[Hilo Oficial] PS5

Caniyan escribió:
dantemugiwara escribió:Vuelvo a preguntar.

Existe alguna opción económica al dualsense?

Quiero adquirir un mando barato apra poder juagr al split fiction.

Es que pagar 70€ por un mando cuando solo jeugo yo en casa, y encima ya no ahcen casi jeugos de multi loca...

Cómpralo de segunda mano. En wallapop lo tienes desde 25€

Me aprece caro un mando con drift por 25€
Ayer estuve en el ECI y no tenían la consola Slim con lector con el AstroBot por 500 pavos, no sabían cuando iban a volver a tener stock, no tenían más que la versión digital, la cual les dije con todos los respetos que se la meta Sony por donde les quepa.... y que para pagar la PRO sin lector, pues 3/4 de lo mismo, me compro un PC por 1.000 pavos.

¡Es increíble lo de los comercios!, mira que soy cliente de ellos, pero me pueden estas cosas, resulta que vi el pasado domingo en su web que recibían a partir del 7 de abril la versión Slim con AstroBot por 500 €, y ahora no la tienen, de verdad que forma de marear a la peña, y dar información incorrecta a la gente. En fin, me lo tengo que pensar pero casi que le van a dar morcillas con patatas a la compra, ¿o no?, ya veré que hago al final....... son lo peor los comercios con estas historias.
@ipod5g pero si estamos a 5 de abril y te ponía a partir del 7, cuál es el problema?
pers46 escribió:@ipod5g pero si estamos a 5 de abril y te ponía a partir del 7, cuál es el problema?

Que no tienen ese modelo, ni la consola con lector sin ese juego a 550 €, hasta fecha indefinida, sólo tienen la consola digital, es lo que he escrito antes......

Da igual, no tengo prisa por comprar la consola, tengo juegos de la 4 sin empezar, tengo para jugar hasta como mínimo el 2030 o el 2040 sin exagerar.

Sí para la próxima semana vuelven a tener la consola pues haré mis cuentas y veré si la compro, o no la compro.
ipod5g escribió:
pers46 escribió:@ipod5g pero si estamos a 5 de abril y te ponía a partir del 7, cuál es el problema?

Que no tienen ese modelo, ni la consola con lector sin ese juego a 550 €, hasta fecha indefinida, sólo tienen la consola digital, es lo que he escrito antes......

¿Necesitas comprar en ECI por algún motivo en concreto? Porque por ejemplo en direct.playstation.com (oficial) parece que la tienen disponible (o eso creo, no conozco bien la web): https://direct.playstation.com/es-es/bu ... group-slim

En mediamarkt veo que te la entregan el miércoles 9 por ejemplo, y supongo que habrá mas sitios con stock.

Ahora con tu mensaje me ha recordado el tema de la falta de stock de lectores y la vendida "a la fuerza" de las versiones slim pero por lo que veo parece que la cosa se ha estabilizado y ya hay stock de lectores (o quizás es algo puntual, lo desconozco)... y suerte, porque la situación hace un tiempo era lamentable para el formato físico.
Sí ya he visto que la tienen a 500 en otros sitios, necesito comprarla en ese sitio por la financiación.

De todas formas he estado haciendo cuentas por encima, y ahora no me viene bien meterme en compras que no son primera necesidad, necesito darle más vueltas y a ver sí me toca la lotería pues ya es otra cosa.
Parece que van a enseñar Marathon el próximo Sabado. A ver que tal lo nuevo de Bungie, que ya tardaban en mostrarlo.

Nintendo anunció que Yakuza 0 Director's Cut se trata de una exclusiva temporal.

PD. No descarto pillarlo también en PlayStation [carcajad]
davidDVD escribió:Nintendo anunció que Yakuza 0 Director's Cut se trata de una exclusiva temporal.

Yo de pende, si la versión de switch 2 viene en el cartucho, pillaré esa y si acaso el de pc cuando esté baratito, si no viene en el cartucho, me espero a la versión de ps5
davidDVD escribió:Nintendo anunció que Yakuza 0 Director's Cut se trata de una exclusiva temporal.

He oído que viene traducido....si es así, se viene
DrSerpiente escribió:

Ya podían sacar el parche de traducción para el que ya tenemos en la store. O un upgrade a 10€….
ipod5g escribió:Sí ya he visto que la tienen a 500 en otros sitios, necesito comprarla en ese sitio por la financiación.

De todas formas he estado haciendo cuentas por encima, y ahora no me viene bien meterme en compras que no son primera necesidad, necesito darle más vueltas y a ver sí me toca la lotería pues ya es otra cosa.

Te dicen que el 7, vas el 5 y te quejas porque no la tienen.
Luego te quejas porque Sony no les distribuye más, ¿Qué responsabilidad tendrá el comercio?
Te dan soluciones y no te valen tampoco.
Y, después de todo eso, te das cuenta de que no te la puedes permitir.

Yo no entiendo nada. :-? Tampoco entiendo cómo podéis vivir al día, a la espera de cobrar y de que no haya imprevistos.
y1nta0 escribió:
DrSerpiente escribió:

Ya podían sacar el parche de traducción para el que ya tenemos en la store. O un upgrade a 10€….

De momento es exclusivo de switch 2, así que supongo que cuando acabe la exclusividad entiendo que sacarán un dlc que lleve todo lo que lleva esa edición incluido el idioma
Wallapopero escribió:
ipod5g escribió:Sí ya he visto que la tienen a 500 en otros sitios, necesito comprarla en ese sitio por la financiación.

Luego te quejas porque Sony no les distribuye más, ¿Qué responsabilidad tendrá el comercio?

Yo no entiendo nada. :-? Tampoco entiendo cómo podéis vivir al día, a la espera de cobrar y de que no haya imprevistos.

Yo también estoy flipando un poco
a ver ese Marathon que coño es y como sale
jjuanji escribió:

¿Showcase es el tocho? Gracias por compartir.
Barrakuda83 escribió:a ver ese Marathon que coño es y como sale

Es un shooter de extracción JcJ.
Wallapopero escribió:

Lamentablemente 80% de los españoles viven así. Al día.
El ahorro es un sueño para muchos.
Y eso que mucho apenas ni compran comida. Tiene que vigilar que comprar y quecomer.
Los que podemos hacer eso somos muy privilegiados.
Difícil ser más feo que esas capturas del Marathon. Parece Palworld [facepalm]
@DrSerpiente

ojala, y hagan lo mismo con el 1,2,3,4,5,6, etc...
Esperemos que Marathon salga bueno... no sé si Sony está lista para otro Concord.
Ya estamos con las estéticas rarunas estas...cuando queremos no invertir un pedo en gráficos y vamos de artistillas con estéticas especialitas y dárnoslas de originales. Se ve como un juego de ps4... esa es la realidad de marathon...
Es la realidad de toda la generación salvo 3-4 casos muy contados

Terrible [facepalm]
de momento no me interesa mucho ese marathon.... pero ojalá por el bien de Sony que no les salga otro concord
No falla, anuncian algún juego nuevo y ya está la gente rajando, y si tuviese gráficazos pues sería una mierda por ser multijugador, como si lo viera.

Un saludo.
Moraydron escribió:No falla, anuncian algún juego nuevo y ya está la gente rajando, y si tuviese gráficazos pues sería una mierda por ser multijugador, como si lo viera.

Un saludo.

Bueno es la costumbre en la sociedad actual: quejarse por quejarse. Ojo que hay que quejarse porque es sano y nos ayuda a regularnos, pero por cosas importantes y con sentido, sino al final te conviertes en una "víctima" a merced de las circunstancias.
Xbeat escribió:Se viene…

Ay dios mío no me jodas!
@Wallapopero en las redes la gente se reúna más para criticar y odiar que para hablar de cosas que le gustan, que lo suyo es un poco de todo, es normal usar las redes para desfogarse un poquito o protestar frente a ciertas cosas.

Otro tema es el ser ya adicto a meterse en hilos,paginas,Twitter y demás para solo rajar y estar en un círculo vicioso donde " todo es malo". No es demasiado saludable la verdad.

Un saludo.
OnixSa escribió:
Wallapopero escribió:

Lamentablemente 80% de los españoles viven así. Al día.
El ahorro es un sueño para muchos.
Y eso que mucho apenas ni compran comida. Tiene que vigilar que comprar y quecomer.
Los que podemos hacer eso somos muy privilegiados.

Siendo un offtopic de libro, yo cuando éramos mi mujer y yo, vivíamos de puta madre, no nos privábamos de nada y se ahorraba y todo... pero amigo cuando parió al niño... eso es un pozo sin fondo, entre profesor particular de ingles, que si el cole 350 leuros mes, ropa, paga que ya tiene 16 años... entonces se acabo los vicios, el ahorro y la madre que pario a esta vida de mierdaaaaaa!!! jajajajjajajaj!!!
Moraydron escribió:No falla, anuncian algún juego nuevo y ya está la gente rajando, y si tuviese gráficazos pues sería una mierda por ser multijugador, como si lo viera.

Un saludo.

En realidad las quejas mayormente son porque es el enésimo GAAS que Sony nos quiere colar esta gen, pero a mi esta estética sí me gusta. Ojalá sea un buen juego y les vaya bien, que un GAAS de por sí no tiene que ser malo pero tienen que trabajárselo y no hacer otra copia de Overwatch. Si el juego es bueno y auténtico no tendría problemas en comprarlo, a ver qué nos presentan estos días.
@plt586

Si puede pagar 350€ al mes por el niño. Tienes mucho margen de ahorro.
Eso no lo tiene la mayoría de españoles.
OnixSa escribió:@plt586

Si lo tiene que gastar, no es ahorro no? [+risas]
@Xbeat FF IX Remake????? Dime que sí por dios. Ojala en una futura PS6 hagan un FF X remake con gráficos actuales y sistema de combate a lo FF XVI.
DrSerpiente escribió:
OnixSa escribió:@plt586

Si lo tiene que gastar, no es ahorro no? [+risas]

Pagar 350€ al mes en un colegio es opcional, hay colegios gratis o concertados por 30€ al mes, creo que se refiere a eso, a que si puede pagar 350€ en un colegio es por que se lo puede permitir.
maikelchumaker escribió:
alucard467 escribió:

4,99€ me ha salido a mi

Pero, lo que esta descontado ahora en psn es la remastered o, simplemente, ¿la versión de ps5 de Sinking city?…o, la remastered es algo que, ¿aun no ha salido?
Make escribió:@Xbeat FF IX Remake????? Dime que sí por dios. Ojala en una futura PS6 hagan un FF X remake con gráficos actuales y sistema de combate a lo FF XVI.

Como que FFX con sistema de combate a lo FF XVI wtf
A ver, a la cola con los FF y aprended a contar que después del VII va el VIII.
El juego está filtrado desde hace años, así que sí, parece que por fin lo anuncian para el aniversario.
Xbeat escribió:Se viene…

¡Por fin! me imagino que lo enseñarán en verano durante el Gamefest [beer]
Que el marathon va a ser otro concord lo sabe hasta el que aso la manteca en un palo….. no aprenden.

El ff9…… espero que lo hagan al estilo del remake….
simmolick escribió:
maikelchumaker escribió:
alucard467 escribió:

4,99€ me ha salido a mi

Pero, lo que esta descontado ahora en psn es la remastered o, simplemente, ¿la versión de ps5 de Sinking city?…o, la remastered es algo que, ¿aun no ha salido?

No ha salido aún por lo que leí, con lo que compras la versión de PS5 y cuando salga se actualizará gratis, al menos es lo que me pareció entender.
@Epethe Khan
Ah-jaaaa..vale, ya lo pillo. Pues, bueno..habra que pillárselo ya, entonces..jejeje.
Y, se sabe si, la remastered, ¿incluirá los dlc “Adoradores del Necronomicon” y “La misericordia de la locura”?

Saludos.
y1nta0 escribió:Que el marathon va a ser otro concord lo sabe hasta el que aso la manteca en un palo….. no aprenden.

El ff9…… espero que lo hagan al estilo del remake….

Viniendo de Bungie lo dudo muchísimo.
Hola desde hace unos días se me desconecta la red ( voy por cable) y me vuelve. He probado varios cables ethernet y sigue igual. A alguien mas le pasa?
Decir que tengo ip fija y dns de google.
tokao escribió:Hola desde hace unos días se me desconecta la red ( voy por cable) y me vuelve. He probado varios cables ethernet y sigue igual. A alguien mas le pasa?
Decir que tengo ip fija y dns de google.

Desde que la tengo me va así, al final tiré por wifi y pasé del tema, pero le pasa a mucha gente
simmolick escribió:@Epethe Khan
Ah-jaaaa..vale, ya lo pillo. Pues, bueno..habra que pillárselo ya, entonces..jejeje.
Y, se sabe si, la remastered, ¿incluirá los dlc “Adoradores del Necronomicon” y “La misericordia de la locura”?

Saludos.

Yo lo cogí también, total por 5€
185254 respuestas