[Hilo Oficial] PS5

Bien.... ayer estuve por el ECI (de nuevo), al menos fueron más eficientes y me comentaron que el paquete de la Slim con el AstroBot ha 500 napos, fue una edición mega exclusiva muy limitada, y que se agotó en muy poco tiempo, ahora la consola pelada sin juego está a 550, y que veremos a ver sí con los que está haciendo el loco (porqué mira que está mega zumbado el gacho ese, no sé ni cómo le han votado por allí, con la cara esa de diablo que tiene), ese norteamericano con los aranceles, que veremos si en los próximos meses no sube más la consola, w incluso otras consolas como la Switch 2, y esas cosas.

Yo de momento no estoy nada convencido de dar el paso y comprar la consola, es mucho dinero y no sé.......
Es horrible.

BUNGIE tiene que salir de Sony.
Y esto va a costar dinero o va ser f2p?

A mí por lo pronto ni fu ni fa... Habrá que ver mas o probar pero la primera sensación personal es tirando a muy mala
jjuanji escribió:23 de Septiembre

La verdad que estéticamente parece un juego de una producción de bajo presupuesto. Que conste que no digo que que haya costado poco pero da la sensación tanto minimalismo.

No se, creo que el juego puede ser chulo pero no me da la sensación que aporte algo diferente o destacable con otro tipo de este juego.

Cuadrathon.

Vaya hostia se va a dar.
Si fuera F2P aún le daría una oportunidad pero... ufff.

¿Y no parece que los streamers que lo están jugando ahora promocionándolo estén casi dormidos? ZzzZZ
Bueno jugabilidad de bungie, eso es bien, el juego ya veremos, tiene pinta de ser un tarkov pero futurista
de shooter de extración nada, un counter strike con skin de destiny, pasando, otra mierda.
Que pena huele a fracaso enorme y estripitoso.
no se que pasara con bunguie y Sony pero esto ya va hacer daño. pero daño.
OnixSa escribió:Que pena huele a fracaso enorme y estripitoso.

y está bien que se metan la ostia, hacer las cosas mal es lo que tiene, consecuencias.
Equipos de 3 en una campo de batalla de 18 jugadores, con el concepto de extraction shooter, me gusta lo visto tanto gameplay como gráficamente, pero no creo que entre en el juego.

dorneiro escribió:de shooter de extración nada, un counter strike con skin de destiny, pasando, otra mierda.

¿Argumentas que tiene que ver con CS GO o sólo es meter mierda por meter?
Otro que sale antes de octubre/noviembre. Señales...
Triste que lo más potable haya sido el corto del final del streaming. El juego como tal no trasmite nada ... en fin.
pers46 escribió:
dorneiro escribió:de shooter de extración nada, un counter strike con skin de destiny, pasando, otra mierda.

Entiendo que su lógica es que como es un shooter pues csgo = marathon = cod = battlefield = destiny, todos los shooters son iguales
Horrible, solo espero que de esta se recuperen
pers46 escribió:Equipos de 3 en una campo de batalla de 18 jugadores, con el concepto de extraction shooter, me gusta lo visto tanto gameplay como gráficamente, pero no creo que entre en el juego.

Cs go, valorant,....mapa pequeño, de extraction shooter como tal, poco poco, ya con lo que pones en tu primer comentario queda claro, a años luz de algo parecido a Tarkov por desgracia, otro juego frenético, veremos si innova en algo o es más de los que ya hay con skin de destiny e inteción de vender cosméticos a cholón.
Y espera 40 euros y encima que haga falta el plus.

Menudo ostiazo
Prodyhig escribió:Y espera 40 euros y encima que haga falta el plus.

Menudo ostiazo

Helldivers 2: Existe
Alsborg91 escribió:
Prodyhig escribió:Y espera 40 euros y encima que haga falta el plus.

Menudo ostiazo

Helldivers 2: Existe

Igualito xD

¿Que es eso de shooter "de Extracción"? Lo he leído por ahí pero aún no me queda muy claro :-?
ipod5g escribió:Bien.... ayer estuve por el ECI (de nuevo), al menos fueron más eficientes y me comentaron que el paquete de la Slim con el AstroBot ha 500 napos, fue una edición mega exclusiva muy limitada, y que se agotó en muy poco tiempo, ahora la consola pelada sin juego está a 550, y que veremos a ver sí con los que está haciendo el loco (porqué mira que está mega zumbado el gacho ese, no sé ni cómo le han votado por allí, con la cara esa de diablo que tiene), ese norteamericano con los aranceles, que veremos si en los próximos meses no sube más la consola, w incluso otras consolas como la Switch 2, y esas cosas.

Yo de momento no estoy nada convencido de dar el paso y comprar la consola, es mucho dinero y no sé.......

He visto una Slim digital con Astro Bot en Carrefour por 400. Una Pro con lector por 800.

Y tienen un pack: GOW Ragnarok, Uncharted 4 remasterizado y Spiderman Miles Morales a 55 euros. (El cual me he traído para casa porque con esos precios vendo uno o dos y el resto me sale regalado.)

https://www.chollometro.com/ofertas/pac ... va-1501297
dorneiro escribió:

y está bien que se metan la ostia, hacer las cosas mal es lo que tiene, consecuencias.

La verdad...espero que no.
Enserio me preocupa mucho el daño que le pueda hacer..
Se consecuencias pueden ser demasiado grandes pues están muy tocados.. y el daño lo notaríamos quizás durante años.
Takumocho escribió:

¿Que es eso de shooter "de Extracción"? Lo he leído por ahí pero aún no me queda muy claro :-?

Es como la zona oscura de the division 2, entras a la partida, recoges loot, y si escapas te quedas con ese loot que luego puedes utilizar en la siguiente partida
OnixSa escribió:
dorneiro escribió:

La verdad...espero que no.
Enserio me preocupa mucho el daño que le pueda hacer..
Se consecuencias pueden ser demasiado grandes pues están muy tocados.. y el daño lo notaríamos quizás durante años.

El juego es multiplataforma.

La hostia está claro, al mes de la salida del juego no queda nadie jugando. Se ve genérico, aburrido, otro shooter más. No sé cómo alguien le puede dar luz verde a esto, llegan 5 años tarde.
Moraydron escribió:
elyoda escribió:
BeSalmorejo escribió:Pelotazo en los huevos de algun directivo.

¿Qué es el video ese que habeis puesto? esta en privado y no se puede ver. ¿Que ha hecho esta vez ND? :-|

Como este juego también se meta la hostia me voy a estar descojonando hasta que salga la ps6 fijate lo que te digo. 3600 millones tirados a la basura, que aunque sea un éxito el juego, no los recuperan ni de coña en tres generaciones [carcajad]

Está claro que no tienes mucha idea del dinero que genera Destiny 2.

Que bueno, tú mismo ya te preparas el terreno si se pega la ostia te descojonado y si es un éxito ya dirás que " no van a recuperar el dinero".

Todo por supuesto desde la ignorancia, algo bastante normal de los haters irracionales de los multijugador.

Un saludo.

No se el dinero que genera Destiny 2, pero este juego no es Destiny 2. Desde la ignorancia te volveré a escribir allá por noviembre/diciembre, que ya se sabrá la ostia que se habrá metido. Fijate en el trailer, si hasta Concord tenía mejor pinta [+risas]
Joder si me dicen que lo que han enseñado es para móviles me lo creo, que cosa más genérica...
Lo de Sony ya no tiene nombre, no sólo no sacan casi juegos sino los que sacan son la antítesis de lo que un día les hizo grandes y por los que muchos, casi todos, tenemos una Ps5...
Si me dicen que a 5 años de la salida de Ps5 íbamos a estar así, no me lo hubiera creído y, sobre todo, ni de coña me la hubiera comprado...
OnixSa escribió:La verdad que estéticamente parece un juego de una producción de bajo presupuesto. Que conste que no digo que que haya costado poco pero da la sensación tanto minimalismo.

Estéticamente es uno de los juegos más cuidados en muchos años, un auténtico tour de force de diseño, una maravilla. Como juego no me interesa ni lo más mínimo pero en cuanto a diseño es una pasada.
Mmm, huele tanto a rancio que echa para atrás…
Takumocho escribió:

Entras a un mapa con el objetivo de conseguir mejor equipo , items, dinero etc, para cumplir misiones o mejorar tu "refugio"(supongo que aqui será algo similar) yaa sea looteando zonas, matando otros players o bosses del juego, si sales vivo eso queda para ti, si mueres todo lo que llevas encima lo pierdes.
Pues a mí me ha molado muchísimo el diseño de todo y el Gameplay parece muy Destiny. Veremos a ver qué tal funciona el juego y la estrategia de Sony con él.

Si tiene virtudes que dejen a la gente probarlo mucho para convencer porque como se metan la castaña como en Concord...
Heracles15 escribió:Pues a mí me ha molado muchísimo el diseño de todo y el Gameplay parece muy Destiny. Veremos a ver qué tal funciona el juego y la estrategia de Sony con él.

Si tiene virtudes que dejen a la gente probarlo mucho para convencer porque como se metan la castaña como en Concord...

Deberían meterlo en algún tier del plus, la jugabilidad de bungie es otro nivel y engancha pero hay que probarlo
Aliasmarcos escribió:
OnixSa escribió:La verdad que estéticamente parece un juego de una producción de bajo presupuesto. Que conste que no digo que que haya costado poco pero da la sensación tanto minimalismo.

Estéticamente es uno de los juegos más cuidados en muchos años, un auténtico tour de force de diseño, una maravilla. Como juego no me interesa ni lo más mínimo pero en cuanto a diseño es una pasada.

Juer pues a mí me parece muy simple y minimalista.
No se..

La cuestión es que ojalá triunfe a tope y que lo compren la peña. Para que Sony no se resienta de este golpe.
Si Marathon se la pega Sony vende Bungie a precio de saldo.
No pienso jugarlo ni por supuesto pagar por el.

Ya veremos si encuentra público que lo haga, supongo que si.

Mi ración de shooters la suple COD a través de Game Pass.
Yo es que me pongo malo cada vez que pienso que Bungie intervino de alguna forma en la cancelación del Factions y nos dan a cambio esto [carcajad]
Me parece horrendo Marathon. Una versión cutre del Destiny.
Gynoug escribió:Si Marathon se la pega Sony vende Bungie a precio de saldo.

Es que todavía no se entiende lo que hicieron, comprar una desarrolladora que trabaja de forma independiente y saca sus juegos día 1 en otras consolas aunque en Xbox no va a vender una mierda .

Sony debe meter mano en Bungie de una vez
El Marathon este la verdad que le veo pintón, es el enésimo FPS multi así que tampoco le voy a pedir que sea Death Stranding en su apartado artístico, pero sí que le veo personalidad, se ve pelín único dentro de lo que cabe.

A ver si el gameplay acompaña.
Gynoug escribió:Si Marathon se la pega Sony vende Bungie a precio de saldo.
Y ya veríamos si es así, que la moda estos años es cerrar los estudios y enterrar las IPs en un cajón.
Sony no va a cerrar bungie, Destiny 2 es una impresora de billetes.
Francis17 escribió:Sony no va a cerrar bungie, Destiny 2 es una impresora de billetes.

Ya no solo eso, basta que presenten también el Destiny 3 algún día y ya tienen la compra más que amortizada.
Imaginarse en 1912 a los carpinteron barnizando las puertas de los camarotes del Titanic. Pues eso es Bungie hoy. Qué penita por Dios.
Takumocho escribió:
Francis17 escribió:Sony no va a cerrar bungie, Destiny 2 es una impresora de billetes.

Ya no solo eso, basta que presenten también el Destiny 3 algún día y ya tienen la compra más que amortizada.

No la van a amortizar en la vida, sobrepagaron en un momento en que los estudios de videojuegos estaban en burbuja.
Encima va a coincidir con el lanzamiento de Borderlands 4 [facepalm]
Perséfone escribió:
Takumocho escribió:

No la van a amortizar en la vida, sobrepagaron en un momento en que los estudios de videojuegos estaban en burbuja.

Destiny pese a ir a menos da mucha pasta, si sacan en un futuro una tercera parte (oajalá que no y se vayan a una nueva ip) y lo hacen medio bien no tienen problemas, tiene mucha comunidad.

Tremenda ostia que se viene con este juego….

El mercado está ULTRA saturado de estos juegos y encima son “gratuitos” en su mayoría

Este te lo van a sacar a sus 70/80 euros

La ostia se se ve venir desde lejos al igual que muchos…
(mensaje borrado)
185245 respuestas